* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por saturno
[Hoy a las 04:01:08]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 23:47:39]


Coches electricos por Saturio
[Ayer a las 13:59:41]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Mayo 02, 2024, 15:34:52 pm]


STEM por Cadavre Exquis
[Mayo 01, 2024, 15:55:49 pm]


La revuelta de Ucrania por sudden and sharp
[Mayo 01, 2024, 07:38:04 am]


Autor Tema: Lista de foreros que se echan de menos  (Leído 151009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elarquitecto

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 616
  • -Recibidas: 2916
  • Mensajes: 316
  • Nivel: 47
  • elarquitecto A veces destacaelarquitecto A veces destacaelarquitecto A veces destacaelarquitecto A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #285 en: Mayo 22, 2012, 10:37:38 am »
por un descuido nadie me mando invitacion...

(bueno, nadie... lo cierto es que he llegado tarde porque apenas miro mi cuenta de burbuja...)

es divertido comprobar que no aparezco en las listas esas de foreros molones...

 8)

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #286 en: Mayo 23, 2012, 04:10:50 am »
CdE, Sardinita...

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #287 en: Mayo 23, 2012, 04:57:59 am »
Si, además veo que otros ilustres foreros han dejado de participar, cosa que les honra, mientras no se encuentre una solución satisfactoria. ¿Se esta buscando una solución?

¿Porqué se ha cerrado a la participación el hilo donde CdE (que en mi opinión se ha equivocado en las formas), avisaba de que dejaba el foro? ¿Se pretende con esto dar carpetazo al problema?

http://www.transicionestructural.net/las-cloacas-del-sistema/aviso-dejo-de-moderar-este-foro/

¿Porqué razón se ha deshabilitado la posibilidad de que podamos borrar nuestros propios posts?

¿Piensa alguien decir algo o aqui hay que estar calladito, y no ha pasado nada?
« última modificación: Mayo 23, 2012, 05:33:14 am por Maple Leaf »

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 27073
  • -Recibidas: 29500
  • Mensajes: 3454
  • Nivel: 462
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #288 en: Mayo 23, 2012, 05:37:39 am »
Si, además veo que otros ilustres foreros, simplemente, han dejado de participar,b] cosa que les honra[/b] mientras no se encuentre una solución satisfactoria. ¿Se esta buscando una solución?

¿Porqué se ha cerrado a la participación el hilo donde CdE (que en mi opinión se ha equivocado en las formas), avisaba de que dejaba el foro? ¿Se pretende con esto dar carpetazo al problema?

http://www.transicionestructural.net/las-cloacas-del-sistema/aviso-dejo-de-moderar-este-foro/

¿Porqué razón se ha deshabilitado la posibilidad de que podamos borrar nuestros propios posts?

¿Piensa alguien decir algo o aqui hay que estar calladito, y no ha pasado nada?

Ahora mismo la gente se ha dado una tregua de 5 días, y no hay una solución concretada (sí perfilada). Aunque hay gente que está ofreciendo cosas, el problema no es por falta de medios, sino de consenso.
Esto siempre teniendo en cuenta que desconozco si hay personas organizándose en paralelo, que podría ser.

El bajón de actividad puede ser por hastío de la gente, especialmente porque hay un ambiente muy tenso por parte de algunos foreros y los otros se han cansado de intentar hablar las cosas con calma habiendo este ambiente. De hecho la tregua fue una idea creo de Sidartah por este mismo motivo y por lo que veo la mayoría la han secundado.

Sugiero que os arméis de paciencia, porque esto puede ir para largo.

En cuanto al tema de permisos, es lowfour quien los ha modificado hasta donde yo sé.
« última modificación: Mayo 23, 2012, 05:48:12 am por pollo »

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #289 en: Mayo 23, 2012, 05:56:34 am »
Gracias pollo, he editado totalmente el post anterior, donde machacaba a preguntas a Lowfour y al grupo de los 25, ya que me he dado cuenta que me estaba dejando llevar por la conspiranoia. Démosnos todos una tregua.

La verdad es que sería muy conveniente que se explicara lo que se esta haciendo tanto en el foro como en "la cueva", dar la callada por respuesta, cerrar hilos y hacer cambios sin explicarlos solo empeora las cosas, y recuerda demasiado a los tiempos pasados en el otro foro.

Os pido a los 25 que no jodais el foro por protagonismos y cuentos de la lechera.

Shevek

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9785
  • -Recibidas: 6569
  • Mensajes: 770
  • Nivel: 118
  • Shevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #290 en: Mayo 23, 2012, 08:07:31 am »
Gracias pollo, he editado totalmente el post anterior, donde machacaba a preguntas a Lowfour y al grupo de los 25, ya que me he dado cuenta que me estaba dejando llevar por la conspiranoia. Démosnos todos una tregua.

La verdad es que sería muy conveniente que se explicara lo que se esta haciendo tanto en el foro como en "la cueva", dar la callada por respuesta, cerrar hilos y hacer cambios sin explicarlos solo empeora las cosas, y recuerda demasiado a los tiempos pasados en el otro foro.

Os pido a los 25 que no jodais el foro por protagonismos y cuentos de la lechera.

Yo intento seguir participando "normalmente" como muestra de buena voluntad, y por dar a los 25 un voto de confianza.

Pero lo anterior no quita para que opine  que (los 25)  os los estáis montando de p*ta pena en cuanto a política de comunicación. Como ya he sugerido por privado, deberíais nombrar un portavoz(*) consensuado que fuera informando periódicamente (de lo importante, sin detalles escabrosos, por favor) a los demás foreros. El hecho de que, por ejemplo, no haya novedades, es también información.

¿No os dáis cuenta que nos estáis tratando como si fuéramos hispanistaníes?: ojos que no ven, corazón que no siente. ¡Ole vuestas gónadas!

Saludos
« última modificación: Mayo 23, 2012, 08:11:21 am por Shevek »
En Anarres nada es hermoso, excepto las caras. No tenemos nada más. Y en los ojos de la gente uno ve el esplendor del espíritu humano. Aquí en Urras, por el contrario, todo es hermoso. Excepto las caras. Pues ustedes, los poseedores, son poseídos.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #291 en: Mayo 23, 2012, 08:09:57 am »
Gracias pollo, he editado totalmente el post anterior, donde machacaba a preguntas a Lowfour y al grupo de los 25, ya que me he dado cuenta que me estaba dejando llevar por la conspiranoia. Démosnos todos una tregua.

La verdad es que sería muy conveniente que se explicara lo que se esta haciendo tanto en el foro como en "la cueva", dar la callada por respuesta, cerrar hilos y hacer cambios sin explicarlos solo empeora las cosas, y recuerda demasiado a los tiempos pasados en el otro foro.

Os pido a los 25 que no jodais el foro por protagonismos y cuentos de la lechera.

Yo, que soy uno de esos 25, quizá bastante por casualidad, estoy bien harto del follón que se ha montado. Que se calme la gente, respiren hondo y dejen sus personalismos a un lado. Después, si se quiere montar un foro con propiedad distribuida, pues vale, pero no me parece tan "prioritario".

Saludos a todos.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #292 en: Mayo 23, 2012, 08:13:31 am »
Gracias pollo, he editado totalmente el post anterior, donde machacaba a preguntas a Lowfour y al grupo de los 25, ya que me he dado cuenta que me estaba dejando llevar por la conspiranoia. Démosnos todos una tregua.

La verdad es que sería muy conveniente que se explicara lo que se esta haciendo tanto en el foro como en "la cueva", dar la callada por respuesta, cerrar hilos y hacer cambios sin explicarlos solo empeora las cosas, y recuerda demasiado a los tiempos pasados en el otro foro.

Os pido a los 25 que no jodais el foro por protagonismos y cuentos de la lechera.

Limito mi participación a estas cosas, pero por aclarar...

¿Que se esta haciendo? Pues de momento, poco o nada... que yo sepa. Se esta dejando enfriar un poco el tema. Se esta hablando. Hay varias opciones sobre la mesa, que eventualmente cristalizarán.

El hilo esta cerrado porque lo cerró la persona que lo abrió, CdE, no queriendo seguir con la polémica. Entiendo que un hilo correcto para seguir hablando de esto, quien quiera y si se tercia, es el de Crisis TE, abierto por gardel en "Funcionamiento del foro".

Los cambios a los permisos son una decisión unilateral de Lowfour, pese a que ya se había hablado por los fundadores y llegado al acuerdo que había que permitir que los usuarios pudieran borrar sus propios post. Lo cual es una gilipollez, porque pudiéndolos editar, borras el contenido, y dejas ahí un manchón. Por otro lado, CdE, como aun tenía permisos de moderación, si ha podido borrar, como quería, sus post del hilo.

En fin, un lío...

PS: Shevek, el problema es que al ser 25, y ahora mismo, estar muy complicado conseguir un consenso para cosas importantes, menos para un portavoz.  Te puedo asegurar que, al menos por parte de los 25, no hay un "trato como hispanistaníes" para con los usuarios. Lo que hay es un descontrol importante; que también es muy hispanistaní, pero no es lo mismo.

En parte por eso Aire o yo mismo abogábamos por publicar los hilos, para evitar cerrazón informativa; no obstante otros foreros (Curiosamente, no de los fundadores) nos han hecho ver que no era la mejor de las ideas (como se puede ver en el hilo correspondiente).

Pero vamos, ya que yo conté en primera instancia lo que estaba pasando, igual cuento ahora como están las cosas. Que se resume, más o mens, en: Está asentándose la situación inestable, y todo el mundo se está adaptando a la idea de que va a haber algo nuevo; y a que tiene que surgir algo nuevo, sobre lo que hay ciertas ideas, pero aun nada concreto.

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7071
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #293 en: Mayo 23, 2012, 11:35:30 am »
Gracias pollo, he editado totalmente el post anterior, donde machacaba a preguntas a Lowfour y al grupo de los 25, ya que me he dado cuenta que me estaba dejando llevar por la conspiranoia. Démosnos todos una tregua.

La verdad es que sería muy conveniente que se explicara lo que se esta haciendo tanto en el foro como en "la cueva", dar la callada por respuesta, cerrar hilos y hacer cambios sin explicarlos solo empeora las cosas, y recuerda demasiado a los tiempos pasados en el otro foro.

Os pido a los 25 que no jodais el foro por protagonismos y cuentos de la lechera.

Yo, que soy uno de esos 25, quizá bastante por casualidad, estoy bien harto del follón que se ha montado. Que se calme la gente, respiren hondo y dejen sus personalismos a un lado. Después, si se quiere montar un foro con propiedad distribuida, pues vale, pero no me parece tan "prioritario".

Saludos a todos.

Bueno, en ésto creo que hay importantes diferencias. Efectivamente, hay quienes no creen prioritario un foro distribuido y hay quienes si lo creemos, y  en especial tras los acontecimientos de los últimos días.

Por lo demás, me remito a lo comentado por Pollo y por Starkiller, poco que comentar.
"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #294 en: Mayo 23, 2012, 13:34:23 pm »
No tengo ni puta idea de qué está pasando en las tripas del foro, así que no voy a tomar partido por ninguna parte (eso sí, echo de menos a algunos).

El domingo, desde mi ignorancia, puse en un mensaje que auguraba que nos esperaba una semanita de cojones. Jamás me hubiese imaginado que pudiese tener relación con el propio foro. Con la que está cayendo es normal que todo el mundo esté más o menos tenso, es todo lo coherente que puedo a decir sobre estas convulsiones. No voy a lanzarme el farol pedante de sacar ninguna relación ulterior entre todo ello.

He intentado escribir en uno de los hilos de la discordia pero está ya chapado. Más que nada para decir que me alegro de ver que Burbunova sigue leyendo. A ver si se reincorpora (piel dura, compañero, piel dura es la solución).

Me pilla todo esto hasta más que arriba de trabajo y no saben cuanto lamento no poder involucrarme en tratar de solucionar algo. Estos días mi tiempo es bastante escaso y lo trato de optimizar.

Solo añadiré que tarde o temprano teníamos que tener una crisis en esta casa. Solo espero que sirva para hacernos más fuertes.

A los que decidan irse, gracias por lo andado juntos.

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #295 en: Mayo 23, 2012, 14:06:38 pm »
Si alguien "decide irse" será porque no se ha querido encontrar una solución satisfactoria.


CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #296 en: Mayo 23, 2012, 14:20:54 pm »
Como mi visión de las cosas no coincide con la Versión Oficial que algunos fundadores les han querido contar, les dejo la mía.


Low llevaba tiempo buscando una plataforma para publicitar sus negocios.

Hizo ya alguna oferta en burbuja que no cuajó, así que cuando se montó Transición Estructural y hubo un ataque al foro recién estrenado (todavía no sabemos de donde partió el ataque ya que entonces apenas nadie conocía TE) apareció El Salvador ofreciendo sus servicios. A cambio, eso sí, de publicitar sus negocios privados.

Se había consensuado por todos los fundadores que el foro no llevaría publicidad, pero como la solución de Low era transitoria y andábamos pillados de tiempo tragamos. Grave error.

Cuando hace unos días y después de dar pares y nones a cualquier propuesta de ceder el control vió que se le iba al traste lo de la publicidad se puso nervioso y dió un "golpe de estado" quedándose como único administrador.

La presión de los fundadores (16 contra 3) le hizo retroceder, pero ya era demasiado tarde. La inmensa mayoría ya habíamos dejado de confiar en él.

Y así anda en la cueva, entre risas nerviosas, desnudo y enrocado.   
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #297 en: Mayo 23, 2012, 14:26:14 pm »
Si alguien "decide irse" será porque no se ha querido encontrar una solución satisfactoria.
Releyendo lo que he escrito a raíz de su mensaje de respuesta pienso que puede dar pie a interpretar que incluyo mensaje entre líneas. Nada más lejos de mi intención. Es un agradecimiento sincero por lo mucho que ha aportado aquí todo el mundo. Solo por todo eso aportado ya merecería la pena que se encontrase una solución satisfactoria. Por supuesto hay otras muchas razones para que se halle esa solución satisfactoria. Pero la principal es esa, lo aportado y lo andado juntos, a mi juicio. Y lo que queda por andar.

No soy quien para entrar a valorar las decisiones de cada cual, simplemente, así que no hay en mis palabras ningún mensaje en ese sentido.

Insisto, solo pretendía agradecer a todos en hacer este sitio como es, con sus claros, sus oscuros, sus destellos. Es lo que lo hace especial y lo demás a mí no me importa.

atika

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1
  • -Recibidas: 6
  • Mensajes: 2
  • Nivel: 1
  • atika Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #298 en: Mayo 27, 2012, 21:25:13 pm »
Con mucho tiempo de retraso me registro en el foro. Creo que a mi si me mandaron mensaje privado a bb.info, pero por unas cosas u otras lo deje pasar.
Un saludo a todos y aquí estoy.

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #299 en: Mayo 28, 2012, 02:47:31 am »
En parte por eso Aire o yo mismo abogábamos por publicar los hilos, para evitar cerrazón informativa; no obstante otros foreros (Curiosamente, no de los fundadores) nos han hecho ver que no era la mejor de las ideas (como se puede ver en el hilo correspondiente).

Me doy por aludido porque he sido uno de los que ha planteado objeciones a la conveniencia de estas discusiones, siendo un recién llegado además.  Por si acaso lo que dije ha sido interpretado como una intromisión o por algún motivo inapropiado, quiero decir que me limitaba a plantear puntos de vista que no había visto reflejados por nadie hasta ese momento. Dudas que me asaltaban al leeros. Lo aportaba "para su consideración" por los que deciden, de ninguna manera pretendiendo decidir. Escrito está para que se relea.  Planteo el argumento, lo defiendo, y eso no tiene porqué significar que niegue otros argumentos, es simplemente defender que el opuesto también tiene su peso y ha de entrar an la balanza para tomar decisiones ponderadas. A menudo me paro a construír argumentos que van en contra de mi idea, al lado de la balanza opuesto al que a mi me gustaría que ganara. Claro. 

Por otro lado...  La propia existencia del hilo la considero una invitación a participar y exponer esa duda que tenía. Si no era así, me refuerza más en la idea ¿qué sentido tendría el hilo al  público si sólo el core puede aportar?

Probablemente no era necesario este descargo, pero lo pongo por si acaso. A veces tengo miedo de estar siendo mal interpretado. No tengo ningún miedo en discutir o rebatir a los primeros espadas de este foro, y con quien tengo claro que SABE mucho más que yo. Lo hago sin miedo precisamente porque:

-  No estoy en competición. Rebato para que me rebatan y así aprender yo. Discutir es, para mi, una forma de preguntar. E insisto en que defender un argumento no es rechazar los opuestos. En cualquier caso, soy de los que piensan que en un debate con vencedor  claro(a veces se da) el auténtico ganador es el "owned", porque le han mejorado su punto de vista. (igual es que con un ego tan grande como el mío puedes permitirte que le den alguna hostia de vez en cuando jejejejeje :roto2: y encajarla con gusto)

- Donde hay nivel creo que ya no es necesario anticipar en cada frase un "desde mi humilde punto de vista y sin querer decir que esto sea la verdad, y sin querer decir con ello que usted no tenga razón en muchas cosas que dice pero creo que..." . Enga! Corrección y al grano. Démonos el nivel por supuesto mientras sea posible.

- Creo que la antigüedad es un grado, pero no el único. Hay mucha gente buena ahí fuera, y el día que entran son "despistados". 

- Igualmente creo que los conocimientos técnicos sobre economía y finanzas son un grado - quizá de orden superior a la antigüedad-, pero tampoco el único. Sobre todo porque aquí se habla de muchas más cosas que de economía aplicada.

- Cuando veo una balanza siempre me gusta intentar cambiarle el nivel. Sistemáticamente poner a prueba la conclusión aceptada por mi o por quien sea. Y lo hago a conciencia. Por eso a veces puede parecer que estoy "del otro lado", pero no es eso. Ese papel de "mosca cojonera" es incómodo a veces, pero me parece que es útil. (menos mal que no hay "gracias" negativas jejejejje)

DIcho todo esto en mi descargo, acepto también la parte que me toca,que me conozco. Muy a menudo tengo que modificar lo que acabo de escribir porque al releerlo yo mismo me doy cuenta de  a veces me paso. Ayssss es que danto tanto gusto discutir aquí, sin que salga Hitler a colación a la primera de cambio... ( :

Saludos. Y gracias a todos por el foro, eso no se puede decir demasiadas veces, siempre serán pocas.
« última modificación: Mayo 28, 2012, 03:17:45 am por EsquenotengoTDT »

Tags: Avisos 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal