* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Hoy a las 21:36:56]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 15:36:23]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:03:39]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012  (Leído 1160575 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sidartah

  • Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Mensajes: 1179
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #3405 en: Diciembre 13, 2012, 16:09:37 pm »
Ambas medidas llevan el dinero a los bancos o a los amigos de clase (social, aunque la del colegio tambien) propietarios.
La medida de alquiler, que ya veremos como se realiza finalmente, es la versión congeladurista(?) de El Pisito para los arrendamientos.

Se trata de evitar un desplome de las prespectivas en los precios de alquiler, manteniendo las cuotas a valores inflados por la ayuda estatal. Sardinita lo expone perfectamente en sus posts anteriores. Se sigue alimentando la idea de que alquilar es de pobres.

Blindaje sobre todo aquello que suponga mantener las propiedades, explotar bichos de forma segura. Y que no se engañe el personal por recibir una ayuda para alquilar: la ayuda proviene de fondos públicos, así que seguimos todos pagando pisitos y alquileres de forma indirecta mediante impuestos. Como bien dices, la clase usurera rentista es la prioridad, además de ser puro populismo electoralista para las dos partes contratantes.

EDITO: Se transmite el mensaje de "No malvendas! antes siempre puedes encontrar un bicho y sacarte un sueldo patrocinado por el Estado!".
« última modificación: Diciembre 13, 2012, 17:04:49 pm por Sidartah »
oM MaNi padMe HuM

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25742
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #3406 en: Diciembre 13, 2012, 16:54:48 pm »
Ignore es tu amigo.
Para calentones, banhammer.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

John Nash

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 760
  • -Recibidas: 4194
  • Mensajes: 869
  • Nivel: 63
  • John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #3407 en: Diciembre 13, 2012, 17:05:11 pm »
Ignore es tu amigo.
Para calentones, banhammer.

Sds.
Llamemos a las cosas por su nombre y dejémonos de hipocresías. Esto no son calentones. Son censuras ideológicas mal encubiertas. Por mucho que se afirme sobre las formas, lo que molesta es el fondo y la caverna liberal ha pedido mi piel. Ahora disfracen esto como deseen. Es publico y notorio que pudiendo ignorarme ciertos foreros no lo hacen. Aquí la heterodoxia solo "se tolera" lo justito... Como cantaba Gardel y alguno mas "a ver cuanto duras...". Esta todo muy programadito.
Según el "equilibrio de Nash, si todos quieren ganar sin tener en cuenta a los demás, entonces pierden. Existe el equilibrio cuando se ponen todos de acuerdo sobre unas reglas y la estrategia.

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #3408 en: Diciembre 13, 2012, 17:11:35 pm »
Aquí Gardel va por libre, no me meta en grupos que no me va la cosa.
Estoy con usted en que la respuesta de Pollo está fuera de lugar porque mezcla su condición de administrador con la de forero raso, pero ya RGCIM lo ha puesto claro, BANHAMMER es el que nos colocará a todos en nuestro sitio, lo demás opiniones que le pueden gustar mas o menos.
No se invente fantasmas.

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #3409 en: Diciembre 13, 2012, 17:14:49 pm »

A ver, el mejor simil para la inflación es un sistema hidráulico. Imaginaros un sistema de riego a presión muy grande, y ramificado: unas pocas tuberías principales, muchas mas secundarias, miles de terciarias, y millones de capilares.

Es una buena metáfora, si me permites, me gustaría aportar algo según cómo lo veo yo a tu sistema, a ver cómo sale y qué opináis.

Las tuberías grandes serían los bancos, siendo la bomba el banco central.

Y los políticos serían los rumanos que se llevan las tuberías...  :biggrin:

John Nash

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 760
  • -Recibidas: 4194
  • Mensajes: 869
  • Nivel: 63
  • John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #3410 en: Diciembre 13, 2012, 17:17:26 pm »
Aquí Gardel va por libre, no me meta en grupos que no me va la cosa.
Estoy con usted en que la respuesta de Pollo está fuera de lugar porque mezcla su condición de administrador con la de forero raso, pero ya RGCIM lo ha puesto claro, BANHAMMER es el que nos colocará a todos en nuestro sitio, lo demás opiniones que le pueden gustar mas o menos.
No se invente fantasmas.

Si ha leído el mensaje de pollo al completo, no son fantasmas:
http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/ppcc-pisitofilos-creditofagos-otono-2012/msg61081/#msg61081

..."Y créeme, estás en boca de la moderadores desde hace unos días, no porque nos diese la gana, sino porque los usuarios se hartan e informan (a veces sin justificación, pero la mayoría de las veces con ella)."
Según el "equilibrio de Nash, si todos quieren ganar sin tener en cuenta a los demás, entonces pierden. Existe el equilibrio cuando se ponen todos de acuerdo sobre unas reglas y la estrategia.

Overlord

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5795
  • -Recibidas: 3990
  • Mensajes: 379
  • Nivel: 90
  • Overlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #3411 en: Diciembre 13, 2012, 17:19:40 pm »
La conjura liberal y del CNI para acallar las importantisimas aportaciones de un forero, me lo temia. :D

¿Podemos dejar el hilo ppcc para lo que es y discutir de esto en otro sitio?

John Nash

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 760
  • -Recibidas: 4194
  • Mensajes: 869
  • Nivel: 63
  • John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #3412 en: Diciembre 13, 2012, 17:24:01 pm »
La conjura liberal y del CNI para acallar las importantisimas aportaciones de un forero, me lo temia. :D

¿Podemos dejar el hilo ppcc para lo que es y discutir de esto en otro sitio?
Yo no he empezado esto. Ni lo he reactivado un par de veces. Si no hay conjura se parece mucho. Quizá seria mas apropiado llamarlo instinto gregario.
« última modificación: Diciembre 13, 2012, 17:35:29 pm por John Nash »
Según el "equilibrio de Nash, si todos quieren ganar sin tener en cuenta a los demás, entonces pierden. Existe el equilibrio cuando se ponen todos de acuerdo sobre unas reglas y la estrategia.

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 853
  • -Recibidas: 26299
  • Mensajes: 3390
  • Nivel: 658
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #3413 en: Diciembre 13, 2012, 17:36:49 pm »
Pasemos página del tema ese...Por favor.
Si alguien considera que otro alguien es un troll pues no se le alimenta y ¡ya!
Las disputas personales sobre yo te dije, tu me dijiste... fuera de los hilos (igual que discusiones con moderadores y tal).
La moderación a puerta cerrada.
Yo me ignoro, tu me ignoras, yo te ignoro, nosotros ignoramos...es algo que no nos interesa a los demás.

Venga, va...Reset desde ya.

Micru

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 12457
  • -Recibidas: 2664
  • Mensajes: 352
  • Nivel: 79
  • Micru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #3414 en: Diciembre 13, 2012, 17:37:16 pm »
Interrumpo la transmisión para comentarles que, tras una intensa búsqueda, la serie de televisión perdida que comentaban sincriterio y r.g.c.i.m. (hace 2 semanas, unas 50 páginas más atrás, aquí y aquí) ha sido por fin localizada.

Se trata de "El negocio del siglo" (The Gravy Train Goes East, 1991). La podrán encontrar y comentarla en éste hilo del Olvidadero.

Fin de la transmisión. Pueden seguir con las diatribas :)

John Nash

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 760
  • -Recibidas: 4194
  • Mensajes: 869
  • Nivel: 63
  • John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #3415 en: Diciembre 13, 2012, 17:41:00 pm »
Pasemos página del tema ese...Por favor.
Si alguien considera que otro alguien es un troll pues no se le alimenta y ¡ya!
Las disputas personales sobre yo te dije, tu me dijiste... fuera de los hilos (igual que discusiones con moderadores y tal).
La moderación a puerta cerrada.
Yo me ignoro, tu me ignoras, yo te ignoro, nosotros ignoramos...es algo que no nos interesa a los demás.

Venga, va...Reset desde ya.
Eso espero yo coño! A ver si dejan de sacar el temita de los sombreritos (qué falta de humor), mas que nunca asumido después de ver lo que he visto!
« última modificación: Diciembre 13, 2012, 17:42:41 pm por John Nash »
Según el "equilibrio de Nash, si todos quieren ganar sin tener en cuenta a los demás, entonces pierden. Existe el equilibrio cuando se ponen todos de acuerdo sobre unas reglas y la estrategia.

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #3416 en: Diciembre 13, 2012, 18:02:12 pm »
La conjura liberal y del CNI para acallar las importantisimas aportaciones de un forero, me lo temia. :D



Todo esto me recuerda una anécdota curiosa: yo pasé por delante de la puerta del restaurante donde se supone que le dieron el polonio a Litvinenko, justo aquella noche fatídica. 

Cuando me enteré y até cabos con los diversos datos que iban llenando, estuve unos días meando con la luz apagada, por si aquello brillaba en la oscuridad.  :roto2:

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #3417 en: Diciembre 13, 2012, 18:03:30 pm »
Respecto al baneo de John Nash estoy totalmente en desacuerdo. Sus opiniones son interesantes y no veo que sus modales sean mejores o peores que los de otros muchos

Me posiciono igual que Pianista. Yo aun diria mas, la moderacion deberia exhibir buenas maneras en todo momento, se merezcan o no.

Se tiene al menos que parecer lo bastante neutro como para que se acepten los arbitrajes. Luego somos humanos y se puede fallar, pero que menos que hacer gala de sentido comun. Sobre todo cuando esta representando un papel de mediador o juez.

Solo por aclarar: Pollo no es moderador, es admin. En el aspecto de moderación es como cualquier otro fundador: tiene voz en los debates y un voto en las discusiones.

Nuestros moderadores son currobena y transpotin, y me gustaría ver a alguien encontrando las mas mínima falta de de maneras en esos dos usuarios. Que las cosas no se han definido al tun-tun.

Vuelvo a recordar que cualquier fundador puede expresar sus opiniones personales con la misma libertad que cualquier otro usuario, sin que eso implique ningún tipo de postura oficial(Excepto el 1/25 que representa dicho fundador) . Faltaría más.

Tenemos unas normas y una lista de cargos. Os ruego que, antes de hacer ese tipo de comentarios, os informéis.

Por último, si se plantea alguna decisión al respecto de Nash o cualquier otro usuario, cada fundador emitirá su opinión y su voto. La de pollo es solo una de ellas. Y no es la oficial. Si al final pasa lo que el dice será porque, al menos otros 12 fundadores, piensan igual.

Spielzeug

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1045
  • -Recibidas: 2781
  • Mensajes: 328
  • Nivel: 53
  • Spielzeug Se le empieza a escucharSpielzeug Se le empieza a escucharSpielzeug Se le empieza a escucharSpielzeug Se le empieza a escucharSpielzeug Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #3418 en: Diciembre 13, 2012, 18:09:13 pm »

A ver, el mejor simil para la inflación es un sistema hidráulico. Imaginaros un sistema de riego a presión muy grande, y ramificado: unas pocas tuberías principales, muchas mas secundarias, miles de terciarias, y millones de capilares.

Asumamos que el sistema bancario (Creación de dinero) son los bombeos. Hay unos muy grandes, y otros no tanto.

Asumamos que la presión en cada punto es la inflación. La velocidad de circulación del dinero es la velocidad del agua.

Asumamos que dicha red de bombeo esta abierta en sus extremos capilares (Pago de deudas - Destrucción de dinero-deuda).

Y tu empiezas a bombear.  A un ritmo normal. Y resulta  que a los capilares llega poca presión.

Metes más caballos, aumentas la presión. Resulta que en las arterias principales sube mucho la presión; en las secundarias, suba bastante. En las terciarias, se nota algo... y en los capilares, ni lo notas.

Porque toda red tiene pérdidas, y normalmente dichas pérdidas se incrementan con la presión. Por lo Que en última instancia, por muchos caballos que le metas, los capilares no ganan presión. Sin embargo, tienes las tuberías grandes a quince metros de presión. Pero nada.

¿Que tienes que hacer? Tienes que meter ventosas, para que saquen aire de la tubería. Tienes que corregir giros y bifurcaciones, para que no produzcan esas pérdidas. Y entonces, comienza a llegar presión a los capilares.

Bueno, pues actualmente el sistema financiero esta sin ventosas, con giros y enlaces que generan todo tipo de cargas... por lo que por mucha fuerza que metan los motores, no llega presión a los capilares.

A su vez, esta situación, hace que la velocidad de circulación del agua sea baja; que viene a ser lo mismo que pasa con la velocidad de circulación del dinero. De nuevo, es una inter-relación, no una consecuencia directa. En ambos lados del simil lo es.

Es un buen ejemplo, porque al igual que la gente se piensa que en una red hidráulica las cosas son relativamente sencillas (Y no lo son, para nada), parece que la gente piensa lo mismo con la inflación.

Pueden pasar otras muchas cosas, pero lo que quiero decir es que, en última instancia, la inflación si esta relacionada con el dinero *en circulación*, real... pero no con la masa monetaria, sobre todo si, como pasa con el ejemplo de la red, buena parte de la masa monetaria esta bloqueada en las tuberías principales, pero no consigue llegar a los capilares. Da igual la masa que haya, si se queda arriba y no llega a circulación...

Me gusta el simil para entender como funciona la inflacion pero creo que te equivocas en lo fundamental (o te he entendido mal).

El nuevo dinero que se crea y que circula por las grandes arterias no se ve afectado por la inflacion, segun se va distribuyendo por las diferentes tuberias mas alejadas de la fuiente de bombeo, la inflacion va aumentando y los ultimos en llegar (los capilares) son los que mas sufren de la falta de presion (inflacion). Las perdidas del sistema, equivalen a la perdida de poder adquisitivo del dinero bombeado

Aumentado el bombeo, lo unico que consigues aumentar las perdidas de forma que los capilares mas alejados sufren una inflacion aun mayor.

Creo que partes de una premisa equivocada: aumentar la masa monetaria es algo positivo para el funcionamiento del sistema. En realidad, solo beneficia a los primeros en acceder al nuevo dinero que no sufren la inflacion en perjuicio de los ultimos que ven como su poder adquisitivo baja como consecuencia del aumento de la masa monetaria.
Si quieres evitar las "perdidas" (inflacion) lo primero que habria que hacer es dejar de bombear nueva masa monetaria...
« última modificación: Diciembre 13, 2012, 18:16:41 pm por Spielzeug »
Las palabras no son escuchadas, para eso se hacen los símbolos (etiquetas) y los tambores (pensamiento dicotomico) que se utilizan para concentrar y unificar los oídos y los ojos de los soldados.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2012
« Respuesta #3419 en: Diciembre 13, 2012, 18:23:34 pm »
Solo por aclarar: en mi simil, la presión es la inflación; e intenta explicar que por mucha "masa" que se cree, llega poca inflación a los capilares del sistema.

También intenta explicar porque crear mas masa monetaria (QEs y demás) es inútil a efectos de calle: sencillamente, esa masa monetaria no llega al publico, salvo trasladada con muchas pérdidas por cosas como el petróleo y poco más, por lo que a la economía real llega muy poca de esa teórica inflación.

En todo caso nuestras visiones del tema son muy divergentes; por lo que difícilmente podamos coincidir en esto.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal