* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Hoy a las 01:10:29]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Ayer a las 11:18:31]


El fin del trabajo por pollo
[Ayer a las 10:29:23]


STEM por pollo
[Ayer a las 10:15:00]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Ayer a las 06:11:16]


Geopolitica siglo XXI por R.G.C.I.M.
[Mayo 23, 2024, 13:35:59 pm]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 23, 2024, 01:52:56 am]


Thank You Posts

Show post that are related to the Thank-O-Matic. It will show the topcis where you become a Thank You from an other users. (Related to the first post.)


Temas - natalita

Quisiera recopilar la serie de entrevistas improbables, falsas, etc.  de Ácratas, me interesan mucho. Si moderación considera que no van aquí, acato lo que decida.

La de hoy:

Entrevistas improbables: Ehud Silbermann sinarca financiero internacional

Nos hace pasar el gran personaje, al que llamaremos Ehud Silbermann(*), aunque se llama de otra manera, claro, a su despacho en el corazón de la City de Londres. Nos acomoda y nos ofrece té. Nos lo sirve una vertiginosa rubia nórdica de piernas largas, frías y rectas sobre tacones como estalactitas. Desaparece dejando tras de sí una estela de Rive Gauche.

—Gracias por el tiempo que nos dedica, señor Silbermann.

—Les recibo porque les leo, y ustedes son de los pocos escogidos que nos entienden, ¿no es verdad? ¿Cómo pueden ser ácratas, en vez de banqueros? ¿Cómo desperdician así el futuro? En fin...

—Cosas de la educación recibida, anárquica, quijotesca, española. Pero háblenos del SFI...

—En eso ustedes cometen un error. Califican a los que ostentamos el poder mundial como Sanedrín Financiero Internacional. Pero no todos somos judíos, ¿no es verdad? La mayoría sí, pero no todos. Por lo tanto, debieran ustedes cambiar su cantinela inexacta por otra que es absolutamente cierta. Y no hay necesidad de alterar las siglas SFI que han acuñado ustedes con tanto acierto. Pues el nombre preciso es Sinarquía Financiera Internacional. La mayor parte de los sinarcas somos judíos, claro. Pero los hay gentiles,¿no es verdad? Por ejemplo, los ejecutivos y propietarios de la banca Nomura o del Banco de China; o como el español Emilio Botín, o ciertos ejecutivos del Deutsche Bank —aunque su CEO, Ackermann, lo es, por supuesto—. ¿Sabía usted que el Deutsche Bank forma parte de la exclusiva élite de los bancos propietarios de la FED? Aunque, quede claro, todos los banqueros gentiles son títeres nuestros, lo mismo que todas las sociedades masónicas mundiales son títeres de la B'nai Brith. Harán lo que les digamos con tal de seguir ganando dinero, ¿no es verdad? Y saben que si alguno se ensoberbece en demasía, y trata de salirse del sendero trazado, lo fulminaremos, ¡como fulminamos hace tres años y medio al mismísimo Lehman Brothers, que fue uno de los bancos fundadores de la FED en 1913!

—Son ustedes unos grandes desconocidos, ya lo sabe, señor Silbermann. Hay quien hasta se cuestiona si son ustedes humanos...

—Sí, sí, es desternillante... En cuanto a la sociedad, e incluso los medios de comunicación especializados, la prensa salmón sobre todo, ninguno comprende los mecanismos básicos de lo que hacemos. Mejor, ¿no es verdad? El acuerdo con el presidente Clinton de 1999, quien prohibió legalmente la regulación de los derivados financieros, nos permitió crear desde la FED dólares en una cantidad nunca antes imaginada: más de 1.600 billones contra un PIB mundial anual de solamente 65 billones y un valor total de las empresas cotizadas en las diferentes bolsas del mundo de 85 billones. Ustedes son de los pocos que lo entienden, ¿no es verdad?

—Sí. Y es una cifra espeluznante, despendolada.

—No tanto. Cada dólar comprometido en un producto derivado financiero, un colateralizado de acciones o divisas, ha tenido que ser antes intervenido, contabilizado por nosotros. ¡Y aún podríamos crear mucho más dinero, si el mundo lo aceptara! Pues, fíjese, si la deuda pública norteamericana es de 15 billones, la FED —que somos nosotros, ¿no es verdad?— tiene derecho a emitir paralelamente hasta 7 veces esa cifra. Y luego, como al prestarla regresa tras las transacciones oportunas a nuestros mismos bancos otra vez, y vuelve a ser prestada reiteradamente, acaba por multiplicarse hasta por 50, que es la inversa del coeficiente de encaje bancario actual. ¡Eso representa 5.250 billones de dólares! En lo que va de siglo XXI sólo hemos fabricado el 30% del máximo al que podemos llegar. De momento, ¿no es verdad? Y cada año, el gobierno norteamericano nos demanda 3 billones más para cubrir su imparable déficit público, lo que representan un crecimiento máximo de dinero otros 1.050 billones anuales. Es imposible que hagamos tanto dinero sin que el dólar estalle y se desmorone en los mercados. Pero no hay que asustarse: aún nos queda mucho margen de seguridad, ¿no es verdad?

­—El gobierno de los EEUU les entrega, como contravalor del préstamo, un acta o pagaré que ustedes guardan en sus cajas de seguridad. Y contra el que pueden emitir deuda pública norteamericana. Pero ¿qué hay del resto de lo que inventan?

—Cada dólar nuevo ha sido creado por nosotros de la nada y, multiplicado después, prestado a interés con la garantía de propiedades de los prestatarios en todo el mundo, tanto de activos empresariales como de tierras, minas o inmuebles. Ya ve: tenemos hipotecado al mundo entero por valor de 1.600 billones de dólares a cambio de papeles privados que otorgan derechos sobre activos financieros, la mitad de ellos, tóxicos. Ahora los prestatarios no pueden no ya devolvernos los créditos, sino pagar siquiera los intereses... Sabemos que los bienes que aseguraban nuestro dinero no valen lo que les prestamos. Pero eso no importa, pues menos aún nos ha costado el papel para manufacturar el dinero, o el impulso eléctrico que lo ha creado en la pantalla de un ordenador, ¿no es verdad?

—Aunque sabemos la respuesta, déjenos preguntarle, señor Silbermann, ¿cuál es su empeño en mantener estreñidos a todos los inversores y ahorradores del mundo?

—No es nuestro único objetivo desvalijarlos a ellos, pero es necesario para, por falta de recaudación, aniquilar a los estados que, al rescoldo del crecimiento empresarial de estos últimos años de abundancia crediticia, se han entrampado con una insensatez que demuestra que la clase política es absolutamente incompetente para velar por los intereses de sus naciones respectivas, lo mismo que la clase técnico-funcionarial que la asesora —al margen de nosotros mismos, que, como Bernanke o Geithner y el lobby judío en Washington, a ambas clases embaucamos y corrompemos cuanto conviene a nuestros fines—. Por eso no hemos producido más dinero que esos 1.600 billones, y hemos desencadenado la crisis global en 2008 tan sólo retirando de la circulación un triste billón de dólares. El efecto desmultiplicador, con el correspondiente credit crunch desencadenado, ha sido demoledor, ¿no es verdad?

—Pero las consecuencias...

—Evidentes: Los estados, financieramente yugulados, para resistirse a su propia ruina inevitable, necesaria, se revuelven ahora contra sus ciudadanos, desmontando las consolidadas conquistas sociales de las clases trabajadoras de dos siglos, legislando atrocidades que coartan incluso los derechos humanos individuales y colectivos fundamentales —como el de expresión o el de huelga— y reprimiendo violentamente cualquier intento de oposición, ¿no es verdad? Nos harán el trabajo sucio antes de rendirse también ellos y caer bajo el dominio de las empresas transnacionales, que son el poder futuro, y están ya todas bajo nuestra influencia, pues poseemos las cuarenta empresas clave, la mayor parte de ellas bancos, que controlan accionarialmente al resto de las 1.400 multinacionales más importantes del mundo: energéticas, alimentarias, farmacológicas, armamentísticas, navieras, etc.

—Nadie escapa a los largos colmillos del Vampiro...

—Jajajaja, sí, por supuesto... Sólo China y Japón quedan relativamente fuera de nuestra égida, pues la raza amarilla desconfía de nosotros, y no podemos pasar desapercibidos entre ellos como lo hacemos entre los blancos caucásicos, arios, mediterráneos o eslavos, ¿no es verdad? La lección que el año pasado le dimos a Japón, no obstante, haciendo estallar un artefacto nuclear frente a su costa, que provocó un tsunami, y atentando simultáneamente contra el programa informático de la Central de Fukujima, una instalación General Electric, para que se detuvieran las bombas de refrigeración, les obligará a pensárselo dos veces antes de osar salir del ámbito de nuestra influencia financiera, ¿no es verdad? No comprar deuda norteamericana y británica cuando se lo ordenamos cuesta valiosísimas propiedades y millones de vidas como efectos de la tercera bomba atómica de la Historia —fue una bomba sucia esta vez— lanzada por EEUU sobre territorio japonés.

—Sinceramente, ¿qué futuro nos espera a los habitantes del planeta Tierra, señor Silbermann?

—El futuro está decidido: las clases asalariadas, trabajadoras y humildes, lo producirán todo, aunque consumirán sólo de acuerdo con sus sueldos de esclavos. Las clases acomodadas consumirán los artículos de lujo y acumularán dinero y acciones que financiarán a las multinacionales para su expansión absoluta e imparable. En el futuro, en vez de ser uno nacional francés, norteamericano, alemán o ruso, será un 30% de Coca-Cola, un 20% de Bank of America, un 20% de Boeing, un 20% de Kraft Foods y un 10% de Loewe, ¿no es verdad? Como lo somos nosotros, que nunca tuvimos otras patrias que ésas, aunque fingiéramos ser franceses, norteamericanos, alemanes o rusos.

—Pero el estado de Israel...

—¿El estado de Israel? ¿Pregunta que si desaparecerá el estado de Israel como el resto de los demás estados? Verá: Incluso el estado de Israel es sacrificable. Pronto, Jerusalén será un centro espiritual universal. Un gran parque temático y nada más, como Auschwitz, ¿no es verdad?. Nunca ha sido otra cosa, por más que crean lo contrario esos furibundos sionistas, masacradores de mujeres y niños palestinos, genocidas que se creen autorizados por Yahveh para destruir a todos sus enemigos; o esos barbados fundamentalistas ultra-ortodoxos con rizos en las sienes, sombreros negros y peste a cebolla y ajo características de la raza cuando, empecinada en sus lecturas a base de cabezadas atrás y adelante, no lava con la suficiente frecuencia la ropa. Son un hatajo de anormales todos. Los verdaderos dominadores del mundo somos nosotros, ¿no es verdad? Judíos, sí: inteligentes, implacables, educados, pulidos y blancos caucásicos. Y seremos los dominadores del mundo por siempre. Pues el Mesías ha nacido ya. Reside en Londres y ostenta un título de barón otorgado por la Reina de Inglaterra.

http://acratasnew.blogspot.com.es/2012/03/entrevistas-improbables-ehud-silbermann.html



Iré pegando las anteriores.

Saludetes  ;)
ÁCRATAS domingo 25 de diciembre de 2011


El que suscribe, que es republicano desde el hocico hasta la punta del rabo, os desea:

Feliz Navidad y próspero año 2012 a los banqueros y los financieros que estranguláis como soga de ajusticiado la garganta de la economía productiva española sin importaros un comino su asfixia letal, y aún menos su consecuencia, que es la miseria de pequeños empresarios, de empleados autónomos y de millones de trabajadores por cuenta ajena, que, secos como arenques pillados en una puerta, hemos traspasado ya el umbral de la pobreza.

Feliz Navidad y próspero año 2012 a los privilegiados hombres de las grandes familias del Régimen Cocotero, los que realizáis los grandes negocios, y dais esos enormes pelotazos multimillonarios gracias no a vuestra pericia empresarial, sino —más vale un mal soplo que un buen dossier— a las informaciones privilegiadas que os suministra el Poder, cuando queréis ganar aún más a nuestra costa.

Feliz Navidad y próspero año 2012 a los poderosos propietarios de los medios de comunicación de masas, más falsos que los anuncios de la teletienda, que desinformáis a conciencia a todos los españoles; que, para cultivar nuestra ignorancia, inundáis nuestros hogares de inmundicias alienantes; y que no nos contáis jamás, ni por casualidad, una sola verdad en ninguna de vuestras informaciones.

Feliz Navidad y próspero año 2012 a los propietarios y grandes accionistas de las multinacionales farmacéuticas que, en asociación de malhechores con los miembros del párrafo anterior, nos amenazáis con gravísimas enfermedades falsas, para salvarnos luego de ellas con pócimas inútiles, aunque diligentemente tóxicas, que lograrán que os necesitemos de verdad en el futuro.

Feliz Navidad y próspero año 2012 a los subvencionados del Régimen: artistas sin arte, cantantes que eructáis cuescos, premiados escritorzuelos que garabateáis cataratas de mierda y entrañables dirigentes de oenegés, que no son más que esas desorganizaciones que todos sabemos tan dependientes del Gobierno.

Feliz Navidad y próspero año 2012 a la casta parasitaria política —toda, de derechas e izquierdas; nacional, autonómica y municipal— que, manejando la gran máquina de prohibir y recortar derechos, al compás de una Administración que antes prefiere ser puta que casarse con el pobre, legisláis, ordenáis y ejecutáis sólo en vuestro beneficio, para blindar vuestras prebendas, cargos y gabelas; y para el contante lucro inmediato de vuestros superiores y de vuestros palmeros, o sea, de los componentes de las cinco clases anteriores.


Feliz Navidad y próspero año 2012 a los que impartís la Justicia en los altos tribunales, lentos como glaciares para los grandes mangantes y rápidos como escupitajos de músico para los pobres desgraciados; que hacéis lo que conviene a la estabilidad del Régimen según unas Tablas de la Ley no escritas, sino reveladas por el Poder.


Feliz Navidad y próspero año 2012 al Rey, JuanCarlos I, eficaz guardián del Movimiento Perpetuo; a Vos que, ciego como un pescado frito, tuteláis, legitimáis y encubrís, con vuestro manto de marta cibelina, vuestro cetro y vuestra corona de oro, todo lo anterior para propio medro, sostenibilidad y conveniencia.

Y os deseo un feliz Navidad y próspero año 2012 a todos, aunque no puedo tener peor concepto de vosotros, porque sé que, como irresponsables bacilos de Koch en los pulmones de un enfermo grave, seguiréis esquilmando España, en todas y cada una de sus regiones, provincias, municipios y hogares, hasta no dejar piedra sobre piedra en equilibrio estable. Éste será, sin duda, para vosotros un próspero año —aún mejor que 2011—, gozaréis de vuestro poder y engordaréis, aún más si cabe, vuestras cuentas en los paraísos fiscales de todo el planeta. Pero sé que será tras dejarnos a todos los españoles en la más absoluta miseria, más pelados que los huevos de un ciclista. El 2012 será, por consiguiente, vuestro último año próspero a nuestra costa, porque la España que habéis inventado, sostenido y depredado hasta ahora estará muerta. Seca, como los pulmones de aquel paciente, corroídos por la tuberculosis.

Los ignorados siempre, los fiadores de la impagable factura de vuestros actos, corrupciones y desmanes, nunca, nunca os olvidaremos. Porque, aún en la miseria absoluta, seremos los insobornables acreedores de una Gran Cuenta Pendiente; y pondremos precio—"se busca, vivo o muerto"— a las cabezas de los peores de vosotros. Escaparéis como gordas ratas asustadas hacia vuestros refugios dorados, y los españoles arrancaremos otra vez desde cero, porque no pensamos pagar la deuda exterior que nos habéis dejado como consecuencia de vuestros fastos y meditadas ineficacias. Y tendremos por fin, mucho más temprano que tarde, una III República Española verdaderamente democrática, digna, justa y constitucional, que construya una sociedad mejor y abra las grandes alamedas por donde pase al fin el Hombre Libre(*).

MALDITO HIJO DE PERRA

NOTA DEL EDITOR: (*) Con estas palabras, retransmitidas por Radio Magallanes, Salvador Allende se dirigía por última vez al pueblo chileno desde el Palacio de La Moneda. Era el 11 de septiembre de 1973, día en que el golpe de estado del general Pinochet, genocida siervo del Imperio USA, puso fin al Gobierno popular y a la propia vida del Presidente electo.

http://acratasnew.blogspot.com/2011/12/feliz-navidad-y-prospero-ano-2012.html
Al Sanedrín Financiero Internacional, que es el que ha organizado esta artificial macro-crisis económica a la que tratamos de sobrevivir, le complace sobre todo provocar cuantiosas pérdidas, duelos y quebrantos a las personas y a las empresas, pues es la manera de imponer su extorsionadora presencia, apoyándose en la ignorancia de la ciudadanía esclavizada por los media. La economía real, social, ha pasado a segundo plano, porque ahora de lo que se trata es de subyugar a la humanidad no ya mediante el crédito, sino por un hambre física como la de los piojos de una peluca.

A estas alturas, los lectores de Ácratas ya deben tener claro que el Régimen Global se impone inyectando miedo a la ciudadanía: desde el 11 de septiembre de 2001, estrenando el siglo, en el que "el terrorismo internacional" derribó controladamente, en un alarde de ingeniería de demoliciones, tres rascacielos en Nueva York con Thermite (bien sabéis que no fue a causa del impacto de aquellos cinematográficos aunque impotentes aviones señuelo), y mató a más de tres mil personas, el modelo implementado sigue en vigor. El Régimen Global es el único terrorista mundial de importancia —el Régimen Global es el verdadero Al-Qaeda, es su inventor, es el titiritero que maneja sus hilos y agita sus hollywoodienses imágenes barbudas y aturbantadas— y, de hecho, financia y articula todos los atentados que suceden en el mundo a través de su brazo armado, que es una élite de asesinos sacados de las cloacas del sistema, ex-agentes casi todos del MI6, de la CIA y del Mossad.

Como ejemplo del desprecio de la élite financiera y política por la ciudadanía, os recordaré un ejemplo más o menos reciente: las consecuencias para los viajeros europeos —y las aerolíneas— de la nube de humo del volcán islandés Eyjafjalla, supuestamente perjudicial para los motores de los aviones (hipótesis ridícula hasta la risotada, que sólo encuentra parangón en la anterior crisis de la gripe A)(1). El caso es asustar y mantener a la gente ocupada en solucionar problemas artificialmente creados, y de menor cuantía, para que no perciba la realidad: que le están robando el dinero, la libertad y la misma vida.

Los políticos, testaferros del Sanedrín Financiero Internacional —y en España es evidente, porque son toscos, provincianos y groseros— sólo tienen el objetivo de coartar las libertades públicas individuales y colectivas. Cada vez que el régimen legisla y prohíbe algo más, al tiempo que nos resta libertad, nos hace más irresponsables. Porque, queridos masca tetas que me leéis, convertir a todos los ciudadanos en unos irresponsables es el único y verdadero objetivo sociopolítico del poder. ¿Entendéis ahora ese extravagante y atroz sistema educativo que convierte a nuestros hijos en unos idiotas hedonistas, en incultos melones sobrevalorados?

Pero, digo yo, esa táctica debiéramos revolverla en su contra, con todo derecho. Pondré otro ejemplo: Si el código de la circulación prohíbe todo lo que supone un riesgo —y la lista de prohibiciones es más larga que la bragueta de una sotana, con multas que se cuentan por millones—, el Estado debiera ser el único responsable cuando alguien que cumple las normas se mata en la carretera. Las exhaustivas prohibiciones convierten a los administrados en inconscientes, pollos descabezados, insensatos descerebrados que acaban por creer que todo lo que no está prohibido puede hacerse y que todo peligro que no se advierte no existe. Hablando recto como un renglón, lo que no debemos consentir al poder es que haga de nosotros unos insensatos irreflexivos que fungen, sin embargo, de culpables de sus actos, de los accidentes, aunque no tengamos libertad ninguna para decidir casi nada, y muramos ahorcados por el cinturón de seguridad, o lisiados por falta de seguridad activa, por circular tan despacio que es imposible sortear los riesgos del tráfico (cualquier motorista sabe a qué me refiero). Lo que quiere el poder es vernos conducir a 80 kilómetros por hora a las dos de la madrugada, por una autopista vacía, "para evitar contaminación y accidentes". ¿Quién será el hijo de puta que permite que durante la noche la señalización limitativa se quede clavada en ese ridículo 80? ¿Cuánto le pagamos de nuestros bolsillos a ese cabestro cada mes los contribuyentes? ¿Cuándo volverá a imperar una ley justa que lo condene a trabajos forzados durante un lustro?

Ante la ola de acogotamiento prohibicionista del Régimen Global, a un hombre sólo le caben tres actitudes personales:

1. La opción práctica y desvergonzada: Aprovecharse de los demás, apuntarse al sistema y andar más contento que un maricón montado en un carro de pepinos; hacerse funcionario y pasar la "jornada laboral" rascándose la ventosa (policía, militar, administrativo); o político, financiero, empresario del pelotazo; o apuntarse a la subvención, a la ceja, al PER o a la hostia consagrada; y medrar, ganar dinero con la opresión y la injusticia experimentada en cabeza ajena.

2. La opción permisiva e irresponsable: La actitud de esa parte de la sociedad que traga más que la aduana de Andorra, que asume tranquilamente toda nueva vuelta de tuerca; o peor: que aplaude al poder ante cada nueva ley que éste caga; chusma que dice eso de que: "Es que la gente confunde libertad con libertinaje, y necesita que la sancionen para evitar que se mate". Es la actitud propia de eunucos, de esa horda de padres sin cojones que no pueden manejar a sus hijos, de gentuza que no debiera ni existir, que no son hombres libres ni han deseado serlo jamás, que no pueden ni quieren responsabilizarse de nada, y menos de educar a hombres y mujeres libres; que convertirán a sus hijos en copias de sí mismos, en cabritos cornudos, en morralla, en gente con menos sangre que la compresa de una muñeca.

3. La militante, la digna: Cada vez que una nueva ley prohíba algo absurdo(2), tener como objetivo sortear esa ley y hacer ese algo. Estamos no sólo en nuestro derecho, sino obligados como reacción ante la opresión política a la sociedad civil. Es nuestro deber moral desobedecer toda ley injusta o desproporcionada hasta hacerla inoperante, dejarla obsoleta.

Esta resolución, la opción 3, significa declararse enemigo del Régimen y obrar en consecuencia. Una vez localizada la raíz del mal, no hay más remedio que arrancarla de cuajo. Sí, pero ¿cómo? Sabed que el principal daño, el más grande perjuicio que se le puede causar al Régimen Global es retirarle el sustento económico. Aparte de no colaborar con él de ningún otro modo —leed a La Boétie, 1560—, no debemos contribuir con nuestro dinero a un Régimen tiránico, opresor, para que viole nuestros derechos, usándolo contra nosotros.

A nivel personal, debéis interiorizar —grabároslo en el pecho del revés, para que lo veáis todos los días al miraros al espejo— el siquiente discurso:

1. No queremos a ningún papá Estado unciéndonos al yugo de los bueyes mansos. En realidad, no necesitamos a un Estado como éste absolutamente para nada.

2. Mientras no exista democracia (lo actual es un paripé de poderes inseparados y corrupción desenfrenada de todos los partidos y los funcionarios) nos arrogamos el derecho a la autogestión y la acracia. Cuando tengamos un problema, no nos lo resolverá el Estado. Más bien lo empeorará, si es que no es en realidad su verdadero causante.

3. No queremos su concepto de seguridad ni sus policías armados, que no son otra cosa que funcionarios que están ahí para reprimirnos a nosotros en lugar de a los delincuentes, porque es menos peligroso joder a las personas honradas, inocentes, desarmadas e inofensivas.

4. Nos negamos a darle ni un euro a este Estado de manera voluntaria, porque:

    —Sabemos que ese dinero servirá para sostener sine die el Estado de Partidos y su Administración enviciada.

    —Sabemos que todo político o funcionario es incompetente, necio y corrupto. Sin excepción, cada uno de acuerdo con sus posibilidades y su nivel de inteligencia. No hay ni una sola excepción. Al menos, nunca la he conocido.

 Así que, a partir de hoy:

—El Estado Cocotero sólo nos sacará el dinero por la fuerza. Pero cada euro que nos robe lo compensaremos con diez, cien, mil euros oponiéndonos al sistema. Esto, técnicamente, se denomina "objeción fiscal".

—Como no existe un trabajo honrado que implique actuar como recaudador de impuestos en la cadena del valor añadido (es una vergüenza intolerable hacernos perseguidores de nuestros conciudadanos), trabajaremos fuera del mismo siempre que podamos, aunque tengamos que irnos a vivir a Liechtenstein.

—No votaremos jamás en ninguna clase de elecciones ni referenda en este sistema político, porque es un repugnante circo para homúnculos castrados.

—Destruiremos en la medida de nuestras posibilidades y pacíficamente todo orden impuesto por el Régimen Cocotero y haremos u opinaremos libremente, aunque le joda.

—No respetaremos de corazón más leyes que las avaladas por la moral natural y por el sentido común. El resto podrán sernos impuestas, pero, al ir contra nuestra voluntad y nuestra ética, nunca lo serán de manera permanente. Y esto se denomina técnicamente desobediencia civil(3).

—Jamás nos consideraremos superiores en derechos a nadie, pero no admitiremos que nadie ostente más derechos que nosotros. Por lo tanto, arrojaremos siempre la primera piedra(4). Y decimos, y es sólo una piedra entre mil, que una SICAV es una estafa que permite que el gran capital tribute al 1%, y juzgamos que sus beneficiarios debieran pasar unos cuantos años en la cárcel, junto a los legisladores que inventaron las SICAV y las hicieron posibles. Pero mientras sigan existiendo, también tributaremos al 1%, o al mínimo que podamos, porque es lo moralmente justo.

—Estaremos siempre a favor de la libertad política y de la jibarización del Estado, que ha de desaparecer tal y como lo conocemos: debe ser un sirviente, un lacayo de la ciudadanía, y no un tirano, como ahora.

—Consideraremos que todo enemigo del Estado Cocotero —y del Poder Global que lo sustenta— es colaborador nuestro, aunque sea transitoria y circunstancialmente. Da igual si se trata del abertzalismo independentista vasco de Amaiur(5), el anarquismo radical, Hamas, la nación rusa, o las mismísimas Corea del Norte e Irán: en política, son nuestros aliados eventuales. Nos importa una polla que estén equivocados, porque si se enfrentan al Régimen Global o al Estado de Partidos que nos oprime a nosotros, no lo están del todo. El Estado no nos va a engañar desde los medios haciéndonos creer, por ejemplo, que 360.000 vascos son terroristas y no tienen derechos políticos; o que unos cuantos afganos desgraciados, armados con espingardas en el Hindukush, son un peligro para la Humanidad.

Así que atentos, hijos de puta, que vamos a por vosotros... ¡a meteros una ristra de higos chumbos por el mismísimo ojete del culo hasta que os arda como el tubo de escape del Challenger!; ¡hasta que os rebose la mierda por la boca y pidáis bicarbonato llorando!

MALDITO HIJO DE PERRA

1)  Las aerolíneas perdieron 150 millones de euros diarios con la "crisis del humo" y cayeron en Bolsa de manera ostentosa. Si las restricciones no eran auténticamente imprescindibles, Eurocontrol debiera indemnizar a las empresas a las que arruinó, así como a los viajeros que se vieron perjudicados por las cancelaciones. Eurocontrol explicó que la ceniza del humo volcánico "se funde al contactar con los motores de los aviones, lo que afecta al flujo de gases de combustión y provoca la parada de las máquinas". Es algo poco creíble (la ceniza no se funde en ningún caso, ni es combustible); y menos si se tiene en cuenta que altos ejecutivos de las aerolíneas se han subido a sus respectivos aviones y han volado a través del humo tan tranquilamente para dejar claro que lo que dice Eurocontrol es una parida monumental. Si fuera algo peligroso, capaz de "detener las máquinas", y hacer que los aviones cayeran como piedras al suelo, no lo habrían hecho.

Parece como si el Poder la tuviera tomada con las líneas aéreas desde el 11-S, cuando eligió precisamente aviones para fingir un atentado terrorista islámico. Desde entonces, el poder no ha dejado de perjudicarlas: las "medidas de seguridad" en los aeropuertos, absolutamente molestas y hasta humillantes para los viajeros (recordad los escáneres que desnudan, los cacheos y los registros), los retrasos, etc. Algo me dice que la parte de la globalización que permite la movilidad de las personas a lo largo y ancho del mundo no les apetece a los poderosos tanto como la movilidad de capitales... ¿No?

(2) Sin salirnos del ejemplo: una prohibición absurda es la de rebasar los 80 kilómetros por hora, a las dos de la madrugada por una autopista vacía, "para evitar contaminación y accidentes". Nuestra obligación moral es averiguar en Internet dónde coño están el par de radares recaudadores y, fuera de estos dos mínimos tramos, conducir a la velocidad correcta, 110 kilómetros por hora, que es la que no produce contaminación (así lo informó el colectivo de ingenieros de automoción) ni accidentes (¡porque a 80 la gente se duerme conduciendo de madrugada!) El carnet de conducir puede ser tan difícil de obtener como el Gobierno considere necesario; pero una vez conseguido, el Estado debe reconocernos la capacidad para tomar decisiones, para responsabilizarnos de la seguridad propia y de la del resto de vehículos que circulan en lo que a nosotros concierne. Como canta el anuncio de Tráfico, ningún repulsivo funcionario del Ministerio del Interior puede conducir por nosotros. Pero es que tampoco toleraremos que lo intente.

Hay otros miles de ejemplos de prohibiciones absurdas. Buscadlas y obrad en consecuencia.


(3) La desobediencia civil es una forma de disidencia política desarrollada por los movimientos en defensa de los derechos civiles y políticos. Consiste “en una quiebra consciente de la legalidad vigente con la finalidad no tanto de buscar una dispensa personal a un deber general de todos los ciudadanos (objeción de conciencia), sino de suplantar la norma transgredida por otra que es postulada como más acorde con los intereses generales. Intereses que, no obstante, han de ser identificados a través de un procedimiento democrático de formación de la voluntad” (Wikipedia)

(4) En el sentido mesiánico. Aquí no hay incitación a la violencia, y si os lo parece, espías y trolletes, es porque sois unos garrulos izquierdosos que no leéis la Biblia.

(5) Si alguien confunde esto con la kale borroka es que es un inculto y un borrego. El abertzalismo vasco es pacífico.

http://acratasnew.blogspot.com/2011/12/nutridos-por-via-anal-regimen-de-higos.html
Páginas: [1]

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal