Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Las "puertas romboides" se siguen cerrando... ya lo decía Gandalf: huid (mientras podais) insensatos!Atentos a la noticia -y a los comentarios-...http://www.meneame.net/story/parados-larga-duracion-salgan-pais-definitivamente-seran-sistema
No tengo duda de que si yo fuera un padre, y mi hijo ha tenido que largarse para buscarse las papas que aquí no encuentra,y si ese hijo vuelve,enferma y se le niega la asistencia sanitaria..me presento en el congreso con una recortada.Como decía mi abuelo, en cuanto le metas dos tiros verás como dejan de hacer el gilipollas, o al menos se lo piensan dos veces.Ojala no lleguemos a esos extremos, pero no tengo duda de que nos empujan a ellos.Llamadme practico, pero si me tengo que suicidar lo hago atado a un politico o llevándome a uno por delante. Es la diferencia entre que te ignoren en los telediarios y que piensen dos veces antes de votar en el congreso.
Yo estoy en Uruguay desde hace siete meses. Al llegar me di de alta en el registro consular (para poder probar que he vivido aquí y así poder optar a la ayuda del emigrante retornado si las cosas salen mal y tengo que volver). El resultado: que me tienen fichado y adiós tarjeta sanitaria. Yo he pagado por esa tarjeta, todos los años cotizados antes de quedarme sin trabajo. Pero es que además la sanidad pública es un derecho inherente a la ciudadanía en un país democrático, como el voto. Es un paso, en resumen, para marginalizar y lanzar el país a una sociedad de dos velocidades: los que tienen y los que no. Pero de esta, Mariano, nos acordamos. Los 700.000 que habéis echado de España. Y que votamos.
llevo sin seguro sanitario desde que caducó la tarjeta sanitaria en diciembreLo que está pasando es una forma de violencia:Para que sobrevivan tus privilegioshay que buscar culpables que no puedan defenderseel asesino se hace la victima"necesitamos seguridad"hay que olvidar a los viejos, renegar de los enfermos,odiar al diferente, expulsar al extranjero,barrer a los mendigos, eliminar a los parados,aborrecer al debil, obedecer al dineroEste es el plan: tener bien controlao a los borregosViolencia ¡¡ Y tu me hablas de violencia !!Violencia ¡¡ Y tu me hablas de acabar con la violencia !!
Es que lo de la recortada es lo que más apetece. Yo espero que termine pasando algo. Algo gordo. Porque está claro que las vías pacíficas están agotadas y que sólo se conseguirá algo por otros medios cuando la gente no pueda más.
Sí, todo el mundo esperáis que pase algo gordo pero ninguno hacéis nada de verdad. El típico blablabla español... por eso os están haciendo lo que os están haciendo. Porque a borregos, a los españoles no les gana nadie. Aquí nunca pasará nada. NADA.
Jamás entenderé a quienes han votado a esta gente. Es que hay que ser lelo de cojones. En fin, yo cada vez tengo más claro que como me vaya procuraré que no sea con viaje de vuelta; porque no pienso volver.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Un empresario cede una vivienda y una panadería a una pareja sin recursos[...]"Los problemas los hemos ido solucionando nosotros, no el Gobierno", ha asegurado Cabau, que después de agotar los recursos que ofrece el sector público tuvieron que acudir a esta fundación privada, donde les empezó a cambiar la suerte. Al tiempo, sor Lucía Caram, la monja que dirige la fundación, les dijo que un empresario se había enterado de su historia y quería ayudarlos.El empresario tenía una panadería cerrada, el Forn Santa Clara, con un local detrás en el que se podía reformar una vivienda, y pensaba cedérselos a la pareja para echar una mano a dos personas que lo necesitaban, después de leer una noticia en la que se explicaba su precaria situación y el nacimiento de Asier en el albergue.A finales de noviembre, Raquel y Jordi abrieron la panadería cedida por el empresario, emprendieron una nueva aventura y decidieron poner el pan "más barato" y vender productos básicos como leche, zumos, aceite o arroz con "precios básicos" para ayudar a los vecinos."Aún hay humanidad", ha declarado Cabau a EFE al recordar la respuesta y la reacción de la gente que les rodea, e insiste en que "no hay que desanimarse, porque siempre puede surgir un ángel como este".
CitarUn empresario cede una vivienda y una panadería a una pareja sin recursos[...]"Los problemas los hemos ido solucionando nosotros, no el Gobierno", ha asegurado Cabau, que después de agotar los recursos que ofrece el sector público tuvieron que acudir a esta fundación privada, donde les empezó a cambiar la suerte. Al tiempo, sor Lucía Caram, la monja que dirige la fundación, les dijo que un empresario se había enterado de su historia y quería ayudarlos.El empresario tenía una panadería cerrada, el Forn Santa Clara, con un local detrás en el que se podía reformar una vivienda, y pensaba cedérselos a la pareja para echar una mano a dos personas que lo necesitaban, después de leer una noticia en la que se explicaba su precaria situación y el nacimiento de Asier en el albergue.A finales de noviembre, Raquel y Jordi abrieron la panadería cedida por el empresario, emprendieron una nueva aventura y decidieron poner el pan "más barato" y vender productos básicos como leche, zumos, aceite o arroz con "precios básicos" para ayudar a los vecinos."Aún hay humanidad", ha declarado Cabau a EFE al recordar la respuesta y la reacción de la gente que les rodea, e insiste en que "no hay que desanimarse, porque siempre puede surgir un ángel como este". http://www.elconfidencial.com/sociedad/2014-01-02/un-empresario-cede-una-vivienda-y-una-panaderia-a-una-pareja-sin-recursos_72063/Lo peor, sin embargo, no es el intento vomitivo de extracción de la idea de Estado de la mente del personal. Lo peor es que, a la luz de los comentarios al articulito, no les hacía falta publicarlo.
Cita de: breades en Enero 03, 2014, 10:30:06 amCitarUn empresario cede una vivienda y una panadería a una pareja sin recursos[...]"Los problemas los hemos ido solucionando nosotros, no el Gobierno", ha asegurado Cabau, que después de agotar los recursos que ofrece el sector público tuvieron que acudir a esta fundación privada, donde les empezó a cambiar la suerte. Al tiempo, sor Lucía Caram, la monja que dirige la fundación, les dijo que un empresario se había enterado de su historia y quería ayudarlos.El empresario tenía una panadería cerrada, el Forn Santa Clara, con un local detrás en el que se podía reformar una vivienda, y pensaba cedérselos a la pareja para echar una mano a dos personas que lo necesitaban, después de leer una noticia en la que se explicaba su precaria situación y el nacimiento de Asier en el albergue.A finales de noviembre, Raquel y Jordi abrieron la panadería cedida por el empresario, emprendieron una nueva aventura y decidieron poner el pan "más barato" y vender productos básicos como leche, zumos, aceite o arroz con "precios básicos" para ayudar a los vecinos."Aún hay humanidad", ha declarado Cabau a EFE al recordar la respuesta y la reacción de la gente que les rodea, e insiste en que "no hay que desanimarse, porque siempre puede surgir un ángel como este". http://www.elconfidencial.com/sociedad/2014-01-02/un-empresario-cede-una-vivienda-y-una-panaderia-a-una-pareja-sin-recursos_72063/Lo peor, sin embargo, no es el intento vomitivo de extracción de la idea de Estado de la mente del personal. Lo peor es que, a la luz de los comentarios al articulito, no les hacía falta publicarlo.Pero es que está claro desde hace mucho tiempo: lo que se busca es acabar definitivamente con cualquier sistema que garantice un mínimo de justicia social institucionalizada y pagada obligatoriamente mediante ingresos del estado obtenidos de las rentas más altas (lo único que justifica el poder del estado es que actue como redistribuidor de la riqueza y que evite el abuso de los más fuertes), el papel redistribuidor del estado lo quieren muerto y enterrado para siempre jamás: y pretenden sustituirlo por "fundaciones" de beneficencia (que además desgravan a las grandes fortunas) y por acciones puntuales de "caridad" para evitar que haya un estallido social.
Lo peor, sin embargo, no es el intento vomitivo de extracción de la idea de Estado de la mente del personal. Lo peor es que, a la luz de los comentarios al articulito, no les hacía falta publicarlo.
CitarUn periodista catalán dice en 5 minutos lo que Ud. no ha oído en 30 años. http://dolcacatalunya.com/2013/12/30/un-periodista-catalan-dice-en-5-minutos-lo-que-ud-no-ha-oido-en-30-anos/http://www.youtube.com/watch?v=eEQmJw0qoLY#t=285*mpt, hablo de la izquierda ideológica, la intelectual.
Un periodista catalán dice en 5 minutos lo que Ud. no ha oído en 30 años. http://dolcacatalunya.com/2013/12/30/un-periodista-catalan-dice-en-5-minutos-lo-que-ud-no-ha-oido-en-30-anos/
Cita de: breades en Enero 03, 2014, 10:30:06 amLo peor, sin embargo, no es el intento vomitivo de extracción de la idea de Estado de la mente del personal. Lo peor es que, a la luz de los comentarios al articulito, no les hacía falta publicarlo.Es que el Estado está muy ocupado rescatando castuzos y cargándonos los consiguientes pufos a la espalda.Muerte por desprestigio, al haber colonizado y parasitado el aparato estatal con especímenes de la peor calidad que podían encontrar.Eso sí, que nadie deje de pagar impuestos para el rescate castuzo.¿Y si creamos un estado paralelo? EDITO: (como solución a la crisis de legitimidad)Necesitamos un plan (y dejar de lado nuestras diferencias ideológicas de una puñetera vez).Cita de: NosTrasladamus en Enero 03, 2014, 09:58:40 amLas "puertas romboides" se siguen cerrando... ya lo decía Gandalf: huid (mientras podais) insensatos!Atentos a la noticia -y a los comentarios-...http://www.meneame.net/story/parados-larga-duracion-salgan-pais-definitivamente-seran-sistemaNo comprendo ¿si me voy del país teniendo trabajo porque quiero no pierdo el derecho a asistencia sanitaria y si lo hago habiendo agotado la prestación sí?
El youtube es lo que tiene...Julio Anguita dando lecciones en 13TV ante la admiracion de todoslo mejor, las caritas de los tertulios.......en sus intervenciones se retratan casi todos ellos solitos......bueno, y los rótulos que se inventa -literalmente- el programa sobre lo que dice este hombre. No disimulo mi admiración por el. Joder, que hasta me entran ganas de hacer lo que diga a pies juntillas......no es eso un lider? si -me respondo- es eso, porque se que no debo hacerlo. Lo razono, y seguramente lo haría. Pero a este hombre le queda poca vida y para que este pais sea consciente de donde está y lo que es, aun quedan hostias y lentejas para llenar 100.000 silos y 100.000 hospitales. Y no necesariamente por ese orden.salud
Referente a lo que trae Defcon, mañana si hace bueno me tomaré unas cervezas con algún sevillista....pulsaré la opinión.....pa amargarme el trago, ya saben......Cada día estoy más loco, y me viene recurrentemente una frase de un diálogo de un comic de hace un güevo -makoki- en el que la Masa (de harina con clara de huevo) decía: aqui van a dar más hostias que lentejas dan por un duro....pues eso.salud