* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Hoy a las 20:48:23]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 15:36:23]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:03:39]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012  (Leído 1160492 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

John Nash

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 760
  • -Recibidas: 4194
  • Mensajes: 869
  • Nivel: 63
  • John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #3135 en: Diciembre 10, 2012, 11:39:37 am »


A ver, una respuesta, quiero, ¿se comen los millonarios del mundo el 99% de las calorías que ingiere la humanidad?
Los millonarios impiden vía acaparamiento (compra masiva de commodities para hacer subir el precio de cereales o petroleo), corrupción de Estados productores de materias primas, endeudamiento programado de plebe y naciones, que las tres cuartas partes de la humanidad consuman las calorías que les corresponden.
« última modificación: Diciembre 10, 2012, 12:28:23 pm por John Nash »
Según el "equilibrio de Nash, si todos quieren ganar sin tener en cuenta a los demás, entonces pierden. Existe el equilibrio cuando se ponen todos de acuerdo sobre unas reglas y la estrategia.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #3136 en: Diciembre 10, 2012, 11:45:27 am »

Yo creo que los millonarios nos salen baratísimos en términos de recursos consumidos, el problema es el coste en términos de "decisiones tomadas".

Curiosamente todo el mundo quiere repartirse su capital para poder hacer lo que nos manda la tele...


Ningún millonario puede salir barato cuando el origen de muchas fortunas viene ligado a la violencia, bien sea por herencia (vía guerras históricas - oligarquía aristocrática), bien por negocios sucios (el Chapo Guzmán lleva varios años en la lista Forbes), bien por establecer condiciones de trabajo mortales para montar su mierda de imperio (Amancio Ortega, otro Forbes).


Bien, no me voy a meter en esos huertos, pero reconoce que si Botín deja de comer alubias el precio de la alubia no va a desplomarse ni va a haber más alubias en el plato de los pobres.

Porque es que parece que mezcláis conceptos termodinámicos con temas financiero-monetarios y me siento muy incómodo teniendo que leer parrafadas que dan por ciertas esas cosas.

Y si los millonarios dejan de volar en jet privado el precio del combustible para avión no va a caer tampoco, lo queráis o no, EL 99% DE LOS RECURSOS REALES LOS CONSUME LA GENTE QUE NO ES MILLONARIA.

A ver, una respuesta, quiero, ¿se comen los millonarios del mundo el 99% de las calorías que ingiere la humanidad?
Todo lo que afirmas es más que discutible pero no entraré en esos barros (me aburren soberanamente y además lo hemos tratado muchas veces en este foro), pero existe un hecho categórico: los millonetis en los EE.UU y en Francia ya piden pagar más impuestos.

Y eso no es por altruismo, eh  :biggrin:.

Por supuesto ni piso materias morales o de índole éticas; terrenos "románticos" para los ricoh y sus limpiabotas.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25742
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #3137 en: Diciembre 10, 2012, 11:48:00 am »
@ Sr.Mister.
Bien me parece . Pero siendo eso así, permítame que de ahora en adelante me dirija a vds. Como COMUNISTAS. Con sentido ortofoxo.
Básicamente para que nadie se llame a engaño. Que es lo único que me atañe .
Sds.
« última modificación: Diciembre 10, 2012, 11:55:40 am por r.g.c.i.m. »
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #3138 en: Diciembre 10, 2012, 11:51:18 am »
Los millonarios son un lujo que ya no nos podemos permitir.

Yo creo que los millonarios nos salen baratísimos en términos de recursos consumidos, el problema es el coste en términos de "decisiones tomadas".

Curiosamente todo el mundo quiere repartirse su capital para poder hacer lo que nos manda la tele...
Creo que no entiende usted el alcance de mi afirmación. Cuéntele eso de los recursos consumidos a los millones de miserables que empiezan a acumularse en todo occidente (lo de los emergentes lo doy por descontado). La simple existencia de millonarios es una aberración.

Demagogia barata (en el mejor de los casos).

Esas frasecitas suyas pueden quedar - a veces - muy aparentes como eslógan, pero ¿qué hay detrás que sea útil para el análisis?

Los millonarios no se eliminan sin revolución (generalmente violenta), y con revolución sólo se cambian unos millonarios por otros.

Además, siguiendo su eslógan, pero siguiéndolo de verdad: usted y yo (y los demás) somos un lujo que el planeta, y el 85% de sus habitantes, no se puede permitir.

Porque usted y yo (y los demás) somos del 15% de arriba de la población mundial, con mayores comodidades y mayor poder adquisitivo.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Señor Mister

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 225
  • -Recibidas: 162
  • Mensajes: 30
  • Nivel: 2
  • Señor Mister Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #3139 en: Diciembre 10, 2012, 11:51:54 am »
Para trío la, la, la, el que tenemos aquí.

Si sus ideas no coinciden con las de otro forero no se burle por favor. Y si se burla, por lo menos, hagalo con inteligencia. Para todo lo demás ya esta burbuja.  :biggrin:

P.D: No me he sentido aludido porque apenas escribo, pero comentarios como estos son los que me hacen cerrar el foro y coger un buen libro. Total, para escuchar conversaciones barriobajeras me voy al bar.

John Nash

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 760
  • -Recibidas: 4194
  • Mensajes: 869
  • Nivel: 63
  • John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #3140 en: Diciembre 10, 2012, 11:54:19 am »


Porque usted y yo (y los demás) somos del 15% de arriba de la población mundial, con mayores comodidades y mayor poder adquisitivo.
En efecto. Son ciclos necesarios y éste ya ha durado demasiado. Y no es mas demagogo pretender que ese 15% de población es millonaria cuando en realidad vive a crédito y cada vez mas en la indigencia? Por otro lado me alegro de que haya tantos millonarios en el foro.
« última modificación: Diciembre 10, 2012, 12:06:20 pm por John Nash »
Según el "equilibrio de Nash, si todos quieren ganar sin tener en cuenta a los demás, entonces pierden. Existe el equilibrio cuando se ponen todos de acuerdo sobre unas reglas y la estrategia.

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #3141 en: Diciembre 10, 2012, 11:56:32 am »

A ver, una respuesta, quiero, ¿se comen los millonarios del mundo el 99% de las calorías que ingiere la humanidad?



Amosh a vé hombre de Dios:

Citar
Peligrosa especulación en las materias primas

La subida del precio de las materias primas en los últimos 12 meses ha sido generalizada (plata + 82%; oro + 21%; trigo 54%; maíz 88%; petróleo +46%; algodón 78%; azúcar 52%...), con la excepción del gas natural.


http://www.cotizalia.com/informacion-privilegiada/2011/peligrosa-especulacion-materias-primas-20110517-5429.html




Citar
Materias primas o productos financieros : La especulación provoca hambre en el mundo

Translated jeudi 26 novembre 2009, par J.A.Pina


http://www.humanite-en-espanol.com/spip.php?article389
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #3142 en: Diciembre 10, 2012, 11:56:42 am »
Bien me parece . Pero siendo eso así, permítame que de ahora en adelante me dirija a Sds. Como COMUNISTAS. Con sentido ortofoxo.
Básicamente para que nadie se llame a engaño. Que es lo único que me atañe .
Sds.

Me parece perfecto.
Pero por lo mismo permítame dirigirme a ustedes como FASCISTAS con el mismo sentido "ortofoxo" y para entablar el diálogo en igualdad de condiciones.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

John Nash

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 760
  • -Recibidas: 4194
  • Mensajes: 869
  • Nivel: 63
  • John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #3143 en: Diciembre 10, 2012, 11:57:55 am »
Bien me parece . Pero siendo eso así, permítame que de ahora en adelante me dirija a Sds. Como COMUNISTAS. Con sentido ortofoxo.
Básicamente para que nadie se llame a engaño. Que es lo único que me atañe .
Sds.
En lo que me atañe no creo en el comunismo pero si en la limitación de la acumulación sistémica, parasitaria, corruptogena y rentista. Aunque si usted se siente mejor poniendo etiquetas, agitando espantapájaros y con razonamientos binarios...
« última modificación: Diciembre 10, 2012, 12:01:09 pm por John Nash »
Según el "equilibrio de Nash, si todos quieren ganar sin tener en cuenta a los demás, entonces pierden. Existe el equilibrio cuando se ponen todos de acuerdo sobre unas reglas y la estrategia.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25742
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #3144 en: Diciembre 10, 2012, 12:01:40 pm »
Bien me parece . Pero siendo eso así, permítame que de ahora en adelante me dirija a Sds. Como COMUNISTAS. Con sentido ortofoxo.
Básicamente para que nadie se llame a engaño. Que es lo único que me atañe .
Sds.

Me parece perfecto.
Pero por lo mismo permítame dirigirme a ustedes como FASCISTAS con el mismo sentido "ortofoxo" y para entablar el diálogo en igualdad de condiciones.

Con mis respetos:
Por los cojones se lo permitire .


Es vd. Cumunista ?! 
Yo NO soy fascista .
Sds.
« última modificación: Diciembre 10, 2012, 12:06:04 pm por r.g.c.i.m. »
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #3145 en: Diciembre 10, 2012, 12:05:31 pm »


Porque usted y yo (y los demás) somos del 15% de arriba de la población mundial, con mayores comodidades y mayor poder adquisitivo.

Yo creo que se refiere mas a ese 20% que posee el 60% de la riqueza del planeta o algo así (no recuerdo la proporción exacta pero era llamativa) según las últimas estadísticas, proporción que no ha parado de crecer desde los 60, no sé donde lo leí, puede que aquí.... No a al 15% que tiene coche, nevera, agua corriente, y una cuenta con 4 duros.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25742
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #3146 en: Diciembre 10, 2012, 12:08:14 pm »
Estan vds llevando el debate a posiciones maximalistas .
Vamos a acabar a mordiscos .
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

John Nash

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 760
  • -Recibidas: 4194
  • Mensajes: 869
  • Nivel: 63
  • John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #3147 en: Diciembre 10, 2012, 12:10:27 pm »
Estan vds llevando el debate a posiciones maximalistas .
Vamos a acabar a mordiscos .
Es que vivimos tiempos maximalistas premadmaxistas como se va retratando en estos hilos. La realidad supera nuestro maximalismo.
« última modificación: Diciembre 10, 2012, 12:23:15 pm por John Nash »
Según el "equilibrio de Nash, si todos quieren ganar sin tener en cuenta a los demás, entonces pierden. Existe el equilibrio cuando se ponen todos de acuerdo sobre unas reglas y la estrategia.

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22803
  • -Recibidas: 44367
  • Mensajes: 4751
  • Nivel: 929
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #3148 en: Diciembre 10, 2012, 12:11:25 pm »
[...]
Como ese no es el caso, y en España a día de hoy los pequeños inversores ni pueden ni quieren invertir en nada que no sea ladrillo o asimilados, pues habrá que tirar para los grandes...

Correcto. El problema es que esa acumulacion de capital no va a ser invertida en España, como se ha visto con las cuentas en Suiza y la prima de riesgo negativa de Alemania.

Y preguntando a BenditaLiquidez, ¿Merece la pena que lo que hay esté más repartido? ¿Suponemos que ahora está correctamente repartido, mal repartido?
Como bien dices, El Pocero come solo 3 veces al día... pero puede tener anclados en su pantalán 10 yates y dos jets privados!!!
El caso es que tu no tienes niguno... pero de media tocáis a 5 yates de lujo cada uno. Y los yates si han consumido recursos. Recursos que han salido de algún sitio.
Conste no intento rebatir nada ya que tu exposición me ha parecido muy coherente. Tanto que me ha impactado y ahora estoy hecho un lío.

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26268
  • -Recibidas: 20831
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 421
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #3149 en: Diciembre 10, 2012, 12:12:11 pm »
A ver señores, mensaje de la administración/moderación del foro. Cálmense un poquito y déjense de provocaciones, que desde ayer llevan un ritmo que pa que...

Para mantener esas actitudes ya está el otro foro...
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal