* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

COVID-19 por saturno
[Hoy a las 02:50:32]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 01:14:36]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Cadavre Exquis
[Ayer a las 23:54:33]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 16:00:06]


STEM por Saturio
[Mayo 05, 2024, 21:04:53 pm]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Mayo 05, 2024, 20:51:27 pm]


Autor Tema: Artículos de Santiago Niño Becerra (SNB)  (Leído 1023636 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49943
  • -Recibidas: 59592
  • Mensajes: 9737
  • Nivel: 979
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Artículos de Santiago Niño Becerra (SNB)
« Respuesta #2580 en: Enero 30, 2017, 22:03:28 pm »

No voy ha hacer un video para cada detalle, ...


Este es el hilo del Sr Becerra... Para hablar de astrologia, cread un hilo ad-hoc. (Preferentemente en el olvidadero.)

Articulo publicado en 2003 y escrito en 2002, hablamos de Santiago Niño Becerra, el que algunas cosas de Niño Becerra no te interesen o no te gusten, es tu problema, no el mio ni el de algunas personas, te repito lo que le dije a alguien, encuentrame un articulo de Economia Oficial sobre la Crisis escrito por Niño Becerra antes de este, a ver si lo encuentras... De momento nadie lo ha encontrado, quizas puedas ser el primero...

Si no te crees nada, te vas a la Biblioteca Nacional en Madrid y Buscas Revista Mercurio3 - 4 Trimestre de 2003... Ahi lo veras... Por lo tanto, hablamos de que en que se baso en realidad Niño Becerra para acertar, te guste o no te guste...!!! Aqui no tratamos de gustos... Por si no te habias enterado, sino de Niño Becerra...

Mira quien firma el Articulo...  Y mira la Base del Articulo, abajo de la pagina "ASTROLOGIA Y ECONOMIA"...

Cuando el Tema trate de tus gustos, no de realidades verificables relacionadas con Santiago Niño Becerra, como este articulo, me avisas y me callo...




Insisto, crea un hilo ad-hoc (opcional) y deja este para comentar los escritos del Sr. Becerra. Ya ha habido protestas de varios foreros.

JavierReinoso

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1
  • -Recibidas: 5
  • Mensajes: 23
  • Nivel: 1
  • JavierReinoso Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Artículos de Santiago Niño Becerra (SNB)
« Respuesta #2581 en: Enero 30, 2017, 22:07:58 pm »
Insisto, crea un hilo ad-hoc (opcional) y deja este para comentar los escritos del Sr. Becerra. Ya ha habido protestas de varios foreros.
Pues insiste todo lo que quieras, si hay cosas que no te gustan de Niño Becerra, habrete tu un tema en el que especifiques claramente que solo de puede escribir sobre lo que te gusta a ti de Niño Becerra...

Pues tu no tienes el derecho a imponer a los demas tus gustos, eres tu el que deberia de abrir un Tema Especificando que solo se puede tratar de lo que a ti, porque eres alguien especial y se te debe pleitesia, te gusta...

O abrete un foro tuyo propo en el que impongas tus gustos, pero olvidate de imponer tus gustos a la libertad de expresion relacionada con el tema en cuestion...

O leete Mein Kampf de Hitler, asi quizas te tranquilices...

Insiste todo lo que te de la Gana, pero tus gustos no podran impedir la realidad verificable, te guste o no tu guste... Te insisto, un foro no trata de tus gustos, a no ser que sea un foro tuyo propio... Pareces un niño inmaduro pataleando porque no le gusta la comida... Madura un poco, hazte adulto, es un consejo...

A santo de que los demas tenemos que adecuarnos a tus gustos y dejar de examinar la realidad??? Yo no se quien te has creido... Dios???
« última modificación: Enero 30, 2017, 22:14:35 pm por JavierReinoso »

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49943
  • -Recibidas: 59592
  • Mensajes: 9737
  • Nivel: 979
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Artículos de Santiago Niño Becerra (SNB)
« Respuesta #2582 en: Enero 30, 2017, 22:13:05 pm »
Esto no es burbuja, Javier.

JavierReinoso

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1
  • -Recibidas: 5
  • Mensajes: 23
  • Nivel: 1
  • JavierReinoso Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Artículos de Santiago Niño Becerra (SNB)
« Respuesta #2583 en: Enero 30, 2017, 22:19:08 pm »
Esto no es burbuja, Javier.
Menos mal... Pues el que lleva Burbuja es parecido a ti, se cree dios y que puede hacer lo que le da la gana, pero aqui creo que el que lo lleva es mas maduro, te insisto, si no te gustan ciertos datos reales de Niño Becerra, create tu propio foro o abre un tema especificando que solo se puede hablar de lo que a ti te parece sobre Niño Becerra... Y deja de patalear como niño pequeño porque no te siguen tus gustos...

Cuando dejes de creerte dios, me avisas... Ahora, si quieres, sigue y sigue y sigue pataleando... Pero la realidad es la realidad, aunque a ti no te guste y ni caso te voy ha hacer... Evidentemente, y el que esta haciendo mensajes que no tienen nada que ver eres tu... Refuta la realidad del articulo, o calla...

Citar
Si quieres un debate dialectico sobre el derecho a la libertad de expresion de realidades verificables que tratan del tema, creo que en vez de hacerlo en el Tema podrias hacerlo por mensajes privados, o ahora el tema ha cambiado y tenemos que molestar a los demas con el debate sobre tus gustos en vez de sobre Santiago Niño Becerra???
« última modificación: Enero 30, 2017, 22:22:16 pm por JavierReinoso »

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49943
  • -Recibidas: 59592
  • Mensajes: 9737
  • Nivel: 979
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Artículos de Santiago Niño Becerra (SNB)
« Respuesta #2584 en: Enero 30, 2017, 22:29:52 pm »

Menos mal... Pues el que lleva Burbuja es parecido a ti, se cree dios y que puede hacer lo que le da la gana, pero aqui creo que el que lo lleva es mas maduro, te insisto, [...]

Soy uno de los administradores por si no te habías dado cuenta. Hace días ya que hay consenso en banearte. Soy yo el que te da una alternativa. El que se resiste, el que en suma, te defiende... el "maduro", digamos.


JavierReinoso

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1
  • -Recibidas: 5
  • Mensajes: 23
  • Nivel: 1
  • JavierReinoso Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Artículos de Santiago Niño Becerra (SNB)
« Respuesta #2585 en: Enero 30, 2017, 23:27:02 pm »

Menos mal... Pues el que lleva Burbuja es parecido a ti, se cree dios y que puede hacer lo que le da la gana, pero aqui creo que el que lo lleva es mas maduro, te insisto, [...]

Soy uno de los administradores por si no te habías dado cuenta. Hace días ya que hay consenso en banearte. Soy yo el que te da una alternativa. El que se resiste, el que en suma, te defiende... el "maduro", digamos.
Es tu decision, si quieres censurar la realidad y eres administrador, puedes hacerlo...

Pero es censura, no lo olvides, haya tu con tu conciencia...  Yo solo hablo de realidades verificables... Y tranquilo, que en 1 mes doy el vuelco... O sea, que me importa poco - nada en realidad - lo que hagais los amigos del Nazismo...

El programa del movil, traducido a todos los idiomas y acertando, va a dar muchos millones, y hasta decenas, ya oireis la realidad aunque no os guste a los enemigos de la ciencia y la realidad jeje...

Citar
Y observa a finales de Febrero, en cuanto Marte se ponga en eje, seguro!!!, la realidad es asi, se cumplira, esa posicion es totalmente segura... Y no te olvides que hace ya casi 1 año que se hizo la imagen y tengo folletos impresos que di muchos en la Feria del Libro del Año Pasado...
Sinceramente, haz lo que te de la gana, pues a mi me importa nada en realidad estos foros, doy la informacion porque me gusta comunicar, pero no dependo para nada de estos foros - de hecho hace mucho que no escribia en foros de este tipo -, si quereis seguir en la inopia, pues tranquilo, el lumpen es asi desde siempre... No es nada nuevo...

Yo con los moviles ya encontre el camino de imponer, si IMPONER, la realidad y ahi no vais a poder parar la verdad ninguno de los que os negais a ver las evidencias... La capacidad enorme de expansion que tienen los moviles me va a permitir por fin acabar con la estupidez...

Espero que sea una revolucion, pues cuando un movil acierte - y sera muy rapido y practico, con reconocimiento de voz, esta ya casi terminada la APP, encontre un chaval que esta estudiando teleco y es un fiera en Android, tiene 22 años y maneja el lenguaje divinamente, sera hablar datos de nacimiento y respondera con voz el movil momentos claves en las personas, sin tocar el teclado del smartphone para nada incluso - las personas con algo de sentido comun y pensamiento cientifico se empezaran a plantear como un movil puede acertar.... Y es muy facil traducir a 40 idiomas el programa del movil... Pues son programas, APP's, muy simples, para tontos, y tienen muy poco texto...


Asi que lo dicho, baneame si quieres, a mi me importa un pepino jeje, quizas a algunas personas no, pero a mi me da totalmente igual...

Citar
Yo aqui no gano nada, ni tiene capacidad de expansion, 4 gatos nada mas, con los moviles, a 1,99 euros - el programa dara gratis el pasado, sin anuncios ni nada, se que va a acertar, y ahi esta la clave, el pasado es free, que es lo importante para verificar, pero si se quiere saber momentos a futuro, son solo 1,99 euros, se podra verificar en cualquier persona que se quiera, familiares, vecinos, conocidos, quien sea, no hay limite en eso - y traducido a todos los idiomas tengo un mercado de 3.000.000.000 de personas, que me importa a mi estos foros con poquisimas personas???, como comprenderas, absolutamente nada, solo doy informacion real y verificable y aun encima en vez de agradecer, tonterias...

Me rio simplemente de la estupidez humana, nada mas...

Yo tengo salvado todo lo escrito, salvadas las paginas en formato MAFF, quizas os ponga como ejemplo de como funciona la irracionalidad...
« última modificación: Enero 31, 2017, 00:25:49 am por JavierReinoso »

JavierReinoso

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1
  • -Recibidas: 5
  • Mensajes: 23
  • Nivel: 1
  • JavierReinoso Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Artículos de Santiago Niño Becerra (SNB)
« Respuesta #2586 en: Enero 31, 2017, 00:33:23 am »
Y una ultima cosa, lo de que va a acertar el programa del movil no es una creencia mia, yo no soy persona de creencias, esta muy chequeado, tengo un amigo-socio que ya ha invertido 80.000 euros, y no es tonto, su Padre fue el Pionero en Traer los Implantes Dentales a España, vive en una Casa de 4 Millones de Euros, y si ha invertido tanto es porque hemos hecho muchas pruebas y sabemos - esta altamente comprobado, las creencias no van conmigo ni con el - que se acierta...

No es ningun delirio... En breve lo podreis comprobar, pues ya oireis hablar de la APP - aunque aqui censuren, que me da completamente igual, mirar, si el admin duerme mejor, pues que lo haga, por mi no sera, antes si me mosqueaba mas, pero ahora tengo ya la sarten por el mango con la APP -...

Y tengo unas ganas de callar a mucho estupido cuando me diga tonterias, le pondre el programa del movil y le preguntare "Explicame como un Movil puede Acertar, si quieres probamos con varias Personas mas"...

Me voy a divertir mucho con el lumpen mental... Se acabo el desgañitarse argumentando y dando imagenes y pruebas verificables, y que te ataquen y te borren y te censuren las ovejas - es que me lo decia mi abuelito, me lo decia mi papa, y yo hago lo mismo, no pienso, solo doy respuestas condicionadas -, ahora simplemente le dire a quien sea que se ponga tonto, que baje la APP Gratuita y empiece a comprobar, y que me deje en paz con su programacion de oveja desde niño, yo la tuve cientifica, no de oveja:

www.javierreinoso.com

Mi Padre dio cursos en ESMA - Escuela Superior de Marketing y Administracion de Empresas, ya no existe, pero era la Number 1 en España en aquella epoca, en Barcelona - a casi todos los Grandes y Medianos Empresarios de España en los 60 y 70, La Venezuela Petrolera creo en 1979 un Ministerio que llamo "Ministerio para el Desarrollo de la Inteligencia", y casi de lo primero que hizo el Ministro (Alberto Machado) fue aparecer en la Escuela de Organizacion Industrial en Madrid - EOI - y decir en Recepcion "Quiero a Este Hombre", que era a mi Padre...

Y por eso yo he pensado siempre, no he dado respuestas condicionadas, normativas, la mente cientifica no juzga con respuestas aprendidas, tiene mente fria y simplemente analiza los datos y llega  a conclusiones de acuerdo a los resultados de los datos experimentales verificables, yo vengo del Mundo Esceptico, pero cuando encuentro pruebas, pienso, analizo friamente los datos, no doy respuestas normativas, y por eso de esceptico pase a, simplemente, admitir la realidad que me mostraban los datos experimentales verificables:
http://creatidiva.blogspot.com.es/1992/02/3-las-trompetas-de-jerico.html

Citar
Los formalismos -rituales más o menos rígidos- y las normas están ahí para romperlos: fuera formulismos, fuera "normosos" o enfermos por la norma. Se están rompiendo y eso va creando el Clima y el Climax de la apertura y el cambio.

Saludos...
« última modificación: Enero 31, 2017, 01:28:34 am por JavierReinoso »

NosTrasladamus

  • Global Moderator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18287
  • -Recibidas: 25901
  • Mensajes: 3452
  • Nivel: 620
  • NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Artículos de Santiago Niño Becerra (SNB)
« Respuesta #2587 en: Enero 31, 2017, 01:04:01 am »


Alguien no ha leido su horóscopo... si lo hubiese hecho sabría que le va a caer un baneo.
No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma

JavierReinoso

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1
  • -Recibidas: 5
  • Mensajes: 23
  • Nivel: 1
  • JavierReinoso Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Artículos de Santiago Niño Becerra (SNB)
« Respuesta #2588 en: Enero 31, 2017, 01:11:02 am »


Alguien no ha leido su horóscopo... si lo hubiese hecho sabría que le va a caer un baneo.

Como he dicho, me importa un completo pimiento, la estupidez es plaga en el mundo, a Galileo le paso lo mismo, no ves que todo gira alrededor de la tierra??? Por lo tanto es el centro del universo, y seguro que tu serias uno mas que habria ido contra el...

Pero lo dicho, a mi los 4 gatos de este Foro me importan nada, alguien habra sacado alguna reflexion, a esas personas iban mis mensajes...  Aunque hay otra razon que explico al final de este mensaje...

De los demas, tengo amplia - amplisima - experiencia en la estupidez humana, no te creas que no lo sabia con antelacion, parece que el admin sabe quien soy y sabe de los muchos años de experiencia escribiendo en foros - eso si, los escepticos radicales, los radicales radicales, como Mauricio-José Schwarz (el sabe de mi) https://es.wikipedia.org/wiki/Mauricio-Jos%C3%A9_Schwarz , a los que les di mucha caña en 2003 a 2005 sobre la Crisis que se Venia y CUANDO (lo mas importante) se Venia, andan muy calladitos con el acierto -... Por lo cual, las aberraciones geneticas como tu, cuento con ellas, de base... Asi como el casi seguro baneo... O te crees que la policia es tonta?

Pero con la APP del Movil, me voy a reir mucho de los estupidos como tu... Sera muy muy muy divertido...

Aparte de que la gran inmensidad de ovejas estupidas como tu me van ha hacer millonario, pues que le interese la Astrologia habra unos 100 Millones de Personas en todo el Planeta, y aunque yo les critico, pues andan perdidos, pero a la vez estan hartos de personas como tu que les tratan de locos - cuando el loco eres tu, pues no te atienes a lo que los datos dicen a gritos, solo a lo que te han dicho que tiene que ser, o sea, las ovejas obedecen y balan beeee -, y en cuanto tengan un Programa o APP que acierte, les va a encantar poder callar a muchos como tu, y ellos mismos, los del Mundo Standard de la Astrologia que tanto Critico, ellos mismos, esos aprox 100 millones, me van ha hacer toda la publicidad GRATIS...

Citar
Y con un Mercado de 3.000 Millones de Personas con Movil, gracias a la inmensa cantidad de estupidos como tu, yo puedo hacer algo que a 1.99 Euros se venda como churros... Y como no va a ser solo 1 Programa o APP, sino 7 a 10, pues sin comentarios...

O sea, aunque me voy a divertir mucho con las personas/ovejas como tu, ademas os tendre que dar las gracias...!!! Cosas de la vida... Si no fuerais tan estupidos no habria tenido la oportunidad...

Citar
Yo me guardo copia en MAFF de estas paginas para, cuando llegue el momento, explicar como funciona la estupidez humana... O te crees que dedico tiempo a lo tonto???
« última modificación: Enero 31, 2017, 01:57:16 am por JavierReinoso »

JavierReinoso

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1
  • -Recibidas: 5
  • Mensajes: 23
  • Nivel: 1
  • JavierReinoso Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Artículos de Santiago Niño Becerra (SNB)
« Respuesta #2589 en: Enero 31, 2017, 04:08:11 am »

Menos mal... Pues el que lleva Burbuja es parecido a ti, se cree dios y que puede hacer lo que le da la gana, pero aqui creo que el que lo lleva es mas maduro, te insisto, [...]

Soy uno de los administradores por si no te habías dado cuenta. Hace días ya que hay consenso en banearte. Soy yo el que te da una alternativa. El que se resiste, el que en suma, te defiende... el "maduro", digamos.
Y Admin, en realidad mejor que me banees jeje, yo ya tengo lo que queria y tengo mucho que hacer este mes, y ademas yo tengo el mismo problema que tenia Galileo, que la estupidez me pone muy nervioso, y me pico...

Es que, piensalo, y pensarlo algunos, abris un tema sobre Economia y Santiago Niño Becerra, y teneis pruebas verificables de que lo PRIMERO que hizo para pronosticar la Crisis se basaba en Posiciones Planetarias, y preferis negar esa evidencia y hacer como que no existe...

Perdoname, pero eso sabes a lo que suena???, a que suena tratar de algo y negar y/o no querer ver la parte clave y primera y esencial y verificable???

Suena, simplemente, a locura... Y los locos y la estupidez me ponen muy nervioso... Galileo lo mismo, como dice esta parte:

Son partes, no el documental entero, partes claves:
https://www.youtube.com/watch?v=VXs4dpBwVHA&t=09m20s

Y aqui muy importante:
https://www.youtube.com/watch?v=VXs4dpBwVHA&t=03m30s

Pero bueno, si quereis perder vuestra vida en quimeras, y quitando de vuestra vida la realidad, perder la vida en mentiras, pues los locos locos son... Cuando os vayais a morir pensarlo, pasasteis la vida negando evidencias... La muerte llega a todos, tirar la vida por la ventana negando verdades verificables, me parece algo triste...

Yo a los que llamaria la atencion es a los que sin argumentar nada quieren negar hechos concretos verificables, hacer como que no existen, y quieren obligar a los demas a pasar por su vision del mundo negando hechos concretos importantes... Los que solo quieren ver lo que su mente les dice, no lo que la realidad les dice...

Y quien niega la realidad, eso tiene un nombre, locura...

O sea, quereis negar evidencias verificables y preferis seguir en vuestra vision del mundo negando y censurando todo lo que no coincida con esa vision aunque sea la realidad verificable, los locos hacen lo mismo...

Yo prefiero que me banees, porque me voy a picar con tanta locura y estupidez, y voy a perder tiempo, yo ya tengo las paginas salvadas para cuando llegue el momento de mostrar como la mayoria estan/estais locos...

Citar
Es que abrir un tema sobre alguien y negar o no querer ver una parte importantisima de esa persona y de lo que trata el tema, economia... "Esa parte de la realidad no me gusta, que desaparezca!!!" Es que es de manicomio profundo...!!!

Asi va el mundo, actualmente es un manicomio... Los Musulmanes creyendo en sus Cosas, los Cristianos creyendo en las suyas, los de lo que sea, creyendo, creyendo, creyendo, nunca analizando friamente la realidad y ver que dice, 4 siglos despues de Galileo la mente humana - la mayoria - sigue sin comprender que hay que examinar la realidad friamente por muy rara que parezca, y atenerse exclusivamente a lo que los datos experimentales dicen, no hacer desaparecer lo que no os gusta, aunque sea real y verificable...

Y ya veremos si sobrevive la especie con locos creyentes obcecados con su vision del mundo al margen de los datos reales y con armas atomicas... Hace menos de 100 años que tenemos Armas Nucleares, es Nada, ya veremos como acaba como la mente humana siga al margen de la Realidad...
« última modificación: Enero 31, 2017, 04:33:08 am por JavierReinoso »

manolo caspi

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 2
  • -Recibidas: 9
  • Mensajes: 7
  • Nivel: 1
  • manolo caspi Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Artículos de Santiago Niño Becerra (SNB)
« Respuesta #2590 en: Enero 31, 2017, 06:54:02 am »
lo dicho JAVIER  eres un   :rofl:   al final no me dices nada me mandas a sitios a sitios etcc pero nada de nada

si tan claro lo tienes y somos 4 gatos entonces vete con los VIPS asi estaras mejor y tendrás un mercado de 8963365236522558 millones de clientes

anda anda   si solo te pido datos es muy simple para una cabeza de 180 Ci


JavierReinoso

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1
  • -Recibidas: 5
  • Mensajes: 23
  • Nivel: 1
  • JavierReinoso Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Artículos de Santiago Niño Becerra (SNB)
« Respuesta #2591 en: Enero 31, 2017, 09:57:57 am »
lo dicho JAVIER  eres un   :rofl:   al final no me dices nada me mandas a sitios a sitios etcc pero nada de nada

si tan claro lo tienes y somos 4 gatos entonces vete con los VIPS asi estaras mejor y tendrás un mercado de 8963365236522558 millones de clientes

anda anda   si solo te pido datos es muy simple para una cabeza de 180 Ci
Es que no entiendes que solo sois para mi una especie de terapia, cuando programo mucho escribir me relaja, pero dar datos especificos a personas que veo a kilometros que no entienden nada, pues perdona, es que con locos y con deficientes no suelo tratar... No soy psiquiatra...

Citar
Habra algunas personas que de repente habran recuperado una informacion importante, Santiago Niño Becerra pronostico la Crisis por primera vez basandose en Posiciones Planetarias... Y acerto...

Ademas parece ser que el Reconocido como Mayor Banquero de Todos los Tiempos, el Llamado "Maestro del Dinero", J. P. Morgan, opinaba igual... No es un dato pequeño...

Por otro lado alguien nos afirma sobre algo a 1 mes vista, que ya dijo hace casi 1 año, otra prueba a comprobar, pero al menos prueba a verificar...

Por otro lado queria tener en algun foro constancia - aunque solo sea con copias salvadas en formato MAFF - de lo de finales de Febrero...

Por otro lado es muy interesante el caso, es un caso claro de la locura de las mentes de la mayoria - asi va el mundo - , abrir un tema sobre alguien y su profesion, la economia, y querer obviar, eliminar, censurar, etc, no querer ver una informacion clave sobre el personaje y su profesion, sobre lo de que trata el tema en el foro...

Es de patio de manicomio, muy interesante...
Lo demas, tu quieres detalles???, y yo tengo que poner tiempo en ti???, que se te ve que no ves ni torta - y tambien la mala intencion de fondo -??? Tu te has creido que soy tonto creo...

No me hagas reir Manolo (el del bombo???)...

PD: Lo del 180 Ci era mi Padre, que era mas inteligente que yo, ten en cuenta que primera excelencia de los Jesuitas queria decir que en su generacon, de todos los colegios de los Jesuitas en España, era el Numero 1... Lo que mi Padre no se vendia, no le gustaba la España de Franco - a un librepensador como el, imposible -, y lo dejo todo, era el Estudiante de Ingenieria mas Joven y con Mejores Calificaciones de Toda España en los años 40, le tenian ya preparado un Matrimonio con una muy muy muy rica, pero para mi Padre, venderse por dinero??? Ni hablar, lo dejo todo y se fue a Canarias para buscar un Barco para Irse a America...

Termino la Carrera con 40 años, y le dijeron que para una Ingenieria no aceptaban personas con tanta edad, pero que teniendo en cuenta su curriculum academico harian una excepcion... En los 60 le propusieron ser director de una electrica, que cobraria poco pero de vez en cuando recibiria un sobre, lo tipico, intentar corromper, pobrecitos, la negativa de mi Padre fue fulminante... Y un largo etc de anecdotas que te podria contar...
« última modificación: Enero 31, 2017, 10:25:20 am por JavierReinoso »

Game Over

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10244
  • -Recibidas: 19018
  • Mensajes: 2269
  • Nivel: 281
  • Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Artículos de Santiago Niño Becerra (SNB)
« Respuesta #2592 en: Enero 31, 2017, 11:55:18 am »
http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/el_precio_de_los_combustibles_de_automocion
Citar
El precio de los combustibles de automoción
Santiago Niño Becerra - Martes, 31 de Enero


Pienso que ya se está preparando a la opinión pública para una subida de los impuestos que gravan los combustibles de automoción, y se hace comparando con Europa los precios que gasolina y gasoil tienen en España. Pero pienso que no se hace bien.

Se dice que en España el precio medio de venta al público de un litro de gasolina es de 1,242 euros, de media 1,377 en la UE y de 1,418 en la UEM también de media; y que ello se debe a los impuestos, por lo que la fiscalidad de la gasolina en España es más baja que en Europa.

Pero la fiscalidad de la gasolina le importa un bledo a la persona que va a una estación de servicio a llenar el depósito de su automóvil, furgoneta o camión, le importa lo que paga porque es lo que le cuesta, y eso que le cuesta debe ponerse en relación con su ingreso, es decir, con el PIB pc español.

Pues bien, haciendo eso, el precio que en España debería pagarse por un litro de gasolina en relación a la UE debería ser de 1,2393 euros y de 1,1927 en relación a la UEM. Es decir, en España, en relación al PIB pc de España, el litro de gasolina ya es ahora más caro que en la UE y en la UEM.

Con el gasoil sucede lo mismo. Un litro de gasoil cuesta de media en España 1,123 euros, 1,241 de media en la UE y 1,232 en la UEM así mismo de media. Y lo mismo: se dice que el precio en España es más bajo porque la fiscalidad sobre el gasoil es menor en España.

Pero en relación al PIB pc, el precio que España debería pagar por un litro de gasoil debería ser 1,0169 euros en relación a la UE y 1,1088 en relación con la UEM. También aquí España ya está pagando más por un litro de gasoil que en Europa.

¿Saben cuál es la moraleja de todo esto?. Pues que pueden irse preparando para una subida de los impuestos que gravan los combustibles de automoción; es decir, vayan pensando en que van a pagar más caros los combustibles que consumen y los bienes y servicios que son transportados, es decir, todos.


@sninobecerra

Santiago Niño-Becerra. Catedrático de Estructura Económica. IQS School of Management. Universidad Ramon Llull.
/// EL PROBLEMA NO ES QUE HAYA DINERO NEGRO SINO QUE LAS BURBUJAS INMOBILIARIAS DAN LUGAR A UNA ACUMULACIÓN DE CAPITAL MUY INEFICIENTE, una atomización de ricachones catetos usureris y zampalangostinos ///

Nos sermonea

manolo caspi

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 2
  • -Recibidas: 9
  • Mensajes: 7
  • Nivel: 1
  • manolo caspi Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Artículos de Santiago Niño Becerra (SNB)
« Respuesta #2593 en: Enero 31, 2017, 13:17:32 pm »
Javier no te enfades hombre la vida es genial y se supone que estamos para ayudarnos

has sido tu el dice cosas generales de que va a pasar y yo solo te pido a,b, c
si te viene  a bien responder ok sino ya sabes

solo te digo me aclares eso de febrero si es malo o bueno que puede pasar
lo de crash de usa si es el inicio o el final del 2020
lo de la alineación de los planetas que dan el tema de la crisis en bolsa a final de 2017

es decir tampoco te pido mucho, vamos yo de mi sector si se algo lo comparto por el bien de los demás y para eso esta este bien foro sino no quieres aqui me mandas un privado con lo datos
 buenas semana a todos



Spheratu

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 351
  • -Recibidas: 5152
  • Mensajes: 660
  • Nivel: 110
  • Spheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
  • No me gustan los ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:Artículos de Santiago Niño Becerra (SNB)
« Respuesta #2594 en: Enero 31, 2017, 14:19:13 pm »
Manolo, no insistas. Te dirá que los astros no son un libro abierto y que no puede especificar eventos ni fechas concretas,solo trazar lineas generales.
Sin embargo,lo de la deuda USA en 2020 parece un evento concreto y una fecha relativamente concreta....
Curioso....
Insisto,no me gustan los ladrillos.

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal