www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
En Italia va a entrar en vigor en estos días que si no te vacunas te echan del trabajo. Sea público o privado.Igual los que estuvimos un año haciendonos cruces con la hipocondria de la borregada teníamos razón, eh.
date=1631863360]En cualquier caso, no vacunarse con la evidencia que ya hay sobre estas vacunas es para hacérselo mirar detenida y profundamente.
Cita de: breades en Septiembre 17, 2021, 21:28:38 pmdate=1631863360]En cualquier caso, no vacunarse con la evidencia que ya hay sobre estas vacunas es para hacérselo mirar detenida y profundamente.Eso entra dentro de la decisión personal. Como cambiarse de sexo.Habrá quien opine que quienes quieren cambiar de sexo "también deberían hacérselo mirar", pero con los impuestos de todos se les paga la operación.Si la vacunación protege al vacunado, entonces no hay que temer a quienes hayan tomado otra decisión, y sufragar los gastos que generan es equivalente a hacerlo con un fumador, un bebedor o un conductor kamikaze. Se hace y ya está.Si el objetivo es otro, por ejemplo el carnet comunista de burro dócil, que tira del carro de los impuestos, entonces ya cobra sentido la deriva totalitaria de algunos estados como Italia, por cierto, "impuesta" por Draghi "el impuesto". Yo siempre he sido globalista, hay miles de posts míos defendiendo las multinacionales, el globalismo, el libre comercio y la dilución progresiva de fronteras.Pero una cosa es hablar de economía, mercado y transacciones económicas, y otra distinta es tratar a personas y libertades como mercancías para aplicarles las reglas anteriores, por la vía de la fuerza.
En España incluso es ilegal sacar unas sillas de casa para tomar el sol.
https://www.businessinsider.es/estas-costumbres-veraniegas-te-pueden-suponer-multa-1000-euros-904851Por ejemplo, en Madrid y Barcelona no está permitido sacar la silla a la puerta de casa para refrescarte con el aire de la noche, una costumbre muy arraigada en los pueblos y ciudades pequeñas. En la capital la sanción es de 750 euros y en Barcelona de 500, ya que en ambas ciudades se considera una ocupación de la vía pública sin autorización.
Cita de: CHOSEN en Septiembre 18, 2021, 11:20:06 amCita de: breades en Septiembre 17, 2021, 21:28:38 pmdate=1631863360]En cualquier caso, no vacunarse con la evidencia que ya hay sobre estas vacunas es para hacérselo mirar detenida y profundamente.Eso entra dentro de la decisión personal. Como cambiarse de sexo.Habrá quien opine que quienes quieren cambiar de sexo "también deberían hacérselo mirar", pero con los impuestos de todos se les paga la operación.Si la vacunación protege al vacunado, entonces no hay que temer a quienes hayan tomado otra decisión, y sufragar los gastos que generan es equivalente a hacerlo con un fumador, un bebedor o un conductor kamikaze. Se hace y ya está.Si el objetivo es otro, por ejemplo el carnet comunista de burro dócil, que tira del carro de los impuestos, entonces ya cobra sentido la deriva totalitaria de algunos estados como Italia, por cierto, "impuesta" por Draghi "el impuesto". Yo siempre he sido globalista, hay miles de posts míos defendiendo las multinacionales, el globalismo, el libre comercio y la dilución progresiva de fronteras.Pero una cosa es hablar de economía, mercado y transacciones económicas, y otra distinta es tratar a personas y libertades como mercancías para aplicarles las reglas anteriores, por la vía de la fuerza.Precioso todo, CHOSEN, casi consigues que llore. Pero lo mejor de tu post es la asunción de que estoy del lado de los que defienden la decisión del Gobierno de Dragui, sin minusvalorar la presuntuosa lección de moral. Bien vale unos cuantos thanks.Yo sigo diciendo que quien no se vacuna hoy es subnormal, y tú no podrás refutar esa afirmación.
Cita de: breades en Septiembre 18, 2021, 18:34:41 pmCita de: CHOSEN en Septiembre 18, 2021, 11:20:06 amCita de: breades en Septiembre 17, 2021, 21:28:38 pmdate=1631863360]En cualquier caso, no vacunarse con la evidencia que ya hay sobre estas vacunas es para hacérselo mirar detenida y profundamente.Eso entra dentro de la decisión personal. Como cambiarse de sexo.Habrá quien opine que quienes quieren cambiar de sexo "también deberían hacérselo mirar", pero con los impuestos de todos se les paga la operación.Si la vacunación protege al vacunado, entonces no hay que temer a quienes hayan tomado otra decisión, y sufragar los gastos que generan es equivalente a hacerlo con un fumador, un bebedor o un conductor kamikaze. Se hace y ya está.Si el objetivo es otro, por ejemplo el carnet comunista de burro dócil, que tira del carro de los impuestos, entonces ya cobra sentido la deriva totalitaria de algunos estados como Italia, por cierto, "impuesta" por Draghi "el impuesto". Yo siempre he sido globalista, hay miles de posts míos defendiendo las multinacionales, el globalismo, el libre comercio y la dilución progresiva de fronteras.Pero una cosa es hablar de economía, mercado y transacciones económicas, y otra distinta es tratar a personas y libertades como mercancías para aplicarles las reglas anteriores, por la vía de la fuerza.Precioso todo, CHOSEN, casi consigues que llore. Pero lo mejor de tu post es la asunción de que estoy del lado de los que defienden la decisión del Gobierno de Dragui, sin minusvalorar la presuntuosa lección de moral. Bien vale unos cuantos thanks.Yo sigo diciendo que quien no se vacuna hoy es subnormal, y tú no podrás refutar esa afirmación. Pues yo como no vacunado de entre 40 y 49 años, en condición física aceptable y sin aparentes problemas médícos, y eso sí posible subnormal, pese a mi esforzada formación académica e intelectual, solicito que se me muestren esas evidencias que tan paternalistamente Breades dice tener. Así podremos analizar en profundidad y detenidamente todos esos argumentos que finalmente consigan que vuelva a la normalidad.Adelanto que para ello, la valoración beneficio-riesgo tendrá que estar afinada (ver links más abajo): (y no me valen los argumentos lacrimógenos del tipo, hay que ser solidario, pobres abuelitos, en la UCI tenías que estar tú, hay que colaborar para acabar con todo esto y tal...)https://www.ine.es/up/qpEfFiaJi6 (573 fallecidos por tumores y 609 fallecidos por causas externas, accidentes de coche, suicidios, ahogamientos etc, en 2018 hombres entre 40-44 años)https://www.ine.es/up/oGAHeuRe (305 fallecidos por Covid identificado o sospechoso entre Enero-Mayo 2020 hombres y niños entre 0-49años) supongo que no desglosa por franjas de edad más precisas porque sería de risa.y siendo vacunas con autorización condicional de comercialización (es decir sin aprobación definitiva por estar en fase de desarrollo), ¿dónde quedó el principio de prudencia que tanto nos exigían ilustres foreros?, ¿donde quedaron las prescripciones médicas?Si lo único que hay detrás es una sacada de polla, entonces no estoy interesado, gracias.
No viene al caso, pero mis padres no se han pinchado simplemente porque no han visto ninguna pandemia, (acepción lingüística previa a 2020, es decir, la única que conocen y la única que ha existido jamás hasta la llegada de la neolengua).Medidas excepcionales requieren pruebas excepcionales. Cambiar el diccionario no lo es.
Cita de: gregorsamesa en Septiembre 19, 2021, 10:47:50 amCita de: breades en Septiembre 18, 2021, 18:34:41 pmCita de: CHOSEN en Septiembre 18, 2021, 11:20:06 amCita de: breades en Septiembre 17, 2021, 21:28:38 pmdate=1631863360]En cualquier caso, no vacunarse con la evidencia que ya hay sobre estas vacunas es para hacérselo mirar detenida y profundamente.Eso entra dentro de la decisión personal. Como cambiarse de sexo.Habrá quien opine que quienes quieren cambiar de sexo "también deberían hacérselo mirar", pero con los impuestos de todos se les paga la operación.Si la vacunación protege al vacunado, entonces no hay que temer a quienes hayan tomado otra decisión, y sufragar los gastos que generan es equivalente a hacerlo con un fumador, un bebedor o un conductor kamikaze. Se hace y ya está.Si el objetivo es otro, por ejemplo el carnet comunista de burro dócil, que tira del carro de los impuestos, entonces ya cobra sentido la deriva totalitaria de algunos estados como Italia, por cierto, "impuesta" por Draghi "el impuesto". Yo siempre he sido globalista, hay miles de posts míos defendiendo las multinacionales, el globalismo, el libre comercio y la dilución progresiva de fronteras.Pero una cosa es hablar de economía, mercado y transacciones económicas, y otra distinta es tratar a personas y libertades como mercancías para aplicarles las reglas anteriores, por la vía de la fuerza.Precioso todo, CHOSEN, casi consigues que llore. Pero lo mejor de tu post es la asunción de que estoy del lado de los que defienden la decisión del Gobierno de Dragui, sin minusvalorar la presuntuosa lección de moral. Bien vale unos cuantos thanks.Yo sigo diciendo que quien no se vacuna hoy es subnormal, y tú no podrás refutar esa afirmación. Pues yo como no vacunado de entre 40 y 49 años, en condición física aceptable y sin aparentes problemas médícos, y eso sí posible subnormal, pese a mi esforzada formación académica e intelectual, solicito que se me muestren esas evidencias que tan paternalistamente Breades dice tener. Así podremos analizar en profundidad y detenidamente todos esos argumentos que finalmente consigan que vuelva a la normalidad.Adelanto que para ello, la valoración beneficio-riesgo tendrá que estar afinada (ver links más abajo): (y no me valen los argumentos lacrimógenos del tipo, hay que ser solidario, pobres abuelitos, en la UCI tenías que estar tú, hay que colaborar para acabar con todo esto y tal...)https://www.ine.es/up/qpEfFiaJi6 (573 fallecidos por tumores y 609 fallecidos por causas externas, accidentes de coche, suicidios, ahogamientos etc, en 2018 hombres entre 40-44 años)https://www.ine.es/up/oGAHeuRe (305 fallecidos por Covid identificado o sospechoso entre Enero-Mayo 2020 hombres y niños entre 0-49años) supongo que no desglosa por franjas de edad más precisas porque sería de risa.y siendo vacunas con autorización condicional de comercialización (es decir sin aprobación definitiva por estar en fase de desarrollo), ¿dónde quedó el principio de prudencia que tanto nos exigían ilustres foreros?, ¿donde quedaron las prescripciones médicas?Si lo único que hay detrás es una sacada de polla, entonces no estoy interesado, gracias. Si tiene una condición física aceptable y una salud normal, dígame ¿Por qué no se vacuna?
Cita de: breades en Septiembre 19, 2021, 12:01:08 pmCita de: gregorsamesa en Septiembre 19, 2021, 10:47:50 amCita de: breades en Septiembre 18, 2021, 18:34:41 pmCita de: CHOSEN en Septiembre 18, 2021, 11:20:06 amCita de: breades en Septiembre 17, 2021, 21:28:38 pmdate=1631863360]En cualquier caso, no vacunarse con la evidencia que ya hay sobre estas vacunas es para hacérselo mirar detenida y profundamente.Eso entra dentro de la decisión personal. Como cambiarse de sexo.Habrá quien opine que quienes quieren cambiar de sexo "también deberían hacérselo mirar", pero con los impuestos de todos se les paga la operación.Si la vacunación protege al vacunado, entonces no hay que temer a quienes hayan tomado otra decisión, y sufragar los gastos que generan es equivalente a hacerlo con un fumador, un bebedor o un conductor kamikaze. Se hace y ya está.Si el objetivo es otro, por ejemplo el carnet comunista de burro dócil, que tira del carro de los impuestos, entonces ya cobra sentido la deriva totalitaria de algunos estados como Italia, por cierto, "impuesta" por Draghi "el impuesto". Yo siempre he sido globalista, hay miles de posts míos defendiendo las multinacionales, el globalismo, el libre comercio y la dilución progresiva de fronteras.Pero una cosa es hablar de economía, mercado y transacciones económicas, y otra distinta es tratar a personas y libertades como mercancías para aplicarles las reglas anteriores, por la vía de la fuerza.Precioso todo, CHOSEN, casi consigues que llore. Pero lo mejor de tu post es la asunción de que estoy del lado de los que defienden la decisión del Gobierno de Dragui, sin minusvalorar la presuntuosa lección de moral. Bien vale unos cuantos thanks.Yo sigo diciendo que quien no se vacuna hoy es subnormal, y tú no podrás refutar esa afirmación. Pues yo como no vacunado de entre 40 y 49 años, en condición física aceptable y sin aparentes problemas médícos, y eso sí posible subnormal, pese a mi esforzada formación académica e intelectual, solicito que se me muestren esas evidencias que tan paternalistamente Breades dice tener. Así podremos analizar en profundidad y detenidamente todos esos argumentos que finalmente consigan que vuelva a la normalidad.Adelanto que para ello, la valoración beneficio-riesgo tendrá que estar afinada (ver links más abajo): (y no me valen los argumentos lacrimógenos del tipo, hay que ser solidario, pobres abuelitos, en la UCI tenías que estar tú, hay que colaborar para acabar con todo esto y tal...)https://www.ine.es/up/qpEfFiaJi6 (573 fallecidos por tumores y 609 fallecidos por causas externas, accidentes de coche, suicidios, ahogamientos etc, en 2018 hombres entre 40-44 años)https://www.ine.es/up/oGAHeuRe (305 fallecidos por Covid identificado o sospechoso entre Enero-Mayo 2020 hombres y niños entre 0-49años) supongo que no desglosa por franjas de edad más precisas porque sería de risa.y siendo vacunas con autorización condicional de comercialización (es decir sin aprobación definitiva por estar en fase de desarrollo), ¿dónde quedó el principio de prudencia que tanto nos exigían ilustres foreros?, ¿donde quedaron las prescripciones médicas?Si lo único que hay detrás es una sacada de polla, entonces no estoy interesado, gracias. Si tiene una condición física aceptable y una salud normal, dígame ¿Por qué no se vacuna?Precisamente por eso, primum non nocere, https://es.wikipedia.org/wiki/Primum_non_nocereEs posible y razonable que cuando las vacunas se aprueben definitivamente y los médicos de atención primaria vuelvan a trabajar (si alguna vez ocurre) y a prescribir esta vacuna y responsabilizarse de sus pacientes en base a su criterio médico, sea absurdo no vacunarse. Por ahora, excepto en grupos muy concretos, tiendo a pensar justamente lo contrario. Y eso sin entrar en la lamentable extorsión provacunacion universal que se está llevando a cabo en España en particular y en Occidente en general.
Lo que vd. tienda a pensar es irrelevante. Lo importante es lo que ya está demostrado en los 9 meses que se llevan administrando vacunas, que desmonta todas las supercherías en torno a ellas y deja ver que esta vacuna es una más entre las vacunas desarrolladas durante décadas. Otra cosa es la inmoralidad de obligar a vacunarse y señalar a quien no quiere hacerlo, pero esa no es la discusión.