* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

AGI por Saturio
[Hoy a las 01:36:57]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por senslev
[Hoy a las 01:04:54]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 18, 2024, 15:36:23 pm]


Autor Tema: ¡ Hoy no me quiero deflactar !  (Leído 189754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Game Over

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10244
  • -Recibidas: 19018
  • Mensajes: 2269
  • Nivel: 281
  • Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #120 en: Junio 25, 2012, 13:46:33 pm »
Mamporreros al Fogasa que le gusta decir a @mpt.

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/la-ceoe-recortara-su-plantilla-en-un-37_o28EIKwCc4BoQDhc6iRhn6/

Citar
La CEOE recortará su plantilla en un 37%

La CEOE va a seguir recortando personal este año para "redimensionar" su plantilla, de tal forma que pasará de los 157 trabajadores existentes en 2010 a un total de 99 a finales de este año, lo que se traduce en una reducción del 36,9% en tan sólo dos años.
/// EL PROBLEMA NO ES QUE HAYA DINERO NEGRO SINO QUE LAS BURBUJAS INMOBILIARIAS DAN LUGAR A UNA ACUMULACIÓN DE CAPITAL MUY INEFICIENTE, una atomización de ricachones catetos usureris y zampalangostinos ///

Nos sermonea

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #121 en: Junio 26, 2012, 01:52:42 am »
Mamporreros al Fogasa ........ .

sin ningun genero de duda, en mi subjetividad, hay cosas que son muy caras; y tienen ademas efectos colaterales perversos, por lo que divulgan y el caracter que imprimen, y por lo peyorativo e injusto de las situaciones que generan; con la enorme cantidad de gente que esta siendo empujada al guano mas absoluto, que haya a la vez tanto desmelene y mentiras en algunos;

son los receptores de salarios indirectos, los culpables de tanta desinformacion, a los que todos querian emular antes y los que ahora se resisten a ser deflactados;

son los que enviados al fogasa, se revolverian contra sus mentores; podian ser una interesante herramienta contra los cortijeros y castuzos; los mamporreros;

y muchos estan en sitios en que es facil cerrar y tirar la llave

http://www.elplural.com/2012/06/25/una-de-las-%E2%80%98pijodirectivas%E2%80%99-de-paradores-tuitea-la-venta-de-un-audi-3-y-de-su-mac-propio-porque-%E2%80%9Cen-la-empresa-ya-tenemos/

pero ¿hay alguien en la politica que este por la labor?

¿los muy rojelios de compromis?

http://www.levante-emv.com/comarcas/2012/04/16/compromis-pide-gobierno-retome-obras-parador-morella/897551.html

o ¿quizas el nuevo capataz de la ppoe terruñera?, el antiguo alcalde de ese pueblo

quizas les pasa como con la tvv, que todo indica que aspiran a controlarla ellos alguna vez, como lo hicieron en sus origenes


hay cosas dificiles de evaluar, pero creo que algunas, con los años, han adoptado las formas mas caras e ineficaces, por ejemplo, el fraude fiscal; y pasa como con los mamporreros, el meme que configura es absolutamente demencial y perverso

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4071290/06/12/Nino-Becerra-El-fraude-fiscal-es-una-institucion-orientada-a-conseguir-un-margen-competitivo.html

con la de mamporreros, ex-funcionarios y otras gentes de mal vivir que anidan en esas tareas; y los estupendos salarios indirectos que recogen
« última modificación: Junio 26, 2012, 02:06:43 am por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #122 en: Junio 26, 2012, 16:20:33 pm »
Mala señal será que empiece a notarse la tormenta antieurista, porque la casta es cada día más consciente de que sus pocas oportunidades de salvación están ahí. Una moneda en manos de la casta no solamente permitiría expropiar el ahorro monetario de la población a su gusto, la clave es que su control permite inflacionar a la carta diversos tipos de activo y deflactar otros, que es lo que nos faltaba: dada la composición de los lobbies patrios y la exposición al ladrillo de sus patrimonios, tengamos claro que el pisito y ciertos activos financieros en sus manos serían reflactados hasta niveles grotescos a expensas de cualquier otra cosa.

Hablando de gente de la casta resistiéndose a la deflación, hablaba el otro día con un promotor de los que empezaron en los 60 y han visto ya muchos vaivenes y cambios y me contaba que uno de sus hijos, al que le montó una promotora-constructora, rechaza con desdén contratos de rehabilitación de fachadas que el padre le consigue porque es "un negocio de mierda"; la criatura, tras años viviendo la vida, echó los dientes en el negocio en tiempos de doña burbu y mide los beneficios en "millones por piso" (cuenta en pesetas), y no le convencen nada negocios normales con márgenes discretos, para él la norma es mucho margen y elevado volumen, lo quiere todo. Y como necesita €150.000+ para cada cambio de coche, le ocurre como al pocero cuando con un pisito obtenía lo suficiente para llenar el depósito de su megayate, él por menos "no trabaja", se va a hartar de tiempo libre...
« última modificación: Junio 26, 2012, 16:56:12 pm por Republik »

Pagador de facturas ajenas

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 35492
  • -Recibidas: 9524
  • Mensajes: 994
  • Nivel: 203
  • Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Deja de arrastrar el bote
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #123 en: Junio 27, 2012, 12:02:05 pm »
¡Mamporreroa al FOGASA! Aqui otro que no se quiere deflactar. Incluso dice que en algunos paises de Europa la prensa escrita tiene un 0% de IVA. Mejor si defendieran que no se suba el IVA a los alimentos.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/26/comunicacion/1340735170.html
Debes ser una luz para ti mismo, y no caminar hacia la Luz de un profesor, analista o psicologo, o a la Luz de Jesus, o a la Luz de Buda. Debes Ser tu propia Luz en un mundo que va sumiendose en la oscuridad absoluta. Se tu  propio guia, se tu propia Luz" -Krishnamurti

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #124 en: Junio 27, 2012, 15:51:19 pm »
...... un promotor de los que empezaron en los 60 y han visto ya muchos vaivenes y cambios y me contaba que uno de sus hijos, al que le montó una promotora-constructora, .....

un caso parecido me contaban a mi el otro dia, pero sin rehabilitaciones y que andaban medio pillaos y refinanciando; y tirando del arte, porque no hay ingresos recurrentes;

pero hay muchas cosas para cerrar y tirar la llave; mucho mamporrero viviendo de contar milongas; y por ejemplo de tratos al antiguo estilo, que deberian contarse ahora como "deuda odiosa"

http://vozpopuli.com/empresas/10729-la-inversion-extranjera-baza-de-florentino-y-entrecanales-contra-un-recorte-a-la-energia-termosolar

aparte de las cosas que un pais pobre no puede mantener, estan todos los consumos que no se puede permitir; que suban el IVA, pero el de los consumos de los promotores citados y sus hijos, el de los cortijeros, el de los mamporreros
« última modificación: Junio 27, 2012, 15:54:38 pm por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #125 en: Julio 01, 2012, 22:36:33 pm »
ademas de que los conversos al burbujismo, que tenian que salir del armario y no salen, resulta que han desaparecido todo tipo de quejas de los que no se quieren deflactar;

y es que, de un modo u otro, son perceptores de salarios indirectos, divulgadores de idioteces, creadores de memes para memos; mamporreros que no tontos, saben que calladitos seran mas longevos y productivos sus cortijos y enchufes

solo en casos de ataque muy directo, se salen de sus casillas; por ejemplo

http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/4086671/07/12/Los-famosos-investigados-por-Hacienda-denuncian-caza-de-brujas.html

passienssia y caña al mono; que todos tenemos un mamporrero sentado a la mesa, alguna vez y aunque sea un mamporrero de infima clase

The Kinks -- Father Christmas (better audio) Small | Large
« última modificación: Julio 01, 2012, 22:44:29 pm por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #126 en: Julio 02, 2012, 00:31:27 am »
ademas de que los conversos al burbujismo, que tenian que salir del armario y no salen, resulta que han desaparecido todo tipo de quejas de los que no se quieren deflactar;

y es que, de un modo u otro, son perceptores de salarios indirectos, divulgadores de idioteces, creadores de memes para memos; mamporreros que no tontos, saben que calladitos seran mas longevos y productivos sus cortijos y enchufes

solo en casos de ataque muy directo, se salen de sus casillas; por ejemplo

http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/4086671/07/12/Los-famosos-investigados-por-Hacienda-denuncian-caza-de-brujas.html

passienssia y caña al mono; que todos tenemos un mamporrero sentado a la mesa, alguna vez y aunque sea un mamporrero de infima clase

¿Qué se pensaban? ¿Que por el servicio que le prestan a la causa atontando al personal tenían patente de corso?

El famoseo y el artisteo en este país de castañuela siempre ha defraudado a hacienda, siempre se lo pulido todo en fiestas y buena vida y cuando son viejos se ponían a mendigar dando pena. La gran maestra de todo fue Lola Flores que quería que cada español pusiese una peseta para pagarle a ella sus pufos con hacienda. Como no la encerraron en la cárcel, pues todos los mamarrachos que han venido detrás se han pensado que todo el monte era orégano. Lo que pasa es que además de defraudar, algunos lo hacen de puta pena y les pillan, como a estos. Por listos.

En esa lista, si bien es provechosa para ir identificando a los mangantes, me faltan algunos de esos que tocan palmas y zapatean en un escenario, que también tienen sus pufitos pendientes con hacienda.

Edito: me releo y  no sé porqué me irrito. Si en el fondo lo que queremos que se haga con ellos es precisamente eso, una caza. Pero con posta lobera.
« última modificación: Julio 02, 2012, 00:59:54 am por pringaete »

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #127 en: Julio 03, 2012, 01:38:38 am »
mientras los que no se quieren deflactar enredan, la desestructuracion avanza

http://www.sinpermiso.info/textos/index.php?id=5115

¿hay motivos pa pedir quiebras?, ¿pa pedir fogasa?, ......
« última modificación: Julio 03, 2012, 01:40:23 am por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #128 en: Julio 03, 2012, 03:47:23 am »
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/02/espana/1341241012.html

Los jueces del Supremo protestan por haberse quedado sin coche oficial
Citar
- La Sala de Gobierno lo considera 'un desprecio de su relevancia institucional'.
- Anuncia que de persistir la reducción, adoptaría 'las iniciativas oportunas'.
- La semana pasada, Interior eliminó los escoltas y los vehículos oficiales.
- Según el Supremo, sólo los magistrados de este tribunal se quedan sin coche.


La Sala de Gobierno del Tribunal Supremo ha emitido hoy un comunicado en relación con la retirada, el pasado jueves, de los escoltas y vehículos oficiales a sus magistrados en el que señala que "no puede aceptar" que esta medida, sobre todo en lo relativo a los coches oficiales, "se refiera única y exclusivamente a este Tribunal con desprecio de su relevancia institucional en contraste con el tratamiento que se da a otros organismos del Estado de análoga e inferior relevancia".

Hasta el pasado jueves, los magistrados de las cinco Salas del Tribunal Supremo disponían de escolta y, por motivos de seguridad, de un vehículo que les desplazaba por la mañana hasta la sede de este órgano y les devolvía después a su casa concluida la jornada.

En su nota, la Sala de Gobierno del Supremo dice tener conocimiento de la reorganización de los servicios de seguridad "que constituye una medida que afecta a todos los poderes, administraciones y organismos por igual", por lo confía en que el Gobierno "seguirá protegiendo a los magistrados que lo integran en función de las circunstancias de cada caso".

'Desprecio de su relevancia institucional'

En relación a los vehículos que les han sido retirados, los magistrados entienden que "los sacrificios económicos que impone la situación por la que atraviesa el país debe alcanzar a todas las instituciones y órganos del Estado" si bien añade que "no puede aceptar que la medida adoptada se refiera única y exclusivamente a este Tribunal con desprecio de su relevancia institucional en contraste con el tratamiento que se da a otros organismos del Estado de análoga e inferior relevancia".

Por ello esperan que la medida adoptada no signifique, "tal como en principio aparece, una injustificada discriminación institucional puesto que si así fuese la Sala de Gobierno adoptaría las iniciativas oportunas", que la nota no detalla.

En todo caso, y en relación con la puesta en marcha de los cambios la semana pasada, la Sala de Gobierno considera que "las formas en que se han comunicado al Tribunal Supremo estos acuerdos no corresponden al procedimiento que debe seguirse en el orden institucional".

« última modificación: Julio 03, 2012, 03:49:46 am por EsquenotengoTDT »

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #129 en: Julio 06, 2012, 21:18:10 pm »
cada dia que pasa se encuentran menos mamporreros que se quejan de su deflacion; quizas haya que cambiar a lo de "cerrar y tirar la llave", por ejemplo

http://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/1360889-historias-itv-alrededores
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #130 en: Julio 07, 2012, 12:39:20 pm »
cada dia que pasa se encuentran menos mamporreros que se quejan de su deflacion; quizas haya que cambiar a lo de "cerrar y tirar la llave", por ejemplo

http://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/1360889-historias-itv-alrededores

A mí el artículo me ha parecido muy bien llevado, divulgativo y bastante recomendable. No sabía nada del tema de quién tenía el control de las puñeteras ITVs. La solución que aporta también me parece buena.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #131 en: Julio 10, 2012, 20:14:25 pm »
la laminacion de occidente es la reduccion de lo que consume; una de las secuelas es que el intercambio de servicios habra de ser a precios de risa;

el asunto es que consumos se anulan y que servicios se deflactan hasta la extenuacion

http://www.elplural.com/2012/07/10/los-bolsos-de-louis-vuitton-un-regalo-habitual-persiguen-a-rita-barbera/

si en el camino (¿hasta 2025?) se pierden los servicios publicos basicos, entonces el camino es sin retorno


el viernes va la maxima autoridad al consejo de ministros, para luego decir que "lo que no pue ser..."; vale, de acuerdo, pero el futuro no puede ser de mamporreros, cortijeros y castuzos

el mal camino es sin retorno (la guatemalizacion es irreversible), por demasiadas cosas; entre otras:
- porque si los de abajo se perjudican tanto, no habra quien los recupere para nada decente, y
- porque si los de arriba se consolidan mas, convertiran esto en un erial y no habra manera de volverlos a una posicion prudente


¿y los rojelios donde andan?, pidiendo que no se recorte (mantra generico pa arrimar votos a su sardina), pactando los disimulos

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/castellon/la-diputacion-propone-gestionar-tareas-de-policia-local-y-urbanismo_750385.html

asentando lo del fabra anterior y ¿conseguiran colocar alguno de los suyos?, no creo;
« última modificación: Julio 10, 2012, 20:55:45 pm por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #132 en: Julio 13, 2012, 20:10:35 pm »
Citar
J E F, Gerente Pro-Málaga 211.424 eur
E C B, Gerente Teatro Cervantes 211.424 eur.
J L M B, Gerente del Cemi 175.182,12 eur.
J M R G, Gerente Gestrisan 175.182,12 eur.
E N R, Gerente de Formación 175.182,12 eur.
J G S, Gerente Urbanismo 175.182,12 eur.
L D G, Gerente Fundación Deportiva 175.182,12 eur.
A O M, Gerente Patronato Botánico 175.182,12 eur.
J B G, Gerente Energía 175.182,12 eur.
J M L C, Gerente Vivienda 175.182,12 eur.
L M M,a Gerente Fundación Picasso 175.182,12 eur.
C, F. J, Gerente I.M.V. 175.182,12 eur.
F M, F.J, Coor. General Gerente 115.000 eur.
J R,M, Coor. General Asunt. Sociales 115.000 eur.
V M,F, Director General. de Seguridad 110.000 eur.
C G,I, Director General de Comunicación 110.000 eur.
G L, F, Director Técnico de Transportes 110.000 eur.
D C P, G, Directora G. de la Mujer 110.000 eur.
L M, R Director G. Discapacidad 110.000 eur.
S S, R, Director de Economía 110.000 eur.
G C, C, Director de Personal 120.000 eur.
L M, J, Director G. de Comercio 110.000 eur.
S F, M, Director de Servicios Operativos 110.000 eur.
M Z, J, Director G. Medio Ambiente 110.000 eur.
C T, O, Director de Cultura y Fiestas 110.000 eur.
C A, L, Secretaria de Alcaldía 120.000 eur.
G C, V Secretaria General 120.000 eur.
A de G M, Cultura 120.000 eur.
J A Desarrollo del Plan 120 .000 eur.
R S (compañera sentimental) J A 120.000 eur.
La Sobrina del Alcalde Museo del Patrimonio 120.000 eur.
La Nuera del Alcalde Museo del Patrimonio 120.000 eur.
N V T Hermana de Celia Villalobos 130.000 eur.
F G, J Muy amigo del alcalde, (el joven concejal de Fuentepiedra) 120.000 eur.
J M, J Gerente de SMASSA 110.000 eur.
G T, J Director de Tráfico 110.000 eur.
L M, J A. Director de Economía 110.000 eur.
M R, M Jurídico Admón. 120.000 eur.


Mientras:
Citar
El reparto en el seno de la provincia está claramente marcado por el peso que tiene la capital de la Costa del Sol, donde el dinero que se adeuda a los bancos crece en 12 millones de euros con respecto a finales de 2010. Un crecimiento que coincidió con un inesperado aumento del 10% en las inversiones previstas por el equipo de gobierno del PP para ese año, en el que tuvieron lugar las elecciones municipales en el mes de mayo, cita en la que el alcalde, Francisco de la Torre, revalidó y aumentó su mayoría absoluta.
 
En número redondos, el Ayuntamiento tiene unos números rojos que se sitúan en 755 millones de euros, lo que supone un reparto de 1.329 euros por habitante. Este dato es más del doble de la media nacional.
(...)
Y sitúa a la ciudad de Málaga como una de las que más débito tienen de todo el país por número de habitantes. Muestra de ello es que tomando como referencia la población, la capital está solo por detrás de Madrid en el capítulo de grandes urbes

http://www.malagahoy.es/article/malaga/1271888/malaga/cuarta/provincia/deuda/los/ayuntamientos/los/bancos.html

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25744
  • -Recibidas: 31234
  • Mensajes: 3739
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #133 en: Julio 13, 2012, 22:40:39 pm »
La suma de esos 35 tipos son aprox 6 millones de €.

La deuda aumentó 12 mill.

Pa cagarse.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #134 en: Julio 13, 2012, 22:54:54 pm »
Y esto?

R S (compañera sentimental) J A 120.000 eur.
La Sobrina del Alcalde Museo del Patrimonio 120.000 eur.
La Nuera del Alcalde Museo del Patrimonio 120.000 eur.
N V T Hermana de Celia Villalobos 130.000 eur.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal