Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Vale, pero el caso es que el país lo "llevan" los funcionarios, no los políticos. (Que no influyen poco.)
Creo que esa afirmación, sin duda incongruente con lo dicho en su comparecencia, la hizo en el turno de preguntas. Imagino la presión que debe soportar alguien que habla en sede parlamentaria en los términos en que lo hizo. En todo caso, eso no invalidaría las afirmaciones vertidas. Si esos renuncios invalidaran, nadie podría decir nada.....excepto los "expertos pandemicos" Lo dicho por Laporte, defendido por más gente desde hace años, es una enmienda a la totalidad de los sistemas de salud occidentales, cooptados por la big pharma, y en la que este "episodio" no es sino esa dinámica perversa llevada al paroxismo. La pregunta que no se hizo Laporte, y que para mi es la fundamental, es cómo las sociedades de todos los países del orbe dan por bueno que ante una supuesta amenaza existencial, patentes, negocio y beneficios sean intocables. Los derechos humanos más elementales sí lo son, pero no estos. Tenemos un verdadero problema de percepción de la realidad. salud
¿La causa de los que no quieren que se les obligue a vacunarse le parece esperpéntica? Por una vacuna hoyga, dice Así que la gente tiene que pincharse un medicamento por cojones, para que a usted no le parezca esperpéntico. Da igual que esto no sea "una vacuna" y que sea un medicamento nuevo, con una tecnología nueva, con aprobación de emergencia, y que hasta ahora no se había considerado segura para su uso en humanos (en casi 20 años de pruebas).Da igual que las empresas hayan mentido con los datos de seguridad de sus ensayos.Da igual que haya conflicto de intereses y que la misma OMS que recomienda estos medicamentos esté financiada por las farmaceúticas que los producen.Da igual que no se sepan los efectos a largo plazo.Da igual que las decisiones no se basen en criterios médicos sino políticos.Da igual que no haya un sólo dato que respalde que estos medicamentos sirvan para algo (personas con 3 dosis puedan seguir contagiándose, contagiando a otros y muriendo).Para usted todo da igual, hay que pincharse porque otros lo hicieron antes. Y en cuanto alguien dice.. "oiga, que aquí hay algo que está mal", es darle excusas a las autoridades para que nos pastoreen.Po fale.
"Es alucinante el grado de neurosis que puede alcanzar una sociedad como la nuestra en cuanto se ve sometida a un evento grave e inesperado"Pues sí, sobre todo cuando se usa por tirios y troyanos para sus fines particulares. Los demás sólo podemos ir viendo. Y lo que se ve es desinformación, ausencia de debate, expertos que no existen, aniquilación del que pregunta.... En fin, el caldo de cultivo ideal para que las sociedades occidentales implosionen. Por lo que se ve será eso o un salvapatrias, esta vez inclusivo y resiliente y con experiencia internacional? Quien sabe...Salud Enviado desde mi moto g(10) mediante Tapatalk
Cita de: No Logo en Febrero 14, 2022, 22:06:38 pm"Es alucinante el grado de neurosis que puede alcanzar una sociedad como la nuestra en cuanto se ve sometida a un evento grave e inesperado"Pues sí, sobre todo cuando se usa por tirios y troyanos para sus fines particulares. Los demás sólo podemos ir viendo. Y lo que se ve es desinformación, ausencia de debate, expertos que no existen, aniquilación del que pregunta.... En fin, el caldo de cultivo ideal para que las sociedades occidentales implosionen. Por lo que se ve será eso o un salvapatrias, esta vez inclusivo y resiliente y con experiencia internacional? Quien sabe...Salud Enviado desde mi moto g(10) mediante TapatalkBajo mi punto de vista, vd. es víctima y agente (involuntario, porque le conozco desde hace muchos años) de desinformación.Ya ve lo que son las cosas.Porque una cosa es reconocer el Poder e influencia de la industria farmacéutica y sus consecuencias, y otra muy distinta difundir falacias sobre la vacuna en base a ello.
Cita de: sudden and sharp en Febrero 14, 2022, 09:47:51 amVale, pero el caso es que el país lo "llevan" los funcionarios, no los políticos. (Que no influyen poco.)Ese no es el caso, y lo sabes.Los funcionarios no redactaron la CE78, ni aprobaron el decreto Boyer, por poner sólo un par de ejemplos de entre los infinitos ejemplos que se pueden poner. Ahora bien, si lo que quieres es seguir con la linde, yo la dejo aquí.Cita de: No Logo en Febrero 13, 2022, 23:29:21 pmCreo que esa afirmación, sin duda incongruente con lo dicho en su comparecencia, la hizo en el turno de preguntas. Imagino la presión que debe soportar alguien que habla en sede parlamentaria en los términos en que lo hizo. En todo caso, eso no invalidaría las afirmaciones vertidas. Si esos renuncios invalidaran, nadie podría decir nada.....excepto los "expertos pandemicos" Lo dicho por Laporte, defendido por más gente desde hace años, es una enmienda a la totalidad de los sistemas de salud occidentales, cooptados por la big pharma, y en la que este "episodio" no es sino esa dinámica perversa llevada al paroxismo. La pregunta que no se hizo Laporte, y que para mi es la fundamental, es cómo las sociedades de todos los países del orbe dan por bueno que ante una supuesta amenaza existencial, patentes, negocio y beneficios sean intocables. Los derechos humanos más elementales sí lo son, pero no estos. Tenemos un verdadero problema de percepción de la realidad. saludAlgunas de las cosas que dijo Laporte lo piensan y lo dicen todos los que trabajan en ese ámbito, pero no en ese contexto ni con esa intención, aunque no estamos discutiendo sobre eso. Lo que se discute aquí y ahora es que todo quisqui está utilizando esa comparecencia para justificar sus falacias sobre la vacuna. Y cuando alguien les pone la realidad delante de las narices, es que el hombre estaba bajo presión y la abuela fuma, pero no compra tabaco.Es alucinante el grado de neurosis que puede alcanzar una sociedad como la nuestra en cuanto se ve sometida a un evento grave e inesperado. Cita de: el malo en Febrero 14, 2022, 10:44:53 am¿La causa de los que no quieren que se les obligue a vacunarse le parece esperpéntica? Por una vacuna hoyga, dice Así que la gente tiene que pincharse un medicamento por cojones, para que a usted no le parezca esperpéntico. Da igual que esto no sea "una vacuna" y que sea un medicamento nuevo, con una tecnología nueva, con aprobación de emergencia, y que hasta ahora no se había considerado segura para su uso en humanos (en casi 20 años de pruebas).Da igual que las empresas hayan mentido con los datos de seguridad de sus ensayos.Da igual que haya conflicto de intereses y que la misma OMS que recomienda estos medicamentos esté financiada por las farmaceúticas que los producen.Da igual que no se sepan los efectos a largo plazo.Da igual que las decisiones no se basen en criterios médicos sino políticos.Da igual que no haya un sólo dato que respalde que estos medicamentos sirvan para algo (personas con 3 dosis puedan seguir contagiándose, contagiando a otros y muriendo).Para usted todo da igual, hay que pincharse porque otros lo hicieron antes. Y en cuanto alguien dice.. "oiga, que aquí hay algo que está mal", es darle excusas a las autoridades para que nos pastoreen.Po fale.Como se lo dice todo vd. solito, no voy a añadir más.Que le aproveche.
Oh my fucking goodness: Canada's Deputy Prime Minister says that, as part of the Emergencies Act, they are broadening Canada's "Terrorist Financing" rules so that they cover crowdfunding platforms and cryptocurrencies to the Canadian Freedom Convoy
Les dejo esta crítica (una de tantas) al iluminado y no les doy más la turra:https://twitter.com/christianperez/status/1492994433423450113
¿Y esta es la gente que se supone que tiene que informar al gran público? ¿Dónde están los datos, me cago en todo? Es que me dan ganas de hacerme un tuiter anónimo y poner a parir a esta peña.
Por favor dígamelo porque me gustaría entenderle. Tengo a mi alrededor a gente que piensa como usted y ninguno me sabe explicar por qué. Sus argumentos son.. "hay que pincharse porque si no esto no se va a acabar nunca", y de verdad que me gustaría entenderles, a usted y a ellos.No entiendo esa fe ciega y esa falta de crítica en un medicamento que sigue en fase de experimentación y que se está inyectando por presiones políticas y farmaceúticas.
Cita de: Danny_M en Febrero 15, 2022, 11:59:57 am¿Y esta es la gente que se supone que tiene que informar al gran público? ¿Dónde están los datos, me cago en todo? Es que me dan ganas de hacerme un tuiter anónimo y poner a parir a esta peña.Le enlazo tres cuentas de tweeter para que se cree una cuenta y se entretenga unos días poniéndoles a parir.https://twitter.com/Nopanadenhttps://twitter.com/observatorio14https://twitter.com/alfwarriorNo olvide enlazar sus tweets para que podamos compartir con vd. sus hazañas.Quedo a la espera de noticias.
Cita de: Danny_M en Febrero 15, 2022, 11:59:57 am¿Y esta es la gente que se supone que tiene que informar al gran público? ¿Dónde están los datos, me cago en todo? Es que me dan ganas de hacerme un tuiter anónimo y poner a parir a esta peña.Hágalo.Cita de: el malo en Febrero 15, 2022, 10:27:56 amPor favor dígamelo porque me gustaría entenderle. Tengo a mi alrededor a gente que piensa como usted y ninguno me sabe explicar por qué. Sus argumentos son.. "hay que pincharse porque si no esto no se va a acabar nunca", y de verdad que me gustaría entenderles, a usted y a ellos.No entiendo esa fe ciega y esa falta de crítica en un medicamento que sigue en fase de experimentación y que se está inyectando por presiones políticas y farmaceúticas.Mi argumento no es ese. Por eso, como se lo sigue diciendo vd. todo solito, no continúo.