* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por senslev
[Hoy a las 11:47:19]


La revuelta de Ucrania por saturno
[Hoy a las 01:07:39]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 19:00:24]


STEM por Cadavre Exquis
[Ayer a las 08:05:49]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 01:52:25]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012  (Leído 580251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25781
  • -Recibidas: 31398
  • Mensajes: 3762
  • Nivel: 608
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #90 en: Enero 05, 2012, 15:31:35 pm »
Mi gustar mucho esto:

"Déjense de ensoñaciones inflacionarias [y de resurrecciones burbujiles] e intenten aportar ideas de cómo cambiar los precios relativos españoles [sin tener soberanía monetaria] y, además, más pronto que tarde, porque hay que seguir adelante y el resto del mundo ya tiene muy avanzada la metabolización de la burbuja."
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #91 en: Enero 05, 2012, 15:39:37 pm »
Cita de: pisitofilos_creditofagos» 05/01/2012 (12:17)
13.- LO QUE SÍ ES UNA ESTAFA ES LO QUE LOS VENDEDORES OS HAN HECHO PAGAR POR LOS PISITOS.-

¿Os quejábais de la banca durante los días de Sodoma? O sea, mientras la banca os financiaba las partidas de póquer en vuestra amadísima Asset-based Economy.

Antes al contrario, besábais por donde pisaban los financieros y os encantaba adornar vuestros discursos con conceptos provenientes de la ingeniería financiera.

Sin embargo, entonces, yo sí me quejaba de la banca, queridos.

Mi nickname era "ir-" [intereses reales negativos]. O sea, que nuestro catecumenado internáutico [porque yo os sermoneo, je, je] era contra el desacople entre lo real y lo financiero.

Ahora, reclutados en El Hipotecón, sentís el peso de la cadena y bola. Y duele.

No acepto que volquéis vuestra ira contra la banca, que lo único que hizo fue haceros caso.

¡Quejaos de quienes de verdad os/nos han humillado!

Finalmente, una reflexión sobre el ICEBERG DEFLACIONARIO.

El calentón monetario de la orgía no provocó inflación [salvo en materia inmobiliaria, claro está].

Precisamente, hoy, la resistencia a la devaluación interna salvadora se debe a la inflación empotrada [built-in] entonces.


http://foro.cotizalia.com/foro/6466/503/asc/pagina/1

nos sermonea...   ;)

Cita de: pisitofilos_creditofagos» 05/01/2012 (12:49)
16.- [Cont.]

Exactamente, lo que quiero decir es que:

- los que salen en contra de la racionalidad de la devaluación interna son inmomutilados atrapados en un nivel de precios irracional por el que apostaron idiotamente; y

- los que, sin estar inmopillados, salen alabando la inflación [que, evidentemente, sí nos salvaría si fuéramos capaces de inflacionar todo homogéneamente -salvo lo inmobiliario- y, además, todas las economías del mundo a la vez, je, je], se olvidan del "pequeño" detalle de que hay un iceberg deflacionario histórico y global de no-te-menees por causas no financieras sino reales [China, India, Internet, etc.].

La humanidad ha estado casi siempre en situación de deflación.

Durante el siglo XIX y buena parte del XX, los precios inmobiliarios, en España, no hicieron sino bajar y bajar. Lo sé por experiencia familiar.

Además, la deflación no tiene por qué ser contractiva. ¿Nos encanta que suban nuestras rentas nominales o reales?

Luego están los hijoputas [perdón], con pricing power, que suben lo suyo y neutralizan el esfuerzo, como ha pasado en España con la bajada de las retribuciones de los funcionarios, que ha sido aguachirlda.




Nos shermoneah, shí, ya lo creo que nos shermoneah  :biggrin: . Pero yo no shoy hipotecado, y ya me quejaba del precio de los pisos antesh de que empezar la crishish y el turning point, mire ushté, aunque no conocieshe aún burbuja.info.


Así que no me doy por aludido, y sigo rajando contra la banca, porque los que tienen la sartén por el mango para el consabido REBAJÓN, son ellos.


El particular, ahogado por deudas sí que ya se ve que alguno lo baja de precio hasta un 50% o más en el caso de la costa, sólo para gente pudiente que tenga cash para comprar naturalmente. Pero no es la banca la que vende en masa, no. Los patéticos zulos que vendían el año pasado en sus webs a precios infladísimos, así como el intento con boquita pequeña por vender del Botines, dice a las claras que se están riendo en nuestra jeta.


Se forraron con los ir-, y ahora es, no me apeo del burro que si no, pierdo dinero, que me recapitalice el Estao, que yo no pienso perder un duro,  y aparte, que los alemanes se me comen si les pido la quita o que tengan que reconocer pérdidas por la mierda subprime que les vendimos.


Y esto es así, porque la mayor parte de los pisos construídos no han sido con dinero crédito propio, sino extranjero, mayormente alemán, que el de aquí, hacía tiempo que se lo habían  pulido en las anteriores etapas de la burbuja en el período pre 96.


Ya te lo han dicho, pero aporto mi opinión:

Cada día que pasa estoy convencido que es el gobierno el que tiene que dar el pistoletazo del rebajón.

De hecho, creo que Botín ya ha amagado un par de veces; alguna, le han parado en seco. Y en otra, el fuego le ha caido muy cerca.

Esto es como cualquier otra mafia, al que se mueva fuera de sitio, o se carga a todo el mundo muy rápido, o se lo follan a él. Y algo como el rebajón no es algo que puedas culminar en un fin de semana, asique, por gordo que seas, te toca esperar al pistoletazo.

¿O acaso nos creemos que Botín no estaría encantado de quedarse con el 80% del sistema financiero patrio?  Porque así acabaría la fiesta, si hace unos meses hubiera podido mover ficha como hubiera querido (Es decir, rebajón).

Decreasing Management

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 10186
  • -Recibidas: 7675
  • Mensajes: 684
  • Nivel: 129
  • Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #92 en: Enero 05, 2012, 15:43:38 pm »
Rueda de prensa de:



Hasta ahora:

Bla bla bla

Plan de lucha contra el fraude fiscal, a destacar:

Se estudiará cruzar datos con eléctricas (no lo ha dicho pero es contra el alquiler B)
Se estudiará monitorizar el uso de tarjetas (supongo que para controlar facturación)
Se estudiará limitar el uso de dinero en metálico, en especial en algunos sectores.

Mucho estudiar...

También ha tenido un precioso "acto fallido" Freudiano al informar de que la ministra de trabajo ha evacuado un informe sobre las cuentas de la seguridad social que se han desviado un 0,46 del PIB y entran en números rojos.

Se estudiará prorrogar Garoña (ahora que se va a cerrar el grifo de Irán)

Medidas valencianas: Se elimina la parte autonómica de la desgravación por compra de vivienda habitual que es el 7,5 % que complementa a la parte estatal creo. Las ovejas que entran por las que salen.


Para los cagaprisas por el rebajón, están ustedes incurriendo en el sexto pecado cápital de provincia, el ansia viva. Preparense para el futuro que viene, ya que lo ven llegar, y no lloren porque no viene rápido, que estas cosas son así, se ven indicios hasta que sucede el catacroker.

Sobre el offtopic sobre la filosofía del ahorro y la imposibilidad del retorno con interes sin crecimiento, estoy buscando datos y pensando números, prometo responder en el hilo correspondiente, que no me gusta encender una mecha y correr, y aun menos me gusta no dar la razón al otro si la tiene (que no es el caso  :biggrin: )
« última modificación: Enero 05, 2012, 15:48:17 pm por Decreasing Management »
"Es difícil predecir, especialmente el futuro"
Niels Bohr

usucapio

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 58
  • -Recibidas: 190
  • Mensajes: 22
  • Nivel: 3
  • usucapio Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #93 en: Enero 05, 2012, 16:32:44 pm »
Esperamos el rebajon, (ojo yo el primero que vivo de alquiler), mas como un acto de fe que como un proceso fisico. Si es una decision politica ¿Que impedia a ZP hacerla en 2008-2009 el señor Botin?. :roto2:

Eneko Aritza

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 42
  • -Recibidas: 767
  • Mensajes: 132
  • Nivel: 11
  • Eneko Aritza Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #94 en: Enero 05, 2012, 17:37:40 pm »
Que malito tiene que estar lo de Valencia:

Valencia solicitará a Ecclestone revisar el contrato de la F1

EFE | Valencia | Actualizado el 05/01/2012 a las 15:55 horas

La Generalitat Valenciana pedirá al magnate de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, la revisión del actual contrato del Gran Premio de Europa que se disputa en el circuito urbano de Valencia, dada la actual situación económica.

Así lo ha explicado este viernes el vicepresidente del Gobierno valenciano, José Císcar, en la rueda de prensa para anunciar las medidas adoptadas por el Ejecutivo autonómico para reducir el déficit público y que supondrán un ahorro de 1.057 millones de euros.

El vicepresidente ha asegurado que la política de grandes acontecimientos de la Generalitat "está en completa y profunda revisión" y ha explicado que se está redactando una carta para pedir a Ecclestone una reunión para revisar el contrato.

"Los grandes eventos no son posibles de la forma en que los hemos entendido hasta ahora", ha sentenciado, aunque ha admitido que han aportado "un valor muy importante" a la Comunidad Valenciana "a nivel económico y de promoción".

Císcar ha indicado que tras reunirse con Ecclestone, tienen previsto "sentarse" con los organizadores de otros grandes acontecimientos para "renegociar la situación".

Ha insistido en que las circunstancias, les "obligan a priorizar", aunque ha recordado que están en una situación de "cierta debilidad" porque hay contratos firmados, cuyo incumplimiento podrían suponer una penalización.

La Generalitat Valenciana y Ecclestone tienen firmado un contrato para celebrar en el circuito urbano de Valencia el Gran Premio de Europa de Fórmula Uno hasta 2014.

"Hay contratos que están firmados y la Comunidad Valenciana tiene por costumbre cumplir con lo acordado", ha asegurado Císcar, quien, no obstante, ha aseverado que, "a pesar de esta circunstancia, todo esta sujeto a revisión" y no descartan "nada".

A preguntas de los periodistas, ha insistido en que "todo está sujeto a revisión" aunque también ha incidido en "la importancia que tiene la Fórmula Uno" para la Comunidad Valenciana.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #95 en: Enero 05, 2012, 17:57:08 pm »
Y digo yo, que si el que tiene que ordenar a los bancos que los suelten no es el LEGISLADOR y el GOBIERNO.
Porque sino, porqué iban hacerlo por propia voluntad?
Para quebrar?

Igual que los recortes, que por mucho que se lo merezcan los funcis, digo yo que no lo han pedido voluntariamente.

Como ya he dicho en más de una ocasión, pues me repetiré como el pisitos, e insistiré de nuevo que me defino ante todo y sobre todo como políticocargoelectorepresentativoculpista.

He dicho.

"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83506
  • -Recibidas: 19662
  • Mensajes: 3177
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #96 en: Enero 05, 2012, 18:36:23 pm »
Citar
El Gobierno prepara la poda de las 4.000 empresas públicas, la mayoría autonómicas

Ángel Collado  /  Agencias  04/01/2012  (19:16h)

Después de las subidas de impuestos y el recorte de gastos en los ministerios del primer Consejo de Ministros del Gobierno de Mariano Rajoy, en el segundo no habrá incremento de la presión fiscal, pero sí más preparativos de recortes y medidas de austeridad. El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas que dirige Cristóbal Montoro llevará a la reunión un informe sobre “el sector público fundacional y empresarial” para abordar su futura “redimensión”. En toda España hay más de 4.000 empresas estatales, pero la mayoría dependientes de las Comunidades autónomas, unas 2.700, que, además, han sumado una deuda de 5.000 millones de euros durante la crisis.

El aviso de que empieza la poda del sector público por las empresas creadas por los Gobiernos autonómicos en los últimos años será el principal asunto que abordará el Consejo de Ministros, según fuentes gubernamentales. En comparación a lo que hizo el Partido Popular al llegar al poder en 1996, ahora se apunta al sector público de ámbito autonómico, donde se puede liberalizar o liquidar para recortar el déficit del Estado. Los Gobiernos regionales llevan tiempo creando empresas y fundaciones para intervenir en sectores económicos que consideraban clave y, a veces, se servían de esa vía para ocultar el déficit público que generaban con esas inversiones a la contabilidad nacional y a la de la Unión Europea.

En su discurso de investidura, Rajoy avanzó que acometería una reforma administrativa que incluiría la restricción de la cobertura de vacantes, la supresión de organismos autónomos, agencias y otras entidades públicas, así como la reducción de los gastos de funcionamiento. De acuerdo con el último inventario de entes dependientes de las comunidades autónomas del Ministerio de Economía, a 1 julio de 2011 existían 2.357 entidades públicas autonómicas.

Por su parte, el sector público estatal cerró el año 2010 con 454 entidades. El pasado lunes, Montoro avanzó que en el Consejo se aprobarían nuevas medidas para "taponar la herida" del déficit público, que llegará al entorno del 8 % del PIB en 2011 y debe reducirse este año al 4,4 %. Asimismo, el ministro de Hacienda aseguró que las resoluciones que se adopten mañana servirán para demostrar "a los socios europeos e internacionales" que en España hay un Gobierno con iniciativa y capacidad de tomar decisiones.

Descarta una subida inminente del IVA

El Ejecutivo no ha adelantado qué tipo de iniciativas alumbrará, aunque el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha descartado una subida inminente del IVA, a pesar de las recomendaciones que la Comisión Europea ha hecho en este sentido. Tampoco se tomarán de momento decisiones respecto al sector financiero, si bien De Guindos ha dicho que en las próximas semanas habrá resoluciones en este ámbito en línea con el propósito de impulsar la culminación de la reordenación de las entidades financieras en el primer semestre del año.

Las medidas de mañana se sumarán a las decretadas la pasada semana, que suponen un recorte de gasto de 8.900 millones de euros y un aumento de la recaudación de cerca de 6.300 millones, de los que la mayoría provendrán de la subida del IRPF. Junto al documento del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, el Consejo tendrá sobre la mesa un informe del departamento de Asuntos Exteriores con el objetivo de hacer un esfuerzo en la transposición de directivas comunitarias.

El Consejo de ministros nombrará previsiblemente también a los cuatro secretarios de Estado que todavía no han sido designados. Siguen vacantes las Secretarías de Estado de Asuntos Exteriores y Cooperación e Iberoamérica, en el Ministerio de Exteriores; la de Educación, FP y Universidades; y la de Defensa. Falta también por nombrar nueve delegados del Gobierno en otras tantas comunidades autónomas. El Consejo de Ministros debatirá otro informe, este de Asuntos Exteriores, para agilizar la trasposición a las leyes y normativas nacionales las directivas comunitarias.


http://www.elconfidencial.com/economia/2012/01/04/el-gobierno-prepara-la-poda-de-las-4000-empresas-publicas-la-mayoria-autonomicas-90392/#

NHD   :biggrin:    :biggrin:    :biggrin:
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Mensajes: 1132
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #97 en: Enero 05, 2012, 20:49:31 pm »
Simplificando mucho. Si le he prestado a mi cuñado el borracho más de lo que era lógico, y estoy en un aprieto, obviamente si mi cuñado quiere seguir bebiendo, lo hará al ritmo que a mi me convenga. Que me pague la pua.

A veces vemos el cuadro desde una perspectiva demasiado interna, y la soga al cuello la aprietan los guiris a voluntad, pero hasta ahora dejandonos respirar. De hecho el CPM es un deseo húmedo de ppcc que no es más que un ligero y sucesivo tirón de soga diario que haga, por fin, dar de mano a la castuza. El problema que yo veo es que esto, en slow motion, les permite resituarse. El problema es que el resto, que podían relevarlos, cada día tienen menos aire. Al final los guiris y nosotros nos seguiremos comiendo a la castuza. Adobada de manera diferente, eso sí, que en la variedad está el gusto... :roto2:  cosas de ser un pueblo con tendencia a amorrarse al pilón de la servidumbre y no haber cortado por lo sano hace mucho tiempo.

salud
En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

Shevek

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9785
  • -Recibidas: 6569
  • Mensajes: 770
  • Nivel: 118
  • Shevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #98 en: Enero 05, 2012, 21:00:53 pm »
Creo que Abner yerra en cuanto a considerar la banca como un todo homogéneo. Hay quien lo ha hecho mejor y quien lo ha hecho peor (o fatal). Hay quien ha provisionado y quien no. Hay quien ha quebrado (en público o en privado) y quien no. Hay medio sistema financiero en manos de políticos. Esperar que la banca mueva ficha como uno, aparte de no tener sentido sin contemplar la dimensión política del asunto, es como esperar que todos los españoles muevan ficha como uno (como si todos fuesen seguidores del Real Madrid o aficionados a la petanca).

Estoy bastante de acuerdo en ésto. SAN y BBVA juegan en otra división, 1) por tamaño y 2) porque van a seguir teniendo beneficios, pues están muy implantandos en latinoamérica, donde hay varios países en crecimiento (o en burbujeo, lo que prefiera).  Éstos son los que NO querían el Banco Malo.

Luego están los banquitos medianos, Bankinter, Popular, Sabadell, etc que se supone que lo van a tener algo peor, pero que se supone que no han hecho tantas trastadas durante la burbuja como las cajitas, aunque siempre puede haber alguna excepción deshonrosa.

Y luego.... Los bankitos, ex-CCdAA: Bankia, Caixabank, y toda la banda, con excepciones honrosas. Aquí hay de todo. A Caixabank se le suele colocar con los grandes. Bankia es un nido de... ¿agujeros?, los SIPs, etc. Éstos son los que querían el Banco Malo. Se los acaban de empezar a arrancar definitivamente a los políticos terruñistícos y están en el proceso de "ajustes de cuentas" (devuelve esa prejubilación, pecadorr de la pradera) y apertura de ataúdes.

Citar

Cuando ppcc habla de blindaje, se entiende que es de lo blindable (lo quebrado no es blindable, excepto en el Hispanistán de los T): ya hay el blindaje suficiente para hacer lo que se debería hacer (o debería haber hecho ya). Pero no va por ahí el Gobierno.

Sobre De Guindos, ¿pueden todos provisionar contra beneficios? ¿Tienen beneficios? ¿Cuánto habrá que "ayudar" a los que no (en el seno de la siguiente ronda de fusiones y adquisiciones)? ¿Cuánto son unos años? ¿2 ó 3 (2014)? ¿Sin crédito, cómo lograr una buena caza del neomembrillo (o vamos a abrir el grifo un poquito, a costa de sub-primearnos más)?

Beneficios no va a haber en los bankitos en mucho tiempo, creo yo. Se trataría más bien de minimizar al máximo las pérdidas, soltando maulas y quizá joyas de la abuela. Y el que tenga ganancias... provisionando, que es gerundio.

Los neomembrillos deberían ser de pata negra y con certificado. Pero vamos, que a estas alturas debe haber mucho inversoh-T esperando a que los precios "se derrumben" para "invertir" antes de que "vuelvan a subir". ¿no?
En Anarres nada es hermoso, excepto las caras. No tenemos nada más. Y en los ojos de la gente uno ve el esplendor del espíritu humano. Aquí en Urras, por el contrario, todo es hermoso. Excepto las caras. Pues ustedes, los poseedores, son poseídos.

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Mensajes: 1132
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #99 en: Enero 05, 2012, 21:17:26 pm »
No se si es off topic en este hilo (?) o no. Pero lo de Valencia con los interinos me parece una jugada maestra de los castuzos ches. E imagino que de puro simple y efectivo será remedado en unas ulteriores versiones baturras, butifárricas, etc. Si te echo aumenta el paro, y aumenta el capítulo correspondiente a  subsidio de desempleo. Pero si te mantengo con la mitad de tu sueldo, no pasa nada de eso, y encima ahorro. Y como no vais a ir a ningun lado, al menos en A, pues voy dejando calar la idea de que con esa mierda se puede vivir........de hecho mis interinos vienen la mar de aseaicos toas la mañanas. Y contentos, que al menos tienen curro.

Y la mafia sindical se ha levantado de la mesa........SÓLO????????? joder, con las que han montao por nimiedades comparado con esto. Y seguramente los funcis no levantarán ni un dedo, ni sindicato ni sin sindicato mediante.......como si a ellos no les pudiera pasar lo mismo en breve. Porque no es lo mismo currar 2,5 horas mas y cobrar lo mismo, que currar 10 horas menos y cobrar arreglado a eso.

salud
En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25781
  • -Recibidas: 31398
  • Mensajes: 3762
  • Nivel: 608
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #100 en: Enero 05, 2012, 21:41:59 pm »
No se preocupe Logo, que va a haber para todos.
Y yo me fumo un puro.

Y cuando hayan acabado con todos, todicos, todos, que los nuevos representantes metan mano a las leyes para evasores gordos y rocamboles.

Porque lo que es los de ahora...

Estaremos más deflactaícos! Y tan monos!
Qué quiere que le diga, yo ya estoy afeitado.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Shevek

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9785
  • -Recibidas: 6569
  • Mensajes: 770
  • Nivel: 118
  • Shevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #101 en: Enero 05, 2012, 23:02:27 pm »
Cita de: pisitofilos_creditofagos» 05/01/2012 (16:35)
21.- Decepcionantes medidas de reforma del 2° Consejo de Ministros.

Resumiendo, medidas de ajuste demasiado internodevaluacionistas, por mala conciencia pisitófila, y medidas de reforma light no comprometidas con el desenladrllado y mucho menos con la transición al Patrón Exportación.




Cita de: pisitofilos_creditofagos» 05/01/2012 (21:29)
26.- Montoro había estado desde el lunes diciendo que, en este 2º Consejo, ya habría medidas de reforma, no de ajuste como en el 1º.

He sido muy generoso en mi intervención de las 16:35 [desde smartphone, en un restaurante] considerando medidas de reforma a lo que nos han anunciado, que no es sino el Plan de Control Tributario de cada año y poco más.

Decepcionante es poco.

QUEREMOS QUE REDACTEN UN PLAN. Se han hartado de reprochar a Zapatero que tomaba medidas a salto de mata.

No incrementan IVA y los IIEE por dos motivos:

- porque pesa más el miedo de haber toqueteado demasiado la Demanda con el aumento de las retenciones-IRPF, que los efectos proinflacionistas inmediatos de una subida de la imposición indirecta; y

- es una munición que se reservan para cuando caigan chuzos de punta en el proceso de intervención-UE.

Se trata de proinflacionistas que están haciendo lo contrario de lo que les pide el cuerpo para complacer a los mercados y la UE; salvo estimular la venta de viviendas, lo que viven con gran sentimiento de culpa, como el vegetariano que tiene erecciones ante un chuletón de buey con la sangre goteante.

La reforma de la banca es más competencia del BCE que de ellos.


http://foro.cotizalia.com/foro/6466/503/asc/pagina/1
« última modificación: Enero 05, 2012, 23:05:50 pm por Shevek »
En Anarres nada es hermoso, excepto las caras. No tenemos nada más. Y en los ojos de la gente uno ve el esplendor del espíritu humano. Aquí en Urras, por el contrario, todo es hermoso. Excepto las caras. Pues ustedes, los poseedores, son poseídos.

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 854
  • -Recibidas: 26358
  • Mensajes: 3402
  • Nivel: 658
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #102 en: Enero 05, 2012, 23:03:30 pm »
Que malito tiene que estar lo de Valencia:

Valencia solicitará a Ecclestone revisar el contrato de la F1

ha incidido en "la importancia que tiene la Fórmula Uno" para la Comunidad Valenciana.

Pues que la explique.


Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 854
  • -Recibidas: 26358
  • Mensajes: 3402
  • Nivel: 658
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #103 en: Enero 05, 2012, 23:09:11 pm »
Rueda de prensa de:




Se estudiará prorrogar Garoña (ahora que se va a cerrar el grifo de Irán)



Son analfabetos o piensan que nosotros lo somos.
La energía producida por las nucleares sale por los enchufes.
La energía del petróleo es para los cochecitos (y también para camioncitos, avioncitos y barquitos).
El petróleo y la nuclear no son sustitutivos.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25781
  • -Recibidas: 31398
  • Mensajes: 3762
  • Nivel: 608
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #104 en: Enero 06, 2012, 00:52:58 am »
Debo estar desvariando, pero llevo 2 días viendo a la chupiguays ELSA ANKA guiando un "pograma" para lerdos lumpen de adivinos, llamadas, rapeles, maestros joaos y zarandajas de esas.



O yo pienso más de la cuenta, o las hipotecas causan estragos al más pintado.
Cómo está el patio!

Sds.
« última modificación: Enero 06, 2012, 01:46:25 am por r.g.c.i.m. »
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal