* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

AGI por Saturio
[Hoy a las 01:36:57]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por senslev
[Hoy a las 01:04:54]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 18, 2024, 15:36:23 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013  (Leído 1154170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #645 en: Abril 08, 2013, 22:13:38 pm »
Cambiando de tema, que alguien se vaya de repente de un foro por un único post que además no es ni del propio foro, debe ser uno de los momentos más surrealistas que he vivido en la red.

En este foro es que se lía uno un poco con las "quotes". Y a todos nos pasa a veces que leemos demasiado deprisa.  :biggrin:

AlonsoQuijano

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 426
  • -Recibidas: 727
  • Mensajes: 77
  • Nivel: 21
  • AlonsoQuijano Con poca relevanciaAlonsoQuijano Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #646 en: Abril 08, 2013, 22:30:02 pm »
¿El Pais (Liberty-Berggruen), El Mundo (Rizzoli RCS MediaGroup) y el Grupo Planeta son Tintorro Party o Angloliberales von Pisos?

El tintorro party & Friends no son mas que comparsa, esperando a ver si les cae algo en el reparto del desguace.


Le concedo el beneficio de la duda respecto a si los ataques provienen de los que mandan o de los aguachirladores.
En cualquier caso, aun veo a FVI como primera bala.

Sds.


Esa bala hace tiempo que el preparao la emplea en jugar a la ruleta rusa. Tomó la decisión de meter un caballo de Troya en palacio, y yo tan contento de que se casase con la borderline. La presentadora va a ser nuestra punta de lanza para la TE, jejeje.

Esta monarquía está finiquitada.

"Adios, Princesa", por David Rocasolano

Revelan historia negra de Letizia Ortiz

Y si quieren marujear, visillear, o simplemente echarse unas risas:

http://hdpfindeciclo.blogspot.com.es/

Pero de ser cierto lo que dicen, Preparao I es Bobón 100%. Atentos a las escenitas que montaron en la despedida de solteros (poco después del 11M, y pagado a escote por los españolitos) y días antes de la boda.


Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18094
  • -Recibidas: 18524
  • Mensajes: 1541
  • Nivel: 495
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #647 en: Abril 08, 2013, 22:32:32 pm »
Dos errores incomprensibles.

1. Es falso que PPCC se limite a señalar, como dice, que ahora no toca lo del rey. Ha desautorizado la acción judicial contra la infanta, (de la que nadie se cree que sea "inocente") por la vía snobista más sorprendente, por no decir otra cosa: "juez que trabaja en provincias" y "viste chaqueta de cuero negro", etc.

2. No es verdad, como también dice, que el Rey (o el Jefe del Estado) no sea importante. Con eso, PPCC se contradice a sí mismo en el punto anterior. Si no lo es, ¿a qué sulfurarse? o mejor dicho, ¿por qué no tocaría "adecentarlo"?

El Borbón es un HORTERAZA calibre para elefantes (:biggrin:). Pasear a una putilla rubiasca en los aviones del ejército es de prostáticos estúpidos y horterazas. En esto, su hijo es superior. Este "monarca" es infinitamente más impresentable  que la mayoría de los que PPCC ha señalado como tales, y conforme lo pienso, más me doy cuenta de que no me cuadra la defensa que hace de él.
« última modificación: Abril 08, 2013, 23:12:59 pm por obcad »

Ignorant

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3813
  • -Recibidas: 4700
  • Mensajes: 502
  • Nivel: 98
  • Ignorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #648 en: Abril 08, 2013, 22:55:58 pm »
Pues yo pollo, a veces preferiria mas alfas a cargo.
El problema es que o se han ido, o lo han echado a todos. :)
Vuelvo a parafrasear a Platon:
"El unico motivo por el que los virtuosos se han de implicar en el buen Gobierno, es su panico a ser gobernados por inferiores."

Y no es textual, me la he inventao. Pero se entiende, no?  :roto2:

Sds.
Entender se entiende, y lo que decía Rain Dog también. Sólo me refería al recurso an común de la jerarquía animal universal, que no existe, sólo en algunas especies, y con este tipo de argumentos se continúa propagando el mito. Luego esas creencias no se van ni con jabón.

Pues mire, en los humanos si existe esta jerarquía animal.

Solo tiene que asomar la cabeza a la calle y ver como intentamos imitar a los de "arriba".

Respecto a que solo se da en algunas especies...........
Si cuestionas lo de que sólo se da en algunas especies, no tengo más que añadir. No se da en todas las especies y eso es un hecho. Allá con lo que cree saber cada uno y con cómo extrapola lo poco que conoce a todos los casos.

De todas formas, sólo era una puntualización off-topic. Seguid con lo que estábais.

En primer lugar he dicho: "En cada GRUPO (manada, colectivo de individuos, etc.) animal".

Es mas, incluso en animales donde su comportamiento es NO GRUPAL, en la época del apareamiento, si hay un orden jerárquico (Folla mas el mas fuerte y crea descendencia).


"Allá con lo que cree ENTENDER cada uno y con cómo extrapola lo poco que conoce a todos los casos."

De todas formas, sólo era una puntualización off-topic. Seguid con lo que estábais.

PD. Siento mucho no disponer de tiempo para realizar listas de excepciones en cada intervención.Comprendo perfectamente que a algunos individuos les pueda prestar a confusión.
« última modificación: Abril 08, 2013, 22:58:16 pm por Ignorant »
"Dicen que el encanto de un diplomático está en mandarte a la mierda y que quedes con las ganas de empezar el viaje."  R.G.C.I.M.

"será por las consecuencias y no por las causas" Bonacheladas

Asdrúbal el Bello

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 154
  • -Recibidas: 4588
  • Mensajes: 575
  • Nivel: 77
  • Asdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medioAsdrúbal el Bello Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #649 en: Abril 08, 2013, 23:13:43 pm »
Transicionando.

¿Cuálos son los males de la monarquía?

Las 'mordidas' reales

Las otras 'mordidas' reales

Los elefantes

El lío del yerno y la hija

El pasado, siempre ahí, como un una espada de Damocles https://www.wikileaks.org/plusd/cables/1975MADRID07850_b.html



¿Qué pasará cuando SAR el príncipe de Asturias llegue al trono?

Que SAR nunca ha cobrado un duro

Que los chantajes de las 'amigas' quedarán desactivados

Que el Príncipe sólo caza perdices y no va a los toros.

Que el lío será del cuñado y la hermana

Que el pasado se irá a los libros de Historia.






Ustedes mismos. Dicho esto, larga vida y feliz reinado a SM el Rey. Aunque siempre hay que tener presente que por encima de todo...


https://www.youtube.com/watch?v=yFr0D7W7RCk

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #650 en: Abril 08, 2013, 23:15:31 pm »
.-Me he dado cuenta de que vivo en un mundo donde, para mi, ya se ha legalizado la droga: Tengo toda la que quiero a mi alcance, de todo tipo, y puedo pagarla. Si no consumo más, es porque no toca. Es pues, para mi, ya, un debate esteril.

Eso era lo que yo estaba pensando. Exceptuando tres abstemios que tampoco beben, no conozco a nadie (Hablo de más de 100 personas) que no consuma ocasionalmente un porrete de vez en cuando. Y los números son los que son, ni exageración ni ejemplo. Literal.

Que por otro lado, es como quien se toma unas birras. Solo que te jode menos el estómago y da menos resaca, claro.

Pero si, esa es otra cosa en la que nuestros próceres analistas (PPCC, SNB, etc...) andan un pelín desconectados.

Joder, si hasta en el trabajo se admite sin problema (Y yo trabajo, por definirlo de alguna manera, con "white collars"). No solo es que todo el mundo lo haga; es que ni se ve mal.

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18094
  • -Recibidas: 18524
  • Mensajes: 1541
  • Nivel: 495
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #651 en: Abril 08, 2013, 23:21:13 pm »
.-Me he dado cuenta de que vivo en un mundo donde, para mi, ya se ha legalizado la droga: Tengo toda la que quiero a mi alcance, de todo tipo, y puedo pagarla. Si no consumo más, es porque no toca. Es pues, para mi, ya, un debate esteril.

Eso era lo que yo estaba pensando. Exceptuando tres abstemios que tampoco beben, no conozco a nadie (Hablo de más de 100 personas) que no consuma ocasionalmente un porrete de vez en cuando. Y los números son los que son, ni exageración ni ejemplo. Literal.

Que por otro lado, es como quien se toma unas birras. Solo que te jode menos el estómago y da menos resaca, claro.

Pero si, esa es otra cosa en la que nuestros próceres analistas (PPCC, SNB, etc...) andan un pelín desconectados.

Joder, si hasta en el trabajo se admite sin problema (Y yo trabajo, por definirlo de alguna manera, con "white collars"). No solo es que todo el mundo lo haga; es que ni se ve mal.

Lo de la dronja es particularmente patético. Hace muchos años que estoy a favor de la legalización total, pero por no meternos en jardines que darían para un hilo  ::)... lo que no he conseguido comprender nunca es que alguien sea capaz de quedarse a gusto creyéndose que porque está ilegalizado, no se consume, o que sus hijos están más seguros.

Sin embargo me entristece ver que apenas se camina en la dirección lógica, se prefiere el puritanismo hipócrita. En fin.
« última modificación: Abril 08, 2013, 23:22:55 pm por obcad »

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25744
  • -Recibidas: 31235
  • Mensajes: 3739
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #652 en: Abril 08, 2013, 23:25:37 pm »
Como suele pasar con las cosas que se suponen simbolos del otro, hay regodeo y saña, a pesar de alguna apariencia de objetividad.
Les aseguro que si un dia SAR me pidiese lealtad personalmente, se la juraria "mientras la considerase congruente con el bien de España".
Dicho esto, me importa un carajo la monarquia o la republica; siempre que funcionen razonablemente. A fecha de hoy, paso de presidente de mi pais perteneciente a un partido politico. Votaria antes por Nicolau Casaus o por Di Estefano.

Y les apuesto en abierto y cubro todas sus apuestas. En 1?, 3?, 5? años, todos nosotros veremos un Borbon como jefe de Estado en España.

Los que hablan de finiquitacion: Cubren?

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25744
  • -Recibidas: 31235
  • Mensajes: 3739
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #653 en: Abril 08, 2013, 23:28:22 pm »
Yo tampoco quiero abrir hilos, solo dire, que en mi opinion inamovible, es preferible que los anos, fetos y dronjas permanezcan en el ambito de lo privado.
Prohibido oficialmente, y tu sabras lo que haces.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50023
  • -Recibidas: 59707
  • Mensajes: 9787
  • Nivel: 981
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #654 en: Abril 08, 2013, 23:29:45 pm »
Artur Mas: "Una forma de levantar el país es que todos los que puedan gastar lo hagan"
El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha destacado este lunes durante la entrega de la XIII edición de los Premios a la Iniciativa Comercial y a los Establecimientos Comerciales Centenarios que una de las soluciones para levantar Catalunya es que todas aquellas personas que estén en disposición de invertir y gastar lo hagan.
...
http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto-abril/espana/noticias/4732033/04/13/Artur-Mas-Una-forma-de-levantar-el-pais-es-que-todos-los-que-puedan-gastar-lo-hagan-.html

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #655 en: Abril 08, 2013, 23:34:45 pm »
Como suele pasar con las cosas que se suponen simbolos del otro, hay regodeo y saña, a pesar de alguna apariencia de objetividad.
Les aseguro que si un dia SAR me pidiese lealtad personalmente, se la juraria "mientras la considerase congruente con el bien de España".
Dicho esto, me importa un carajo la monarquia o la republica; siempre que funcionen razonablemente. A fecha de hoy, paso de presidente de mi pais perteneciente a un partido politico. Votaria antes por Nicolau Casaus o por Di Estefano.

Y les apuesto en abierto y cubro todas sus apuestas. En 1?, 3?, 5? años, todos nosotros veremos un Borbon como jefe de Estado en España.

Los que hablan de finiquitacion: Cubren?

Sds.

Hoy, en la comida, un compañero comentaba una posible solución a la Búlgara. No es que me convenza, pero tampoco es una tontería.

Al menos es un mediopelismo con fecha de caducidad, y podría garantizar que en el intermedio, se diera algo de relevancia a la figura del presidente dándole, quizá, algún poder real que ejerza de contrapeso.

No me convence, pero aceptaría pulpo.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #656 en: Abril 08, 2013, 23:42:25 pm »
Yo tampoco quiero abrir hilos, solo dire, que en mi opinion inamovible, es preferible que los anos, fetos y dronjas permanezcan en el ambito de lo privado.
Prohibido oficialmente, y tu sabras lo que haces.

Sds.

Eso, que los jovenes que no se la pueden cultivar sigan tomando mierda con selenio, arsénico y mierda de paloma, mientras que los cuarentones/cincuentones que tienen espacio cultivan lo "rico, rico".

Total, sobran jóvenes. Hay mucho parado... ¿Que mejor que empezar la eutanasia a los 25?

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25744
  • -Recibidas: 31235
  • Mensajes: 3739
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #657 en: Abril 08, 2013, 23:43:47 pm »
Artur Mas: "Una forma de levantar el país es que todos los que puedan gastar lo hagan"
El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha destacado este lunes durante la entrega de la XIII edición de los Premios a la Iniciativa Comercial y a los Establecimientos Comerciales Centenarios que una de las soluciones para levantar Catalunya es que todas aquellas personas que estén en disposición de invertir y gastar lo hagan.
...
http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto-abril/espana/noticias/4732033/04/13/Artur-Mas-Una-forma-de-levantar-el-pais-es-que-todos-los-que-puedan-gastar-lo-hagan-.html






"¿Ubinam gentium sumus?, ¿quam respublicam habemus?"
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Feel

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1914
  • -Recibidas: 1101
  • Mensajes: 210
  • Nivel: 32
  • Feel Se hace notarFeel Se hace notarFeel Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #658 en: Abril 08, 2013, 23:45:05 pm »
.-Me he dado cuenta de que vivo en un mundo donde, para mi, ya se ha legalizado la droga: Tengo toda la que quiero a mi alcance, de todo tipo, y puedo pagarla. Si no consumo más, es porque no toca. Es pues, para mi, ya, un debate esteril.

Eso era lo que yo estaba pensando. Exceptuando tres abstemios que tampoco beben, no conozco a nadie (Hablo de más de 100 personas) que no consuma ocasionalmente un porrete de vez en cuando. Y los números son los que son, ni exageración ni ejemplo. Literal.

Que por otro lado, es como quien se toma unas birras. Solo que te jode menos el estómago y da menos resaca, claro.

Pero si, esa es otra cosa en la que nuestros próceres analistas (PPCC, SNB, etc...) andan un pelín desconectados.

Joder, si hasta en el trabajo se admite sin problema (Y yo trabajo, por definirlo de alguna manera, con "white collars"). No solo es que todo el mundo lo haga; es que ni se ve mal.

Tenga cuidado a la percepción en la que un individuo, al rodearse de un entorno en el que se consuma con asiduidad determinada droga,tenga la percepción de que todo el mundo consuma esa u otras drogas.
Los porretes no dejan resaca, desde luego, pero dejando aparte lo saludable que pueda ser meterse humo en los pulmones, se corre el riesgo de sufrir episodios paranoicos y manía persecutoria según las circunstancias y derivando en esquizofrenia en casos menos frecuentes. Se lo digo por experiencia propia.

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #659 en: Abril 08, 2013, 23:51:09 pm »
Yo tambien quiero que los anos y dronjas permanezcan en el ámbito de lo privado pero ahí que no se meta ni dios, cada uno sabrá lo que hace.

Tags: candle dilema 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal