* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

AGI por Saturio
[Ayer a las 23:49:59]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Saturio
[Ayer a las 23:39:58]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 15:36:23]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012  (Leído 1160754 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pagador de facturas ajenas

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 35492
  • -Recibidas: 9524
  • Mensajes: 994
  • Nivel: 203
  • Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Deja de arrastrar el bote
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #2820 en: Diciembre 03, 2012, 18:55:18 pm »
Hace un mes llevaban recaudados unos 150 minoye con amnistia fiscal, y ahora dicen que han sido 1200 minoye en total. Nos toman por g*********
http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20121203/economia/amnista-fiscal-permite-recaudar-201212031542.html
Debes ser una luz para ti mismo, y no caminar hacia la Luz de un profesor, analista o psicologo, o a la Luz de Jesus, o a la Luz de Buda. Debes Ser tu propia Luz en un mundo que va sumiendose en la oscuridad absoluta. Se tu  propio guia, se tu propia Luz" -Krishnamurti

valensianet

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1677
  • -Recibidas: 3108
  • Mensajes: 278
  • Nivel: 52
  • valensianet Se le empieza a escucharvalensianet Se le empieza a escucharvalensianet Se le empieza a escucharvalensianet Se le empieza a escucharvalensianet Se le empieza a escuchar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #2821 en: Diciembre 03, 2012, 19:05:05 pm »
Por una vez, parece ser que es normal en las regularizaciones fiscales que la gente apure hasta el último momento...
Lo único seguro sobre algo que no hace falta decir, es que alguien va a decirlo.

Pagador de facturas ajenas

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 35492
  • -Recibidas: 9524
  • Mensajes: 994
  • Nivel: 203
  • Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Deja de arrastrar el bote
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #2822 en: Diciembre 03, 2012, 19:14:58 pm »
Por una vez, parece ser que es normal en las regularizaciones fiscales que la gente apure hasta el último momento...
Puedo creerme que los defraudadores apuren hasta el ultimo momento, pero que hace un mes fuesen 150 millones los recaudados y ahora 1200, casualmente cuando la gente se va calentando...como que no me creo la cifra
« última modificación: Diciembre 03, 2012, 21:22:53 pm por Pagador de Fuckturas »
Debes ser una luz para ti mismo, y no caminar hacia la Luz de un profesor, analista o psicologo, o a la Luz de Jesus, o a la Luz de Buda. Debes Ser tu propia Luz en un mundo que va sumiendose en la oscuridad absoluta. Se tu  propio guia, se tu propia Luz" -Krishnamurti

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #2823 en: Diciembre 03, 2012, 20:11:38 pm »
Por una vez, parece ser que es normal en las regularizaciones fiscales que la gente apure hasta el último momento...
Puede creerme que los defraudadores apuren hasta el ultimo momento, pero que hace un mes fuesen 150 millones los recaudados y ahora 1200, casualmente cuando la gente se va calentando...como que no me creo la cifra

También es posible que hayan esperado a modelar la regulación que se hizo a su gusto, y a que les dieran garantías de absoluta confidencialidad y no investigación por parte de AEAT. Y como no, nuestra castuza a sus órdenes
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #2824 en: Diciembre 03, 2012, 20:43:49 pm »
... y a que les dieran garantías de absoluta confidencialidad y no investigación por parte de AEAT.

¡¿En España dan garantía de algo?!  :biggrin:
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

The Resident

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1159
  • -Recibidas: 7200
  • Mensajes: 733
  • Nivel: 224
  • The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #2825 en: Diciembre 03, 2012, 20:55:51 pm »
Ignorant, estoy bastante hasta las narices de culpabilizar a la cultura española de la falta de emprendedores. No aquí, sino en el "ecosistema emprendedor", donde es una cantinela agotadora. Sobre todo por ahí suelen pronunciarla con la mirada bastante por encima del hombro. Y no.

Estoy más con lo que dice Starkiller de las instituciones. Pero estoy más aun conmigo, que digo de las condiciones económicas objetivas.

Un poco de marxismo, coñe. Infraestructura > Superestructura.

En España, para emprender tienes que endeudarte. Porque, ¿de dónde sale la inversión para emprender? ¿De dónde sale tu colchón de seguridad si la pifias? De ahorros del trabajo. ¿Han podido ahorrar los trabajadores en alguna época de la historia de España? No. Y además, el otro colchón de seguridad es un mercado laboral decente que te permita encontrar trabajo rápido si la pifias con el emprendimiento. ¿Ha existido ese mercado laboral en España? Nunca.

Ponerme el paro al 5% y una relación sueldos/precios europea, y ya os digo yo lo que dura la cultura española antiemprendedora.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #2826 en: Diciembre 03, 2012, 20:59:51 pm »
... y a que les dieran garantías de absoluta confidencialidad y no investigación por parte de AEAT.

¡¿En España dan garantía de algo?!  :biggrin:

Sí... Joder, ya lo creo.
Desasistencia, paro, miseria, choriceo, macarreo, mamoneo, indigencia mental y física, desvergüenza y prosaísmo en vulgares dosis.

Y como guinda una deuda contraída de por vida.

Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #2827 en: Diciembre 03, 2012, 21:00:19 pm »
Ignorant, estoy bastante hasta las narices de culpabilizar a la cultura española de la falta de emprendedores. No aquí, sino en el "ecosistema emprendedor", donde es una cantinela agotadora. Sobre todo por ahí suelen pronunciarla con la mirada bastante por encima del hombro. Y no.

Estoy más con lo que dice Starkiller de las instituciones. Pero estoy más aun conmigo, que digo de las condiciones económicas objetivas.

Un poco de marxismo, coñe. Infraestructura > Superestructura.

En España, para emprender tienes que endeudarte. Porque, ¿de dónde sale la inversión para emprender? ¿De dónde sale tu colchón de seguridad si la pifias? De ahorros del trabajo. ¿Han podido ahorrar los trabajadores en alguna época de la historia de España? No. Y además, el otro colchón de seguridad es un mercado laboral decente que te permita encontrar trabajo rápido si la pifias con el emprendimiento. ¿Ha existido ese mercado laboral en España? Nunca.

Ponerme el paro al 5% y una relación sueldos/precios europea, y ya os digo yo lo que dura la cultura española antiemprendedora.

Como no te quiten también la corrupción rampante y las redes clientelares, vas de culo.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #2828 en: Diciembre 03, 2012, 21:03:48 pm »
Ignorant, estoy bastante hasta las narices de culpabilizar a la cultura española de la falta de emprendedores. No aquí, sino en el "ecosistema emprendedor", donde es una cantinela agotadora. Sobre todo por ahí suelen pronunciarla con la mirada bastante por encima del hombro. Y no.

Estoy más con lo que dice Starkiller de las instituciones. Pero estoy más aun conmigo, que digo de las condiciones económicas objetivas.

Un poco de marxismo, coñe. Infraestructura > Superestructura.

En España, para emprender tienes que endeudarte. Porque, ¿de dónde sale la inversión para emprender? ¿De dónde sale tu colchón de seguridad si la pifias? De ahorros del trabajo. ¿Han podido ahorrar los trabajadores en alguna época de la historia de España? No. Y además, el otro colchón de seguridad es un mercado laboral decente que te permita encontrar trabajo rápido si la pifias con el emprendimiento. ¿Ha existido ese mercado laboral en España? Nunca.

Ponerme el paro al 5% y una relación sueldos/precios europea, y ya os digo yo lo que dura la cultura española antiemprendedora.

Como no te quiten también la corrupción rampante y las redes clientelares, vas de culo.

Si; eso es impepinable.

Ya le dije a un amigo "Sin contactos, no te metas en ese negocio. en ningún negocio.". De verdad, estoy deseando equivocarme. Os juro que lo estoy. Pero me temo que no...

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #2829 en: Diciembre 03, 2012, 21:07:17 pm »
Ignorant, estoy bastante hasta las narices de culpabilizar a la cultura española de la falta de emprendedores. No aquí, sino en el "ecosistema emprendedor", donde es una cantinela agotadora. Sobre todo por ahí suelen pronunciarla con la mirada bastante por encima del hombro. Y no.

Estoy más con lo que dice Starkiller de las instituciones. Pero estoy más aun conmigo, que digo de las condiciones económicas objetivas.

Un poco de marxismo, coñe. Infraestructura > Superestructura.

En España, para emprender tienes que endeudarte. Porque, ¿de dónde sale la inversión para emprender? ¿De dónde sale tu colchón de seguridad si la pifias? De ahorros del trabajo. ¿Han podido ahorrar los trabajadores en alguna época de la historia de España? No. Y además, el otro colchón de seguridad es un mercado laboral decente que te permita encontrar trabajo rápido si la pifias con el emprendimiento. ¿Ha existido ese mercado laboral en España? Nunca.

Ponerme el paro al 5% y una relación sueldos/precios europea, y ya os digo yo lo que dura la cultura española antiemprendedora.

Como no te quiten también la corrupción rampante y las redes clientelares, vas de culo.

Bueno, si sabes "comerte" el "caramelo" adecuadamente igual te conceden algún favor.

Desde que tengo uso de razón las relaciones politico-laborales han consistido en eso: en saber comer mejor que el otro el caramelo.

Ya está bien que estemos como estamos. A esta gentuza clientelar les está llegando su momento.
A palmar como todo hijo de vecino.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Urbanismo

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5961
  • -Recibidas: 16209
  • Mensajes: 866
  • Nivel: 513
  • Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #2830 en: Diciembre 03, 2012, 21:15:15 pm »
No somos Grecia.

El mudo y sus mariachis mediáticos han emprendido un nuevo mantra: no somos Grecia; dado que parece que el filón del carlistón venido a menos ha decaido bastante, el furgolesteban anda de capa caida -hoy, media hora del barriobajero portugués en prime time, y ni los forofos comentan ya nada-; y hay que tejer nuevas cortinas que tapen lo que están preparando en la capital del otrora reino de España, que solo falta que la condesa consorte se ponga la minifalda para servir copas (de garrafón of course).

No somos Grecia, alli, han bajado el sueldo de los funcionarios un 20%, aqui, no.

No somos Grecia, allí, han de pagar las medicinas, aquí, cada dia tenemos un catálogo de medicamentos básicos mas amplio que cubre gratuitamente la seguridad social.

No somos Grecia, allí, hay gente viviendo en la calle y mas de un 20% de la población activa en paro, aqui, ni lo uno ni lo otro.

No somos Grecia, allí, hay una corrupción rampante, dinero de los porlíticos en cuentas en suiza, aquí, no tenemos al expresidente de la patronal imputado, ni a un hermoso ramillete de alcaldes prestando declaración en los juzgados, ni casi el 20% de los diputados del grupo político en el poder en la zona cero con bono-juzgado; y de las cuentas en suiza nada de nada, solo las tienen en las ex-cajas de ahorros (si, esas que tienen la garantía del Estado).

No somos Grecia, allí, el estado no tiene dinero para pagar a los funcionarios ni a los jubilados, aquí, no hemos destinado solo al rescate (a fondo perdido), de un banco regional, el importe sumado de la paga extra de los funcionarios y la no actualización de las pensiones, no, aquí no hemos hecho eso, porque no somos Grecia.

No somos Grecia, allí, los políticos están desprestigiados, perdiendo votos a chorro en cada elección, aquí, los partidos tradicionales, dada su capacidad de sacrificio y trabajo para la ciudadanía, cada vez tienen mas confianza por parte de ésta.

No somos Grecia, allí, NHD y aqui ..., bueno a lo mejor en eso, solo en eso, si que nos parecemos un poquito a Grecia, pero eso si, solo en eso, en nada mas.

Un saludo
« última modificación: Diciembre 03, 2012, 21:20:49 pm por Urbanismo »
Todo lo innecesario en algún momento se vuelve feo.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #2831 en: Diciembre 03, 2012, 22:04:30 pm »
No somos Grecia, allí, NHD y aqui ..., bueno a lo mejor en eso, solo en eso, si que nos parecemos un poquito a Grecia, pero eso si, solo en eso, en nada mas.

¿Pero qué dice, insensato?

No somos Grecia; allí NHD porque están quebrados (el sector público y el privado), aquí, en cambio, lo que pasa es que la banca es mala y no quiere prestar ni hacer negocio, pero en cuanto la banca se porte bien y deje que fluya el crédito, reactivamos la locomotora de la construcción y salimos de la crisis como un cohete.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18094
  • -Recibidas: 18521
  • Mensajes: 1541
  • Nivel: 495
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #2832 en: Diciembre 03, 2012, 22:14:39 pm »
No somos Grecia, allí, NHD y aqui ..., bueno a lo mejor en eso, solo en eso, si que nos parecemos un poquito a Grecia, pero eso si, solo en eso, en nada mas.

¿Pero qué dice, insensato?

No somos Grecia; allí NHD porque están quebrados (el sector público y el privado), aquí, en cambio, lo que pasa es que la banca es mala y no quiere prestar ni hacer negocio, pero en cuanto la banca se porte bien y deje que fluya el crédito, reactivamos la locomotora de la construcción y salimos de la crisis como un cohete.

Acojona mucho imaginar la cantidad de gente que podría decir eso ahora mismo, palabra por palabra... pero completamente en serio.

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18094
  • -Recibidas: 18521
  • Mensajes: 1541
  • Nivel: 495
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #2833 en: Diciembre 03, 2012, 22:24:22 pm »
Ignorant, estoy bastante hasta las narices de culpabilizar a la cultura española de la falta de emprendedores. No aquí, sino en el "ecosistema emprendedor", donde es una cantinela agotadora. Sobre todo por ahí suelen pronunciarla con la mirada bastante por encima del hombro. Y no.

Estoy más con lo que dice Starkiller de las instituciones. Pero estoy más aun conmigo, que digo de las condiciones económicas objetivas.

Un poco de marxismo, coñe. Infraestructura > Superestructura.

En España, para emprender tienes que endeudarte. Porque, ¿de dónde sale la inversión para emprender? ¿De dónde sale tu colchón de seguridad si la pifias? De ahorros del trabajo. ¿Han podido ahorrar los trabajadores en alguna época de la historia de España? No. Y además, el otro colchón de seguridad es un mercado laboral decente que te permita encontrar trabajo rápido si la pifias con el emprendimiento. ¿Ha existido ese mercado laboral en España? Nunca.

Ponerme el paro al 5% y una relación sueldos/precios europea, y ya os digo yo lo que dura la cultura española antiemprendedora.

Resident, la cultura antiemprendedora española no es por la falta de ahorro de Juan Español, es por que los que normalmente deberían invertir, que son como tú dices los que tienen, no invierten.

Lo que hacen es lo contrario de invertir, o sea, exprimir, desfalcar, dar el pelotazo o ir a lo seguro.

"¿Capital riesgo? ¿Estamos locos? Tú dime cuántos pisos tienes para que yo te avale la tontá esa de intenné, chavalín...."


Ignorant

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3813
  • -Recibidas: 4700
  • Mensajes: 502
  • Nivel: 98
  • Ignorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #2834 en: Diciembre 03, 2012, 22:30:22 pm »
Lo siento señores pero mi percepción es muy distinta. Y no soy un caso aislado.

En el año 1993 me quede sin trabajo, la empresa alemana para la que trabajaba abandonó España.

En plena crisis, mi opción paso por capitalizar un año de paro y lanzarme al vacío con mi proyecto.

¿Capitalización?

¿Red de seguridad?

Las crisis crean muchos emprendedores.

Emprendedores por narices.

En estos momentos, mi vieja empresa está empezando a morir.

En estos momentos, mi nueva empresa está intentando nacer con un parto complicado.

Es lo que hay. Lo coges o lo dejas.


PD. El mundo, lo hacen funcionar mas las “fogata up” que las “star up”. No se engañen.
PD2. Star es intencionado.
« última modificación: Diciembre 03, 2012, 22:42:32 pm por Ignorant »
"Dicen que el encanto de un diplomático está en mandarte a la mierda y que quedes con las ganas de empezar el viaje."  R.G.C.I.M.

"será por las consecuencias y no por las causas" Bonacheladas

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal