* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Hoy a las 03:57:40]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 00:58:14]


AGI por Cadavre Exquis
[Mayo 15, 2024, 06:41:57 am]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)  (Leído 1257866 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25740
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2340 en: Febrero 13, 2014, 15:20:36 pm »
La mejor forma de votar, ergo, moldear la sociedad; es como gastas tu dinero.
y quitando la capacidad de consumo a los que no gastan segun los intereses que entiendas prudentes;

Cierto.
Pero eso solo puedes hacerlo indirectamente mediante el Estado, e intentando respetar dentro de lo posible el principio de libertad individual.

Con lo que, mas lentamente, pero oslo nos queda la opcion A.

Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2341 en: Febrero 13, 2014, 15:35:36 pm »
..... Pero eso solo puedes hacerlo indirectamente ......
ya, pero es que buena parte de esos a los que les recortarias la capacidad de consumo la obtienen mediante su capacidad de crear opinion; a escracharlos cuando te gorronean las cervezas, "las almorranas en silencio, con dolor y en casa";

por ejemplo, el jurgolestebanismo en el water de casa y con auriculares, no sea que se les contagie el mal a los hijos;
« última modificación: Febrero 13, 2014, 15:38:51 pm por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2342 en: Febrero 13, 2014, 16:24:14 pm »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Mensajes: 1132
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2343 en: Febrero 13, 2014, 16:31:17 pm »
Yo la abstención me la planteo como una posición personal, como dice Mapkc, frente al sistema. Pero no tanto frente a todas las opciones pues no todas han tocado pelo. Pero el sistema electoral cortijil es como lo describe Sardinita, y para más inri, van dándole vueltas de tuerca, como el tema de los avales.

No entro en utilidades o no de una cosa u otra. Entre otras razones porque mientras haya una MN inmune al desaliento y a cualquier señal -por mínima que sea  :roto2: - de corrupción y saqueo, nos veremos en las mismas. Estoy deseando ver el resultado de las europeas.....para constatar el apoyo que todavía tiene la PPSOE.

Emho, el tema no está tanto en abstenerse, votar EenB, partido taurino  o lo que sea, como vigilar el pucherazo. Me estoy acordando del Rodea al Kong-reso y la negativa castuzil de permitir la entrada a la OSCE. No creo que esa organización, tan diligente en garantizar el derecho de reunión y manifestación, este por la labor de vigilar unos comicios en el hispanistán  :roto2: aunque sería la consecuencia lógica de sus actos anteriores.

salud
En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 853
  • -Recibidas: 26298
  • Mensajes: 3390
  • Nivel: 658
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2344 en: Febrero 13, 2014, 16:31:48 pm »
La mejor forma de votar, ergo, moldear la sociedad; es como gastas tu dinero.

Period.

Suena bien ¿Puedes desarrollarlo un poco?

Se engaña a la gente haciéndoles pensar que la única manera de influir es la política, y además según los cauces oficiales (eleccioens, huelgas, etc.). Esto hace sentir a los individuos y sociedades impotentes.

Pero el poder lo seguimos teniendo las personas, ya que este sistema gira en torno al dinero. Eligiendo bien cuánto se gasta, cómo, cuándo y dónde no sólo se mejora notablemente la situación personal / familiar, sino que se influye directamente en la sociedad (tanto a título individual como colectivo - huelgas de gasto, boycotts a productos/servicios/proveedores, etc.).

Nosotras lo llevamos defendiendo años, con muy poco éxito, ya que la pereza, la desidia y la inercia mandan (como comenta EsquenotengoTDT).

Pues, para empezar, ¡ya os estáis bajando todos el término de potencia!.

The Resident

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1159
  • -Recibidas: 7200
  • Mensajes: 733
  • Nivel: 224
  • The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2345 en: Febrero 13, 2014, 16:33:36 pm »
Pareciéndome muy bien lo de votar con la cartera, ojo: que mucha gente, sobre todo desde la izquierda, ha denunciado esa actitud como renuncia individualista a solucionar los problemas de forma colectiva y política, mediatizando todo lo mediatizable a través de la economía y el intercambio monetario, y en última instancia haciéndole el juego al poder.

No creo que estén completamente errados.

Oslodije2

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1600
  • -Recibidas: 7634
  • Mensajes: 421
  • Nivel: 146
  • Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2346 en: Febrero 13, 2014, 16:37:24 pm »
-La abstención no sirve de nada, ya solo entre castuzos, mamandurrios, miembros de sindicatos verticales y pensionistas asustados por el "¡que me quitan la pensioncita!" tienen un 25-35% de participación, que podrían cocinar hasta el 45-50%

-Gran parte de la deuda pública es ilegítima porque es deuda privada socializada (desde el primer momento o desde que se vino abajo la burbuja), recordad que la congelación financiera que vivimos desde la quiebra de Lehman Brothers no es para "salvar el sistema", es para SALVAR A LOS MÁS PODEROSOS, cuando ellos estén a salvo meterán la confiscación del 10% de las cuentas en la UE y dejarán quebrar a todo el que no sea de su cuerda (igual que ha pasado en Grecia).

Es más o menos lo que hago yo, pero _no_ se me había ocurrido que era una forma de votar (y transformar el país / la sociedad.) Esta idea, junto con esta otra:

Por qué el ahorro de recursos naturales no sirve para nada
http://www.meneame.net/go.php?id=2116382

... me da tema para pensar (Buena mañana  :) ). Por que este tipo de cosas SÍ están en nuestra mano. Ya no es cuestión de desgañitarse en el desierto. De esto sí se puede hacer apología.

Por ej, lo de no comprar pisos-himbersión lo tenemos todos claro. Pero ¿qué mas? Por ej, ahorrar en Triodos, por que no invierto en esto o aquello, o no creerselo. (Cuando miré la información hace ya tiempo, no me gustó que me invitaran a "donar" dinero, sin que indicaran cuanto "donaban" ellos.)


Muy bueno, ya sabeis por qué se metió el diesel en España: abaratar la gasolina de los usanos y elevar el precio del diesel para ganar más dinero con el transporte europeo.

Recuerdo varias campañas de manipulación muy agresivas sobre que el agua se iba a acabar criminalizando al usuario particular, en la época en que el riego por inundación en el campo suponía el 70% del consumo de agua y el urbano no llegaba al 15%.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2347 en: Febrero 13, 2014, 16:46:06 pm »
.... ojo: que mucha gente, sobre todo desde la izquierda, ha denunciado esa actitud como renuncia individualista ..
¿los del dedo lelo?. ¿los que se van salvando?, ¿los que esperan mejorar su posicion personal con el nuevo reparto de votos?, los que quieren ignorar el proceso en el que estamos y enarbolan que la caida del consumo significa mas paro;  :rofl: :rofl: :rofl:
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Frommer

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4491
  • -Recibidas: 2522
  • Mensajes: 439
  • Nivel: 55
  • Frommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2348 en: Febrero 13, 2014, 16:48:27 pm »
-La abstención no sirve de nada, ya solo entre castuzos, mamandurrios, miembros de sindicatos verticales y pensionistas asustados por el "¡que me quitan la pensioncita!" tienen un 25-35% de participación, que podrían cocinar hasta el 45-50%

Y mucho menos sirven/importan los motivos de tu abstención; se igualan el "ola ke ase" con el que lleva un cabreo de coj.. con el sistema y se ha leído un manual de teoría política para decidir no ir a votar...

si se quiere influir hay que hacer algo más.
« última modificación: Febrero 13, 2014, 16:50:33 pm por Frommer »

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2349 en: Febrero 13, 2014, 17:05:24 pm »
Starkiller, esta frase tuya me pone

Citar
¿A donde va el voto? A ningún sitio. Ningún partido que peuda cambiar algo va a llegar a donde puedan cambiarlo.

Joer!.

¿A dónde va el voto?   A QUIEN SE LO DES.
 
Si ningún partido que quiera una reforma real va a llegar a nada es, simplemente, porque nadie le vota.´ Si le votara la mayoría, sería gobierno.

Y si le preguntas a la gente más o menos formada porqué no le votarían, tienes un 90& de probabilidades de encontrarte con justificaciones basadas en el voto útil o la abstención activa.

Lo que tengo clarísimo es que todos los parlamentos de mierda que hemos tenido surgen de resultados electorales.  La mierda ley electoral hace que se repartan unos poquitos escaños más para un lado u otro, pero aquí lo que pasa es que en cada ronda electoral el 90% de los votos se los llevan quienes se los llevan.








« última modificación: Febrero 13, 2014, 17:40:23 pm por EsquenotengoTDT »

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25740
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2350 en: Febrero 13, 2014, 17:12:03 pm »
Starkiller, esta frase tuya me pone

Citar
¿A donde va el voto? A ningún sitio. Ningún partido que peuda cambiar algo va a llegar a donde puedan cambiarlo.

Joer!.

¿A dónde va el voto?   A QUIEN SE LO DES.
 
Si ningún partido que quiera una reforma real va a llegar a nada es, simplemente, porque nadie le vota.

Y si le preguntas a la gente más o menos formada porqué no le votarían, tienes un 90& de probabilidades de encontrarte con justificaciones basadas en el voto útil o la abstención activa.











O porque su pisito no valdria nada, y su estilo de vida deberia morir.

De boquilla todos aman una sociedad justa, pero no si la tengo que pagar yo.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Raf909

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2390
  • -Recibidas: 5616
  • Mensajes: 648
  • Nivel: 114
  • Raf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2351 en: Febrero 13, 2014, 17:25:01 pm »
Bueno señores... a ver si nos ponemos de acuerdo:

- La abstención no sirve de nada.
- Votar a un partido del actual espectro político tampoco sirve de nada.

Que hacemos pues? Volvemos al 36 y organizamos una guerra civil?


PD: Yo hace 10 años que me abstengo de votar. Van a aprobar las leyes que les de la gana, van a cobrarme lo que les de la gana. Por lo menos no les voy a votar. Eso sí, el día que me toque estar en una mesa electoral me pillo de baja de 15 días. Yo no participo en esto.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2352 en: Febrero 13, 2014, 17:26:05 pm »
Pareciéndome muy bien lo de votar con la cartera, ojo: que mucha gente, sobre todo desde la izquierda, ha denunciado esa actitud como renuncia individualista a solucionar los problemas de forma colectiva y política, mediatizando todo lo mediatizable a través de la economía y el intercambio monetario, y en última instancia haciéndole el juego al poder.

No creo que estén completamente errados.

Pues nada encuentro más falaz que ésa denuncia: la acción individual y la política no se oponen, sino que se complementan, por una parte, y por otra, la acción política no es sino un agregado de acciones individuales a las que se aporta además con cabeza visible una dirección.

De izquierdas así yo no quiero nada, pero nada de nada. Es más, diría son de aquellas que hacen válido el dicho "son sus costumbres, y hay que respetarlas erradicarlas".

Un más allá del desprecio como una catedral para ellos.
« última modificación: Febrero 13, 2014, 17:35:33 pm por wanderer »
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2353 en: Febrero 13, 2014, 17:27:02 pm »
Que igual tenéis razón, oyes.., que lo de la abstención es una zanahoria-gancho tras una caña de pesca sujeta por el Marques de Sodoma mientras hace lo propio con tu trasero  :roto2: (y disculpen la vulgaridad, mis cortos recursos intelectuales ante el montao ehpanñol hace que desvaríe e imagine escenas de lo más grotescas).

¿Y a quién coño votas?
Hostia puta, mirad a la izquierda-derecha y si encontráis algo mínimamente defendible seré todo oídos.  :troll:

Que estoy con Sardinita, que el montao ehpanñol está estructurao de puta madre, que a estos ni con espátula. Bueno pues.... que los jodan.

No voto.

Quesque me imagino yendo a la urna con la papela así como proyectao desde una cámara jirafa y se me ponen los pelos como escarpias, oigan.
Que me tengo que ver todas las mañanas la cara en el espejo. Que me gusta cuidarme y esas cosas.
Luego están los críos, la familia, en fin, pequeños detalles a los que debes mirada sincera.

Que no que no...

« última modificación: Febrero 13, 2014, 17:29:28 pm por Маркс »
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2354 en: Febrero 13, 2014, 17:33:36 pm »
Pareciéndome muy bien lo de votar con la cartera, ojo: que mucha gente, sobre todo desde la izquierda, ha denunciado esa actitud como renuncia individualista a solucionar los problemas de forma colectiva y política, mediatizando todo lo mediatizable a través de la economía y el intercambio monetario, y en última instancia haciéndole el juego al poder.

No creo que estén completamente errados.

Pues nada encuentro más falaz que ésa denuncia: la acción individual y la política no se oponen, sino que se complementan, por una parte, y por otra, la acción política no es sino un agregado de acciones individuales a las que se aporta además con cabeza visible una dirección.

De izquierdas así yo quiero nada, pero nada de nada. Es más, diría son de aquellas que hacen válido el dicho "son sus costumbres, y hay que respetarlas erradicarlas".

Un más allá del desprecio como una catedral para ellos.

Es la izquierda paleolítica.

Las hay algo más evolucionadas, no mucho pero algo más.  :biggrin:
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal