* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Cadavre Exquis
[Hoy a las 07:55:05]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Hoy a las 01:44:28]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 16:31:59]


AGI por Saturio
[Ayer a las 01:36:57]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013  (Leído 746234 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25746
  • -Recibidas: 31241
  • Mensajes: 3740
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1320 en: Noviembre 17, 2013, 17:47:28 pm »
Lili;

El hecho de que los jugadores lleven a cabo lo que les manda el entrenador, e incluso se lo crean, no implica que el urdidor de la estrategia no sean el entrenador y el presi que le ha puesto.
Los jugadores son colaboradores necesarios.

Quite al que impone difunde justifica y respalda el sistema de plazas de garaje y ponga a otro.
Los de 30, quieran o no plaza, ya no la tendran.

Se puede o no apuntar a los T?

Aunque ya me conozoc la respuesta:
El presi y el entrenador son los oligarcas, no los T.

Yo tampoco compro su analisis, Sres.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Nosenada

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 80
  • -Recibidas: 53
  • Mensajes: 16
  • Nivel: 1
  • Nosenada Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1321 en: Noviembre 17, 2013, 18:22:31 pm »
O.C.
Lurker mode on again.  ;)

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1322 en: Noviembre 17, 2013, 18:53:51 pm »
es guerra civil economica y vale tirar a todo lo que se menee, especialmente si lo niega;

porque no hay masa critica para ganarla, es especialmente recomendable tirar al que flaquea; y tirar por tirar, hasta eso es mejor que nada;

tirar al mentiroso, al timador, al que se mira el dedo, al broteverdista, al sentimental, al de "el pan de mis hijos"..... a los de un culpable y una solucion;

esto no es una crisis, el sistema no sabe repartir limosnas ni derechos, asi que hay que repartir trabajo aunque sea muy deflactado; para eso el deflactado habra de poder vivir, , el pisito a 1€/m2 y la luz a la cuarta parte;



y los mamporreros al fogasa o exportados, o en lugar de transicionestructural tendremos un  descarrile;



si no conseguimos quitarnos de la chepa lo insostenible, nos llevaran a la guerra total; ¿hay iso9000 en guatemala?, y ¿catedraticos en gamusinos?

al que le parezca poco lo del menestro soria y los coachers, que se agarre a este

http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/Artur-multiplica-presupuesto-CNI-catalan_0_2163383652.html


Lurker mode on again.  ;)

no mola, nada de lurkearse
« última modificación: Noviembre 17, 2013, 19:03:48 pm por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Urbanismo

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5961
  • -Recibidas: 16209
  • Mensajes: 866
  • Nivel: 513
  • Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1323 en: Noviembre 17, 2013, 19:23:49 pm »
Todo es mentira.

Nuestros amigos, los del retablo de maese pedro, siguen cuidando a su ratita, ya saben, esa que aunque los gusanos la corroen aparentan que está sana y lozana, por si cuela, montan pronto otra fiesta de la democracia, y cuando se hayan asegurado cuatro años mas de mamandurria, nos enteraremos de lo que vale un peine.

Lo que pasa es que los detalles les estropean el conjunto, cosa curiosa que no se pueda localizar a un ex-president para que testifique (por escrito, que para eso es "aforao"), que los fiscales hagan de abogados defensores de según quién y como; que nos estamos recuperando pero no toca devolver nada de lo que han retirado (mas adelante dicen); en resumen, que los asesores son de brocha gorda, solo saben pintar nubes azules, y no hay maestros para la cara, los pliegues de las túnicas y las manos.

Ellos a lo suyo, a seguir utilizando el BOE (otrora Gaceta de Madrid), para sus cosillas, modificando la legislación por la vía de las adicionales (que mono lo del fracking, asi de tapadillo en la Ley 17/2013), o aprobando leyes para declarar la tauromaquia patrimonio nacional (Ley 18/2013), y crear una nueva comisión para su defensa: parece que en este pais (otrora España), no hay cosas mas urgentes que hacer, bueno, se ve que hay algun mamporrero de fuste que necesita cash urgentemente, asi que ... a la comisión.

A estas alturas de la corrida, muchos tenemos claro que vienen años de plomo, duros, negros, de exilio interior o exterior; el modelo no está agotado, está directamente podrido, como su ratita, agusanado, ya enseña su verdadera faz, la de arramblar con lo que se pueda e intentar mediante el miedo apuntalar el falucho que era navío de línea (ese código penal que acabará en Estrasburgo). Seguimos esperando a D. Alonso Quijano, pero no viene (miren el panorama político, lo primero, los garbanzos).

Ya lo saben, NHD, nada, cero patatero, vivimos de prestado, cualquier día nos desahucian.

Un saludo
Todo lo innecesario en algún momento se vuelve feo.

Lili Marleen

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6117
  • -Recibidas: 3504
  • Mensajes: 543
  • Nivel: 94
  • Lili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influencia
  • Sexo: Femenino
  • aus Anstand
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1324 en: Noviembre 17, 2013, 19:25:19 pm »
Lili;

El hecho de que los jugadores lleven a cabo lo que les manda el entrenador, e incluso se lo crean, no implica que el urdidor de la estrategia no sean el entrenador y el presi que le ha puesto.
Los jugadores son colaboradores necesarios.

Quite al que impone difunde justifica y respalda el sistema de plazas de garaje y ponga a otro.
Los de 30, quieran o no plaza, ya no la tendran.

Se puede o no apuntar a los T?

Aunque ya me conozoc la respuesta:
El presi y el entrenador son los oligarcas, no los T.

Yo tampoco compro su analisis, Sres.

Sds.

quita quita, que yo no soy de la corriente oligarca.

los de 30 ni tienen ni quieren plaza
los de 40 no la tienen pero la quieren
los de 50 la quieren y la tienen

¿ estais tan seguros de esta distribución por edades de las querencias?

hay que eliminar las plazas de garaje y hasta que el último mono no la quiera seguirá habiendo hondonadas de hostiax por ellas; yo voy contra estos independientemente de su edad, vosotros vais contra los de cierta edad tengan o no tengan quieran o no quieran.


Nosenada

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 80
  • -Recibidas: 53
  • Mensajes: 16
  • Nivel: 1
  • Nosenada Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1325 en: Noviembre 17, 2013, 19:32:05 pm »
al que le parezca poco lo del menestro soria y los coachers, que se agarre a este

http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/Artur-multiplica-presupuesto-CNI-catalan_0_2163383652.html

Que si, que se me pone una mala h****a, que puede llegar a producirme una ulcera....

The Resident

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1159
  • -Recibidas: 7200
  • Mensajes: 733
  • Nivel: 224
  • The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1326 en: Noviembre 17, 2013, 19:33:17 pm »
Yo es que estoy en desacuerdo más o menos con todo.

No, RGCIM, bajar alquileres y pensiones no basta para surtir ese efecto. Se reduce la deuda pública, que es mucho menos importante que la privada. Bajar alquileres no reduce deuda privada porque si las empresas aprovechan para bajar sueldos (más) se cargarían el efecto positivo de la bajada de alquileres. Hay que hacer muchas más cosas, aparte de bajar alquileres y demás medidas anti-T (cuya utilidad no desprecio).

No, Starkiller, que no haya Syriza en España no es cuestión de los T. Syriza es una creación de todas las generaciones vivas. El problema en España es que ninguna generación viva ha concebido algo así.

No, obcad, los T que no renuncian al garaje de empresa son una minoría tan mínima, que para su análisis pesa infinitamente más el factor de clase que el factor generacional.

No, Karunel, el voto de los T no es crucial en mantener a C&P en el poder, porque buena parte de C&P tienen un poder que no depende de los votos, sino que es económico.

El ejemplo más importante de la disparidad T-hijos en España es la dualidad del mercado laboral. ¿Saben lo que pienso? En España sin dualidad del mercado laboral seguiríamos en crisis. Como hay crisis en los países que no la sufren. Es importante solucionarla, pero lo sobrevaloran. Mucho.

Lili Marleen

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6117
  • -Recibidas: 3504
  • Mensajes: 543
  • Nivel: 94
  • Lili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influencia
  • Sexo: Femenino
  • aus Anstand
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1327 en: Noviembre 17, 2013, 19:55:56 pm »
Yo es que estoy en desacuerdo más o menos con todo.

No, RGCIM, bajar alquileres y pensiones no basta para surtir ese efecto. Se reduce la deuda pública, que es mucho menos importante que la privada. Bajar alquileres no reduce deuda privada porque si las empresas aprovechan para bajar sueldos (más) se cargarían el efecto positivo de la bajada de alquileres. Hay que hacer muchas más cosas, aparte de bajar alquileres y demás medidas anti-T (cuya utilidad no desprecio). + 1

No, Starkiller, que no haya Syriza en España no es cuestión de los T. Syriza es una creación de todas las generaciones vivas. El problema en España es que ninguna generación viva ha concebido algo así. + 1

No, obcad, los T que no renuncian al garaje de empresa son una minoría tan mínima, que para su análisis pesa infinitamente más el factor de clase que el factor generacional. + 1

No, Karunel, el voto de los T no es crucial en mantener a C&P en el poder, porque buena parte de C&P tienen un poder que no depende de los votos, sino que es económico.

El ejemplo más importante de la disparidad T-hijos en España es la dualidad del mercado laboral. ¿Saben lo que pienso? En España sin dualidad del mercado laboral seguiríamos en crisis. Como hay crisis en los países que no la sufren. Es importante solucionarla, pero lo sobrevaloran. Mucho.

Agui

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 361
  • -Recibidas: 302
  • Mensajes: 63
  • Nivel: 10
  • Agui Sin influencia
  • Sexo: Masculino
  • "Los peones son el alma del ajedrez."
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1328 en: Noviembre 17, 2013, 20:08:11 pm »
http://revistaexarchia.org/2013/07/22/el-mito-de-la-clase-media/

[...]
Citar
En España esa clase media nació al socaire del llamado “boom” del ladrillo y los años del desarrollismo franquista. Esa clase media tenía que sentirse segura, con educación, sanidad, pensiones, gasto público, financiado con sus impuestos. Pues bien, todo eso ya no es necesario, ya no hay ninguna alternativa fuerte al capitalismo, ya no hay que convencer de nada a nadie. Un panorama tan oscuro puede insinuar convulsiones sociales, como por ejemplo el resurgimiento de movimientos neofascistas, como Amanecer Dorado en Grecia, además las huelgas generales carecen de consecuencias e incluso es muy probable que la caída del bienestar se acepte con resignación, hasta que los “ajustes” excedan los límites soportables y brote la violencia.
[...]

[...]
Citar
La clase media ha despertado y se ha dado cuenta de que siempre  ha sido clase trabajadora, sometida al vaivén de los caprichos de los poderosos. Ahora, esas personas que han descendido de la clase media, también hacen uso de los servicios sociales, lo cual incrementa la sensación de drama.

En palabras de Tagore: “por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes”. Quizá en este caso no pueda aplicarse en su totalidad esta famosa cita. Lo cierto es que por delante nos queda un futuro incierto, y ojalá que el mundo que nazca después de esta “crisis” devuelva la esperanza de prosperar a miles de personas que lo único que exigen es poder vivir en paz en una sociedad más justa.
[...]

Acabo de ver este artículo en menéame. "Quoteo" lo que me ha parecido interesante.

En mi opinión todo forma parte del mismo plan de regresar al siglo XIX por parte de los que manejan todo el tinglado politíco-financiero. Los T han sido tontos útiles, "pancistas".Ahora que el capitalismo más salvaje se ha quitado la careta no creo que sea el momento de más divisiones. Vamos a por los "Bankster" y demás escoria política votando a un partido antisistema : ¿Syriza, Amanecer Dorado? Me da igual, los dos me valen.



La última imagen creo que es muy fea. Me parece apropiada relacionarla con esta:



Aquí en España tenemos la clase empresarial que es capaz de destruir empleo y luego salir con los santos cojones a pedir que el currito pague más cotizaciones sociales.

La patronal se queja de la «brecha» que existe entre el 80% que aporta la empresa y el 20% de los empleados
http://www.abc.es/economia/20131107/abci-ceoe-cotizaciones-sociales-201311062129.html

La ley del embudo.

Todos somos clase trabajadora; a los pequeños rentistas T se les expropia y punto, pero de ahí a preparar una noche de los cuchillos largos va un trecho.

Saludos.
« última modificación: Noviembre 17, 2013, 20:36:20 pm por Agui »

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22809
  • -Recibidas: 44369
  • Mensajes: 4751
  • Nivel: 929
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1329 en: Noviembre 17, 2013, 20:11:28 pm »
Citar
¿hay coachers en somalia?
Citar
¿hay iso9000 en guatemala?
Precisamente eso es lo que te intento explicar.
Los países del segundo y tercer mundo no dejará de ser subdesarrollados mágicamente hasta que no transicionen hacia un modelo de gestión del conocimiento. Eso incluye las ISO9000. Y muchas más cosas "despreciables" como políticos y bancos. Los países que abandonen ese barco (lo digo por España) sucumbirán al segundomundismo perpetuo.

La crisis española no es culpa de los coach  ::) pobrecitos.
Es culpa de millones de familias (casualmente con una edad y unas circunstancias vitales) cegadas por el destello del gran becerro de oro.
Es que no acabo de entender que tienen que ver los asesores y consultores en la burbuja inmobiliaria que asoló Y ASOLA esta mierda de país bananero (Canarias es España).
¿Acaso un americano ha de gastarse sus dólares en productos "made in spain" teniendo a su alcance productos de países con más y mejor calidad? ¿Porqué en tu garage no tienes un coche "made in guatemala"?
No creo que ciertas profesiones deban desaparecer. Al contrario, serán mas necesarias que nunca. Cualquier senegalés sabrá apretar tornillos, pero apenas 100 sabrán porque hay que apretar ese y no otro.

Luxemburgo, Bélgica, Holanda, Suiza... son occidente y no parece que estén siendo laminados. Creo que habría que redefinir el concepto "laminación de occidente" por algo más preciso, especialmente cuando "occidente" apenas somos 1.000 millones de personas, contra los más de 5.000 millones que conforman "los otros". Creo que se merecen un respeto y que no están "laminando" a nadie cuando trabajan para pagarse el petróleo que calentará su casa. Desgraciadamente los recursos del planeta son limitados y hay que compartirlos. Sin embargo es más facil quejarse de "las élites". Balones fuera.

A lo mejor resulta que tu y yo, -como individuales- si tenemos algo que ver en el devenir de las cosas, y que todo tiene una explicación sencilla :) . Lo digo porque tengo la impresión de que hablas de la laminación como si eso fuera un suceso divino, una suerte de desgracia como una inundación o una plaga, cuando es un hecho natural, predecible (en España hay pateras desde hace 20 años) y que era perfectamente administrable.
Hoy ya es probablemente tarde.
saludos!

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22809
  • -Recibidas: 44369
  • Mensajes: 4751
  • Nivel: 929
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1330 en: Noviembre 17, 2013, 20:15:35 pm »
Dice PPCC
Citar
y volverá la lucha de clases de verdad, no las peleítas entre padres e hijos, hombres y mujeres, heterosexuales y homosexuales, trabajadores-directivos contra trabajadores de base, empresas contra "himbersores", gestores de dinero contra ahorradores, etc., en que nos han metido socialdemócratas y socioliberales desde los 1980s.
Nota para los fashon-victims: volverá a llevarse la chaqueta de pana.  :troll:

 :rofl: :rofl: :rofl:

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1331 en: Noviembre 17, 2013, 21:16:00 pm »
los de 30 ni tienen ni quieren plaza
los de 40 no la tienen pero la quieren
los de 50 la quieren y la tienen

¿ estais tan seguros de esta distribución por edades de las querencias?
No, le explico como es la cosa:

los de 30 no tienen plaza. Tampoco tienen coche, y probablemente, aunque les dieran la plaza, no sabrían que hacer con ella. Evidentemente se adaptarían, pero en general, ni se lo plantean.
los de 40 no tienen plaza, pero si coche. Pagado a letras. En realidad, la plaza como tal les da igual, pero estan hasta los cojones de tener que levantarse a las 6 para encontrar plaza de aparcamiento (Vienen desde su adobado en mongolia a trabajar a su oficina en alcorcón), porque como les han recortado los bonus, ya no pueden pagarse su plaza privada cerca del trabajo. Miran con envidia a los de 30, porque al no tener coche y vivir tan cerca, no tienen tantos problemas; y miran a los de 50 como en un ensueño, deseando ser algún dia como ellos... cualquier cosa, menos el infierno en el que viven.
los de 50 la quieren y la tienen, y saben que como la cosa va de apretarse, es cosa de apretar a los de abajo para que no se las quiten a ellos; que oiga, tampoco sería tan grave, porque su piso esta en doctor esquerdo, línea directa de metro, pero es una cuestión de principios. Que tienen que luchar por lo suyo, caiga quien caiga... y si dejan que les quiten la plaza, mañana va la paguita, y esa si que duele. Además, si los demás lucharan por lo suyo como luchan ellos, no nos iria tan mal. "Si su mujer no se queja cuando la pega, es que tan malo no será". Ese rollo.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1332 en: Noviembre 17, 2013, 22:09:59 pm »
Lo malo es que no encuentro estadísticas del paro por edades; el INE manejan cifras muy genéricas ( con rangos de > 25, de 25 a 54 años y < de 55).

Tampoco he visualizado nada en cuadros oficiales con respecto a los salarios medios por grupos de edad, tan sólo esto:

http://graficos.lainformacion.com/asuntos-sociales/sexo/salarios-medios-por-grupos-de-edad-y-sexo_RpxRW0dNCTy2XnUZMAoGc1

Donde se puede apreciar la discriminación brutal de género y las diferencias entre edades; alrededor de 6.000-7.000 euros entre los tramos de 30 años y los de 50-54, es decir, bastante exigua.
Donde sí existe un mayor rango es con los menores de 25.

Sería interesante una analítica por países (desarrollados) para sacar más y mejores conclusiones, pero tras esta gráfica (2011) la primera interpretación es que donde existe segmentación es en el género (discriminación como consecuencia económica interesada) pero pocas diferencias entre los tramos de edad, y algo me dice que nuestros vecinos de la UE estarán en esa línea o incluso más amplificadas. En cualquier caso las cuantías son ridículas, como en su diversidad.

Lo dicho.

Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1333 en: Noviembre 18, 2013, 02:53:57 am »
La crisis española no es culpa de los coach  ::) pobrecitos.
Es culpa de millones de familias (casualmente con una edad y unas circunstancias vitales) cegadas por el destello del gran becerro de oro.
Es que no acabo de entender que tienen que ver los asesores y consultores en la burbuja inmobiliaria que asoló Y ASOLA esta mierda de país bananero (Canarias es España).
Pues haga memoria ¿acaso no se acuerda usted de quienes fueron los que llevaron de las manitas a esos millones de familias ante el altar del susodicho? ¿quién cantó las loas en los medios y puso un pogüerpoint en los despachos? ¿y quién iluminó al dorado bóvido para que sus reflejos cegasen a la parroquia? Y sobre todo ¿quién se llevó una buena comisión por todo ello?

Pues esos mismos. Y en conjunto se llaman mamporreros, que como todo el mundo sabe, tienen un papel clave en todas las ganaderías. Luego el que se la metió hasta el diodeno vaginal a la feligresía fue el semental, pero eso son otras responsabilidades.


No creo que ciertas profesiones deban desaparecer. Al contrario, serán mas necesarias que nunca.
No sé, no sé... creo que me ha convencido. Ahora mismo voy a reconsiderar mi trayectoria profesional y empezaré a reconvertirme en asesor consultor gastronómico caníbal: aprenda a comerse al vecino crudo. Mmmh, veo nicho de negocio, igual hago un pogüerpoin al respecto y me forro. Pelotazo seguro. Porque eso es lo único que va a ser "necesario" en breve. De hecho lo "necesario" pasará a segundo plano, igual es cuestión de empezar a plantearse que será indispensable...

Igual es que la clave está en cambiar el chip. Los consultores coachs asesores no eran tampoco necesarios antes de su aparición (bueno, aparición o reconversión desde vendedores de crecepelo). Todo lo que sea un subproducto excrecente de los efluvios de la burbuja, en mi opinión, es innecesario. Pero aunque se demostrase que fuesen necesarios hoy en día (poner una pegatina a la chancla y todo eso), sigo sin verlos en la categoría de indispensables. ¿Cuantos coacheres de esos dice que son indispensables para apretar una tuerca?

Lo que deba desaparecer o no en mi opinión será en función de ese factor. Ya saben, o son indispensables a la sociedad o son materia prima de soylent green... todavía están a tiempo de replantearse sus carreras profesionales como he hecho yo en este interludio. Sí, decidido, creo que lo voy a llamar Alta Escuela de Estudios Antropofágicos Modernos. Acepto socios capitalistas, hoygan, aprovechen que me quitan las acsiones de las manos.
 :troll:
(y ya si eso más adelante cuando tenga capital le pido a ppcc que me haga un estudio de prospección y proyección de mercado... lo que vienen siendo escpectativash de toda la vida  :biggrin:)

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1334 en: Noviembre 18, 2013, 03:01:35 am »
La crisis española no es culpa de los coach  ::) pobrecitos.
Es culpa de millones de familias (casualmente con una edad y unas circunstancias vitales) cegadas por el destello del gran becerro de oro.
Es que no acabo de entender que tienen que ver los asesores y consultores en la burbuja inmobiliaria que asoló Y ASOLA esta mierda de país bananero (Canarias es España).
Pues haga memoria ¿acaso no se acuerda usted de quienes fueron los que llevaron de las manitas a esos millones de familias ante el altar del susodicho? ¿quién cantó las loas en los medios y puso un pogüerpoint en los despachos? ¿y quién iluminó al dorado bóvido para que sus reflejos cegasen a la parroquia? Y sobre todo ¿quién se llevó una buena comisión por todo ello?

Pues esos mismos. Y en conjunto se llaman mamporreros, que como todo el mundo sabe, tienen un papel clave en todas las ganaderías. Luego el que se la metió hasta el diodeno vaginal a la feligresía fue el semental, pero eso son otras responsabilidades.


No creo que ciertas profesiones deban desaparecer. Al contrario, serán mas necesarias que nunca.

No sé, no sé... creo que me ha convencido. Ahora mismo voy a reconsiderar mi trayectoria profesional y empezaré a reconvertirme en asesor consultor gastronómico caníbal: aprenda a comerse al vecino crudo. Mmmh, veo nicho de negocio, igual hago un pogüerpoin al respecto y me forro. Pelotazo seguro. Porque eso es lo único que va a ser "necesario" en breve. De hecho lo "necesario" pasará a segundo plano, igual es cuestión de empezar a plantearse que será indispensable...

[...]



Malas noticias: me temo que en la estafa el negocio del coaching, el nicho friki ya está cogido por todo un peso pesado que hasta hace parecer al ínclito Fríker Jiménez un tipo serio y cartesiano.

«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal