* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Hoy a las 15:38:55]


Geopolitica siglo XXI por sudden and sharp
[Hoy a las 15:37:32]


COVID-19 por el malo
[Hoy a las 13:44:28]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 11:43:23]


STEM por Saturio
[Mayo 05, 2024, 21:04:53 pm]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Mayo 05, 2024, 20:51:27 pm]


Autor Tema: Elecciones 2011  (Leído 43062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25739
  • -Recibidas: 31219
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:Elecciones 2011
« Respuesta #90 en: Noviembre 21, 2011, 13:57:01 pm »
Pues yo que estoy en feudo anti ppero no hago más que ver niñatos rasgarse las vestiduras y amenazar que se van del país.
Los últimos 4 años calladitos, joidos pero remando.
Ahora saldrán a la calle.
Se me revuelven las tripas.
Ahora os quejáis desgraciados?
Si hubiera salido psoeciu entonces a aguantar lo que haga falta.

Que os jodan a todos.

Hay que quemar este asqueroso país y a sus gentes.

Habrá que doblar al catalán el famoso vídeo de Ben-Hur, por lo que parece.

Es que esos de tu tierra parece que reprochan a los del látigo que les fustiguen "en una lengua que no es la suya", cuando de lo que debían protestar es del látigo en sí: fuet, et vull

En este foro también se va a jugar al instructivo juego "atice a un catalán al día por lo menos".

Es por saberlo...

Pues no sé a qué jugará el resto del foro.
Yo jugaré a atizarle al catalán por quejarse de que le atiza un español y gemir masoquistamente cuando el que le atiza lo hace en su lengua.

Sds.
« última modificación: Noviembre 21, 2011, 19:42:23 pm por r.g.c.i.m. »
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7071
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:Elecciones 2011
« Respuesta #91 en: Noviembre 21, 2011, 14:03:13 pm »
Iba a editar pero este enlace histórico tiene buena pinta.


De todas formas es muy difícil elaborar buenos datos porque no comparamos la abstención con el voto blanco y el nulo. Tampoco conocemos la evolución histórica del pefil  abstencionista. También tendríamos que tener los datos por provincias e indice de vejez, así sabríamos de qué manera evoluciona el voto en cada franja de edad.
En fin, mucho trabajo, pero este enlace tiene bastantes datos, a ver si encontramos un enlace que os evite el trabajo, algún estudio o algo así.



No consigo pegar el enlace. Su nombre es: historia electoral, a ver si alguien lo sube.




Lo voy a intentar metiéndolo como una cit;a no sé el motivo, pero hay problemas con ciertos enlaces

Citar
http://www.historiaelectoral.com/
"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14106
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Elecciones 2011
« Respuesta #92 en: Noviembre 21, 2011, 14:21:37 pm »
¿Y porque no habrían de estarlo? Grecia, Italia, etc... Saben que al barbas le dan dos padrenuestros con su mayoría absoluta. El gobierno de "unidad", "concentración", o milongas similares es cuestión de tiempo, y saben que tendrán voz cantante y condiciones en ese escenario. Yo si fuese un lad... errr... político con miras  :roto2: también estaría tranquilo

No lo veo tan claro.  Ayer estuvo muy mesurado.  Llámame ingenuo pero igual con la sabia guía de Merkozy lo hace presentablemente.  Veremos.  Y vaya impresentable proceso de traspaso de poderes que tenemos, yo quiero que empiece ya el cachondeo.  Si todo va según lo previsto empiezan a gobernar a mediados de Diciembre...  Lo mismo se va la gente de nochebuena con una buena ración de decretos-ley recortadores.

Lo que sí me ha alegrado es cuando han dicho que superaba la mayoría de Aznar...  Con la de yoyas que le han dado los supuestos "amigos" al Marciano, espero que a la Espe se las devuelva todas.

En cuanto a los sistemas electorales, mi preferido es el alemán o el irlandés.  No tengo un gran problema con que se prime al mayoritario, son las reglas del juego...  Pero sí lo tengo con que no todos los votos valgan igual dependiendo de dónde vivas.

Profetadeladrillo

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 343
  • -Recibidas: 543
  • Mensajes: 71
  • Nivel: 7
  • Profetadeladrillo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Elecciones 2011
« Respuesta #93 en: Noviembre 21, 2011, 14:23:51 pm »
Yo estoy disfrutando enormemente, viendo a todos los fanboys ladrar a los nacionalistos, por su supuesta sobre representacion, incluida la señorita Diez.

Una lastima que no lo denunciase en su momento, o lo incluyese en las propuestas electorales del (P)Psoe, ocasion tenia.


Que jrande es ver como se quitan todo el mundo las caretas.

PD: para los de IU y UpyD, si buscan sus escaños perdidos pregunten en Ferraz y Genova.

NosTrasladamus

  • Global Moderator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18287
  • -Recibidas: 25901
  • Mensajes: 3452
  • Nivel: 620
  • NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Elecciones 2011
« Respuesta #94 en: Noviembre 21, 2011, 14:57:00 pm »
Haced una simple división y calculad lo que les cuesta conseguir escaños a unos y a otros partidos... sencillamente inaceptable. No solo es que no haya separación real de poderes ni democracia interna en los partidos ni listas abiertas, es que no hay representatividad (los famosos "avales" han provocado que muchos partidos ni siquiera hayan podido concurrir a las elecciones en muchas circunscripciones electorales -caso partido pirata-) ni proporcionalidad (no todos los votos valen lo mismo, ¿es democrático que a Amaiur le cueste sólo 48000 votos cada escaño ó que el PP y el PSOE le cuesten en torno a 60.000 mientras que IU tiene que obtener más de 150000 y UPyD más de 200000??) ¿y a ese pastiche absurdo le llaman "democracia"?.  >:(

Elecciones 20N: Así quedaría el Parlamento si todos los votos valieran lo mismo – Elecciones locales – Noticias, última hora, vídeos y fotos de Elecciones locales en lainformacion.com

Vídeo: cómo funciona el sistema D’Hondt | Microsiervos  (MundoReal™)

Para poder comparar, Así quedaría el Parlamento si todos los votos valieran lo mismo y no se aplicaran ni el sistema D'Hondt ni existieran las circunscripciones electorales.




eso no es cierto.
si hubiera sido una circunscripción única (como en las europeas) el pnv hubiera sacado 5 y amaiur 5.
tienes que tener en cunenta que el 7ª de amaiur (el 3º de gipuzkoa) ha sido por muy pocos cientos de votos (puto churro) y el de Geroa bai no es seguro todavía... a falta del recuento de los votos del extranjero.
el problema es más de base:
el diputado en madrid sale 4 veces más caro que el de zamora (por ejemplo), o el de bizkaia el doble de caro que en araba. de eso no habla nadie.

en mi opinión DEBIERAN SER CIRCUNSCRIPCiONES AUTONOMICAS, y con reparto proporcional de escaños en proporción a los habitantes.
y luego un máximo de 5 para el voto de los residentes fuera de españa (quitandoles el derecho a voto a los hijos que no han residido nunca aquí)

en todas partes y elecciones se prima al que tiene un voto mayoritario y concentrado. Ser mayoritario en cataluña o euskadi (en mi opinión) tiene que verse reflejado (de alguna manera) sobre el que no pasa de un 2% ó un 3% en el estado.

en la UE pasa parecido. los medianos-grandes (españa) son beneficiados sobre los enormes (alemania) y los medianos-medios (holanda)... y los enanísimos (luxemburgo) son super-beneficiados sobre todos los demás.
en cualquier caso...  Sí que debiera bajarse el límite del 5% al 3%. Con eso y con circunscripciones autonómicas (y no provinciales) y valorando todos los votos igual (confiriendo a cada comunidad los escaños que le corresponderían en proporción a los habitantes) upyd  e IU sacarían (+-) 12 y 18 diputados (QUE EN MI OPINION SERIA MAS JUSTO) en detrimento SOBRE TODO de los mayoritarios PP y PSOE (pp en este caso debido a lo arrolador de su victoria)


A ver, no me malinterpreteis que mi reflexion sobre la falta de proporcionalidad no es para nada un berrinche anti-nacionalista (creo que eso es además un debate diferente). De hecho me parece D.P.M. que Amaiur haya conseguido tal número de escaños en el congreso. Pero me parece rechazable que unos tengan que conseguir más de 200000 votos para obtener un escaño y otros (PP$O€) solo 60000 (y ahora estoy hablando únicamente de partidos que se presentan a nivel nacional, tema partidos regionales/nacionalistas a parte), que por otro lado no entiendo por qué no pueden presentarse todos en todas partes (y esto es otra injusticia para partidos pequeños nuevos, que no pudieron conseguir los puñeteros avales), digo yo que habría muchos "inmigrantes interiores" (como yo mismo) que votarían tan a gusto al partido de la región de la que provienen aunque estén viviendo en otra...
« última modificación: Noviembre 21, 2011, 15:42:27 pm por NosTrasladamus »
No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma

Petardazo Inminente

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6483
  • -Recibidas: 6028
  • Mensajes: 892
  • Nivel: 93
  • Petardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influencia
  • Non scholae, sed vitae discere
    • Ver Perfil
Re:Elecciones 2011
« Respuesta #95 en: Noviembre 21, 2011, 14:57:28 pm »


No lo veo tan claro.  Ayer estuvo muy mesurado.  Llámame ingenuo pero igual con la sabia guía de Merkozy lo hace presentablemente.  Veremos.  Y vaya impresentable proceso de traspaso de poderes que tenemos, yo quiero que empiece ya el cachondeo.  Si todo va según lo previsto empiezan a gobernar a mediados de Diciembre...  Lo mismo se va la gente de nochebuena con una buena ración de decretos-ley recortadores.


Le doy ( al Mariano ) la misma credibilidad que al Cejas cuando negaba sin parar la crisis.

No dudo que bajo la tutela y órdenes ( mas acertado que "guía" :biggrin:; y no se preocupe que el registrador tiene vocación de mandado, y no se enfadará ) de Merkel el gallego lo hiciese pasable, que para como está el patio, ya es mucho hacer. El problema es que a la Merkel le crecen los enanos por un lado, que hay otros intereses en juego ( y por ende jugadores ) aparte de los alemanes, y que el chiringuito está quebrado de facto, asi que por mas muletas que le pongan, el mandado va por el camino de sus predecesores allende los Pirineos.
Es lo que hay.

Por lo de los tiempos de "transición" no se preocupe mucho. Ya hay mucho vociferante fuera y dentro de nuestros muros ( el Cañete esta misma mañana, si no yerro ) clamando contra la abolición de esos "formulismos" dadas las excepcionales circunstancias, asi que tranquilo, que lo mismo la fiesta empieza antes del turrón...
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14106
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Elecciones 2011
« Respuesta #96 en: Noviembre 21, 2011, 16:52:08 pm »
Os dejo un enlace de un señor que se ha molestado en sacar cómo quedaría el Congreso con circunscripción única y manteniendo el coeficiente de D'Hondt.

http://danielcunado.wordpress.com/2011/11/21/ley-dhondt-vs-reparto-proporcional-en-elecciones-2011/

Petardazo Inminente

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6483
  • -Recibidas: 6028
  • Mensajes: 892
  • Nivel: 93
  • Petardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influencia
  • Non scholae, sed vitae discere
    • Ver Perfil
Re:Elecciones 2011
« Respuesta #97 en: Noviembre 21, 2011, 16:57:02 pm »
Os dejo un enlace de un señor que se ha molestado en sacar cómo quedaría el Congreso con circunscripción única y manteniendo el coeficiente de D'Hondt.

http://danielcunado.wordpress.com/2011/11/21/ley-dhondt-vs-reparto-proporcional-en-elecciones-2011/


Confirmación de lo evidente: IU ( y ahora también UPyD ) son desangrados a lo bestia con este sistema.
Disfruten lo votado.
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Elecciones 2011
« Respuesta #98 en: Noviembre 21, 2011, 17:44:23 pm »
Pues yo que estoy en feudo anti ppero no hago más que ver niñatos rasgarse las vestiduras y amenazar que se van del país.
Los últimos 4 años calladitos, joidos pero remando.
Ahora saldrán a la calle.
Se me revuelven las tripas.
Ahora os quejáis desgraciados?
Si hubiera salido psoeciu entonces a aguantar lo que haga falta.

Que os jodan a todos.

Hay que quemar este asqueroso país y a sus gentes.

Habrá que doblar al catalán el famoso vídeo de Ben-Hur, por lo que parece.

Es que esos de tu tierra parece que reprochan a los del látigo que les fustiguen "en una lengua que no es la suya", cuando de lo que debían protestar es del látigo en sí: fuet, et vull

En este foro también se va a jugar al instructivo juego "atice a un catalán al día por lo menos".

Es por saberlo...

Pues no sé a qué jugará el resto del foro.
Yo jugaré a atizarle al catalán por quejarse de que le atiza un español y gemir masoquísticamente cuando el que le atiza lo hace en su lengua.

Sds.

Veo que has captado lo que quería decir...  :roto2:
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Strangiato

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 40
  • Mensajes: 15
  • Nivel: 1
  • Strangiato Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Elecciones 2011
« Respuesta #99 en: Noviembre 21, 2011, 18:34:32 pm »
Gobierne quien gobierne, la Picaresca seguirá teniendo mayoría absoluta.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:Elecciones 2011
« Respuesta #100 en: Noviembre 21, 2011, 18:39:36 pm »
Pues yo que estoy en feudo anti ppero no hago más que ver niñatos rasgarse las vestiduras y amenazar que se van del país.
Los últimos 4 años calladitos, joidos pero remando.
Ahora saldrán a la calle.
Se me revuelven las tripas.
Ahora os quejáis desgraciados?
Si hubiera salido psoeciu entonces a aguantar lo que haga falta.

Que os jodan a todos.

Hay que quemar este asqueroso país y a sus gentes.

Habrá que doblar al catalán el famoso vídeo de Ben-Hur, por lo que parece.

Es que esos de tu tierra parece que reprochan a los del látigo que les fustiguen "en una lengua que no es la suya", cuando de lo que debían protestar es del látigo en sí: fuet, et vull

En este foro también se va a jugar al instructivo juego "atice a un catalán al día por lo menos".

Es por saberlo...

Yo creo que no; pero esta claro que los nacionalismos han ugado su papel en todo esto, y tienen sus pecados. Y no creo que haya que callarlo.

Y es bien cierto que se estan aprovechando mucho de lo que dicen, que hay una gran preferencia a recibir cien latigazos del terruño, a diez de "madrit". Y claro, con eso juegan.

No he visto a nadie de aquí criticar al catalán, por ser catalan.

He visto criticar a un catalán por ser gilipollas al estilo catalán, que es muy definido; igual que a los amdrileños se nos critica por ser gilipollas madrileños con un estilo, también, muy definido.

Es lo que hay, y no hay que callarselo. A mi me encantan las culturas y pueblos de España, la mayoría (bueno, la andalusí la tengo muy atragantada, pero son cosas mias). Pero todas tineen sus gilipolleces y no hay que omitirlas del análisis.

Tratemos todos de ver las cosas con un poco de distanciamiento, que no toda crítica es un ataque, e incluso aunque haya ataques... ¿Que tiene de malo? Aqui estamos para debatir y, en ocasiones y si se tercia, atacarnos, eso si, con respeto.

Petardazo Inminente

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6483
  • -Recibidas: 6028
  • Mensajes: 892
  • Nivel: 93
  • Petardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influencia
  • Non scholae, sed vitae discere
    • Ver Perfil
Re:Elecciones 2011
« Respuesta #101 en: Noviembre 21, 2011, 18:52:16 pm »
A quien pueda interesar  ::): "los mercados" han recibido con alegría y alborozo la llegada del relevo democrático...

- IBEX: 8.021,00    -3,48%  -289,10 puntos    
- Prima de riesgo:      464

Así, por comentar...  :biggrin:
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

WhereIsMyCheese

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1007
  • -Recibidas: 717
  • Mensajes: 175
  • Nivel: 11
  • WhereIsMyCheese Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Elecciones 2011
« Respuesta #102 en: Noviembre 21, 2011, 18:53:23 pm »
Pues yo que estoy en feudo anti ppero no hago más que ver niñatos rasgarse las vestiduras y amenazar que se van del país.
Los últimos 4 años calladitos, joidos pero remando.
Ahora saldrán a la calle.
Se me revuelven las tripas.
Ahora os quejáis desgraciados?
Si hubiera salido psoeciu entonces a aguantar lo que haga falta.

Que os jodan a todos.

Hay que quemar este asqueroso país y a sus gentes.

Habrá que doblar al catalán el famoso vídeo de Ben-Hur, por lo que parece.

Es que esos de tu tierra parece que reprochan a los del látigo que les fustiguen "en una lengua que no es la suya", cuando de lo que debían protestar es del látigo en sí: fuet, et vull

En este foro también se va a jugar al instructivo juego "atice a un catalán al día por lo menos".

Es por saberlo...

Pues no sé a qué jugará el resto del foro.
Yo jugaré a atizarle al catalán por quejarse de que le atiza un español y gemir masoquísticamente cuando el que le atiza lo hace en su lengua.

Sds.

Me he perdido algo? alguien se ha quejado aquí en este aspecto?

Sds de vuelta

citocromo

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 43
  • -Recibidas: 172
  • Mensajes: 40
  • Nivel: 3
  • citocromo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Elecciones 2011
« Respuesta #103 en: Noviembre 21, 2011, 19:34:49 pm »
Sería interesante calcular el porcentaje y ver su evolución de (abstención)+(votos en blanco)+(votos nulos)+(votos a particos sin representación).

Este debe ser el porcentaje real de los descontentos.


En http://www.generales2011.mir.es/99CG/DCG99999TO_L1.htm

71.69% votantes
28.31% abstención
1.29% nulos
1.37% blancos

Del ese 71.69%, un 72.99% de PPSOE, en total hacen un 52.32% de votos sobre el censo electoral.
Por tanto, un 47.68% del censo, o se ha abstenido, o nulo, blanco u otras opciones con o sin representación.  Hablamos de que el 31.9% de los votantes han elegido al nuevo gobierno.

Reg

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 142
  • -Recibidas: 82
  • Mensajes: 30
  • Nivel: 2
  • Reg Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Elecciones 2011
« Respuesta #104 en: Noviembre 21, 2011, 20:07:01 pm »
Sería interesante calcular el porcentaje y ver su evolución de (abstención)+(votos en blanco)+(votos nulos)+(votos a particos sin representación).

Este debe ser el porcentaje real de los descontentos.


En http://www.generales2011.mir.es/99CG/DCG99999TO_L1.htm

71.69% votantes
28.31% abstención
1.29% nulos
1.37% blancos

Del ese 71.69%, un 72.99% de PPSOE, en total hacen un 52.32% de votos sobre el censo electoral.
Por tanto, un 47.68% del censo, o se ha abstenido, o nulo, blanco u otras opciones con o sin representación.  Hablamos de que el 31.9% de los votantes han elegido al nuevo gobierno.



A ver por aquí:
http://www.infoelectoral.mir.es/min/busquedaAvanzadaAction.html;jsessionid=38BF43315B46828D9B23362A1550A2BA.app1?vuelta=1&codTipoEleccion=2&codPeriodo=197706&codEstado=99&codComunidad=0&codProvincia=0&codMunicipio=0&codDistrito=0&codSeccion=0&codMesa=0

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal