* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por saturno
[Hoy a las 20:00:56]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Hoy a las 19:00:24]


STEM por Cadavre Exquis
[Hoy a las 08:05:49]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 01:52:25]


La revuelta de Ucrania por Reiter
[Ayer a las 18:35:25]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013  (Leído 1165701 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25780
  • -Recibidas: 31396
  • Mensajes: 3762
  • Nivel: 608
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1035 en: Abril 15, 2013, 17:19:13 pm »
La Iglesia, la Monarquia y la Banca seran muy malas, pero...

No he dicho eso

¿Donde esta la pasta?

Porque el cabreo que llevamos es por la pasta, no?

La pasta, en los cuarteles generales del capitalismo (en los de verdad, los que controlan los bancos centrales), los que han declarado la guerra a nuestro putrefacto régimen. Cabreo ninguno, ojalá hubiera pasado esto hace diez o veinte años

Sds.

PD. CiU es federalista hasta la medula. Incluso mas que confederalista.
Que los clientes cautivos les han costado muchos siglos de fidelizar...

Si es así, ¿porque se dejan colocar al madrileño hijo de un ministro franquista de vicepresidente de la joya del virreino?
Si es así ¿porque colocan al hijo de Pujol de jefazo de la madrileña Indra (Controlada por Bankia... el PP)... y lo que iremos descubriendo.



Me refiero al Convergent de a pie.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25780
  • -Recibidas: 31396
  • Mensajes: 3762
  • Nivel: 608
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1036 en: Abril 15, 2013, 17:54:18 pm »
La Iglesia, la Monarquia y la Banca seran muy malas, pero...

¿Donde esta la pasta?

Porque el cabreo que llevamos es por la pasta, no?

Sds.

PD. CiU es federalista hasta la medula. Incluso mas que confederalista.
Que los clientes cautivos les han costado muchos siglos de fidelizar...


¿Dónde está el futuro? --añadiría yo.




Yo ,aunque parezca barato, llevo unas semanas muy feliz siguiendo mi nuevo motto.
Es toda una filosofia, calidad doble cero libanes, condensada en 3 sinteticas frases. Y muy musical:

E un mondo difichile.
Futuro incherto.
Felichita momenti.





Se los juro.  Y me sirve muy bien.

Sds.


Y de propina, una de parecidos razonables:


Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25780
  • -Recibidas: 31396
  • Mensajes: 3762
  • Nivel: 608
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1037 en: Abril 15, 2013, 18:12:54 pm »
Cada loco con su tema.
Pero no me digan que no mola darle una pensadita...

Yo conozco un directivito rocambol arruinado por eso.


La adicción de los banqueros a la cocaína puede ser la causa de la crisis mundial


http://actualidad.rt.com/economia/view/91834-cocaina-causa-crisis-banca-nutt
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Pagador de facturas ajenas

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 35492
  • -Recibidas: 9524
  • Mensajes: 994
  • Nivel: 203
  • Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Deja de arrastrar el bote
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1038 en: Abril 15, 2013, 18:15:32 pm »
La Iglesia, la Monarquia y la Banca seran muy malas, pero...

¿Donde esta la pasta?

Porque el cabreo que llevamos es por la pasta, no?

Sds.

PD. CiU es federalista hasta la medula. Incluso mas que confederalista.
Que los clientes cautivos les han costado muchos siglos de fidelizar...


¿Dónde está el futuro? --añadiría yo.




Yo ,aunque parezca barato, llevo unas semanas muy feliz siguiendo mi nuevo motto.
Es toda una filosofia, calidad doble cero libanes, condensada en 3 sinteticas frases. Y muy musical:

E un mondo difichile.
Futuro incherto.
Felichita momenti.





Se los juro.  Y me sirve muy bien.

Sds.


Y de propina, una de parecidos razonables:





¿Quien es ese que se parece tanto a Tonino Carotone, R.G.C.I.M.?

Cambiando de tercio: Der Spiegel ha cambiado de directores, y ha cambiado su discurso y ha calificado la pobreza en España de farsa, y dice que los alemanes son mas pobres que los paises hasta ahora rescatados XD. A ver si tras las elecciones alemanas de septiembre nos dan la patada...


'Der Spiegel' cambia su discurso y califica de "farsa" la pobreza en España
15/04/2013 - 14:02 - Ecoteuve.es | 34 comentarios

der-spiegel2.jpg
Portada del diario 'Der Spiegel' y la imagen que ilustra su página web.

Hace tan solo unas semanas el semanario alemán 'Der Spiegel' publicaba un duro editorial en contra de la política que está llevando a cabo el gobierno de Angela Merkel en Europa y aseguraba que los alemanes no solo no están pagando por la crisis de deuda, sino que se están beneficiando de ella. Sin embargo, algo ha debido ocurrir en la línea editorial del medio que esta semana da una versión contrapuesta y afirma que los países del sur de Europa son más ricos que los del norte.

Bajo el titular "La mentira de la pobreza. Cómo los países europeos en crisis esconden su riqueza", el semanario cita informes del BCE y el Bundesbank de los años 2010 y en el caso de España de 2008, para concluir que que los alemanes son mucho más pobres que los chipriotas, griegos, portugueses o españoles.

Ante esta situación el semanario se plantea cómo de justas son las operaciones de rescate si la gente de los países rescatados es más rica que la de los países donantes y solicita un nuevo reparto de las cargas en los rescates y que sean los más ricos de los países rescatados los que tengan una mayor carga fiscal a travñes del impuesto de patrimonio.

En el caso de España Der Spiegel destaca los numerosos  casos de corrupción política así como una economía sumergida que puede suponer el 20% del producto interior bruto.
Cambio de directores

El cambio tan radical de la línea editorial del periodico puede estar relacionado con el cese la semana pasada de sus dos codirectores, Georg Mascolo y Mathias Müller von Blumencron, por "divergencias" con la estrategia de la revista.

Mascolo, de 48 años, y Müller von Blumencron, de 52, asumieron en 2008 la dirección colegiada del semanario, en sustitución de Stefan Aust, un icono entre la prensa de investigación alemana.

En 2011 Mascolo asumió la responsabilidad en exclusiva de la edición en papel, mientas que Müller von Blumencron lo hizo con la digital.


http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/prensa/noticias/4748694/04/13/Der-Spiegel-cambia-su-discurso-y-califica-de-farsa-la-pobreza-en-Espana.html
« última modificación: Abril 15, 2013, 18:28:28 pm por Pagador de Fuckturas »
Debes ser una luz para ti mismo, y no caminar hacia la Luz de un profesor, analista o psicologo, o a la Luz de Jesus, o a la Luz de Buda. Debes Ser tu propia Luz en un mundo que va sumiendose en la oscuridad absoluta. Se tu  propio guia, se tu propia Luz" -Krishnamurti

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25780
  • -Recibidas: 31396
  • Mensajes: 3762
  • Nivel: 608
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1039 en: Abril 15, 2013, 18:24:19 pm »
El gran comediante Terry-Thomas.

Tiene mucha filmografia. Se ve que es Vd joven. Es un clasico. Y yo me rio mucho con el.
Siempre se mofa del tipico aristicrata britanico y sus modales.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14109
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1040 en: Abril 15, 2013, 18:37:08 pm »
"But then again; who does?..."



Joder, R.G.C.I.M. te doy las gracias por esa peazo foto de Blade Runner. Papelazo de Edward James Olmos, que para mí siempre será "El Teniente Castillo" :biggrin: ;)


Para mi siempre será William Adama




¡Buuuh, hereje!



¿Que llego a Roma y me tengo que convertir en religión de los esclavos? Me hago gentil. ¿Que después me tengo que imbuir de toda su pompa y boato y las hago propias en un alarde de incoherencia? Me hago imperial. ¿Que después con el tiempo entre los norteños me tengo que volver predestinacionista y pesetero? Me escindo. ¿Que se descubre un nuevo mundo y los europeos lo infectan y tengo que adaptarme a los mestizos y sus supercherías? Me propago y si hace falta, con el tiempo hasta me hago comunista.


Si uno piensa en el Gran Cisma, se trata de diferencias políticas y culturales (griego/latín, primacía de Roma) tanto o más que teológicas.  Y si uno piensa en el mundo actual, verá que las formas de practicar el catolicismo en América y Europa tienen sus diferencias.

Y en cuanto al tema de la forma del estado, el problema que le veo a las ideas de cierta continuidad es que las reformas necesarias para garantizarla debieron realizarse hace mucho tiempo.  Y la Historia nos muestra que las reformas tarde y mal siempre son recibidas con desdén y superadas por algún tipo de ruptura.

Sidartah

  • Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Mensajes: 1179
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1041 en: Abril 15, 2013, 18:58:42 pm »
Cada loco con su tema.
Pero no me digan que no mola darle una pensadita...

Yo conozco un directivito rocambol arruinado por eso.


La adicción de los banqueros a la cocaína puede ser la causa de la crisis mundial


http://actualidad.rt.com/economia/view/91834-cocaina-causa-crisis-banca-nutt

Yo conozco a un par ... imagina como deben de tener ahora el cerebro tras haber estado ciegos de farla durante la orgía y ahora, si aún mantienen el cargo, la siguen consumiendo para no desmoronarse. y ahí siguen, en cargos de responsabilidad.

Cabroncentismo + farla = sociópatas con corbata. Recuerdo que una de estas perlas era superior intocable (jefe de compras / negociador) en una empresa en la que curré en Hispanistán. Tras el finde de coca y alcohol, hasta el miércoles no era persona razonable.
oM MaNi padMe HuM

Micru

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 12457
  • -Recibidas: 2664
  • Mensajes: 352
  • Nivel: 79
  • Micru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1042 en: Abril 15, 2013, 19:51:48 pm »
Si el debate de la monarquía, la religión, el nacionalismo, etc lo examinamos de la perspectiva de la economía de la atención cambian algunas cosas, y es que la cantidad de atención disponible, de indignación y de acción es limitada, por lo tanto deberíamos canalizarla para conseguir la máxima eficiencia.

Supongamos que la población en su conjunto tiene solamente 100 unidades de atención para gastar en un cambio. Luego tenemos que 80 puntos de atención nos compran una república, 60 una extinción del usurerismo (pisitófilos y directivitos) y 40 transformar los nacionalismos étnicos-culturales-territoriales en jurídico-político. Si luego una republica nos renta un +0% de pib, la transición al capitalismo-empresa un +5% de pib, y la reorganización autonómica otro +5%, se puede justificar que la "inversión de atención" más eficiente es concentrar toda la artilleria en el usurerismo y el terruñismo.

Ojo, que no defiendo el rey ni mucho menos, pero en casos como este va bien lo que interesa más al bolsillo.
También se puede argumentar que la "caza del rey" es un trampolín para conseguir lo demás, pero por mi parte es algo que dudo. Para mi es como cambiar la chapa del coche y esperar que vaya mejor, los hispanistanos no van a convertirse en finlandeses por mucha república, pero el capitalismo-empresa, bueno, eso podría ayudar a la larga si se combina con la construcción de una sociedad cívica.

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1043 en: Abril 15, 2013, 20:09:29 pm »
PERDON, EL EMBAJADOR FLORENSA FUE CESADO HACE POCO. RUEGO AL ADMINISTRADOR BORRE MI POST.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1044 en: Abril 15, 2013, 20:12:09 pm »
¡Buuuh, hereje!

Lo siento. Blade Runner es grande, pero Galactica es una de las mejores series de la época de Oro de las series... y Adama es su profeta.

Si uno piensa en el Gran Cisma, se trata de diferencias políticas y culturales (griego/latín, primacía de Roma) tanto o más que teológicas.  Y si uno piensa en el mundo actual, verá que las formas de practicar el catolicismo en América y Europa tienen sus diferencias.

Y en cuanto al tema de la forma del estado, el problema que le veo a las ideas de cierta continuidad es que las reformas necesarias para garantizarla debieron realizarse hace mucho tiempo.  Y la Historia nos muestra que las reformas tarde y mal siempre son recibidas con desdén y superadas por algún tipo de ruptura.

Era fundamentalmente política. Los primeros siglos de la iglesia, los muertos se contaban en cientos en cada elección papal; a fin de cuentas, era el que mandaba en el imperio. Posteriormente, su poder directo es menor, pero el indirecto mucho mayor; entonces, ni hablemos.

El 90% de los cismas, herejías, etc... ha sido decidido más por factores políticos que religiosos. Lo cual, en muchas ocasiones, no le quita valor a la elección; que había algunas herejías que pá que...

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1045 en: Abril 15, 2013, 20:34:51 pm »
PERDON, EL EMBAJADOR FLORENSA FUE CESADO HACE POCO. RUEGO AL ADMINISTRADOR BORRE MI POST.

Hecho. Por cierto, los foreros tienen una opcion de borrar sus posts.
« última modificación: Abril 15, 2013, 20:37:51 pm por wanderer »
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25780
  • -Recibidas: 31396
  • Mensajes: 3762
  • Nivel: 608
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1046 en: Abril 15, 2013, 20:37:39 pm »
Lo siento starky, no le puedo apoyar.

-Blade runner esta en otra liga.
-Yo soy de la Galactica de los 70. Lorne Green.



Estamos hoy Sheldon Cooper que te cagas.




Y para los jovenes, creo que hace años la recomende, pero es sin lugar a dudas la mejor serie scifi TV de la historia.
U.F.O.

Por favor, los freaks, veanla. Ni Sheldon la conoce, pero le ganarian un concurso por ella fijo. Imprescindible.

Esa musica y esa opening me ponen aun palote.

UFO - TV Series - Opening Sequence Small | Large


Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50147
  • -Recibidas: 59792
  • Mensajes: 9836
  • Nivel: 982
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1047 en: Abril 15, 2013, 21:44:18 pm »
Explosiones en el maratón de Boston
Según la agencia France Press, varias personas han resultado heridas al producirse dos explosiones cerca de la meta donde debía terminar el maratón de Boston
http://elpais.com/elpais/2013/04/15/videos/1366038211_401250.html?autoplay=1



Edito: 2 muertos y 23 heridos.
Edito 2: 12 muertos, casi 50 heridos.
http://www.nypost.com/p/news/national/two_explosions_at_boston_marathon_iMR0LCkcwASg0RQfVsH1yI?utm_source=SFnewyorkpost&utm_medium=SFnewyorkpost
« última modificación: Abril 15, 2013, 22:20:43 pm por sudden-and sharp »

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26293
  • -Recibidas: 20917
  • Mensajes: 2476
  • Nivel: 422
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1048 en: Abril 15, 2013, 22:27:33 pm »
¿El ornitorrinco negro al que le salían escamas y fuego por el pico va a ser el culpable de lo de Boston?
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

Overlord

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5795
  • -Recibidas: 3990
  • Mensajes: 379
  • Nivel: 90
  • Overlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1049 en: Abril 15, 2013, 22:39:09 pm »
Hoy el oro ha tenido una caída histórica del  10% en un solo día, después han caído las bolsas. La ultima vez que el oro tuvo una corrección parecida fue como "presagio" al anuncio de quiebra de Lehman...


« última modificación: Abril 15, 2013, 22:41:57 pm por Overlord »

Tags: candle dilema 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal