* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Hoy a las 21:36:56]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 15:36:23]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:03:39]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012  (Leído 1160575 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #135 en: Septiembre 25, 2012, 21:05:31 pm »
Alguna mente sabia del foro que me responda:

¿Para qué le sirve la soberanía nacional a alguien del pueblo llano?

Y entiendo que aunque la soberanía esté en el "Pueblo" (signifique eso lo que signifique), en la práctica es soberanía delegada a sus representantes "la Casta".

Saludos
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

NosTrasladamus

  • Global Moderator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18287
  • -Recibidas: 25901
  • Mensajes: 3452
  • Nivel: 620
  • NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #136 en: Septiembre 25, 2012, 21:14:35 pm »
Alguna mente sabia del foro que me responda:

¿Para qué le sirve la soberanía nacional a alguien del pueblo llano?

Y entiendo que aunque la soberanía esté en el "Pueblo" (signifique eso lo que signifique), en la práctica es soberanía delegada a sus representantes "la Casta".

Saludos

Lamento no poder complacerte en lo de "mente sabia". Mi harto maltrecha psique cree entender, wanderer, que lo que se persigue -o debería-, visto que lo que hay hasta ahora ya no funciona (si es que alguna vez lo hizo, lo cual es muy debatible), es establecer unos controles, unos contrapesos (de eso iba la separación de poderes, la representatividad, la revocabilidad de los cargos y todas esas cositas que "misteriosamente" faltan en nuestra "consolidada y ejemplar" falsicracia) para que los representantes no prevariquen y no incumplan su mandato de representar a quienes les han elegido y les pagan el sueldo "en A", para pasar a representarse a si mismos y a los que les pagan el sueldo "en B" a ellos y a su partido. Y para eso hay que cambiar cosas que tocan a los del statu quo (la castuza pero también a la oligarquía, a la verdadera casta -la que paga los sueldos en B a la castuza-). Y opondrán -ya lo están haciendo- una resistencia brutal.
« última modificación: Septiembre 25, 2012, 21:16:49 pm por NosTrasladamus »
No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma

breades

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 17475
  • -Recibidas: 18992
  • Mensajes: 1681
  • Nivel: 318
  • breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #137 en: Septiembre 25, 2012, 21:16:00 pm »
Explíqueme por favor EL PROCEDIMIENTO por el que "...la castuza [que] se pasa por el forro los prinicipios de un Estado "Social, Democrático y de Derecho" y ... la castuza [que] gobierna en contra del interés general..." puede ser desposeída de esa SOBERANÍA DEPOSITADA.

Nosotros no hemos depositado nuestra soberanía en la clase política, ellos la usurparon en la Constitución del 78.

Nosotros no nos dimos la Constitución, por el simple hecho de que elegir entre algo y nada (¿qué alternativa nos ofrecieron?) no es elegir libremente. Más bien son lentejas...

La soberanía permanece en el pueblo mediante un sistema representativo en el que puedan revocar a sus representantes en cualquier momento. Porque la libertad política es libre elección + libre revocación, si no están las dos caras de la moneda, sencillamente no hay libertad, sólo podemos elegir al amo que haga con nosotros lo que quiera durante 4 años. Y un hombre libre, en una democracia, no elige amo.

Y por supuesto, en España no hay separación de poderes (lea mi firma, por favor).

Saludos.


Nosotros no nos dimos la CE78, no, pero la aceptamos. Y en lugar de exigir un Referendum, aceptamos un plebiscito.

¿Que nos estafaron?, es evidente ¿no?, pero aceptamos, unos por acción, otros por omisión, por herencia... y aquí estamos.

Para los inmomutilados contrición y aguante ante el chaparrón(y a poder ser que no molesten), ¿Y para los que tragamos con los pactos de la transición?

« última modificación: Septiembre 25, 2012, 21:18:07 pm por breades »

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #138 en: Septiembre 25, 2012, 21:29:29 pm »
Alguna mente sabia del foro que me responda:

¿Para qué le sirve la soberanía nacional a alguien del pueblo llano?

Y entiendo que aunque la soberanía esté en el "Pueblo" (signifique eso lo que signifique), en la práctica es soberanía delegada a sus representantes "la Casta".

Saludos

Lamento no poder complacerte en lo de "mente sabia". Mi harto maltrecha psique cree entender, wanderer, que lo que se persigue -o debería-, visto que lo que hay hasta ahora ya no funciona (si es que alguna vez lo hizo, lo cual es muy debatible), es establecer unos controles, unos contrapesos (de eso iba la separación de poderes, la representatividad, la revocabilidad de los cargos y todas esas cositas que "misteriosamente" faltan en nuestra "consolidada y ejemplar" falsicracia) para que los representantes no prevariquen y no incumplan su mandato de representar a quienes les han elegido y les pagan el sueldo "en A", para pasar a representarse a si mismos y a los que les pagan el sueldo "en B" a ellos y a su partido. Y para eso hay que cambiar cosas que tocan a los del statu quo (la castuza pero también a la oligarquía, a la verdadera casta -la que paga los sueldos en B a la castuza-). Y opondrán -ya lo están haciendo- una resistencia brutal.

Lo que dices más bien expresa lo que la soberanía nacional debería ser, y en qué debería fundamentarse. Aún así, sigo sin ver muy claro su utilidad para alguien del pueblo llano (yo, para empezar, y supongo que todos o casi todos los que participamos en el foro).

Eso sí, si que concedo que si la soberanía nacional no se expresa más o menos en los términos que dices, pasa a ser entonces un ente deletéreo para todos salvo los Casta entre la Casta, y de ahí mi desprecio por ella.

Saludos.
« última modificación: Septiembre 25, 2012, 21:43:56 pm por wanderer »
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Karunel

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2553
  • -Recibidas: 5578
  • Mensajes: 633
  • Nivel: 90
  • Karunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #139 en: Septiembre 25, 2012, 21:39:16 pm »
Citar
¿Para qué le sirve la soberanía nacional a alguien del pueblo llano?

Pues aparentemente sirve para que te esposes con ella al sillón de tu casa y no protestes. :roto2:

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25742
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #140 en: Septiembre 25, 2012, 21:44:32 pm »
Hoyga, si por mí también.
Pero qué pasa conmigo y el par de millones de catalanes que no queremos largarnos?
Nos vendrán a salvar y montamos una serbia-croacia?
Grupos paramilitares de la orden de Orange?
Y mis propiedades?
Las "malvendo"? Me las "expropian"? me las compran a pedoputa?
Y lo que no se pueden ir?  Bueno, esos ya están "integrados" desde hace tiempo en la masa berraca del barsa.

Que alguien me tranquilice.

Sds.

desde mi postura no-independentista (se puede ser independiente de un pais que ya no lo es?) y con los debidos respetos que un forero como usted se merece, me parece que esas cuestiones que tiene me parecen una tonteria pues, en el 2018 pongamos el caso, su mayor preocupación no será si su inspector de hacienda se llama Roger Vila o Bartolo Gonzalez sino el modelo del almohada que utilizará su culo para no hacerse daño al sentar.
bajada de pensiones, inseguridad, paro, sanidad privada...

me parece que desde el campo de golf de Nassau se estan descojonando de nosotros.

y ademas en ingles. para mas dolor de nacionalistas de uno y otro bando

PD estan dando ostias a diestro y siniestro en madrid >:(



Precisamente amigo Terelu.
Tanto Vd. como Cujo han partido de la base de que me he quedado, con lo que la preocupación, es cierto, sería nimia en esas cuestiones.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero;  si uno se quiere largar, pues vende su patrimonio, PRECISAMENTE para no tener que preocuparse del apellido o pomada rectal, y estar viéndolas llover bajo una palmera en el Yucatán, con cabaña de luxe, pagada con ESOS € de los que me preocupo ANTES de irme.
Me explico ahora del porqué de MIS preocupaciones? :)

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #141 en: Septiembre 25, 2012, 21:46:30 pm »
Citar
¿Para qué le sirve la soberanía nacional a alguien del pueblo llano?

Pues aparentemente sirve para que te esposes con ella al sillón de tu casa y no protestes. :roto2:

Dos puntualizaciones al hilo de lo que dices:

* Yo no soy el sujeto de ése servir, por lo cual no me vale.

* Ese planteamiento me cosifica y me convierte en medio de otros y no fin para mí mismo. Doble el desprecio.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #142 en: Septiembre 25, 2012, 22:06:25 pm »
Mientras las masas cercaban el Congreso yo seguía en Caixaforum una mesa redonda de Foro Cívico. Uno de los ponentes, Ramón Vargas-Machuca, Catedrático de Filosofía Moral, tiene el coraje de hacer la siguiente confesión.
"Era el comienzo de los ochenta y yo colaboraba con el PSOE. Llegó la hora de encontrar a un buez juez para el CGPJ y yo me afané por encontrar a uno insobornable, culto, magnífico jurista y buena persona. Dí su nombre al político que me había pedido colaborase con ellos y tras oir mi apología del candidato, me dijo. "No te enteras, Ramón. Los queremos de piñón fijo"

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #143 en: Septiembre 25, 2012, 22:11:29 pm »
Alguna mente sabia del foro que me responda:

¿Para qué le sirve la soberanía nacional a alguien del pueblo llano?

Y entiendo que aunque la soberanía esté en el "Pueblo" (signifique eso lo que signifique), en la práctica es soberanía delegada a sus representantes "la Casta".

Saludos

Pues ahi está. No se trata de soberanía nacional - sita en Madrid, en Bruselas o en la Conchinchina- como de soberanía popular.
Soberanía popular que si es delegada (democracia representativa) puede tener X sistemas de control, participación, etc.. por parte de ese pueblo o no -como en nuestro caso-.
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #144 en: Septiembre 25, 2012, 23:04:48 pm »
Espero que esta UE le guste más a nora ;)
POLÉMICA | Persigue aumentar la transparencia y evitar manipulaciones
La CE abre la puerta a los índices hipotecarios basados en transacciones reales
* El Euribor y el Libor se calculan a partir de los datos de bancos comerciales
* 'En plena crisis, la integridad y transparencia es más importante que nunca'
* 'No se pueden tolerar manipulaciones que tienen costes en el ciudadano'
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/25/suvivienda/1348559668.html

FISCALIDAD | Incrementa sus actuaciones en 2012
Hacienda sube la guardia frente al fraude en vivienda
* Realiza hasta julio más actuaciones (más de 5.000) que en todo 2011 (4.910)
* Vigila de cerca alquileres sumergidos y deducciones sobre casas no habituales
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/24/suvivienda/1348474741.html

Venden un repunte del índice Case-Shiller como principio del alza inmobiliaria  :tragatochos:
INTERNACIONAL | Indicador Case-Shiller de Standard & Poor's (S&P)
La vivienda, al alza en EEUU
* Se revaloriza un 1,6% en las 20 grandes ciudades y 1,5% en las 10 importantes
* 'El dato confirma las recientes buenas noticias sobre el mercado inmobiliario'
* Minneapolis (3,7%), Detroit (3,3%) y Chicago (2,7%), donde más se encarece
* Los precios acumulan una caída del 30% desde máximos alcanzados en 2006
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/25/suvivienda/1348586028.html

Quijotesca forma de capitular: viviendas exclusivas a 33.000 euros  :roto2:  :tragatochos:
MURCIA | Primera puja de Kennedy Wilson en Europa
Subasta de 50 exclusivas viviendas con precios de salida desde 33.000 euros
* Las casas están ubicadas en el prestigioso Golf Resort Hacienda del Álamo
* Inmuebles uno, dos, tres y cuatro dormitorios de hasta 173 metros cuadrados
* Con campo de golf de primera categoría tipo Campeonato PGA de 18 hoyos
* Se celebrará el 20 de octubre en el Hotel Mercure Thalasia Costa de Murcia
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/24/suvivienda/1348484489.html

ESTUDIO | Asociación de Afectados por Embargos y Subastas (Afes)
Las ejecuciones hipotecarias amenazan ya a las familias de las zonas de rentas altas
* El paro y la falta de recursos no están ya sólo en la periferia de las ciudades
* El número afectados en el norte y oeste de Madrid se incrementa un 200%
* Cronología: Primero cayeron los inmigrantes y después jóvenes y avalistas
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/24/suvivienda/1348478744.html


Edito: éste es el Case-Shiller que ilusiona


Uploaded with ImageShack.us
« última modificación: Septiembre 25, 2012, 23:13:24 pm por visillófilas pepitófagas »
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #145 en: Septiembre 25, 2012, 23:35:37 pm »
Edito: éste es el Case-Shiller que ilusiona




Pues parece el típico pequeño repunte de una bull-trap. Ilusionante, sí...  :roto2:
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

TEOTWAIKI

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1911
  • -Recibidas: 4061
  • Mensajes: 509
  • Nivel: 74
  • TEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medio
  • Sexo: Masculino
  • ¡Será en Octubre!
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #146 en: Septiembre 25, 2012, 23:51:12 pm »
Pues parece el típico pequeño repunte de una bull-trap. Ilusionante, sí...  :roto2:

Entre las subidas más importantes en el precio de la vivienda está la de Detroit de un 3%, seguro que han pasado de pedir 1 dolar a pedir 1 dolar y 3 centavos....

Otros que Dios guarde...

Aunque pensándolo mejor..., ¿QU3 produciendo subidas nominales de precios?¿o incluso subidas reales con la gente cambiando papelitos por zulitos?

 ???
Este forero es militante de ESCAÑOS EN BLANCO y lucha por el reconocimiento del voto en blanco computable.
ESCAÑOS EN BLANCO es 100% anticastuza y antimamandurrias, garantizado.
Únete en www.escanos.org

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25742
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #147 en: Septiembre 25, 2012, 23:52:33 pm »
Eso demuestra lo que han estado haciendo los gobiernos desde el 09.
Amarrar, amarrar y amarrar el índice sin dejarlo caer.
A costa de todo lo demás.
Eso no es una curva burbuja natural. Es desnaturalizada. Mediante la sangre de aquel de JC10 y que ya no es más que jamelgo rocinante.
Una gráfica sola de un solo sector que DEMUESTRA el UNICO hacer de los gobierns de este país.
No es una gráfica económica.
ES UNA GRÁFICA POLITICA!!!!!!!!!!!!

Sds.

Ups! pensaba que era un schiller de España. Vaya metedura de pata!  En cualquier caso dejo el post porque apuesto a que la nuestra es casi fusilada.
« última modificación: Septiembre 25, 2012, 23:54:05 pm por r.g.c.i.m. »
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #148 en: Septiembre 26, 2012, 00:02:48 am »
Pues parece el típico pequeño repunte de una bull-trap. Ilusionante, sí...  :roto2:

Entre las subidas más importantes en el precio de la vivienda está la de Detroit de un 3%, seguro que han pasado de pedir 1 dolar a pedir 1 dolar y 3 centavos....

Otros que Dios guarde...

Aunque pensándolo mejor..., ¿QU3 produciendo subidas nominales de precios?¿o incluso subidas reales con la gente cambiando papelitos por zulitos?

 ???

Creo recordar que el sinvergüenza del Bernanke declaró hace poco que su propósito con los QE(n) (supongo que querrá el régimen asintótico "n tendiendo a infinito"  :roto2:) no tienen otro propósito que el sostenimiento de PIB nominal (eso sí, del real, mejor ni hablamos).

Que en el proceso se afianze el mayor proceso de extracción de rentas hacia las clases altas que ha conocido la historia... nobody gives a damm about it (máxime cuando yo pertenezco a esas clases favorecidas, claro).
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Ignorant

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3813
  • -Recibidas: 4700
  • Mensajes: 502
  • Nivel: 98
  • Ignorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #149 en: Septiembre 26, 2012, 00:46:41 am »
Solo quisiera hacer una breve observación, sobre lo que sucede en Catalunya:

La casta catalana, nunca ha sido separatista. Mas bien ha sido pro-españolista y ha jugado el tema catalanismo en su provecho.

En estos momentos, están todos corriendo como pollos sin cabeza, intentando posicionarse frente a la manifestación del 11 de Setiembre.

La hoja de ruta era el pacto fiscal y así lo voto la mayoría del parlamento catalán.

La manifestación independentista del 11 de Setiembre les ha pasado por encima como una tromba y están intentando reposicionarse como pueden.

Ya hay victimas políticas serias (PSC), pillados totalmente a contrapié y sin líder visible para la convocatoria del 25 de noviembre.

El PPC esta totalmente “Out”.

CiU se ha movido muy rápido y esta posesionándose de forma preferente en toda la movida. Los partidos independentistas hacen de comparsas.

No hay que tomarse a la ligera una manifestación con una asistencia de un 21% de la población. La proporción a nivel de España entera es de 10 millones manifestándose en Madrid.

He vivido todas las manifestaciones desde la democracia en Barcelona y les aseguro que esta ha sido la mas grande con diferencia.

1,5 millones de personas es una cifra muy cercana a la realidad, por las dimensiones de la misma.

Tómense la información, solo como eso. Nada mas.



"Dicen que el encanto de un diplomático está en mandarte a la mierda y que quedes con las ganas de empezar el viaje."  R.G.C.I.M.

"será por las consecuencias y no por las causas" Bonacheladas

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal