* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

AGI por Saturio
[Hoy a las 01:36:57]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por senslev
[Hoy a las 01:04:54]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 18, 2024, 15:36:23 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013  (Leído 1154045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zombietoads

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 964
  • -Recibidas: 3933
  • Mensajes: 506
  • Nivel: 81
  • zombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importa
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • twitter
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2625 en: Mayo 27, 2013, 19:42:32 pm »
Sobre las pensiones.
A mí también me parecen exageradas las pensiones altas, pero habría que mirar quienes han escogido cotizar bien poco, pensiones no contributivas, etc, y luego quieren su buen cacho de pensión.

Con la seguridad social de autónomos a día de hoy también pasa: algunos cotizan el máximo y otros el mínimo. Cargarse pensiones altas sería incitar a cotizar el mínimo.

Eso y que salieran más críticas al sistema de reparto y tal...

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2626 en: Mayo 27, 2013, 19:44:59 pm »
Yo pienso que no. Que la mierda esta aqui dentro, por lo que los enfrentamientos tienen que ser aqui dentro. Generacionales, civiles, y, sobre todo, de clase.

Mi punto de vista:  El enfrentamiento necesario no es generacional, ni de clase, ni geográfico ni nada de eso.

  Es de honestos-colaboradores contra deshonestos-extractores.   En cada bando hay gente de todas las edades, niveles económicos, y lugares. 

Edito:  Quizá el problema es que una gran  parte de los deshonestos-extractores no saben que lo son, y se consideran a sí mismos víctimas del sistema.
« última modificación: Mayo 27, 2013, 19:48:35 pm por EsquenotengoTDT »

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2627 en: Mayo 27, 2013, 19:46:14 pm »
Al final enfrentamientos generacionales y civiles... 

...y de clase.

¡Y claro que si!

¿en que vamos a caer si no?

Vd tiene una visión, que no comparto, pero respeto, que incluye que buena parte de la culpa viene de las políticas Europeas.

Yo pienso que no. Que la mierda esta aqui dentro, por lo que los enfrentamientos tienen que ser aqui dentro. Generacionales, civiles, y, sobre todo, de clase.

Es así de simple, para mi. Se que, evidentemente, vd. no lo comparte.

Europa, sí, pero sin olvidar que la gran Puta es y ha sido España (Suresnes, Pacto de Toledo, etc etc).

Lo que intento decir es que es un problema de voluntad política que no económica. Intereses creados tanto aquí como en el resto del Continente. La diferencia estriba en el grado de autonomía de cada país precedida por sus políticas. Aquí hemos vendido hasta las bragas y acabaremos vendiendo las pensiones públicas. Una vez finalicemos con éstas llegarán los funcionarios y sus "externalizaciones" con el mismo discurso.

Veremos entonces si tienen tanto "apoyo".
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

johnnyburbuja

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6198
  • -Recibidas: 3319
  • Mensajes: 323
  • Nivel: 78
  • johnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2628 en: Mayo 27, 2013, 19:52:42 pm »
Por cierto, los dos hot-topic de estos días:

- Qué vagos son los funcionarios.
- Qué poco sabéis de la vida los que queréis que recorten las pensiones de lujo.

¿Qué tienen en común? Pues que si les metemos otro recorte del 5% a los funcis vagos, no hay que tocar pensiones.

No se atrevan a insinuar que soy un mal pensado: tengan la certeza de ello.

Saludos.
La acumulación de todos los poderes, legislativos, ejecutivos y judiciales, en las mismas manos, sean éstas de uno, de pocos o de muchos, hereditarias, autonombradas o electivas, puede decirse con exactitud que constituye la definición misma de la tiranía. Alexander Hamilton, 1787.

Lili Marleen

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6117
  • -Recibidas: 3504
  • Mensajes: 543
  • Nivel: 94
  • Lili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influencia
  • Sexo: Femenino
  • aus Anstand
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2629 en: Mayo 27, 2013, 19:56:50 pm »
Me lo pongan como me lo pongan, no aceptare una subida de impuestos para dejar el sistema de pensiones como esta (incluidos los pobrecitos de 800euros) mientras hay 6,2 millones de parados y millones de trabajadores cobrando 700 a jornada completa.

Lo primero es lo primero. Pero como son menos de 9 millones de votos, verdad?

Sds.


http://graficos.lainformacion.com/espana/en-que-gasta-espana_GOKnXNSkES9pTHKnt1YdS5

En 2012 de los 350MM de presupuesto 115 se fueron a pensiones (33%) de 9 millones de personas (el 20%) de la población, el 35% de los votantes +-

Sin duda es la partida más gorda con mucho.

Espero a leer mañana el prometido post de Republik.
« última modificación: Mayo 27, 2013, 19:59:08 pm por Lili Marleen »

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25744
  • -Recibidas: 31235
  • Mensajes: 3739
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2630 en: Mayo 27, 2013, 20:01:00 pm »
Del ppto total o de partidas de personal y SS?
Porque si son del total, seran un 50 o 60% del la pasta recaudada para el 20% de la poblacion.

Aun peor.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2631 en: Mayo 27, 2013, 20:02:20 pm »
Por cierto, los dos hot-topic de estos días:

- Qué vagos son los funcionarios.
- Qué poco sabéis de la vida los que queréis que recorten las pensiones de lujo.

¿Qué tienen en común? Pues que si les metemos otro recorte del 5% a los funcis vagos, no hay que tocar pensiones.

No se atrevan a insinuar que soy un mal pensado: tengan la certeza de ello.

Saludos.

Empezarán con las pensiones de lujo (con las que estoy totalmente de acuerdo en su recorte), pero seguirán con el resto. Al tiempo.

Y me alegra que me llamen malpensado.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25744
  • -Recibidas: 31235
  • Mensajes: 3739
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2632 en: Mayo 27, 2013, 20:03:03 pm »


Que todo esto es por replicarle a RGCIM el primero de sus puntos del mínimo consenso entre los llamados transicionistas y no me apetece devolver el carnete

Saludos

"- Los T son T, y no deberiamos contar demasiado con ellos. Lo estrictamente necesario."

No podria VD haberme dado un margen y en lugar de ser puntilloso, incluirse Vd mismo entre lo estrictamente necesario?
:D

Yo mismA no soy T, pero si puntillosA en cuanto a restar posibles efectivos.
saludos


Mi idolo era un travestido?? :O
Que decepcion!
O que morbo! ;)
« última modificación: Mayo 27, 2013, 20:35:01 pm por R.G.C.I.M. »
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Lili Marleen

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6117
  • -Recibidas: 3504
  • Mensajes: 543
  • Nivel: 94
  • Lili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influencia
  • Sexo: Femenino
  • aus Anstand
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2633 en: Mayo 27, 2013, 20:06:08 pm »
Por cierto, los dos hot-topic de estos días:

- Qué vagos son los funcionarios.
- Qué poco sabéis de la vida los que queréis que recorten las pensiones de lujo.

¿Qué tienen en común? Pues que si les metemos otro recorte del 5% a los funcis vagos, no hay que tocar pensiones.

No se atrevan a insinuar que soy un mal pensado: tengan la certeza de ello.

Saludos.

el número que tengo en la cabeza son 100mm año para 3mm funcis del estado central??
2700 euros brutos en 12 pagas por barba
el 28% del gasto, pero estos producen


Me corrijan por favor.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50023
  • -Recibidas: 59707
  • Mensajes: 9787
  • Nivel: 981
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2634 en: Mayo 27, 2013, 20:08:19 pm »
Por cierto, los dos hot-topic de estos días:

- Qué vagos son los funcionarios.
- Qué poco sabéis de la vida los que queréis que recorten las pensiones de lujo.

¿Qué tienen en común? Pues que si les metemos otro recorte del 5% a los funcis vagos, no hay que tocar pensiones.

No se atrevan a insinuar que soy un mal pensado: tengan la certeza de ello.

Saludos.

Sólo es un caso particular de la norma general que induce a que la perdida la asuma otro.

Funcis, parados, banqueros, politivagos, enfermos crónicos, funambulistas, acreedores extranjeros, ... los que sean, menos yo.

[ Es entendible, ojo. ]

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50023
  • -Recibidas: 59707
  • Mensajes: 9787
  • Nivel: 981
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2635 en: Mayo 27, 2013, 20:11:09 pm »
Por cierto, los dos hot-topic de estos días:

- Qué vagos son los funcionarios.
- Qué poco sabéis de la vida los que queréis que recorten las pensiones de lujo.

¿Qué tienen en común? Pues que si les metemos otro recorte del 5% a los funcis vagos, no hay que tocar pensiones.

No se atrevan a insinuar que soy un mal pensado: tengan la certeza de ello.

Saludos.

Empezarán con las pensiones de lujo (con las que estoy totalmente de acuerdo en su recorte), pero seguirán con el resto. Al tiempo.

Y me alegra que me llamen malpensado.

Comparto su preocupación, y la de cujo --así entendí el post de antes-- sobre que lo que quiten a los jubilados de hoy, no revierta en nada que sea razonable o merezca la pena. Sí, ese es un riesgo cierto. Por ello no me atrevo a cuantificar.
 

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18094
  • -Recibidas: 18524
  • Mensajes: 1541
  • Nivel: 495
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2636 en: Mayo 27, 2013, 20:41:26 pm »


Comparto su preocupación, y la de cujo --así entendí el post de antes-- sobre que lo que quiten a los jubilados de hoy, no revierta en nada que sea razonable o merezca la pena. Sí, ese es un riesgo cierto. Por ello no me atrevo a cuantificar.

Bueno, al menos es una preocupación. Yo tengo la CERTEZA de que gran parte de lo que me quitan hoy, y me van a seguir quitando, no revierte en nada que sea razonable o merezca la pena, y si, incluyo en ese saco a una parte muuu grande del aparato público.
« última modificación: Mayo 27, 2013, 20:43:55 pm por obcad »

avsgi

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3364
  • -Recibidas: 3948
  • Mensajes: 373
  • Nivel: 73
  • avsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medioavsgi Destaca sobre el usuario medio
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2637 en: Mayo 27, 2013, 20:44:27 pm »
Por cierto, los dos hot-topic de estos días:

- Qué vagos son los funcionarios.
- Qué poco sabéis de la vida los que queréis que recorten las pensiones de lujo.

¿Qué tienen en común? Pues que si les metemos otro recorte del 5% a los funcis vagos, no hay que tocar pensiones.

No se atrevan a insinuar que soy un mal pensado: tengan la certeza de ello.

Saludos.


Ya se rumorea, ya:

Citar
Guindos propuso suprimir la paga extra de julio de los funcionarios: lo evitó Montoro en el último minuto

Cerca de tres millones de empleados públicos han estado al borde de quedarse sin la paga extra de julio. Fue una medida de ajuste defendida hasta el último momento por el ministro de Economía, Luis de Guindos, antes de la presentación del nuevo cuadro macroeconómico, para cumplir con los ajustes exigidos por Bruselas. El Gobierno decidió, al final, como alternativa, prorrogar el gravamen del IRPF un año más.


www.vozpopuli.com/economia/25768-guindos-propuso-suprimir-la-paga-extr-de-julio-de-los-funcionarios-lo-evito-montoro-en-el-ultimo-minuto

Si al final Montoro va a ser entrañable, manso y sin hueso, como Platero.

No olvidemos que hay regiones como Cataluña en la que los funcionarios ya saben que no van a tener la paga extra de verano completa.
« última modificación: Mayo 27, 2013, 20:46:08 pm por avsgi »
--
Inasequible al desaliento

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25744
  • -Recibidas: 31235
  • Mensajes: 3739
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2638 en: Mayo 27, 2013, 20:45:46 pm »
Ese es el gran razonamiento de mi Padre, que es un SupersuperT.
Y probablemente sea el de la mayoria de los pensionistas.
"Si supiera que iba a servir para algo, aceptaba una reduccion, pero como lo van a quemar, mejor me lo gestiono yo".
Y como el, millones.
Y no se lo reprocho. Yo haria lo mismo.
Como para fiarse.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18094
  • -Recibidas: 18524
  • Mensajes: 1541
  • Nivel: 495
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2639 en: Mayo 27, 2013, 20:51:26 pm »
¿Fiarse?

Es que no estoy hablando de suposiciones, sino de hechos. Lamentablemente, si yo quiero que recorten las pensiones de lujo es con la esperanza -un poco vana, lo sé.- de que eso les disuada de seguir esquilmándome, y no me siento culpable por ello.

Sé que lo van a usar para seguir y seguir hundiéndonos, así que al menos ¡quítaselo a los tuyos, HLGP!

Tags: candle dilema 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal