www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Que quieren que les diga, pero me parece que esa pretendida muestra de valentía y dignidad es digna de mejores causas. Porque la causa de los llamados antivacunas es lo más esperpéntico que he visto en mi vida. De hecho, es tan absurdo y patético todo, que ha servido a partidos de toda ralea como leit motiv en los últimos dos años para pastorear al votonto y disputarse el gobierno de muchos Estados, mientras se velaban las cosas importantes de verdad.Por una vacuna, hoyga. Por una jodida vacuna que en otros tiempos, con motivo de otros virus y por razones de salud pública, nuestros ancestros han estado obligados a llevarse, como poco, un pinchacito, habiendo pasado muchos de ellos la barrera de los 100 años vivitos y coleando.Cuanto más lo pienso, más me encabrono, así que he decidido no dedicarle un minuto más. Sigan mareando la perdiz.
4. Las vacunas de ARNLas vacunas de ARN tienen un nivel de riesgo que sería inaceptable en otras circunstancias. Tienen un nivel de toxicidad importante. La plataforma de nanopartículas lipídicas que utilizan es muy inflamatoria, lo que podría estar relacionado con los efectos secundarios de la vacuna, pero es necesaria para su acción inmunológica. Las personas que mueren a causa de la vacuna pueden hacerlo muy rápido. Un amigo mío es farmacéutico, y tuvo una persona de 35 años que llegó a su farmacia el mismo día de su vacunación sintiéndose muy mal, muriendo al día siguiente. Algunas de las muertes se han relacionado con la trombocitopenia, un bajo recuento de plaquetas en la sangre. En la mayoría de los casos, las muertes tras la vacunación afectan a personas ancianas y frágiles, a menudo con patologías previas. El patólogo jefe de la Universidad de Heidelberg, Peter Schirmacher, instó a que se realizaran más autopsias a las personas recientemente vacunadas que fallecieron y fue duramente criticado por una sugerencia tan razonable. Está claro que las autoridades quieren restar importancia a los riesgos de la vacunación.El número de muertes por la vacuna es muy bajo, alrededor de 8 por millón, mucho menos que el número de muertes por COVID, e incluso mucho menos que las muertes naturales esperables. Sin embargo, el pequeño riesgo de morir no es el único riesgo de las nuevas vacunas.No me gusta la naturaleza ARN de estas vacunas. El número de nanopartículas lipídicas que contienen ARN modificado en una sola inyección es enorme, del mismo orden de magnitud que el número de células de nuestro cuerpo. En lugar de llegar a la mucosa, como el virus, se distribuyen de forma desigual por todo el cuerpo a través de los sistemas linfático y circulatorio (el hígado parece ser un objetivo preferente), donde se introducen en las células equivocadas y las marcan para su destrucción por los linfocitos T citotóxicos. La cuestión del tropismo tisular inadecuado de la vacuna COVID y sus problemas de seguridad rara vez se plantea. Desde el principio temí que con el tiempo muchas personas pudieran desarrollar enfermedades autoinmunes a causa de ella, y ya está ocurriendo: "New-onset autoimmune phenomena post-COVID-19 vaccination".Contraer una enfermedad autoinmune por la vacuna es para toda la vida y mucho peor que el COVID para la mayoría de las personas. Uno puede desarrollar una enfermedad autoinmune por la vacuna años después de recibir la inyección. Cada inyección adicional aumenta el riesgo. Existe una falsa sensación de seguridad en las personas que acuden a recibir dosis adicionales.No tiene sentido vacunar a los niños (con algunas excepciones) porque no les ayuda y no ayuda a la sociedad. El riesgo de desarrollar efectos futuros es inaceptable a esa edad. Las vacunaciones repetidas con vacunas de ARN probablemente tengan más efectos negativos que positivos. Los ancianos podrían necesitar vacunas anuales para controlar su mucho mayor riesgo. Esperemos que en el futuro se desarrollen vacunas mejores y más seguras.
Por lo pronto linkedin ha censurado el vídeo. No obstante, lopais lo ha retransmitidohttps://m.facebook.com/elpais/videos/458807169292472/El catedrático que montó el sistema de farmacovigilancia español, censurado por los espabilados muchachos de las distintas secciones del ministerio de la verdad.SaludEnviado desde mi moto g(10) mediante Tapatalk
Cita de: No Logo en Febrero 08, 2022, 21:50:27 pmPor lo pronto linkedin ha censurado el vídeo. No obstante, lopais lo ha retransmitidohttps://m.facebook.com/elpais/videos/458807169292472/El catedrático que montó el sistema de farmacovigilancia español, censurado por los espabilados muchachos de las distintas secciones del ministerio de la verdad.SaludEnviado desde mi moto g(10) mediante TapatalkAyer estuve viendo el vídeo de la comparecencia en diferentes medios (algunos recortados) y había muchos comentarios del tipo "vamos a descargar el vídeo antes de que lo borren".Lo pienso y me quedo helado. Hemos "aceptado" que se censuren videos de una comparecencia pública en el Congreso de un experto reconocido y reputado. Si Overton viviera creo que hasta él mismo se escandalizaría.CHOSEN no dije nada el otro día pero vaya el articulazo de Diario16 posteaste. En Diario16 ya llevan unos cuantos en esta línea, todos documentados y bien explicados. Se ve que no les llega el cheque de Blackrock y Vanguard.
Rubén Arranz:El profesor del Congreso no es negacionista: una cacería más"Lo que diferencia a la ciencia de los chamanes es que su capacidad para reconocer sus errores y realizar una aproximación diferente a la cuestión que intenta resolver. ¿Se está haciendo eso?https://www.vozpopuli.com/opinion/profesor-congreso-caceria.html
Pues gracias por el video. Lo he visto entero y al margen del asunto, que uds foreros conocen y debaten mucho y muy bien, les digo que me ha dejado pasmao pero pasmao del todo la manera de preguntar de nuestras diputadas. Dan muy mala sensación. Mala capacidad de expresión, frases dubitativa, lenguaje de calle, ideas inconexas, vaguedades, repeticiones inecesarias... Vamos, por favor!