* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por senslev
[Hoy a las 01:16:16]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:03:39]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 00:58:14]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013  (Leído 744019 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25742
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1305 en: Noviembre 17, 2013, 14:23:54 pm »
Me resulta curiosos como se afirma que hay que desbrozar y relativizar lo local incluyendo en ello el analisis generacional, y posteriormente se afirma que lo generacional es comun a todo occidente.

Hombre, es que precisamente yo digo que la virulencia de lo generacional es una particularidad española. Por tanto, un factor (que no niego) secundario.


Citar
Si la cuestion no es si tienen culpa o no, consciente o no.
SINO que hay para los jovenes, y como se les va a garantizar que no se les ahogara hasta la miseria DENTRO de este sistema QUE NO SE DESEA NI PUEDE CAMBIAR.

Y lo que yo digo precisamente es que las medidas centradas en lo generacional (y oiga, yo encantado con una bajada de la pensión máxima) serán muchísimo menos eficaces y productivas de lo que ustedes esperan, porque el factor generacional es mucho menos importante de lo que piensan.

¿Qué hay para los jóvenes? Pues si solo es arañar de las pensiones, de los precios inmo y demás rentas improductivas que dice ppcc, va a haber bastante poco.

Si lo generacional es comun (aunque aqui mas virulento), entonces por no ser local es secundario??

Hagamos un ejercicio ojimetrista y vera si es o no un cambio sustancial.

Alquileres a la mitad (sin exagerar a limites ppcc).
Pensiones medias 200$ abajo.

Resultado inmediato?:

Sueldo 800$.

Hoy 800 alquiler. A casapapi.

Mañana:

Sueldo 800$.

Alquiler 400$:  Me voy que ya no aguanto a mi viejo.

REcorte 30KM ppto Estado. Superavit y cese endeudamiento. Prima baja. Mas superavit y menos partida devolucion deuda e intereses. Mayores margenes. Aceptacion trabajos de 800$. Mas puestos trabajo. Entrada en dinamica virtuosa.

Tachan!.

Le pareceran cifras pequeñas para un cambio tan drastico, pero piense que la crisis brutal no ha supuesto oficialmente mas que 10 puntos maximo de actividad (dinero corriente) en 5 años.
Esto ya estaba calculado grosso modo en el PIB 3D, si no recuerdo mal.
El rentismo improductivo realmente puede cambiar total y radicalmente el panorama economico de este pais. Aunque su montante no supere el 20% del total del PIB.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87573
  • -Recibidas: 30748
  • Mensajes: 8371
  • Nivel: 846
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1306 en: Noviembre 17, 2013, 14:33:32 pm »
Interesante y repetitivo debate sobre los Ts, Cuando comenzamos la matanza?    :roto2:

El día de San Martín.

http://es.wikipedia.org/wiki/A_cada_cerdo_le_llega_su_San_Mart%C3%ADn



EDIT:
Corresponde en el santoral a :
http://es.wikipedia.org/wiki/Mart%C3%ADn_de_Tours


Lo cual no deja de ser irónico, o apropiado, según queráis verlo
« última modificación: Noviembre 17, 2013, 14:44:15 pm por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1307 en: Noviembre 17, 2013, 14:34:12 pm »
Como usted dice hemos llegado a un escenario tan desastroso porque numerosos actores han contribuido a ello, desde los "oligarcas con copa y puro" hasta los "pepitos endeudados", pero por lo que no voy a pasar es por criminalizar a un colectivo sólo porque vivan mejor que nosotros. Si empezamos por ahí, tendríamos que juzgar, no sólo a esta, si no a todas las generaciones anteriores, a todos las personas que alguna vez cayeron en tan desafortunado juego y así Ad infinitum, analizándo cada error cometido por cada una de las generaciones pasadas.


Pero es que el problema no es el siguiente:

"Los T se aprovecharon de sus circunstancias históricas aun a sabiendas de que condenaban a sus hijos a un mundo peor"

Eso que cito es muy grave, pero NO es el problema. Eso lo acepto como algo pasado. Así de simple.

Para mi el problema es:

"Los T, que siguen en el poder, estan ahciendo todo lo posible, ahora que todas las cartas estan sobre la mesa, por mantener su status quo a costa de arrastrar a la miseria a sus hijos"

No es lo que hicieron.
No es lo que son.

Es lo que estan haciendo, aun, ahora. Y lo que les queda. ¿O porque se creen que en España ni tenemos ni tendremos Sirizas o colectivo cinco estrellas? Por la jodida MN, cuya estructura son los T. ¿Y dicen que lo local no es importante? ¡Mis cojones! Es lo único que esta al alcance de nuestra mano tocar, si es que hay algo.

Decir que lo local no importa es resignarse a no hacer absolutamente nada y ser espectador pasivo.

Y la realidad es que los cambios que hagamos en lo global solo podremos hacerlos a través de lo local.

Nosenada

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 80
  • -Recibidas: 53
  • Mensajes: 16
  • Nivel: 1
  • Nosenada Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1308 en: Noviembre 17, 2013, 14:52:48 pm »
No se obsesione con la edad,la mía esta en mi mente no en la fecha de nacimiento......pero bueno va, soy un X.
Nadie ha respondido a mi pregunta.
Se puede estar mareando a la perdiz hasta que caiga redonda y.....?.
Digo yo,que celebrado el juicio,dictada sentencia, y declarado culpable,habrá que ejecutar al reo,o no ?.
De ahí mi reflexión.Cuando comenzamos la laminación? y sobre todo ,como?
hay que darse prisa que se nos acaba el tiempo, y al final,nos tendremos que suicidar por habernos convertido en Ts.
Pos eso.
Salu2

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18093
  • -Recibidas: 18515
  • Mensajes: 1541
  • Nivel: 495
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1309 en: Noviembre 17, 2013, 14:53:24 pm »

Karunel

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2552
  • -Recibidas: 5578
  • Mensajes: 633
  • Nivel: 90
  • Karunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1310 en: Noviembre 17, 2013, 15:01:51 pm »
Demonios, llevo una hora intentando escribir un post sesudo sobre T's y Chisteras y puros (C&P's) pero no estoy nada inspirado.

- No entiendo cómo puede separarse la llegada al poder de C&P de los hábitos de voto de T.

- No entiendo cómo puede negarse la responsabilidad de T en mantener aún hoy en el poder a C&P.

- No entiendo cómo puede negarse la posición de C&P favoreciendo a T respecto a otros grupos de edad.

Es que no lo entiendo. No lo entiendo.

Lo que veo en el día a día en casi cualquier ámbito es cómo C&P promete a T que el mundo volverá a ser como antes.

En los periódicos: "volveremos al crecimiento".

En las noticias: "devolveremos la extra".

En las entrevistas: "volverá a crecer el valor de los pisos".

Y en la mesa los T (y quienes añoran heredar su reino) dicen: "el año que viene todo volverá a ser como antes".

Si es que es amor, coño.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25742
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1311 en: Noviembre 17, 2013, 15:08:05 pm »
No se obsesione con la edad,la mía esta en mi mente no en la fecha de nacimiento......pero bueno va, soy un X.

Eso mismo decia mi abuela poco antes de morir... :D
Incluso yo, que estoy empezando a quedarme calvo.


Nadie ha respondido a mi pregunta.
Se puede estar mareando a la perdiz hasta que caiga redonda y.....?.
Digo yo,que celebrado el juicio,dictada sentencia, y declarado culpable,habrá que ejecutar al reo,o no ?.
De ahí mi reflexión.Cuando comenzamos la laminación? y sobre todo ,como?

Visto lo visto, el enemigo es excesivamente fuerte, asi que toca zapa dialectica y resistencia pasiva.

hay que darse prisa que se nos acaba el tiempo, y al final,nos tendremos que suicidar por habernos convertido en Ts.

No es lo mismo ser T que ser viejo.
Y aunque parezca que esto da la razon a los antiguerrageneracionalistas, no lo hace.
Si Vd es X, Vd se hara probablemente viejo, pero no T.



Pos eso.
Salu2

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.


Nosenada

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 80
  • -Recibidas: 53
  • Mensajes: 16
  • Nivel: 1
  • Nosenada Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1313 en: Noviembre 17, 2013, 16:05:26 pm »
No se obsesione con la edad,la mía esta en mi mente no en la fecha de nacimiento......pero bueno va, soy un X.

Eso mismo decia mi abuela poco antes de morir... :D
Incluso yo, que estoy empezando a quedarme calvo.


Inteligente su abuela, lastima que muriese tan joven
No le importe sin complejos.

Visto lo visto, el enemigo es excesivamente fuerte, asi que toca zapa dialectica y resistencia pasiva.

Ufff ...lo de resistencia pasiva me suena a NHN (no hacer nada) y llorar mucho.

No es lo mismo ser T que ser viejo.
Y aunque parezca que esto da la razon a los antiguerrageneracionalistas, no lo hace.
Si Vd es X, Vd se hara probablemente viejo, pero no T.


Se me va hacer difícil discriminar,viejo bueno ,viejo malo, en serio.

Decía mi abuelo,¨no pongo la mano en el fuego ni por mi¨....desconfiado el tío oye.

Sds.

Lili Marleen

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6117
  • -Recibidas: 3504
  • Mensajes: 543
  • Nivel: 94
  • Lili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influencia
  • Sexo: Femenino
  • aus Anstand
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1314 en: Noviembre 17, 2013, 16:22:43 pm »
me ha gustado mucho el dibujo de obcad
La lucha generacional entiendo que viene a decir : nosotros X y H queremos nuestro trozo de pastel que se están comiendo los T que son el grupo que detenta el poder, al igual que la lucha de clases es nosotros proletarios queremos nuestro trozo de pastel que se están comiendo los capitalistas.
Mi lucha es contra rentistas y status quo y efectivamente la mayoría de mis enemigos son T, pero qué más da que lo sean? de qué me vale saber su edad? cual es o sería la diferencia si fuesen H?

desde luego lo que tiene el mensaje de lucha contra los T es que tiene mucha fuerza porque identifica un enemigo corpóreo identificable y gregario mucho mejor que la simple MN, es una disección, una parte dialecticamente fenómena para explicarlo todo; pero simple a mi modo de ver porque exculpa a los H frente a los X y posteriores, inocentes dónde los haya.

Incluyannos a los H y se lo compro.

Mi disección:

quieren y pueden vivir de rentas - enemigo
quieren y no pueden- enemigo
pueden y no quieren- amigo
ni pueden ni quieren- amigo

Saludos


breades

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 17474
  • -Recibidas: 18992
  • Mensajes: 1681
  • Nivel: 318
  • breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1315 en: Noviembre 17, 2013, 16:34:38 pm »




Éste, con su permiso, me lo llevo de paseo a ver cómo respira el personal.

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18093
  • -Recibidas: 18515
  • Mensajes: 1541
  • Nivel: 495
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1316 en: Noviembre 17, 2013, 17:00:08 pm »
...


Éste, con su permiso, me lo llevo de paseo a ver cómo respira el personal.

El dibujo original no es mío, sólo la adaptación al discurso. Tiene mi total bendición, pero le aclaro este punto porsiaca.

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18093
  • -Recibidas: 18515
  • Mensajes: 1541
  • Nivel: 495
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1317 en: Noviembre 17, 2013, 17:09:56 pm »
me ha gustado mucho el dibujo de obcad
La lucha generacional entiendo que viene a decir : nosotros X y H queremos nuestro trozo de pastel que se están comiendo los T que son el grupo que detenta el poder, al igual que la lucha de clases es nosotros proletarios queremos nuestro trozo de pastel que se están comiendo los capitalistas.
Mi lucha es contra rentistas y status quo y efectivamente la mayoría de mis enemigos son T, pero qué más da que lo sean? de qué me vale saber su edad? cual es o sería la diferencia si fuesen H?

desde luego lo que tiene el mensaje de lucha contra los T es que tiene mucha fuerza porque identifica un enemigo corpóreo identificable y gregario mucho mejor que la simple MN, es una disección, una parte dialecticamente fenómena para explicarlo todo; pero simple a mi modo de ver porque exculpa a los H frente a los X y posteriores, inocentes dónde los haya.

Incluyannos a los H y se lo compro.

Mi disección:

quieren y pueden vivir de rentas - enemigo
quieren y no pueden- enemigo
pueden y no quieren- amigo
ni pueden ni quieren- amigo

Saludos

No lo entiende usted, perdóneme que se lo diga. El poder visual de la imagen es la postración.

¿No le parecía a usted cruel cuando, en las pelis de vaqueros, reventaban un caballo sólo para llegar al destino a tiempo, a través del desierto, y el pobre animalito moría justo cuando el prota conseguía arribar al pueblo para tomarse un bourbon en el Saloon?

Pues eso son los T. No por naturaleza, puede que de manera poco consciente, pero eso no cambia la realidad.

¡¡ Que reviente el caballo, pero que yo no renuncio a mi plaza de garaje de empresa !!

Gestión de la ESCASEZ.

(Dónde está Decreasing Management cuando le necesitamos??!!!)
« última modificación: Noviembre 17, 2013, 17:19:20 pm por obcad »

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25742
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1318 en: Noviembre 17, 2013, 17:40:47 pm »
No se obsesione con la edad,la mía esta en mi mente no en la fecha de nacimiento......pero bueno va, soy un X.

Eso mismo decia mi abuela poco antes de morir... :D
Incluso yo, que estoy empezando a quedarme calvo.


Inteligente su abuela, lastima que muriese tan joven


Pocos creen no morir demasiado jovenes.


No le importe sin complejos.

Le ha parecido ver alguno?




Visto lo visto, el enemigo es excesivamente fuerte, asi que toca zapa dialectica y resistencia pasiva.

Ufff ...lo de resistencia pasiva me suena a NHN (no hacer nada) y llorar mucho.

Quizas Vd. decia en serio lo de ejecutar a los T.
O es una dialectica tipo? : "Lo que pasa es que NHH, niñatos."



No es lo mismo ser T que ser viejo.
Y aunque parezca que esto da la razon a los antiguerrageneracionalistas, no lo hace.
Si Vd es X, Vd se hara probablemente viejo, pero no T.


Se me va hacer difícil discriminar,viejo bueno ,viejo malo, en serio.

Le ayudo:
40-55 malo; resto de momento, de todo hay.


Decía mi abuelo,¨no pongo la mano en el fuego ni por mi¨....desconfiado el tío oye.

Tambien era inteligente su abuelo, seguramente tambien murio o morira demasiado joven.

Sds.


Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Lili Marleen

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6117
  • -Recibidas: 3504
  • Mensajes: 543
  • Nivel: 94
  • Lili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influencia
  • Sexo: Femenino
  • aus Anstand
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1319 en: Noviembre 17, 2013, 17:41:22 pm »
luchando contra los T se acaban los rentismos abusivos?
la lucha es contra el rentismo abusivo venga de quien venga o contra los T hagan lo que hagan?
mientras se siga queriendo tener plaza de garaje estamos en las mismas, a mi me da igual que sea el de 50 o el de 30 el que la disfrute, lo que sobra es el gasto.
cambiarán de jinete pero siempre habrá caballos,pero claro no seré yo el que esté abajo


Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal