* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

AGI por Saturio
[Ayer a las 23:49:59]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Saturio
[Ayer a las 23:39:58]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 15:36:23]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012  (Leído 1160755 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26268
  • -Recibidas: 20831
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 421
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #1605 en: Noviembre 09, 2012, 16:02:44 pm »
Los profesores somos funcionarios del Estado adscritos a los CCAA y a nosotros si que nos han quitado la paga de Navidad. Supongo que somos un pelín híbridos.

Por otro lado, PPCC debería tener más en cuenta el tema del agotamiento de los recursos. La Tierra no es plana.

http://crashoil.blogspot.com.es/2012/11/una-entrevista-muy-singular.html

La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #1606 en: Noviembre 09, 2012, 16:17:55 pm »
Los profesores somos funcionarios del Estado adscritos a los CCAA y a nosotros si que nos han quitado la paga de Navidad. Supongo que somos un pelín híbridos.

Por otro lado, PPCC debería tener más en cuenta el tema del agotamiento de los recursos. La Tierra no es plana.

http://crashoil.blogspot.com.es/2012/11/una-entrevista-muy-singular.html


Creo que no se refiere a Educación, precisamente.
Al igual que los altos cargos de AGE van a tener su paga de Navidad (sólo que con otro nombre, la están teniendo en  forma de "gratificaciones extraordinarias") sé de más de una CCAA Y Entidad local donde las bajadas se han compensado, solo en parte y no a todo el mundo, claro, con reclasificaciones de nivel, por ejemplo.
Supongo que es a ese tipo de cosas a las que se refiere
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #1607 en: Noviembre 09, 2012, 16:41:19 pm »
“No hemos venido a Madrid de cenas”. La respuesta de los ‘hombres de negro’ enviados a España por Bruselas y el FMI cuando les invitan a encuentros informales con empresarios

Hay comentarios a la noticia en el Confidencial que coinciden con el espiritu de nuestro hilo. Pero otros no tienen desperdicio:

"...Lola de España 08-11-2012 - 01:17:01
No me extrana nada, vas a centro Europa y no te invitan a un café ni "jartos" de cubalibres, somosmmuy distintos, ellos tienen una cara de tristeza y pena, que no se puede comparar con la alegria del español....si ver la cara de la Merkel dan ganas de salir corriendo..

Opinador casual 08-11-2012 - 08:24:07
La cortesía y la simpatía no están reñidas con el trabajo serio y bien hecho; posiblemente estén afectados por el "síndrome Rotenmeller" al que tan expuestos están los ciudadanos de centroeuropa por la luz escasa y el cielo gris.

Kliver 08-11-2012 - 09:25:05
Son unos chulos:se declina la invitación y basta. Esta clase de tíos después suelen tener su lado oscuro, quiero decir que no me extrañaría ver alguno de éstos , en su tiempo de asueto,en un bareto de ambiente , alternando con un chaperillo. Recuerden al ex-jefe del FMI y al anterior: el sobón y el el puerco de los calcetines..."

La simpatía en éste tipo de contextos son supernumerarias, y hacen más que bien en ser fríos y distantes. Por otra parte, ignoro si luego alguno tendrá sus vicios particulares, pero por ejemplo, el que alguno se vaya de putas o chaperos, no me causa ningún problema siempre sea pagado de su bolsillo, mientras que lo que sería intolerable, es que accedieran a ser invitados a ellas y pagados por todos nosotros.

Los aprendices de comentólogos que mencionas, pues más para la saca de aquéllos que están más allá del desprecio... (y estoy seguro que los hombres de negro tienen interiorizado el "beyond contempt" hacia sus analizados como nadie).
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 27116
  • -Recibidas: 29502
  • Mensajes: 3455
  • Nivel: 462
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #1608 en: Noviembre 09, 2012, 17:24:55 pm »
“No hemos venido a Madrid de cenas”. La respuesta de los ‘hombres de negro’ enviados a España por Bruselas y el FMI cuando les invitan a encuentros informales con empresarios


Esta gente no sabe "lo bien que se vive aquí", lo que me lleva a pensar que el rescate ¿no se va a cerrar en un puticlub?  :o

Tiene que haber mucha gente, también de traje, despistada, como pollo sin cabeza, ahora mismo.
Pero coño, esto debería ser lo lógico y normal. Yo sincéramente, me siento a años luz de la gente que hay en este país. Al menos de este tipo de gente. Aquí todo se hace como si fuese una mafia. Yo nunca le había dado valor a estas cosas, pero me doy cuenta de la tremendísima inercia que traemos de antes de la "democracia", perpetuada por quienes ya estaban allí.

Que esta forma de actuar sea la habitual es muy triste. De vergüenza ajena. Lógico que la gente preparada (y la que tenga dos dedos de frente) se acabe por marchar. No sólo por que no se valore el talento (aquí sólo se explota) sino porque seamos sinceros: a poco honrado que se sea se está más perdido que un pulpo en un garaje.
Este país no tiene solución sin un shock señores (y no me refiero al shock que nos pretenden meter los buitres que planean sobre nosotros). La gente es corrupta, avara y estúpida. Yo no pienso quedarme a verlo. O si me quedo, será porque tenga una fuente externa de manutención, cosa harto improbable.

Game Over

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10244
  • -Recibidas: 19018
  • Mensajes: 2269
  • Nivel: 281
  • Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #1609 en: Noviembre 09, 2012, 17:49:28 pm »
Pánico en Estados Unidos, ese país quebrado que vota a Obama
S. McCoy.- 09/11/2012

Citar
(09/11/2012 16:41) [Hay una cosa que no se entiende. ¿McCoy festeja o lamenta que lleguen a EEUU las políticas de consolidación fiscal? Considérese que el anti-austeridadismo sólo se predica con el ejemplo]

[Pudiéndose haber ordenado que CCAA y CCLL no pagaran la extra de Navidad a sus funcionatillas, se ha dejado que tomaran la decisión libremente y, al día de hoy, no sabemos dónde no se cobra, dónde sí y dónde se compensa]


HABRÁ UN DÍA EN QUE LOS INMOMUTILADOS NOS INFLEN LAS PELOTAS.-

Perdón por la expresión.

En Grecia, Portugal y España, la socialdemocracia/social-liberalismo solo tiene una salida: defender los intereses reaccionarios [congeladuristas] de los inmomutilados; al fin y al cabo, al burbuja-pirámide genracional ha sido un siniestro invento de ella [cfr. II Internacional].

No sorprende lo poco o nada liberal que es el PP. El PP solo toca la música que le permite ganar elecciones, como corresponde en una democracia formal burguesa. Lo mismo puede decirse de las derechas políticas fascistoides en provincias, especialmente, en Cataluña, Baleares y Valencia, donde, encima, son horteras, ateas y puteras, es decir, están desapegadas de la superestructura.

/// EL PROBLEMA NO ES QUE HAYA DINERO NEGRO SINO QUE LAS BURBUJAS INMOBILIARIAS DAN LUGAR A UNA ACUMULACIÓN DE CAPITAL MUY INEFICIENTE, una atomización de ricachones catetos usureris y zampalangostinos ///

Nos sermonea

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #1610 en: Noviembre 09, 2012, 19:09:41 pm »
Intervengo para aclarar que el término que aplico de levantarse y luchar, no  implica para nada una revuelta, rebelión armada, disturbios sangrientos, etc.   
Eso me había parecido  ;)

En las guerras siempre mueren los mismos: los hijos de los pobres. En las revoluciones siempre pasan hambre los hijos de los mismos: los de los pobres.

La situación es insufrible y merece que las calles ardan, pero con nuestra indignación, no con sangre. En los tribunales, en la red, en las tertulias. Tenemos que gritar y patalear, pero siempre desde unos mínimos de coherencia como bien indica Sardinita.

E incluso con gracejo ¿Y si cuando fuesen a demoler un edificio a medio construir de una promotora se encadenase gente para atraer los medios? Como si fuese un desahucio, como si fuesen jipis atados a árboles que se van a cortar: esta estructura de hormigón la he pagado yo con mis impuestos vía rescate y no quiero que sea demolida. No sé, en rollo whore-attention de los mass-mierda. Me lo apunto para el hilo de ciberactivismo.

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22803
  • -Recibidas: 44367
  • Mensajes: 4751
  • Nivel: 929
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #1611 en: Noviembre 09, 2012, 20:21:39 pm »
Que graciosa la tipeja que pusieron al frente del ministerio de trabajo pidiendo responsabilidad "a la empresa y a los sindicatos" para un no-se-que de Iberia.
Otra que no se lee ni los DL que firma.
¿Y los de bankia?
En la horquilla de los 150.000 - 250.000 al año y los tíos reconocen -ahora- que no tenían prepración alguna. Es gente fuera de la realidad. España en su totalidad está fuera de la realidad.
No intentéis entender la situación en base a parámetros racionales. Con los desequilibrados no se puede discutir sin tomar en cuenta su desequilibrio.

Esto es sodoma. No hay redención posible.

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #1612 en: Noviembre 09, 2012, 20:41:15 pm »
Fuera de la realidad Chosen...

Al leer el titular " Liberbank no recortará los salarios más modestos ", ilusa de mi, pensé "bueno, pues mejor si a los mileuristas e inframileuristas no les meten mano" mileuristas e inframileuristas..que tonta soy!

Citar
El ajuste que propone Liberbank excluye del recorte salarial al 27% de los trabajadores, aquellos que, según estimaciones de la entidad, cobran por debajo de 30.000 euros al año

Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

pianista

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 934
  • -Recibidas: 3318
  • Mensajes: 459
  • Nivel: 51
  • pianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #1613 en: Noviembre 09, 2012, 21:11:15 pm »
esto de las medidas contra los desahucios + subir las pensiones con el IPC no es ya el señuelo??
Venga Merkel, yo anuncio que paralizo los desahucios y subo pensiones y después declaramos el bailout, pedimos el rescate o lo que quieras....y ya los tecnócratas que hagan lo que quieran, pero deja que quedemos bien con nuestros votantes...

Pagador de facturas ajenas

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 35492
  • -Recibidas: 9524
  • Mensajes: 994
  • Nivel: 203
  • Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Deja de arrastrar el bote
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #1614 en: Noviembre 10, 2012, 00:26:58 am »
esto de las medidas contra los desahucios + subir las pensiones con el IPC no es ya el señuelo??
Venga Merkel, yo anuncio que paralizo los desahucios y subo pensiones y después declaramos el bailout, pedimos el rescate o lo que quieras....y ya los tecnócratas que hagan lo que quieran, pero deja que quedemos bien con nuestros votantes...

Que Dios te oiga. Que se acabe esta agonia que dura tantos años
Debes ser una luz para ti mismo, y no caminar hacia la Luz de un profesor, analista o psicologo, o a la Luz de Jesus, o a la Luz de Buda. Debes Ser tu propia Luz en un mundo que va sumiendose en la oscuridad absoluta. Se tu  propio guia, se tu propia Luz" -Krishnamurti

pianista

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 934
  • -Recibidas: 3318
  • Mensajes: 459
  • Nivel: 51
  • pianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #1615 en: Noviembre 10, 2012, 03:27:29 am »
esto de las medidas contra los desahucios + subir las pensiones con el IPC no es ya el señuelo??
Venga Merkel, yo anuncio que paralizo los desahucios y subo pensiones y después declaramos el bailout, pedimos el rescate o lo que quieras....y ya los tecnócratas que hagan lo que quieran, pero deja que quedemos bien con nuestros votantes...

Que Dios te oiga. Que se acabe esta agonia que dura tantos años


Hace tiempo que perdí la capacidad de asombro en lo que a castuza se refiere, pero esto ya está visto para Capitulación oficial.

1/ O el "ahí os quedáis sin rescate" de Merkel les ha hecho creer a esta panda que pueden volver a sus jueguecitos (las ventash, BM666, pensiones, desahucios etc) y mientras ir invitando a cenitas a los hombres de negro para amansarlos

2/ O colorín colorado esto se ha acabado y es un intento de limpieza de imagen a la desesperada (pensiones + Desahucios+eliminación de cochecitos oficiales) para luego pedir el rescate y quedar bien con sus votantes.

Ambos caminos llevan al Game Over inminente, pero vaya agonía! Las caras de perdedores que ya no pueden disimular cuando hablan en público también son claros indicios de que la verdad está acosándoles.

Lo que no tengo claro es que el doble suelo junio-julio del Ibex que ppcc comenta sea realmente ese suelo, ya que el Ibex en manos de los hombres de negro, tras un Rescate o default, con el antecedente de esta tomadura de pelo política sumado a la gran oportunidad de quedarse con las joyas de la abuela es el escenario perfecto para un batacazo tremendo y perder no sólo las joyas de la abuela, sino también la bisutería de las tías. Las diferencias entre Capitulación y Toma nunca han estado claras

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18094
  • -Recibidas: 18521
  • Mensajes: 1541
  • Nivel: 495
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #1616 en: Noviembre 10, 2012, 09:08:14 am »
Life is a waterfall
We're one in the river
And one again after the fall


Swimming  through the void
We hear The Word
We lose ourselves
But we find it all!

Cause we are the ones that want to play
Always want to go
But you never want to stay

And we are the ones that want to choose
Always want to play
But you never want to lose

Aerials, in the sky
When you lose -small mind- YOU FREE YOUR LIFE

Life is a waterfall
We drink from the river
Then we turn around
and put up our walls
Swimming through the void
We hear The Word
We lose ourselves
But we find it all.

Cause we are the ones that want to play
Always want to go
But you never want to stay

And we are the ones that want to choose
Always want to play
But you never want to lose.... oh

Aerials, in the sky
When you lose -small mind- YOU FREE YOUR LIFE
Aerials, so up high
When you free your eyes eternal prize


System Of A Down - Aerials

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #1617 en: Noviembre 10, 2012, 09:40:09 am »
Buenos días,

El otro dia hablabais, no se si en este hilo o en otro, sobre el funcionamiento interno de los partidos políticos, sobre la imposibilidad de cambiar algo "desde dentro".
He visto esto en El Confidencial, quizá os interese:

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012/11/10/ldquohay-cuatro-personas-que-controlan-todo-y-solo-estan-interesadas-en-colocarserdquo--108808/


A FONDO: CÓMO LOS PARTIDOS OPRIMEN A SUS JÓVENES
“Hay cuatro personas que controlan todo y solo están interesadas en colocarse”

Pablo Simón, doctor en ciencias políticas de la Universidad Pompeu Fabra, es claro al respecto: “Las juventudes de los partidos son una herramienta diseñada conscientemente por los senior para no permitir que los jóvenes hagan política. Se integran en los cuadros, son coaptadas y se manejan a su antojo.

(...)
Carlos, un militante del PP que insiste en mantenerse en el anonimato y pide que le citemos bajo un nombre ficticio, se afilió a las Nuevas Generaciones del PP de Madrid por vocación. Siempre le había gustado la política, simpatizaba con las ideas de los populares y, aunque no conocía a nadie de dentro, se inscribió junto a un amigo en las juventudes del partido. Su decepción, cuenta, fue mayúscula: “No se hace nada que pueda relacionarse con política seria. No había ningún tipo de debate. Nos limitábamos a ir a fiestas y a actos. Había cuatro personas que controlaban la organización, gente con muy poca formación que solo estaba interesada por colocarse, apuñalándose unos a otros si era necesario

Mañana sacan la segunda parte del reportaje
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50012
  • -Recibidas: 59685
  • Mensajes: 9780
  • Nivel: 981
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #1618 en: Noviembre 10, 2012, 15:26:14 pm »
Citar
(10/11/2012 12:34) LA DERECHA POLÍTICA ES PISITÓFILO/TERRUÑÍSTICA, HORTERA Y ATEO/PUTERA, SOBRE TODO EN CATALUÑA, BALEARES Y VALENCIA.-

Lo que más sorprende del PP es que no se esté utilizando el Cristianismo como opio de primera clase para el pueblo que es.

Una derecha política así, tan contraria a la Überbau, no merece vivir. Es peor la traición al Capital-Empresa perpeterada por la derecha política que el bochornoso montaje histórico de El Pisito & El Terruñito ideado por la izquierda política para castrar definitivamente a la clase trabajadora.

El problema no son los desgraciados inmomutilados que se suicidan o se quitan de enmedio sino quienes no lo hacen, porque vuelven su violencia contra los demás:

http://www.youtube.com/watch?v=KTF-uKNTrb4

El congeladurismo ha aprovechado la obscenidad de Barakaldo para suavizar la ley de hierro hipotecaria, algo que les interesa personalmente mucho. Pero, ¡cuidado!, las consecuencias macroecónomicas son como las de la decisión de nenazas aguachirladoras de revalorizar las pensiones según el IPC.

¿Por qué no se busca el dinero en el bolsillo del que le vendió carísimo la mierda de pisito, financiado por La Caixa, a la suicida del PSOE?

Citar
(10/11/2012 12:53) EL PROBLEMA DE ESPAÑA ES EL SECUESTRO QUE SUFRIMOS POR PARTE DE LOS INMOMUTILADOS Y LOS PENSIONISTAS.-

Por cojones, perdóneseme la expresión, para no defraudar las expectativas de estos dos sectores, tenemos que salir todos los días a trabajar y ganar tres sueldos por barba:

- el propio,
- el del casero-casero o casero-hipoteca, y
- el del jubilado o desempleado.

Para asegurarse la bicoca, inmomutilados y pensionistas, que son mayoría en la sociedad, han inventado:

EL CONGELADURISMO.

Según ellos, la banca tendría la culpa primigenia. Y, después, el "austeridadismo". La meta no sería reinventarse transicionando hacia un nuevo modelo económico sino estirar como sea esta situación escatológica, pero en la que todavía los pisitos/terruñitos mantienen su siniestro sex appeal, hasta reblandecer la posición "alemana" y conseguir que sea la acumulación capitalista de la UE la que pague esta sodomía saturniana.

http://www.youtube.com/watch?v=Kp3HgIu9ti8

http://www.youtube.com/watch?v=panRKPHKeto

Durante la burbuja, la contradicción fue Burbujistas vs. Negacionaistas. Hoy es Transicionistas vs. Congeladuristas.

¿A quién se le ocurre resucitar la deducción-IRPF-vivienda, Dios mío?

Citar
(10/11/2012 13:05) CIERTAMENTE, LA VIDA EN ESPAÑA ES UNA MIERDA.-

Perdonen la palabra; sin ella, no se entendería nada.

Tengan en cuenta que el dinero que los hipotecados deben a bancos y pseudobancos político-terruñísticos, ¡lo tienen en su bolsillo los ganadores de la burbuja-pirámide generacional inmobiliaria!

Al principio del crash, los ganadores es cuando más expuestos estuvieron. Pero, como tenían dinero, les ha sido relativamente fácil redirigir la ira contra "la banca" [como si fueran anarquistas o comunistas] y pasar inadvertidos. Tanto ha calado la tesis "leopoldoabadiaísta" de que el dinero se ha disuelto en el éter, que ilustres analistas [pero que nunca han pasado inspecciones de Hacienda, je, je], dan por hecho que los pobres que vendieron los inmuebles se lo han "gastao".

No, señores. Ese dinero está aquí. El dinero que le ha quitado la vida a la "socialista" [un socialista de verdad no se quita la vida por dinero] lo tendrán un par de individuos [vendedor del suelo y promotor-constructor] que, mientras ella se tiraba por la ventana, estarían a cuatro manzanas, repanchingados, gordos como focas, pasando canales de TV con el mando a distancia.

Citar
(10/11/2012 14:13) EL SUICIDIO COLECTIVO.-

- La baja natalidad,
- el modelo Construcción & Consumo-Efecto Riqueza, el robo y saqueo de los nacidos entre 1960 y 1980 a cuenta de su necesidad básica de vivienda,
- el provincianismo mal llevado,
etc., son solo el telón de fondo suicida de esta España de vergüenza.

Ahora, la mezcla de tres idioteces, puede ser el tiro definitivo congeladurista en la sién económica:

1] apariencia de lenidad hipotecaria*;
2] impotencia del banco malo inverso**; y
3] virginidad pensionística***.

___
* Caridad mal entendidada. El victimario [el vendedor, no el acreedor hipotecario, pillado con el comprador], de rositas.

** Un banco malo contrario al ideado por la UE:
- 6 años tarde
- 6 entidades principalmente [Caja Madrid, Bancaja, Caixa Catalunya, Caixa Galicia, Caixa Nova y Banco Valencia]
- 6 principios antitransicionistas [pocobajismo, bancaculpismo, locacionismo, inflacionismo, expansionismo y estajanovismo]
- malo a corto [por encima del precio teórico de mercado]
- malo a medio [incompletitud de la corrección valorativa]
- malo a largo [amortización, demografía y competitividad]

*** 3/5 del gasto público consolidado son "pensiones" en sentido amplio


http://www.elconfidencial.com/opinion/notebook/2012/11/10/una-espana-moralmente-insostenible-10193
« última modificación: Noviembre 10, 2012, 15:33:24 pm por sudden-and sharp »

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22803
  • -Recibidas: 44367
  • Mensajes: 4751
  • Nivel: 929
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #1619 en: Noviembre 10, 2012, 18:37:46 pm »
Citar
Lo que más sorprende del PP es que no se esté utilizando el Cristianismo como opio de primera clase para el pueblo que es.

¿Para qué utilizar al cristianismo si lo que DE VERDAD quiere la masa es adorar al dios pagano, la religión del pisito?

- LLevan dos semanas nombrando mártires que dan su vida por LA CAUSA
- Por supuesto los que queman sucursales son los cruzados






[img]
Abrumadoramente real.
« última modificación: Noviembre 12, 2012, 10:12:08 am por CHOSEN »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal