* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Hoy a las 19:30:34]


A brave new world: La sociedad por venir por senslev
[Hoy a las 11:21:02]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 10:47:40]


El fin del trabajo por pollo
[Ayer a las 10:29:23]


STEM por pollo
[Ayer a las 10:15:00]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Ayer a las 06:11:16]


Geopolitica siglo XXI por R.G.C.I.M.
[Mayo 23, 2024, 13:35:59 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012  (Leído 1166877 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pulpo RonPaul

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1307
  • -Recibidas: 461
  • Mensajes: 85
  • Nivel: 8
  • Pulpo RonPaul Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #2445 en: Noviembre 27, 2012, 14:14:17 pm »
Pues en mi caso ojalá haya un repunte, porque tengo un par de tochos de mi viejo que no se vendieron a tiempo porque no me hizo caso.   :roto2:

A la primera oportunidad: VENDIDO!  :biggrin:


SafeAsHouses

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 785
  • -Recibidas: 3440
  • Mensajes: 275
  • Nivel: 78
  • SafeAsHouses Destaca sobre el usuario medioSafeAsHouses Destaca sobre el usuario medioSafeAsHouses Destaca sobre el usuario medioSafeAsHouses Destaca sobre el usuario medioSafeAsHouses Destaca sobre el usuario medioSafeAsHouses Destaca sobre el usuario medioSafeAsHouses Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #2446 en: Noviembre 27, 2012, 14:23:35 pm »
@ Overlord

Creo que VVPP lo clava:

"...3) La vivienda está bajando a un ritmo tal que, en general, compensa el alquilar..."


visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #2447 en: Noviembre 27, 2012, 14:30:08 pm »
Pero vamos a ver, ¿de donde sacan lo del rebote ese?. >:( . Que hay seis millones de parados y que eso no va a cambiar de hoy para mañana.

http://economia.elpais.com/economia/2012/11/26/actualidad/1353931123_629260.html

 Y con empresas cerrando y eres por doquier a quien se le ocurre que va a resucitar nada para 2014 o 2015 -por no hablar de la deflación de salarios y la reforma laboral salvaje-.

PPCC se columpia mucho ahí, lo siento. Me temo que se está centrando tanto en estrategias de salón del inmomaquis que no ve que el cuadro ahí fuera es de devastación total y absoluta. Juegan con divisiones y cuerpos sobre el papel que no son más que batallones y compañías destrozados. Puro delirio, vamos.


El Congelador no tiene por qué congelar todo el pescado.

Políticamente, basta que parezca que congela.

Castuzo-egoístamente, basta con que congele mi pescado.

Pueden tener razón tomasjos y ppcc a la vez si se permite una realidad (compraventas entre particulares a precios razonables  y ajustados a la realidad socioeconómica del país) y un Matrix paralelo (veinte grúas aquí, bien visibles; cien cipotecas allá, bien publicitadas, etc.), liderado (ja. ja, ja) por el Conservateur des Hypothéques.

A ver Bonacheladas nos regala un photoshop de Mariano "Lash Ventash" con el Capitán Pescanova (rey de los congelados)  ;)

“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #2448 en: Noviembre 27, 2012, 14:31:04 pm »
Leyéndoos me siento raro; no tengo yo esos problemas en mi entorno.

Estoy empezando a pensar que tengo una forma un poco agresiva de imponer mi opinión; porque si no, no lo entiendo...

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #2449 en: Noviembre 27, 2012, 14:32:28 pm »
Dile que te va mal en el trabajo.

Eso es lo que le digo a los caseros para que me bajen el alquiler :D

 Por cierto, este ultimo usurero al que le pago un sueldecito cada primero de mes se piensa que me esta haciendo el favor de mi vida porque me bajó el precio 100€. Es un gilipollas integral al que estoy deseando mandar a tomar por donde amargan los pepinos.

Esto también hace mella, poco a poco.

El problema no es que mi mujer quiera cambiar la distribución del piso, o que no quiera hacer más mudanzas. EL problema es que me quieren joder el resto de mi vida por ello. Eso es lo que hace de esta vida una mierda, no lo otro que son sentimientos NORMALES.


Mi mujer por suerte o desgracia sabe donde trabajo y aunque me pueden despedir mañana, lo veo bastante improbable.Sin extenderme más en ello, solo diré que salvo que se deje de fumar en este país, veo difícil que mi empresa cierre.

PD: No solo vivo  ( principalmente ) de que los demás se jodan la salud,  también puedo añadir que durante un tiempo trabaje para " El Sector". Me gustaría haber vendido píldoras que curan el cancer con una toma, pero al final me salio esto. Esta vida es una mierda.

La vida es lo que es y punto. Si trabaja en ese sector no es desde luego de los peores.

Dejé de fumar hace un porrón de años; hago deporte dia sí día no desde que tengo uso de razón. A partir de los 40 comenzaron las lesiones, bajé el ritmo; sobre todo los deportes explosivos como el tenis, fútbol, frontón, etc y me dediqué a la bicicleta, natación y el atletismo.
Hace como un par de meses volví al tabaco  :roto2: aunque siga metiéndome caña.
Desconozco estadísticas, pero el que fuma suele morir fumando  :biggrin:, así que mejor para usted y los suyos.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #2450 en: Noviembre 27, 2012, 14:33:18 pm »
Leyéndoos me siento raro; no tengo yo esos problemas en mi entorno.

Estoy empezando a pensar que tengo una forma un poco agresiva de imponer mi opinión; porque si no, no lo entiendo...

m too, raritos entre los raritos.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #2451 en: Noviembre 27, 2012, 14:34:22 pm »
Creo que igual he dado demasiados datos personales que tampoco hacian falta.No era mi intención ponerme tierno.

Te agradezco las observaciones ( acertadas ) pero a mi no me tienes que convencer de nada que soy un zelote, un taliban, un kamikaze del burbujismo.

En verdad creo que todo lo que dices va ser así, pero eso no es compatible con lo que ha dicho ppcc de volver a ver grúas en los skyline...

Solo digo que tengo un problema y que mi problema seguro que es el de mucha gente, que en pareja  las decisiones las toman los dos y muchas veces es difícil hacer ver a los demás la realidad tal como la vemos nosotros ( aun con datos en la mano )... y no por eso hay que estar todo el dia a la gresca o divorciarte, vamos digo yo.

Disculpa si mi mensaje te ha parecido fuera de lugar. En ningún momento hubo intención de convencerte, sino de darte argumentos (te he enviado un mensaje privado).
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #2452 en: Noviembre 27, 2012, 14:45:11 pm »
Alomejor es que no teneís niños y por eso el visillerismo de vuestras respectivas se mantiene latente.... ;D

En mi caso, gracias a dios siempre le ha parecido una locura el precio de los pisos de este país aunque tiene un montón de ganas,
procuro contarle lo que voy leyendo por aquí o por allá sin dar mucho el coñazo. Ella tampoco me lo da. Aunque llegará el día porque si que quiere y tiene ganas.
Supongo que un día de estos los precios le parecerán razonables...no sé si coincidirá con un momento aceptable (cerca del suelo) o no...



Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #2453 en: Noviembre 27, 2012, 15:05:39 pm »
Alomejor es que no teneís niños y por eso el visillerismo de vuestras respectivas se mantiene latente.... ;D

En mi caso, gracias a dios siempre le ha parecido una locura el precio de los pisos de este país aunque tiene un montón de ganas,
procuro contarle lo que voy leyendo por aquí o por allá sin dar mucho el coñazo. Ella tampoco me lo da. Aunque llegará el día porque si que quiere y tiene ganas.
Supongo que un día de estos los precios le parecerán razonables...no sé si coincidirá con un momento aceptable (cerca del suelo) o no...

Bueno; tambien supongo que depende de cuando se comienza con esa persona.

Yo con la mia comencé hace poco, tres años. Eso hace que a la hora de elegir pareja factorices también su visillerismo (Como cualidad aun más negativa). La mia no lo es nada, afortunadamente. Coño, si me preocupo yo más por hacer cosas para la casa que ella...

Yo desde le principio dije unas cuantas cosas; entre otras: Yo no me hipoteco, y yo fumo en casa. Y, lo siento, pero intentar cambiar eso va a llevar a más problemas de los que merecen la pena.

Puede sonar brusco; pero creo que la claridad a priori arregla un montón de cosas. Muy diferente es, claro está, el tener pareja desde antes de tomar la pastillita roja, y haberla digerido bien.

En el caso de los amigos, supongo que fundamentalmente tengo amigos y conocidos que no pertenecen por edad a la generación H, o bien, perteneciendo por edad a la H como yo, no encajan con el molde. Tengo poca tolerancia a la tontería y ninguna necesidad de aguantarla, e imagino que eso influye en quien tengo a mi alrededor.

traspotin

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 37508
  • -Recibidas: 2939
  • Mensajes: 718
  • Nivel: 70
  • traspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #2454 en: Noviembre 27, 2012, 15:47:44 pm »
Como les salga bien lo del congeladurismo, desde ahora les digo que me rindo.
Bueno si vas a cipotecarte hazlo en condiciones. Nada de cipotecas de mierda de menos de 280.000€ que eso es de pobres. Así por lo menos nos echas una ayudita a los que vamos a pagar igualmente pero sin cipotecarnos  :roto2:.

Ahora en serio utiliza toda la info tío que te dejan en bragas!

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #2455 en: Noviembre 27, 2012, 15:58:06 pm »
Que vea que esos pisos que no bajaban ni a tiros están empezando a caer!!!
Y el año que viene promete, el año que viene...y así... ;)
Por otra parte es la pura verdad.

Overlord

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5795
  • -Recibidas: 3990
  • Mensajes: 379
  • Nivel: 90
  • Overlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #2456 en: Noviembre 27, 2012, 16:04:55 pm »
@visillófilas pepitófagas

Gracias Visi, no me molestó, esta claro ( más después de leer tu privado )que tu intención era dar argumentos para rebatir la opción de la compra. Mis mensajes tampoco pretenden hacer apología de la compra, por si alguien lo malinterpreta, es lo que tiene lo limitado del medio.


@Маркс


Por mi no lo haga, creo que mi familia y yo podremos pasar sin los beneficios que nos reporta su gasto en vicio :D


Yo hace tiempo que me apunte al jugadorculpismo , en este caso al fumadorculpismo ( que las tabacaleras son malignas ya se sabe :D ) antes de conocer a ppcc , por pura salud mental no por cabroncetismo , cuando tu trabajo es vender algo lo que sea, no te queda otra. 

No solo por el tema del fumeteo, o cuando estaba metido en la vorágine ladrillera, también cuando vendia ordenadores de "marca" en ECI ( cuando sabia que eran una mierda a precio de Jabugo y yo mismo los montaba por piezas mil veces mejores y mucho más baratos).  La gente no consume de forma racional, igual que no actuamos de manera racional en casi nada.



visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #2457 en: Noviembre 27, 2012, 16:05:47 pm »
Yo desde le principio dije unas cuantas cosas; entre otras: Yo no me hipoteco, y yo fumo en casa.

"... y antes dejo de fumar en casa que hipotecarme"  ;)
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22825
  • -Recibidas: 44376
  • Mensajes: 4752
  • Nivel: 929
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #2458 en: Noviembre 27, 2012, 16:14:29 pm »
Citar
no poder hacer nada en casa porque no es suya...

Por el precio de una fianza puede poner parquet en el techo si le da la gana.
Peor sería no pagar la renta, y tenga en cuenta que hay gente que lo hace.

pianista

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 934
  • -Recibidas: 3318
  • Mensajes: 459
  • Nivel: 51
  • pianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #2459 en: Noviembre 27, 2012, 16:39:22 pm »
La Caixa se compra el Banco de Valencia... :tragatochos: :tragatochos:

-no encuentro link-

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal