www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: visillófilas pepitófagas en Enero 08, 2014, 18:05:23 pmLos 89 m2 habría que verlos y medirlos, que una cosa es la definición de metro según la 17ª Conferencia General de Pesos y Medidas* y otra la definición emocional extendida en España por er Seztóh.* The metre is the length of the path travelled by light in vacuum during a time interval of 1/299,792,458 of a second (http://www.bipm.org/en/CGPM/db/17/1/)Yo mido bastante bien a ojo y el record fue una visita en la que los aspirantes a vendedores alegaban 150m2 y yo veía unos 90, les pregunté dónde estaba la escalera a "la otra planta" y no les hizo gracia, la cosa es que tenía "unas zonas comunes estupendas", pero yo no voy a dormir en el "maravilloso gimnasio" con máquinas que se van pudriendo sin mantenimiento, ni en la piscina o la sala de reuniones comunitarias. Esto habría que regularlo a la francesa ya mismo, allí los metros que se miden son privativos, pisables (no computan armarios empotrados, bajantes ni tabiques), techados a más de 180 cm y con exclusión de umbrales, el resultado es que uno ve un piso galo de 120m y algo le chirría comparando con los que conoce aquí.
Los 89 m2 habría que verlos y medirlos, que una cosa es la definición de metro según la 17ª Conferencia General de Pesos y Medidas* y otra la definición emocional extendida en España por er Seztóh.* The metre is the length of the path travelled by light in vacuum during a time interval of 1/299,792,458 of a second (http://www.bipm.org/en/CGPM/db/17/1/)
Yo mido bastante bien a ojo y el record fue una visita en la que los aspirantes a vendedores alegaban 150m2 y yo veía unos 90, les pregunté dónde estaba la escalera a "la otra planta" y no les hizo gracia, la cosa es que tenía "unas zonas comunes estupendas", pero yo no voy a dormir en el "maravilloso gimnasio" con máquinas que se van pudriendo sin mantenimiento, ni en la piscina o la sala de reuniones comunitarias. Esto habría que regularlo a la francesa ya mismo, allí los metros que se miden son privativos, pisables (no computan armarios empotrados, bajantes ni tabiques), techados a más de 180 cm y con exclusión de umbrales, el resultado es que uno ve un piso galo de 120m y algo le chirría comparando con los que conoce aquí.
pero incluye el Ladrillazo en la cuenta, por ejemplo de aquí a 4 años
Cita de: Pagador de Fuckturas en Enero 08, 2014, 17:57:09 pmCita de: visillófilas pepitófagas en Enero 08, 2014, 17:49:30 pmSobre lo que comenta Pagador de Fuckturas, la jugada puede ser la que menciona chameleon.650 * 12 * 33 = 250.000 (aprox.).Que equivale a lo que pagarías por una hipoteca de 140.000 euros a 33 años al 4% (agotando los 33 años de plazo). Esto ya se encargaría el banco actual de recordárselo al proto-pepito, cuando éste evaluara otras ofertas.Aún así, para pisitos estándar-burbuja (70 m2, zona regular o mala, calidades regulares o malas), 140.000 euros no dejan de ser 2.000 euros/m2, muy por encima del precio de equilibrio o del de overshooting.Como menciona 2 años, muchísimo ojo al contrato y a la letra pequeña.En el caso del colega que se va a meter en un piso atragantado del BBVA, es una vivienda de 89m2 y 3 dormitorios. 650x12x33En el caso del colega calzonazos, es un piso tasado de 70m2, 3 dormitorios y 2 baños , sin trastero ni garaje por 150K. Y su mujer no curra ni a tiros, y han tenido que avalar los padres de él.Joder lo que les cuesta a algunos decir no a la parejaHay amores desinteresados que a largo plazo salen mucho más caros que los mercenarios.
Cita de: visillófilas pepitófagas en Enero 08, 2014, 17:49:30 pmSobre lo que comenta Pagador de Fuckturas, la jugada puede ser la que menciona chameleon.650 * 12 * 33 = 250.000 (aprox.).Que equivale a lo que pagarías por una hipoteca de 140.000 euros a 33 años al 4% (agotando los 33 años de plazo). Esto ya se encargaría el banco actual de recordárselo al proto-pepito, cuando éste evaluara otras ofertas.Aún así, para pisitos estándar-burbuja (70 m2, zona regular o mala, calidades regulares o malas), 140.000 euros no dejan de ser 2.000 euros/m2, muy por encima del precio de equilibrio o del de overshooting.Como menciona 2 años, muchísimo ojo al contrato y a la letra pequeña.En el caso del colega que se va a meter en un piso atragantado del BBVA, es una vivienda de 89m2 y 3 dormitorios. 650x12x33En el caso del colega calzonazos, es un piso tasado de 70m2, 3 dormitorios y 2 baños , sin trastero ni garaje por 150K. Y su mujer no curra ni a tiros, y han tenido que avalar los padres de él.Joder lo que les cuesta a algunos decir no a la pareja
Sobre lo que comenta Pagador de Fuckturas, la jugada puede ser la que menciona chameleon.650 * 12 * 33 = 250.000 (aprox.).Que equivale a lo que pagarías por una hipoteca de 140.000 euros a 33 años al 4% (agotando los 33 años de plazo). Esto ya se encargaría el banco actual de recordárselo al proto-pepito, cuando éste evaluara otras ofertas.Aún así, para pisitos estándar-burbuja (70 m2, zona regular o mala, calidades regulares o malas), 140.000 euros no dejan de ser 2.000 euros/m2, muy por encima del precio de equilibrio o del de overshooting.Como menciona 2 años, muchísimo ojo al contrato y a la letra pequeña.
Qué ganas de endeudarse hasta la senectud, frase mítica de mi amiga en vías de hipotecación, "Im-lladris, pero yo me digo, la gente se está suicidando desde "sus" balcones porque no pueden pagar la hipoteca, ¡y yo me estoy mirando de meter en una!"Cara de Im-lladris---->
JC10 en El Intermedio No suelo verlo pero es la primera vez que entrevistan a alguien, creo.
Cita de: cranehart en Enero 08, 2014, 21:50:04 pmJC10 en El Intermedio No suelo verlo pero es la primera vez que entrevistan a alguien, creo.He estado zappeando y he parado dos minutos en el intermedio de Wyoming. Dos minutos porque he visto a JC10 y no he podido aguantar mas que eso.Poniendo a parir a Europa, y poniendo como ejemplo a America. Creo que la PSOE sí se plantea poner al nota este de monistro Ministerio de la Verdad: El cancer es salud
08 Ene 2014(22:04)Dos preguntitas:1) ¿qué funcionarios de qué órgano administrativo decidieron, originalmente, la extensión del Caso Palma Arena al entorno de la Casa Real?; y2) ¿les parecen importantes las cifras de los presuntos delitos que se imputan al entorno de la Casa Real para financiar la compra del chalet sobrevalorado de Barcelona?TRAS EL PINCHAZO-DERRUMBE DE LA BURBUJA-PIRÁMIDE GENERACIONAL, ESTO SE HA LLENADO DE RESENTIDOS CÍNICOS.No sólo es inocente la Infanta, sino también Urdangarín, como lo prueba la extrema inocencia del hipotético montaje societario, la claridad de toda la facturación y el perfecto reflejo contable y registral de las operaciones. Miles de empresas en España tienen guarrerías de verdad por millones de euros. ¡Miles!
Cita de: Pagador de Fuckturas en Enero 08, 2014, 21:54:15 pmCita de: cranehart en Enero 08, 2014, 21:50:04 pmJC10 en El Intermedio No suelo verlo pero es la primera vez que entrevistan a alguien, creo.He estado zappeando y he parado dos minutos en el intermedio de Wyoming. Dos minutos porque he visto a JC10 y no he podido aguantar mas que eso.Poniendo a parir a Europa, y poniendo como ejemplo a America. Creo que la PSOE sí se plantea poner al nota este de monistro Ministerio de la Verdad: El cancer es saludHa hablado como un político, no como u economista. Tirándoselas todas a Rajoy, con su chaqueta de punto, sonriendo a la camara... Lo están lanzando; parece que va en serio.
Cita de: Pagador de Fuckturas en Enero 08, 2014, 21:54:15 pmCita de: cranehart en Enero 08, 2014, 21:50:04 pmJC10 en El Intermedio No suelo verlo pero es la primera vez que entrevistan a alguien, creo.He estado zappeando y he parado dos minutos en el intermedio de Wyoming. Dos minutos porque he visto a JC10 y no he podido aguantar mas que eso.Poniendo a parir a Europa, y poniendo como ejemplo a America. Creo que la PSOE sí se plantea poner al nota este de monistro
Cita de: cranehart en Enero 08, 2014, 21:50:04 pmJC10 en El Intermedio No suelo verlo pero es la primera vez que entrevistan a alguien, creo.He estado zappeando y he parado dos minutos en el intermedio de Wyoming. Dos minutos porque he visto a JC10 y no he podido aguantar mas que eso.Poniendo a parir a Europa, y poniendo como ejemplo a America. Creo que la PSOE sí se plantea poner al nota este de monistro
Cita de: sudden-and sharp en Enero 08, 2014, 22:28:30 pmCita de: Pagador de Fuckturas en Enero 08, 2014, 21:54:15 pmCita de: cranehart en Enero 08, 2014, 21:50:04 pmJC10 en El Intermedio No suelo verlo pero es la primera vez que entrevistan a alguien, creo.He estado zappeando y he parado dos minutos en el intermedio de Wyoming. Dos minutos porque he visto a JC10 y no he podido aguantar mas que eso.Poniendo a parir a Europa, y poniendo como ejemplo a America. Creo que la PSOE sí se plantea poner al nota este de monistro ¿Y el mamporrero noalaguerrista del Wyoming que dice cuando ponen de ejemplo a los EEUU?Globo sonda, lo queman y ni se inmutan.