www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
De todas formas esto ya lo avisó Simón cuando dijo hace solo 3 meses que eran perjudiciales
Cita de: CHOSEN en Julio 29, 2020, 16:17:37 pmDe todas formas esto ya lo avisó Simón cuando dijo hace solo 3 meses que eran perjudicialesCHOSEN, por favor, pero si tú no te crees a Simón ni cuando da la hora Política de Bar Manolo es este hilo.
Cita de: visillófilas pepitófagas en Julio 29, 2020, 17:06:06 pmCita de: CHOSEN en Julio 29, 2020, 16:17:37 pmDe todas formas esto ya lo avisó Simón cuando dijo hace solo 3 meses que eran perjudicialesCHOSEN, por favor, pero si tú no te crees a Simón ni cuando da la hora Política de Bar Manolo es este hilo.Ok, apelación al ridículo, cerramos la puerta de la ijtihad y damos por válido, contra todo lo que estamos escuchando por parte de personas y organismos que utilizan el método científico y criterios médicos, epidemiológicos y sanitarios, lo que ustedes (y Taleb) lo dicen.
El Gobierno reconoce en una respuesta oficial que nunca existió el comité de expertos para la desescaladaSanidad explica a Transparencia que responsabilidad de la toma de decisiones en esta materia correspondía «al Ministerio tras su valoración con las distintas comunidades»https://www.abc.es/sociedad/abci-gobierno-reconoce-respuesta-oficial-nunca-existio-comite-expertos-para-desescalada-202007291042_noticia.html#vca=mod-lo-mas-p3&vmc=leido&vso=abc-es&vli=portada.portada&vtm_loMas=si
Mucho más irresponsables sois vosotros, que pretendéis que por poneros una puñetera mascarilla ya podéis vivir como si tal cosa. Como ya te he dicho, prefiero no cruzarme ni con vosotras ni con nadie similar, por muchas mascarillas que llevéis. Tampoco os disgustaré con mi presencia, pues como ya he explicado, raramente piso la calle ni tengo contacto con nadie (y la verdad, ni falta que me hace: anda que no hay sobrantes en el mundo).
Cita de: wanderer en Julio 29, 2020, 18:43:18 pmMucho más irresponsables sois vosotros, que pretendéis que por poneros una puñetera mascarilla ya podéis vivir como si tal cosa. Como ya te he dicho, prefiero no cruzarme ni con vosotras ni con nadie similar, por muchas mascarillas que llevéis. Tampoco os disgustaré con mi presencia, pues como ya he explicado, raramente piso la calle ni tengo contacto con nadie (y la verdad, ni falta que me hace: anda que no hay sobrantes en el mundo).Me doy por aludido por ser más o menos pro-mascarilla:Wanderer, caes en el error de atruibuir a los que aquí escribimos comportamientos que probablemente veas en otras (quizá muchas) partes. Yo desde luego no he dicho que con la mascarilla ya se pueda ir como si tal cosa, y desde luego no he pisado ni un bar ni un restaurante desde Febrero por lo menos (aunque ya entonces salía poco, la verdad). Que tú estés haciendo huelga de consumo o llevando al máximo tu misantropía creo que no tiene nada que ver con este debate (que yo creo que debería ser más técnico y desapasionado, si la idea es que sea más informativo o constructivo) y no necesitas justificación, es tu preferencia personal y punto. Así que no nos lo cuentes en plan ofendido que no quiere juntas con nosotros los demás porque pensemos tal o cual cosa, porque los demás no tenemos la culpa de tus preferencias u obsesiones personales, y nadie te ha dicho que tu presencia disguste (a no ser que me haya perdido algo en el debate).
Enjuanes ha asegurado que el Gobierno dio una “respuesta eficaz” y ha subrayado que “debemos estar muy agradecidos” al Ejecutivo de Pedro Sánchez “por la eficacia que han tenido en el control de la epidemia”.
A mí no me gusta la mascarilla, pero aunque procuro respetar su uso, no me siento más seguro por llevarla (ni porque los demás lo hagan: me proporciona mucha más seguridad que me eviten como yo trato de evitarlos). Como me disgustan profundamente aunque para ciertas cosas no me queda otra que aceptar su uso, pues reduzco ésas ocasiones al mínimo. En realidad, me siento mejor como misántropo libre que como "responsable ciudadano que socializa con la mascarilla, lo cual prueba lo buen ciudadano/súbdito que es".Claro que ahora a mi modo de proceder, tan poco propicio para arrancar la economía, se le achaca ser "síndrome de la cabaña, y un insolidario tacaño". Pues no señor: no puede pretenderse que tengamos que comportarnos con bozal en nuestras relaciones económicas/humanas y que al mismo tiempo lo hagamos con alegría "nuevonormalística".Y sí, insisto en que interactuar con los demás con la mascarilla como antes (en intensidad, frecuencia y amplitud de contactos) no es más responsable que no llevarla en absoluto.