* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Cadavre Exquis
[Hoy a las 14:23:20]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:03:39]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 00:58:14]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)  (Leído 1258859 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #3390 en: Mayo 13, 2014, 00:36:04 am »
dice uno en VP:

Citar
La tal Carrasco ha sido víctima de la justicia española. Si ésta fuese rápida, hoy estaría entre rejas y sin embargo está sobre una mesa de autopsias...


Hamsterman

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 2674
  • -Recibidas: 1800
  • Mensajes: 154
  • Nivel: 93
  • Hamsterman Tiene mucha influenciaHamsterman Tiene mucha influenciaHamsterman Tiene mucha influenciaHamsterman Tiene mucha influenciaHamsterman Tiene mucha influenciaHamsterman Tiene mucha influenciaHamsterman Tiene mucha influenciaHamsterman Tiene mucha influenciaHamsterman Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
    • Alitadepollo.net
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #3391 en: Mayo 13, 2014, 01:02:06 am »

 No hay más que pegarse un repaso por las redes sociales o webs y ver que el nivel de odio y rabia que han logrado inocular en la ciudadanía es de órdago. Se han pasado tanto que mañana mismo vuelve ETA a poner bombas lapa en coches oficiales y tendría un apoyo popular terroríficamente nunca visto. La olla a presión lleva mucho tiempo pitando

Tanta inmundicia moral está arrastrando a la gente a responder con más inmoralidades, indiferencia o incluso alegría hacia la muerte de estos criminales. Una inmoralidad por cierto perfectamente comprensible viendo que se están sobrepasando todos los límites posibles de la desfachatez e injusticia. Y con un plato vacio o teniendo que hacer cola en la casa de la caridad para que tus hijos desayunen, entiendo que esto solo puede ir a más.

Mi único temor es que en esta ola de indignación se lleven a algún inocente por delante, pero esta vez, teniendo en cuenta que no queda colectivo social que no se haya visto afectado por los crímens de la Casta y sus esponsores, creo que la rabia e indignación se orientarán hacia los verdaderos culpables.

Lo que no es tan esperanzador es ver como se traduce tanta indignación en las urnas y en los cerebritos de la MN. En eso no soy tan optimista.

Y me sumo a los que opinais que esto habría sido mucho más gordo si fuera un asesinato perpetrado por  un parado o alguien de perfil similar. Ese dia, el canguelo, los arrestos aleatorios para meter miedo o incluso el Estado de excepción pueden llegar perfectamente.
Bienvenidos a la monarquía bobónica mafiosa-ibex35niana de Hispanistán

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 853
  • -Recibidas: 26299
  • Mensajes: 3390
  • Nivel: 658
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #3392 en: Mayo 13, 2014, 01:13:48 am »
Montse en Linkedin:

http://es.linkedin.com/pub/montserrat-triana-mart%C3%ADnez-gonz%C3%A1lez/b/94b/b08

En 2013 consiguió un buen contrato (al menos) con el Parlamento de Navarra. No le iba mal del todo de free-lance.

http://www.parlamentodenavarra.es/UserFiles/files/2%20trimestre%202013.pdf

« última modificación: Mayo 13, 2014, 01:17:56 am por Saturio »

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #3393 en: Mayo 13, 2014, 01:20:24 am »

No hay más que pegarse un repaso por las redes sociales o webs y ver que el nivel de odio y rabia que han logrado inocular en la ciudadanía es de órdago. Se han pasado tanto que mañana mismo vuelve ETA a poner bombas lapa en coches oficiales y tendría un apoyo popular terroríficamente nunca visto. La olla a presión lleva mucho tiempo pitando

Tanta inmundicia moral está arrastrando a la gente a responder con más inmoralidades, indiferencia o incluso alegría hacia la muerte de estos criminales. Una inmoralidad por cierto perfectamente comprensible viendo que se están sobrepasando todos los límites posibles de la desfachatez e injusticia. Y con un plato vacio o teniendo que hacer cola en la casa de la caridad para que tus hijos desayunen, entiendo que esto solo puede ir a más.

[...]


En mi particular olla a presión hay muchos ingredientes, lo mismo que otra mucha gente. Sé lo que es pasar por la cola del paro, sé lo que es pasar por trabajos basura y, ahora que trabajo, apenas tengo unos ahorrillos y un futuro incierto. Sé también que hay ollas con mucha presión que la mía.

Lo que más presión ha añadido a mi olla fue ver como mi ahijado, con seis años fue en su día deshauciado de su casa, junto su mamá. No se quería ir - para él, era su casa - y se agarraba con sus manitas a la puerta con toda la fuerza de la que era capaz.

Aún recuerdo como jugábamos en ese piso de alquiler: en qué rincones se escondía, una habitación llena de juguetes baratos made in China, siempre desordenada para desesperación de la madre, ese pececito de plástico siempre en la bañera cuya cara le recordaba la mía, los cuentos que leíamos en su habitación cuando se cansaba de jugar...

Y mientras tanto, esos hijos de Satanás, robándonos, arruinándonos y riéndose en nuestra cara.

Entre mis numerosos defectos está el rencor, que, en mi caso, destaca entre otros: moriré odiándolos, y si hubiere otra vida, los seguiré odiando.


[...]

Mi único temor es que en esta ola de indignación se lleven a algún inocente por delante, pero esta vez, teniendo en cuenta que no queda colectivo social que no se haya visto afectado por los crímens de la Casta y sus esponsores, creo que la rabia e indignación se orientarán hacia los verdaderos culpables.

[...]


Algún inocente puede irse por delante, y hasta es probable que ocurra si esto se desmadra. Ahora bien, el inocente se lo llevarán ellos por delante, y harán un montaje para que la culpa le caiga a quien más incordie.
« última modificación: Mayo 13, 2014, 02:21:40 am por burbunova »
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

el flagelador de regres

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 2658
  • -Recibidas: 4511
  • Mensajes: 291
  • Nivel: 116
  • el flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
  • Leyendo "Anathem"
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #3394 en: Mayo 13, 2014, 01:36:19 am »
Realmente es una pena que haya sido una chica del PP la que ha disparado.

Si fuera una empleada cualquiera podría significar el principio del "morir matando".  Al segundo contagio en un mes, sonaría TODAS las alarmas en los cuarteles generales desde Castellana hasta Bruselas, Berlín y NY. 

Pero no.

Si la asesina es una camarada del partido, esa lectura se diluye y se tiende a verlo como un ajuste cuentas interno en "la familia".   Algo que ya no sorprende a nadie y se queda en una gota más del torrente de información sobre la mafia partitocrática, tema más que saturado. Sí, es un salto cualitativo, pero no tan importante.

Parecía un cisne negro pero era otro cuervo.


¡Pero hombre, ¿qué dices?! Al contrario, la pena sería que el asesino hubiese sido un mindundi, se hubiese vendido como enajenación mental por el porculeo sufrido, vendido como manía persecutoria al perpetrador, y ala. Pero el asunto este, como 'incidente' en la 'Famiglia Ppera' va a traer cola, y si no, al tiempo.

Ojo, esto está saltando en todos lados:

En Zero Hedge: Spanish Ruling Party Politician Assassinated In Broad Daylight, con bastante mala leche además:
(click to show/hide)

El Wall Street Journal: Spanish Provincial Government Leader Shot Dead
(click to show/hide)

El Handelsblatt: Politikerin in Spanien erschossen
(click to show/hide)
También, practicamente calcados, textos en el Der Spiegel y el Frankfurter Allgemeine Zeitung

En Le Monde: Espagne: une présidente de province assassinée
(click to show/hide)

En Le Figaro: Espagne: une présidente de province assassinée
(click to show/hide)
Ojito los comentarios de nuestros vecinos gabachos:
(click to show/hide)

En La Repubblica: Spagna, uccisa in strada politica locale del Pp: ipotesi è vendetta personale
(click to show/hide)

O sea, que en todo el Mundo (bueno, parece que los pérfidos están al albur, he mirado el FT, el Times, el independent, y me he cansado, na de na) ya saben que aquí se ha iniciado la parte sangrienta de la fase final de la rapiña por parte de los castuzos. O lo que es lo mismo, nos quedan cuatro telediarios. Pero además el mensaje es estupendo, el PROBLEMA no es el pueblo español, son sus castuzos, que haran cualquier cosa para conseguir su pitanza, hasta matar
. Ya no te digo si salta algún caso más en los próximos meses.


No hay más que pegarse un repaso por las redes sociales o webs y ver que el nivel de odio y rabia que han logrado inocular en la ciudadanía es de órdago. Se han pasado tanto que mañana mismo vuelve ETA a poner bombas lapa en coches oficiales y tendría un apoyo popular terroríficamente nunca visto. La olla a presión lleva mucho tiempo pitando

Tanta inmundicia moral está arrastrando a la gente a responder con más inmoralidades, indiferencia o incluso alegría hacia la muerte de estos criminales. Una inmoralidad por cierto perfectamente comprensible viendo que se están sobrepasando todos los límites posibles de la desfachatez e injusticia. Y con un plato vacio o teniendo que hacer cola en la casa de la caridad para que tus hijos desayunen, entiendo que esto solo puede ir a más.


Es que el oficio de gobernar sí o sí levanta ampollas entre los gobernados. La impunidad aparente de la que ha disfrutado la Castuza se ha traducido en tamaña avalancha de desmanes que ahora es posible que acaben recolectando las tempestades sembradas. Pero eso en el fondo es bueno; ello significa que los aspirantes a la poltrona ya saben lo que puede costar sentarse en ella. ¿Estarán tan dispuestos a partir de ahora a pagar el precio?

Citar
Y me sumo a los que opinais que esto habría sido mucho más gordo si fuera un asesinato perpetrado por  un parado o alguien de perfil similar. Ese dia, el canguelo, los arrestos aleatorios para meter miedo o incluso el Estado de excepción pueden llegar perfectamente.

Pues pienso que no; por que lo que deja claro, aquí y fuera de aquí, es que el problema tiene un foco muy claro: Castuza. Cómo salgan a la luz los detalles que rodean la intrahistoria del suceso, es posible que a más de uno se le caiga definitivamente las cataratas que lo cegaban, y empiecen a entender la clase de cancer que es el PPOE & Co. para nuestra sociedad.

 
¡Qué alegría volver a leerle, flagelador!
¡¡Gracias!!

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #3395 en: Mayo 13, 2014, 02:30:36 am »
Ah, pero ninguno de esos medios sabe todavía que ha sido una camarada del partido. Si lo supieran no lopublicarían como lo hacen, como alerta de insurrección, que es a lo que yo me refería.  Intuyo que habría tenido menos proyección, pero eso es especular.

Mírelo así.  Si ha sido una pepera, en Génova estarán preocupados por la imagen electoral.  Si hubiera sido un desesperado, ahora tendían auténtico miedo por sus vidas.

 Por eso decía en el otro hilo que, curiosamente, deben estar aliviados porque haya sido "una de las nuestras".

Pero bueno, todo esto es charleta por vicio, y es hora de dormir ( :
« última modificación: Mayo 13, 2014, 02:34:09 am por Lego »

procastinator

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 823
  • -Recibidas: 867
  • Mensajes: 97
  • Nivel: 11
  • procastinator Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #3396 en: Mayo 13, 2014, 09:00:02 am »
Isabel Carrasco era

Presidenta del PP de León.
Concejala del Ayuntamiento de León.
Presidenta de la Diputación de León.
Presidenta del Consorcio del Aeropuerto de León.
Presidenta del Instituto Leonés de Cultura.
Presidenta del Consorcio Provincial de Turismo.
Presidenta de Gersul.
Consejera de Tinsa.
Consejera de Caja España.
Consejera de la Asamblea General de Caja España.
Consejera de Viproelco.
Consejera de Inmocasa.
Vicepresidenta de Invergestión.

Por eso intuyo que lo más probable es que la hayan matado en un ajuste de cuentas mafioso, o en una operación sanitaria (atar cabos, posibles fugas de información). Y tambiçén sospecho que será olvidado el viernes con el final de liga y apenas se volverá a comentar. La investigación la hará el PP, por supuesto.

Me gustaría decirles que no me alegro de que tiroteen a un ejemplo de la podredumbre moral que asola y condena este país.

Pero me alegro.
Dí un "gracias" por equivocación, por no leer bien; por mis vínculos con León conozco perfectamente al personaje y suscribo que era una grandísima HdlGP, pero eso no quita para tener un mínimo de empatía hacia un ser humano y añadir que no me parece que deba alegrarme del asesinato de nadie.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #3397 en: Mayo 13, 2014, 10:29:49 am »
Sea pues, tenemos una Hidalga de la Gloria Patria menos, porque otra aspirante a ello ha decidido que el agravio hecho a su criatura merece darle a la ínclita pasaporte. No derramaré una lágrima, pero tampoco descorcharé el champán (o como más me gusta, servirme un talegazo de whisky de malta).

Estoy con Flagelador (a quién de paso doy la bienvenida), en que lo más significativo es que la justiciera es de su clase, aunque en escalafón inferior. Desde el punto de vista de análisis revolucionario, me parece de lo más natural que éste tipo de sucesos salten a éstos niveles, y no entre la gente más postrada; esos casi siempre han vivido así, y cuando ha sido de otro modo, lo ha sido de forma débil y fugaz. Las revoluciones las hacen los aspirantes, no el pueblo llano (y por ahora, ni siquiera tenemos masa revolucinaria; quién sabe si éste suceso podrá hacer de amalgama). El pueblo si acaso será movilizado por una nueva élite aspirante, pero de él no vendrá la iniciativa (y recuerden también aquello del grupo minoritario pero altamente concienciado y resolutivo que abandera los cambios; insisto, tal grupo por ahora no existe).
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #3398 en: Mayo 13, 2014, 10:36:37 am »
Isabel Carrasco era

Presidenta del PP de León.
Concejala del Ayuntamiento de León.
Presidenta de la Diputación de León.
Presidenta del Consorcio del Aeropuerto de León.
Presidenta del Instituto Leonés de Cultura.
Presidenta del Consorcio Provincial de Turismo.
Presidenta de Gersul.
Consejera de Tinsa.
Consejera de Caja España.
Consejera de la Asamblea General de Caja España.
Consejera de Viproelco.
Consejera de Inmocasa.
Vicepresidenta de Invergestión.

Por eso intuyo que lo más probable es que la hayan matado en un ajuste de cuentas mafioso, o en una operación sanitaria (atar cabos, posibles fugas de información). Y tambiçén sospecho que será olvidado el viernes con el final de liga y apenas se volverá a comentar. La investigación la hará el PP, por supuesto.

Me gustaría decirles que no me alegro de que tiroteen a un ejemplo de la podredumbre moral que asola y condena este país.

Pero me alegro.
Dí un "gracias" por equivocación, por no leer bien; por mis vínculos con León conozco perfectamente al personaje y suscribo que era una grandísima HdlGP, pero eso no quita para tener un mínimo de empatía hacia un ser humano y añadir que no me parece que deba alegrarme del asesinato de nadie.

Esta "política" era una homicida en potencia, no en el sentido literal del término pero sí en el figurado, una política (otra más) al cobijo del formalismo electoral, política de desaire también al amparo de un acusado relativismo moral tras estudiar su biografía profesional en el cargo, campo de orégano al abrigo del ministerio, ancha es Castilla.

Lejos de pretensiones demagogas me pregunto cuántos muertos llevaremos ya por carecer de trabajo, o de seguridad social, o por falta de pago en medicamentos, o por falta de esperanzas (lo llaman suicidio), o por falta de condiciones salubres mínimas, o por vergüenza (también lo llaman suicidio), o por pena. No contabilizo ya los muertos en vida (zombies) que deambulan por nuestras calles, zombies que transitan en penumbra y, es curioso, todos ellos delatados por su opaca mirada.

Esas muertes de conciencia aún lejanas para mí por cuanto no me tocan me suscitan odio, mucho odio y rabia, hasta echar espuma por la boca, porque en definitiva son muertes amparadas en lo jurídico; no existen responsables directos, por supuesto ningún administrador de la función pública dimite, también del amparo doctrinario; el sistema no es perfecto, cada uno es responsable de sí mismo, etc etc, del refugio religioso incluso; Dios perdona y bienaventurados los pobres. Mientras, y si es menester, nos iremos a esquiar con cargo al erario público que 150.000 al año dan para lo que dan y una tiene que ahorrar que ya va teniendo una edad.

Procastinator, espero no tome mi respuesta como una provocación, entiendo perfectamente su discurso, es más, lo considero de bien nacidos, seguramente mucho más equilibrado que el mío, en todo caso no sé si más higiénico (tengo mis serias dudas). Uno (por mí) que tiene sus dosis de vanidad y cree estar un poquito por encima de lo que llamamos "mayoría natural" resulta que cae en los instintos más bajos cuando esta clase de hechos se suceden. Es entonces cuando te das cuenta del daño acumulado que llevas encima, que no eres inmune a tanto desmán y lo peor, que tu escudo contra lo irracional es de papel, que entiendes la venganza de la carne que no del intelecto y que comprendes (lejos de cualquier teoría) en qué derivan las presiones sociales cuando las válvulas no son suficientes.

Todos, en mayor o menor medida, hemos aprobado según qué muertes políticas, la historia está llena de ellas. Hoy y en nombre de la moral también se ejecutan a los Sadam o Gadafi con el beneplácito de la ONU con o sin razón, da lo mismo, porque el matar no se justifica con nada.

Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

sincriterio

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 8557
  • -Recibidas: 8753
  • Mensajes: 1313
  • Nivel: 278
  • sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #3399 en: Mayo 13, 2014, 10:59:01 am »
Al hilo de lo que dice Mapkc, sobre las personas que mueren y van a morir por falta de atención médica.
http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/43081-el-gobierno-recortara-227-millones-en-sanidad-al-restringir-las-bajas-por-enfermedad-en-la-ley-de-mutuas

Supongo que ya habrá alguien escribiendo una novela cuyo título será: Morirse de asco-pena en esta tierra.

Parece que hay que hacer una relectura de La Colmena, porque a lo mejor ya tenemos escrita la novela de estos tiempos y no hay que escribir otra.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #3400 en: Mayo 13, 2014, 11:02:10 am »
[...]
Lejos de pretensiones demagogas me pregunto cuántos muertos llevaremos ya por carecer de trabajo, o de seguridad social, o por falta de pago en medicamentos, o por falta de esperanzas (lo llaman suicidio), o por falta de condiciones salubres mínimas, o por vergüenza (también lo llaman suicidio), o por pena. No contabilizo ya los muertos en vida (zombies) que deambulan por nuestras calles, zombies que transitan en penumbra y, es curioso, todos ellos delatados por su opaca mirada.
[...]


Hace ya tiempo que me convencí de que normalmente cuando alguien acusa a otro de 'demagogo', es que el acusador en realidad un cínico (y por ello, el acusador se convierte para mí automáticamente en acusado).

Faltan Savonarolas.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #3401 en: Mayo 13, 2014, 11:27:28 am »
Desde el punto de vista de análisis revolucionario, me parece de lo más natural que éste tipo de sucesos salten a éstos niveles, y no entre la gente más postrada; esos casi siempre han vivido así, y cuando ha sido de otro modo, lo ha sido de forma débil y fugaz. Las revoluciones las hacen los aspirantes, no el pueblo llano (y por ahora, ni siquiera tenemos masa revolucinaria; quién sabe si éste suceso podrá hacer de amalgama). El pueblo si acaso será movilizado por una nueva élite aspirante, pero de él no vendrá la iniciativa (y recuerden también aquello del grupo minoritario pero altamente concienciado y resolutivo que abandera los cambios; insisto, tal grupo por ahora no existe).


Me autocito del foro shurperro, en una respuesta a un usuario que contaba que él se esperaba una cosa de éstas más pronto o más tarde, pero a manos de un desesperado "de verdad":

"Pues la Historia no le apoya a usted en su intuición. Por ejemplo, la Francia del siglo XVIII era un lugar en el que un burgués podía, muy fácilmente, comprar un título y un eclesiástico rico podía fácilmente comprar una canonjía. La Revolución la empezaron los burgueses sin título y los curas sin dinero, a los que eso les jodía mucho.

El populacho más bajo se apuntó a la toma de la Bastilla con el horcón en una mano, pero las palomitas en la otra. Por venganza, pero también sólo por joder."


Realmente no aporta nada a lo ya dicho por usted, pero en el otro foro les ha encantado la imagen del sans culotte con el horcón y las palomitas.  :biggrin:

Fuente: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/532892-ultima-hora-asesinada-a-tiros-presidenta-de-diputacion-de-leon-isabel-carrasco-63.html#post11577786

will

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1543
  • -Recibidas: 101
  • Mensajes: 21
  • Nivel: 2
  • will Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #3402 en: Mayo 13, 2014, 12:02:46 pm »

Parece que hay que hacer una relectura de La Colmena, porque a lo mejor ya tenemos escrita la novela de estos tiempos y no hay que escribir otra.

A mi me vienen a la memoria algunos títulos; La de Bringas (Pérez Gáldos), La Busca (Baroja), Tiempos Díficiles (Dickens)... y cualquier obra de Zola. Tenemos más tecnología y medios, pero al paso que vamos, nada nos va a diferenciar de los personajes protagonistas de esas novelas.

sincriterio

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 8557
  • -Recibidas: 8753
  • Mensajes: 1313
  • Nivel: 278
  • sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #3403 en: Mayo 13, 2014, 12:15:39 pm »
Desde el punto de vista de análisis revolucionario, me parece de lo más natural que éste tipo de sucesos salten a éstos niveles, y no entre la gente más postrada; esos casi siempre han vivido así, y cuando ha sido de otro modo, lo ha sido de forma débil y fugaz. Las revoluciones las hacen los aspirantes, no el pueblo llano (y por ahora, ni siquiera tenemos masa revolucinaria; quién sabe si éste suceso podrá hacer de amalgama). El pueblo si acaso será movilizado por una nueva élite aspirante, pero de él no vendrá la iniciativa (y recuerden también aquello del grupo minoritario pero altamente concienciado y resolutivo que abandera los cambios; insisto, tal grupo por ahora no existe).


Me autocito del foro shurperro, en una respuesta a un usuario que contaba que él se esperaba una cosa de éstas más pronto o más tarde, pero a manos de un desesperado "de verdad":

"Pues la Historia no le apoya a usted en su intuición. Por ejemplo, la Francia del siglo XVIII era un lugar en el que un burgués podía, muy fácilmente, comprar un título y un eclesiástico rico podía fácilmente comprar una canonjía. La Revolución la empezaron los burgueses sin título y los curas sin dinero, a los que eso les jodía mucho.

El populacho más bajo se apuntó a la toma de la Bastilla con el horcón en una mano, pero las palomitas en la otra. Por venganza, pero también sólo por joder."


Realmente no aporta nada a lo ya dicho por usted, pero en el otro foro les ha encantado la imagen del sans culotte con el horcón y las palomitas.  :biggrin:

Fuente: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/532892-ultima-hora-asesinada-a-tiros-presidenta-de-diputacion-de-leon-isabel-carrasco-63.html#post11577786


Al leerte no he podido evitar pensar en Pareto y la renovación de las élites, y ya se sabe que es lo que pasa si no circulan los nuevos entre los viejos.
Un resumen chiquitin sobre la circulación de las élites. No está del todo mal y sirve para estos días.
http://148.206.53.230/revistasuam/iztapalapa/include/getdoc.php?rev=iztapalapa&id=722&

cipolla

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 834
  • -Recibidas: 1890
  • Mensajes: 120
  • Nivel: 61
  • cipolla Su opinión tiene cierto peso.cipolla Su opinión tiene cierto peso.cipolla Su opinión tiene cierto peso.cipolla Su opinión tiene cierto peso.cipolla Su opinión tiene cierto peso.cipolla Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #3404 en: Mayo 13, 2014, 12:42:01 pm »
Desde el punto de vista de análisis revolucionario, me parece de lo más natural que éste tipo de sucesos salten a éstos niveles, y no entre la gente más postrada; esos casi siempre han vivido así, y cuando ha sido de otro modo, lo ha sido de forma débil y fugaz. Las revoluciones las hacen los aspirantes, no el pueblo llano (y por ahora, ni siquiera tenemos masa revolucinaria; quién sabe si éste suceso podrá hacer de amalgama). El pueblo si acaso será movilizado por una nueva élite aspirante, pero de él no vendrá la iniciativa (y recuerden también aquello del grupo minoritario pero altamente concienciado y resolutivo que abandera los cambios; insisto, tal grupo por ahora no existe).


Me autocito del foro shurperro, en una respuesta a un usuario que contaba que él se esperaba una cosa de éstas más pronto o más tarde, pero a manos de un desesperado "de verdad":

"Pues la Historia no le apoya a usted en su intuición. Por ejemplo, la Francia del siglo XVIII era un lugar en el que un burgués podía, muy fácilmente, comprar un título y un eclesiástico rico podía fácilmente comprar una canonjía. La Revolución la empezaron los burgueses sin título y los curas sin dinero, a los que eso les jodía mucho.

El populacho más bajo se apuntó a la toma de la Bastilla con el horcón en una mano, pero las palomitas en la otra. Por venganza, pero también sólo por joder."


Realmente no aporta nada a lo ya dicho por usted, pero en el otro foro les ha encantado la imagen del sans culotte con el horcón y las palomitas.  :biggrin:

Fuente: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/532892-ultima-hora-asesinada-a-tiros-presidenta-de-diputacion-de-leon-isabel-carrasco-63.html#post11577786


Sí, pero no. Ojito que eso sirve para los vecinos franceses y para casi cualquier lugar del mundo. Pero en la historia española hay sublevaciones y revoluciones de los de abajo. Por ejemplo el anarquismo ha tenido una gran tradición y fuerza por estas tierras.

Seguramente por la tradición de las élites del lugar, que además de mearse encima de los de abajo, como en cualquier otro lugar, les aseguraban que era agua bendita ...y que mejor que beberla.
Una persona estúpida es el tipo de persona más peligrosa que puede existir.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal