* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por senslev
[Hoy a las 01:16:16]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:03:39]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 00:58:14]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA  (Leído 279069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14106
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #315 en: Diciembre 06, 2011, 12:18:06 pm »
Total, que me empecé a reir y les dije que ellos en España serían de extrema izquierda o revolucionarios. Se me quedaron mirando con cara de no entender nada... Es que ser de derechas o de izquierdas es muy relativo e incluso desfasado.

Yo creo que la desideologización en Europa empezó, realmente, con el fín de la II Guerra Mundial y sus consecuencias.  Por supuesto es un proceso que tardó mucho tiempo.  Pero ya el Mayo del 68 es una mariconada, con perdón, comparado con las luchas ideológicas de los años 30 y 40.

Creo que podemos empezar a hablar de un presente transideológico (dentro del cual acabará habiendo corrientes que estan por identificar); aunque es cierto que en España por sus circunstancias las cosas han transcurrido por un camino distinto.  Pero yo les plantearía una cuestión, en plan ejemplo:  el antifranquismo de muchos (las fosas de ppcc), ¿tiene algo que ver con ser de izquierdas?

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #316 en: Diciembre 06, 2011, 12:57:21 pm »

Que tengo claro que este lo ha hecho por vergüenza torera, más que nada. Y que es la campaña de marketing más barata que ha hecho el señor Rossi, tal vez. Pero me gusta eso de que haya alguien que pueda ser ex-de-derechas. Me gusta que alguien empiece a superar los enfrentamientos terminológicos también desde el otro lado de la barrera.

Yo, que me defino básicamente como ex-de izquierdas (y reconociendo que en bastantes aspectos ahora me sitúo en posiciones consideradas tradicionalmente "de derechas"), encuentro muy positivo que haya también ex-de derechas, aunque aún sea eso una rareza por nuestros pagos. Como en el fondo soy optimista, creo que la debacle a la que se enfrentan Marianín y sus acólitos, hará que si la pata SD del bipartidismo patrio ha recibido una herida mortal, que ahora le toque su turno a la pata SL. Olvidaron eso tan básico de la espiritualidad kármica Ten cuidado con lo que deseas, que puede hacerse realidad (y volverse  contra tí).



Qué susto! por un momento crei que era por estos lares y.....bueno......por un momento vi como el mundo tal como lo habiamos conocido.....se tambaleaba bajo mis pies......

Aquí, encima, directamente, se le tildaría de demagogo por la castuza y sus medios de desinformación y lobotomización social.

salud


Ante la castuza y sus acólitos hay que propugnar la siguiente fórmula protocolaria para dirigirse hacia ellos: "Con el debido desprecio, señores, etc".
« última modificación: Diciembre 06, 2011, 12:59:08 pm por wanderer »
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #317 en: Diciembre 06, 2011, 17:16:31 pm »
Yo, que me defino básicamente como ex-de izquierdas (y reconociendo que en bastantes aspectos ahora me sitúo en posiciones consideradas tradicionalmente "de derechas"), encuentro muy positivo que haya también ex-de derechas, aunque aún sea eso una rareza por nuestros pagos. Como en el fondo soy optimista, creo que la debacle a la que se enfrentan Marianín y sus acólitos, hará que si la pata SD del bipartidismo patrio ha recibido una herida mortal, que ahora le toque su turno a la pata SL. Olvidaron eso tan básico de la espiritualidad kármica Ten cuidado con lo que deseas, que puede hacerse realidad (y volverse  contra tí).
Hace bien en poner la partícula condicional. Yo todavía no tengo claro que la derrota haya sido definitiva. En el otro foro se pronosticaban ochenta y pico escaños como señal de muerte. Pero han sacado ciento poco. Estos hijos de fruta del puño y el capullo son muy listos y no me creo que estén finiquitados. No vendamos la piel del oso antes de tiempo. No me fío de estos mamones.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #318 en: Diciembre 06, 2011, 17:32:41 pm »
Yo, que me defino básicamente como ex-de izquierdas (y reconociendo que en bastantes aspectos ahora me sitúo en posiciones consideradas tradicionalmente "de derechas"), encuentro muy positivo que haya también ex-de derechas, aunque aún sea eso una rareza por nuestros pagos. Como en el fondo soy optimista, creo que la debacle a la que se enfrentan Marianín y sus acólitos, hará que si la pata SD del bipartidismo patrio ha recibido una herida mortal, que ahora le toque su turno a la pata SL. Olvidaron eso tan básico de la espiritualidad kármica Ten cuidado con lo que deseas, que puede hacerse realidad (y volverse  contra tí).
Hace bien en poner la partícula condicional. Yo todavía no tengo claro que la derrota haya sido definitiva. En el otro foro se pronosticaban ochenta y pico escaños como señal de muerte. Pero han sacado ciento poco. Estos hijos de fruta del puño y el capullo son muy listos y no me creo que estén finiquitados. No vendamos la piel del oso antes de tiempo. No me fío de estos mamones.

Me remito a las sabias palabras del ilustre forero melchor rodríguez: mientras no saquen suficientes escaños para poder colocar a una fracción suficiente de sus redes clientelares (y eso creo que que se ha producido), están básicamente heridos de muerte. De ahí a la diáspora y la disgregación sólo quedan unos pasos.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #319 en: Diciembre 06, 2011, 17:34:26 pm »
La despoblación rural en España es un fenómeno histórico y, desgraciadamente, para nosotros, ha comenzado de nuevo y se está recrudeciendo.
(...)
Despoblación

Las cifras referentes a la desertización del medio rural en España son alarmantes. Según publicaciones del grupo “Leader”, más de 6.000 municipios españoles, lo que representa un 75% del total, tienen menos de 2.000 habitantes. En ellos sólo vive un 7% de la población. Estos datos son el resultado de la emigración a las grandes capitales durante las décadas de los sesenta y setenta. La población rural está masculinizada y envejecida. Afecta sobre todo a las provincias de la gran meseta central. Junto a Guadalajara, las menores densidades de población (inferiores a 25 habitantes/km2) se dan en Teruel, Huesca, Soria, Burgos, Palencia, Zamora, Ávila, Segovia, Cuenca, Albacete y Cáceres.

(...)
El 'invierno' demográfico de media España

    La España interior perderá población desde ahora hasta el año 2021
    Lugo, Ourense, Palencia y Zamora, las provincias más envejecidas
    La costa mediterránea y los archipiélagos siguen aumentando población
    La tasa media de dependencia (niños y ancianos) alcanzará en 2021 el 57,3%

    Guadalajara será la provincia que gane porcentualmente más población
    Barcelona y Guipúzcoa, entre las provincias donde caerán más los natalicios


SOCIEDAD | Proyección de la población hasta 2021
Javier Rubio | Sevilla  EL MUNDO
Actualizado domingo 16/10/2011 06:05 horas

(...)
Los dos extremos del exacerbado clima demográfico nacional lo representan Zamora y Málaga. La primera, en el 'agujero negro' poblacional del Noroeste, perderá el 12,74% de su ya de por sí escasa población en los primeros veinte años del siglo XXI de continuar las tendencias proyectadas por los estadísticos del INE.

Málaga, capital mediterránea, aumentará un tercio su tamaño en el mismo periodo. No es la provincia española que más va a crecer en el periodo 2001-2021, lugar de privilegio que cede a Guadalajara, con un incremento poblacional estratosférico del 54,05%.
(...)
En el lado contrario están (entre las provincias con grandes capitales) Madrid, Córdoba, Zaragoza, Santa Cruz de Tenerife o incluso Teruel con suaves caídas alrededor de la media nacional del 12,01% entre 2010 y 2020. Pero, sobre todo, Sevilla y Málaga donde sólo disminuirá un 8,81% y 8,54%, respectivamente.
(...)
______________

Quisiera hacer una matización al respecto.  Desconozco cuando se produciría un regreso a la agricultura española, (aunque no dudo que no pueda suceder pasada ésta u otras décadas más).  Es más, mientras no medie una orden directa de Europa al respecto me temo que no.  Es más, durante muchos, pero que muchos años, me temo que Europa no dará tal orden:   seguirá siendo más barato importar productos agrícolas de Marruecos, Africa, China, de Europa del Este, etc. que producirlos nosotros mismos.  Es algo tremendo, pero es así:  y además en un cierto tiempo minorarán y hasta desaparecerán muchas subvenciones a la agricultura.

Hay condiciones difíciles, duras.  Volver al campo te puede ofrecer algunas cosas y hasta quizás muy baratas.  Tener un huerto, animales de corral, etc.  pero se necesita trabajo, dinero, para pagar luz, agua, teléfono, colegio de los niños, gasoil, medicinas, etc.  Aparte otra muy fundamental:  adaptarse a la vida rural, al trabajo en el campo.  No todo el mundo lo logra.
_________________________

Un saludo a todos y muchas gracias por sus aportaciones.
Gracias por esclarecerlo con los datos. A igual que a Starkiller a mí lo de la despoblación rural me había sonado raro. Pienso que es un sesgo madmaxista. Ahora lo veo de otro modo, en términos generales.

Dicho lo cual, en términos particulares: lo de Málaga es una ilusión. Mentira cochina y el demógrafo que ha escrito eso no tiene ni repajolera idea de lo que habla. Málaga es la campeona nacional de paro del país con más paro del mundo desarrollado (¡superamos a la campeonísima Cádiz!). Málaga ha vivido por y para el ladrillo y ya ha construido hasta la extenuación. No queda sitio donde amontonar ladrillo. Las urbanizaciones de los pueblos de la costa son un erial de carteles de "se vende" conforme el turismo se ha empachado de ladrillo. Sé de lo que hablo porque visito los pueblos a menudo por motivo de trabajo. Si va a venir población será buscando trabajo y aquí hay parados a espuertas, pero de trabajo, nada de nada. No sé como está el resto de capitales costeras, pero lo que es aquí, es dantesco.

En Málaga ya ha sucedido esa migración desde el interior hacia la capital costera hace años. Muchísimos colectivos son de pueblos del interior de la provincia. Especial y tradicionalmente los taxistas. O el personal auxiliar de distintas administracioncitas. Pero sobre todo la gente de la construcción. Esos últimos están volviendo al pueblo de forma parcial. Primero porque aquí no tienen nada de qué vivir y segundo porque nunca perdieron el apego al terruño y casi todos se han hecho una casona familiar despampanante. Así que creo que al menos en esta ciudad se compensarán los flujos. Es que no hay trabajo, así de sencillo.

Insisto, el caso particular de Málaga es muy particular, porque tenemos un paro del recopón.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25742
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #320 en: Diciembre 06, 2011, 18:17:05 pm »

Me remito a las sabias palabras del ilustre forero melchor rodríguez: mientras no saquen suficientes escaños para poder colocar a una fracción suficiente de sus redes clientelares (y eso creo que que se ha producido), están básicamente heridos de muerte. De ahí a la diáspora y la disgregación sólo quedan unos pasos.

Hace unos días, un amiguete ex de una consultora me cuenta que la nueva GENE les hace una concesión "preparada" de 6 talleres ITV, con la única condición de "devolver" 5 dentro de 6 años.
No entró en subterfugios legales ni contables de cómo se produciría "eso", pero todos sabemos que desde el poder, pueden.

Bien; ¿cómo es que ya no piden el 3%?
¿porque les descubrieron?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Porque cuado tras 20 años en la teta, los echaron al destierro, han pasado tanta jambre y frío que ahora se garantizan las algarrobas para cuando ya no estén!!!!!!!

Ven cómo se consigue puentear la teoría Melchor?

Son alimañas.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

PEDRO SOLVES

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 44
  • -Recibidas: 354
  • Mensajes: 37
  • Nivel: 8
  • PEDRO SOLVES Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #321 en: Diciembre 06, 2011, 20:40:43 pm »
Con respecto a lo que se comenta en este hilo en cuanto a las próximas navidades, un jefecillo de Robafone me ha asegurado que en España DAN YA POR PERDIDA LA CAMPAÑA DE NAVIDAD y que han bajado un 20% en la cifra de ventas en lo que va de año:
QUE LOCURA!!!

Un saludo!!!

jespas

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1549
  • -Recibidas: 904
  • Mensajes: 125
  • Nivel: 10
  • jespas Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #322 en: Diciembre 06, 2011, 21:09:24 pm »

 .

Dicho lo cual, en términos particulares: lo de Málaga es una ilusión. Mentira cochina y el demógrafo que ha escrito eso no tiene ni repajolera idea de lo que habla. Málaga es la campeona nacional de paro del país con más paro del mundo desarrollado (¡superamos a la campeonísima Cádiz!). Málaga ha vivido por y para el ladrillo y ya ha construido hasta la extenuación. No queda sitio donde amontonar ladrillo. Las urbanizaciones de los pueblos de la costa son un erial de carteles de "se vende" conforme el turismo se ha empachado de ladrillo. Sé de lo que hablo porque visito los pueblos a menudo por motivo de trabajo. Si va a venir población será buscando trabajo y aquí hay parados a espuertas, pero de trabajo, nada de nada. No sé como está el resto de capitales costeras, pero lo que es aquí, es dantesco.

En Málaga ya ha sucedido esa migración desde el interior hacia la capital costera hace años. Muchísimos colectivos son de pueblos del interior de la provincia. Especial y tradicionalmente los taxistas. O el personal auxiliar de distintas administracioncitas. Pero sobre todo la gente de la construcción. Esos últimos están volviendo al pueblo de forma parcial. Primero porque aquí no tienen nada de qué vivir y segundo porque nunca perdieron el apego al terruño y casi todos se han hecho una casona familiar despampanante. Así que creo que al menos en esta ciudad se compensarán los flujos. Es que no hay trabajo, así de sencillo.

Insisto, el caso particular de Málaga es muy particular, porque tenemos un paro del recopón.
[/b]

Estimado Pringaete, no sólo en los pueblos de la costa. Precisamente esta tarde, bajaba de vistar el Torcal y bajé por Villa nueva de la Concepción - Almogía, llegando a Almogía le comenté a mi mujer la barbaridad que se había construido en pueblos de interior, que no tenían posibilidad de crecer para ocuparlas ni de coña. A lo cual me empezó a decir que en Almogía y pueblos de interior seguro que no.
 Nada más entrar se encontró con el segundo owned del día, con una urbanización de adobados a medio construir, que parecía abandonada y otra terminada sin ocupar.
 
Antes de llegar al Torcal después de comer en una venta, se cerró todo de niebla espesa, me empeñé en llegar alegando que podría haber visivilidad en el Torcal, al estar más alto, a lo cual ella se resignó, no sin antes mostrar una absoluta su seguridad, en que me equivocaría. A penas llegando, en pocos metros se disipó la  espesa niebla y apareció un Sol radiante, primer owned con alborozo de los  críos incuido. Me ha dicho que por un tiempo no me llevará la contraria...je je je.

En lo de las casonas despampanates, no puedo estar más de acuerdo, las llamamos "los castilletes", algunos de ellos tan cargados de balustradas blancas que empalagan, como pastelitos gigantes.
 Nos horroriza pensar en la limpieza y mantenimiento que deben requerir, buena parte de ellos son de parejas, que han tenido por herencia la parcela y no han sabido contenerse lo más mínimo con las dimensiones de la casa. En cuanto se les marchen lo hijos debe ser un horror vivir en esos castilletes.

Respecto al parón, donde ha sido total es en la parte oriental "La Axarquía", por lo que he visto y lo que me han comentado unos amigos, comerciales de un distribuidor provincial.

jespas

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1549
  • -Recibidas: 904
  • Mensajes: 125
  • Nivel: 10
  • jespas Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #323 en: Diciembre 06, 2011, 21:34:33 pm »
Yo, que me defino básicamente como ex-de izquierdas (y reconociendo que en bastantes aspectos ahora me sitúo en posiciones consideradas tradicionalmente "de derechas"), encuentro muy positivo que haya también ex-de derechas, aunque aún sea eso una rareza por nuestros pagos. Como en el fondo soy optimista, creo que la debacle a la que se enfrentan Marianín y sus acólitos, hará que si la pata SD del bipartidismo patrio ha recibido una herida mortal, que ahora le toque su turno a la pata SL. Olvidaron eso tan básico de la espiritualidad kármica Ten cuidado con lo que deseas, que puede hacerse realidad (y volverse  contra tí).
Hace bien en poner la partícula condicional. Yo todavía no tengo claro que la derrota haya sido definitiva. En el otro foro se pronosticaban ochenta y pico escaños como señal de muerte. Pero han sacado ciento poco. Estos hijos de fruta del puño y el capullo son muy listos y no me creo que estén finiquitados. No vendamos la piel del oso antes de tiempo. No me fío de estos mamones.

Me remito a las sabias palabras del ilustre forero melchor rodríguez: mientras no saquen suficientes escaños para poder colocar a una fracción suficiente de sus redes clientelares (y eso creo que que se ha producido), están básicamente heridos de muerte. De ahí a la diáspora y la disgregación sólo quedan unos pasos.
 

He visto como rajaban y despotricaban de la psoe, un par de socialistos de toda la vida, acostumbrados a vivir de la mamandurria, uno llevaba  casi tres decadas, cuando se han ido a la calle desde la diputación y una empresa pública de aguas, por perder las municipales. Esto fue antes del 20N.
A ver si se desmoralizan de una vez y se deciden a trabajar.
¡¡ Igual descubren una experiencia nueva y les gusta y todo !!. :biggrin:

ciberecovero

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 197
  • -Recibidas: 600
  • Mensajes: 143
  • Nivel: 9
  • ciberecovero Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #324 en: Diciembre 06, 2011, 21:53:17 pm »

Estimados forer@s, si uno lo piensa fríamente, está el patio, como para haberse presentado a unas elecciones europeas con un programa económico, basado en medidas concretas.   :biggrin:

Tienes que estar todo el día leyendo noticias, sólo para estar un poquito informado de lo que está sucediendo:  dada la velocidad y cantidad de hechos que se producen en pocas horas.

Será un fín de año apoteósico, entretenido y agitado.  ¿Qué nos sucederá el 28 de diciembre, día de los inocentes?  Seguro que nos han preparado algo.   ;D
_________________________

Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones.

Jejeje... esta siendo espectacular. Lástima que ande demasiado liado; tengo mi propia fracción personal de los temblores de tierra ocupandome profesionalmente.

Por cierto, tendría su gracia que nos dieran alguna el 28... medio planeta (Que tiene el día de las bromas el 4 de Abril, April's Fools y otros) considera que estamos un poco enfermos por dedicarnos a gastar bromas el día de la matanza de los niños.

Y no les falta cierta razón. Aprovecho para enlazar esto con los temas generacionales. Es algo curioso, y que viene de antiguo; más curioso aunque evolucione de la costumbre anglosajona de no prestar nada ese día, porque el que lo recibe no tiene que devolverlo (Es "inocente" de su devolución).

¿que curiosas referencias, verdad?

Creo que el mejor especialista en esto, es un tal Mario Antonio Conde Conde.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #325 en: Diciembre 06, 2011, 21:54:04 pm »
el frio en el pueblo va a ser mucho mayor, en particular cuando se corten todo tipo de mandangas que con diversas explicaciones siempre han sido solo intentos de sujetar la poblacion; no es nada intuitivo, con las modas ecologicas, de sostenibilidad, etc, pero va a ser impepinable;

y una que ya habreis visto, pero si por si .....

José Manuel Naredo - Razones de nuestros problemas y  perspectivas de cambio on Vimeo

(no consigo pegar la direccion)

hay de todo, desde atlantistas-carolingios, a la inopia de los rojelios, o la colaboracion de los desertores del arado
« última modificación: Diciembre 06, 2011, 22:01:43 pm por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Mensajes: 1132
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #326 en: Diciembre 06, 2011, 22:54:20 pm »

Lo peor es la situación de la gente, en paro, sin vivienda en propiedad. 
 

No sé si es ironía. Por si no lo es. La peor situación es estar en paro y con hipoteca....peor si es hipotecón.

El alquiler os hará libres. Podréis desde abandonar el pais sin ancla inmobiliaria en el trasero, hasta okupar algún adobado de los cienes de miles abandonados por toda la piel de toro....hasta en cuarta linea de playa....cerquita de los huertos......pan y casa for free. Y pa que digan que no hay oportunidades en Hispanistán  :roto2:

salud
En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #327 en: Diciembre 06, 2011, 23:53:42 pm »
derribar ????

nasti;

cuesta dinero, alguna vez servira para algo, guarda la memoria, paga impuestos el pillado, ...... y derribarlo seria fuente de mas unte de la castuza;

nada de derribos;

da diversidad, hasta ecologica (se refugian lagartijas y pajaruelos), da sombra, amortigua los climas aridos y ventosos, .....

que no, que de derribos na de na;

por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Urederra

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5376
  • -Recibidas: 4353
  • Mensajes: 624
  • Nivel: 57
  • Urederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #328 en: Diciembre 07, 2011, 00:28:14 am »
Habrá que marcar en corto al Registrador.

Que tenga cuidado con la cacicada y la castuza.

Rajoy aparca los eurobonos y se suma al directorio Merkel-Sarkozy

Citar
Mariano Rajoy demostró ayer que, por encima de todo, es un político pragmático. Al día siguiente de que Merkel y Sarkozy alumbraran su acuerdo para la reforma de los Tratados de la Unión Europea, el presidente del Gobierno en ciern


http://elmundo.orbyt.es/2011/12/06/orbyt_en_elmundo/1323207279.html

Urbanismo

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5961
  • -Recibidas: 16209
  • Mensajes: 866
  • Nivel: 513
  • Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #329 en: Diciembre 07, 2011, 01:23:23 am »
Habrá que marcar en corto al Registrador.

Que tenga cuidado con la cacicada y la castuza.

Rajoy aparca los eurobonos y se suma al directorio Merkel-Sarkozy

Citar
Mariano Rajoy demostró ayer que, por encima de todo, es un político pragmático. Al día siguiente de que Merkel y Sarkozy alumbraran su acuerdo para la reforma de los Tratados de la Unión Europea, el presidente del Gobierno en ciern


http://elmundo.orbyt.es/2011/12/06/orbyt_en_elmundo/1323207279.html


Solo lee el guion de sus auténticos amos; de ellos depende que en seis meses esté sustituido o no por un técnico del FMI -visible-. Cada día estoy mas convencido que la castuza pierde poder a pasos agigantados, bien porque no tiene dinero, bien porque no quiere gastarlo en mantener sus privilegios; y me estoy refiriendo a la auténtica, no a los sucedáneos que hemos tenido en estos últimos años, estos bastante tienen con comer de caliente todos los dias ...

Un saludo
Todo lo innecesario en algún momento se vuelve feo.

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal