* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Negrule
[Ayer a las 21:24:42]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 12:50:57]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 18, 2024, 15:36:23 pm]


Autor Tema: ¡ Hoy no me quiero deflactar !  (Leído 189748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #135 en: Julio 14, 2012, 01:20:08 am »
He copiado el listado tal cual. Hace un par de años ya rondaba, lo filtraron unos funcionarios. En teoría estos sueldos son secretos, para más Inri. El hay-untamiento los niega pero no saca los papeles para ello, simplemente dice que no son esas cantidades. Con lo fácil que sería poner los papeles encima de la mesa.

La suma de esos 35 tipos son aprox 6 millones de €.

La deuda aumentó 12 mill.

Pa cagarse.
Es que la tabla se queda en los 100.000. Después de esos hay una lista de gente (también a dedo) que cobra 90.000 y luego otro tramo que cobran 60.000 (curiosamente alguno está casado con gente de la primera lista). Como casos curiosos, un amigo americano del alcalde que cobra su sueldo desde NY y en teoría es una especie de consul empresarial de la ciudad allí, pero que en todo el tiempo que ha estado en nómina no ha conseguido ni un solo contrato para la ciudad ni nada parecido.

Y esto?

R S (compañera sentimental) J A 120.000 eur.
La Sobrina del Alcalde Museo del Patrimonio 120.000 eur.
La Nuera del Alcalde Museo del Patrimonio 120.000 eur.
N V T Hermana de Celia Villalobos 130.000 eur.
En realidad la gente que responde a esas iniciales tiene puestecitos con nombres rimbombantes como los anteriores, solo que el que ha elaborado la lista ha visto oportuno resaltar más el que sospecha es el motivo de su designación. O sea, que cobran esos sueldos por ser quienes son, no por lo que hagan. Así que simplificando, el puesto de hermana de "ex-alcaldesa/verdulera" tiene ese sueldo, el de nuera o sobrina de alcalde el correspondiente. El de "compañera sentimental" del que hace el Desarrollo del Plan es ya como de cachondeo: les pagamos las concubinas.

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #136 en: Julio 14, 2012, 22:23:16 pm »
La Vacaburra no se quiere deflactar

Barberá lidera la revuelta de alcaldes del PP contra el recorte de concejales

Citar

Fue la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, la que primero levantó la voz cuando el presidente Mariano Rajoy anunció en el pleno del miércoles 11 por dónde iría la ley para la racionalización y sostenibilidad de la Administración Local, que incluye, entre otros aspectos, la reducción del 30% de concejales en los ayuntamientos (21.338 menos): "Todos tenemos que hacer sacrificios, pero no todos tenemos la misma culpa", advirtió la regidora del tercer municipio de España, que se ha hecho así portavoz del malestar que cunde entre los alcaldes del país, en general, y del PP, en particular.

...

Game Over

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10244
  • -Recibidas: 19018
  • Mensajes: 2269
  • Nivel: 281
  • Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #137 en: Julio 14, 2012, 23:28:23 pm »
La Vacaburra no se quiere deflactar

Barberá lidera la revuelta de alcaldes del PP contra el recorte de concejales

Citar

Fue la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, la que primero levantó la voz cuando el presidente Mariano Rajoy anunció en el pleno del miércoles 11 por dónde iría la ley para la racionalización y sostenibilidad de la Administración Local, que incluye, entre otros aspectos, la reducción del 30% de concejales en los ayuntamientos (21.338 menos): "Todos tenemos que hacer sacrificios, pero no todos tenemos la misma culpa", advirtió la regidora del tercer municipio de España, que se ha hecho así portavoz del malestar que cunde entre los alcaldes del país, en general, y del PP, en particular.

...

Pues habría que haber visto como se habrá puesto la tía esta cuando estubiera esta mañana lellendo el BOE, con lo de la limitación de sueldos de alcaldes.
/// EL PROBLEMA NO ES QUE HAYA DINERO NEGRO SINO QUE LAS BURBUJAS INMOBILIARIAS DAN LUGAR A UNA ACUMULACIÓN DE CAPITAL MUY INEFICIENTE, una atomización de ricachones catetos usureris y zampalangostinos ///

Nos sermonea

Oslodije2

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1600
  • -Recibidas: 7634
  • Mensajes: 421
  • Nivel: 146
  • Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #138 en: Julio 15, 2012, 00:39:01 am »
La Vacaburra no se quiere deflactar

Barberá lidera la revuelta de alcaldes del PP contra el recorte de concejales

Citar

Fue la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, la que primero levantó la voz cuando el presidente Mariano Rajoy anunció en el pleno del miércoles 11 por dónde iría la ley para la racionalización y sostenibilidad de la Administración Local, que incluye, entre otros aspectos, la reducción del 30% de concejales en los ayuntamientos (21.338 menos): "Todos tenemos que hacer sacrificios, pero no todos tenemos la misma culpa", advirtió la regidora del tercer municipio de España, que se ha hecho así portavoz del malestar que cunde entre los alcaldes del país, en general, y del PP, en particular.

...

¿Los políticos de Valencia no han tenido ninguna culpa de lo que ha pasado?  :roto2: ¿Dice eso con los dos principales bancos/cajas valencianas intervenidísimos, que a su vez eran los más tóxicos de todos?

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #139 en: Julio 15, 2012, 01:20:24 am »
La Vacaburra no se quiere deflactar

Barberá lidera la revuelta de alcaldes del PP contra el recorte de concejales

Citar

Fue la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, la que primero levantó la voz cuando el presidente Mariano Rajoy anunció en el pleno del miércoles 11 por dónde iría la ley para la racionalización y sostenibilidad de la Administración Local, que incluye, entre otros aspectos, la reducción del 30% de concejales en los ayuntamientos (21.338 menos): "Todos tenemos que hacer sacrificios, pero no todos tenemos la misma culpa", advirtió la regidora del tercer municipio de España, que se ha hecho así portavoz del malestar que cunde entre los alcaldes del país, en general, y del PP, en particular.

...

Pues habría que haber visto como se habrá puesto la tía esta cuando estubiera esta mañana lellendo el BOE, con lo de la limitación de sueldos de alcaldes.
Naaah, ya encontrará el modo de cobrarse la diferencia en bolsos de lujo...

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #140 en: Julio 16, 2012, 23:37:51 pm »
de los mil formatos del Cuanto Peor Mejor, unos que no se quieren deflactar

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/16/catalunya/1342427771_440162.html

pues que revisen sus cuentas del 2002, como con eso no sera suficiente, que revisen 1997 y luego 1985; que elijan con que se quedan y que descuenten el 3%, ya con eso pueden ir acoplando la laminacion correspondiente


simpatico el ceño del hereu, me ha recordado a la heredera del orellut tuerto
« última modificación: Julio 16, 2012, 23:52:41 pm por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #141 en: Julio 16, 2012, 23:48:11 pm »
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/18/madrid/1340030047_361979.html

Otros que no se deflactan, el edificio que vende la alcaldesa tiene 4.900m2 sobre rasante (ahora la moda es contar los sótanos a ver si cuela), eso hoy no creo que valga más de €10M, va a salir por €27M en primera subasta y €23M en segunda.

El de la c/Guatemala sí que es un pedazo de edificio, no sé cuál será la edificabilidad total pero ahí sale una pedazo de promoción. Eso sí, "tocatejistas" con €70M en la cartera hay poquitos, cada vez menos, y con ganas de meterlo en solares madrileños imagino que muchos menos, Suerte que las cajas han muerto, si no ya tendríamos ese edificio financiado con €700.000 de recursos propios y el resto por la caja amiga.

Parece que 32.000m2 caben en lo de Guatemala, eso no sé yo con las actuales expectativas si puede valer mucho más de €50M. Hemos visto tantas locuras que ya cualquier cosa parece aceptable, el Mindanao que tenía la mitad de vuelo se colocó por €105M y a Nozar le supuso un enorme disgusto, el caso es que incluso ahora está a la venta,tras varias reventas que abarataron el solar, y los precios siguen siendo absurdamente elevados comparando con el entorno.

http://www.madrid.es/UnidadWeb/Contenidos/Promocionales/Urbanismo/ficheros/PGGUATEMALA13.pdf

http://www.fotocasa.es/promocion-inmobiliaria-obra-nueva-venta/madrid-capital-san-francisco-de-sales-det__17446939-1-1-2-724-14-28-173-0-28079-0.aspx
« última modificación: Julio 16, 2012, 23:53:58 pm por Republik »

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #142 en: Julio 17, 2012, 00:01:20 am »
Otros que no se deflactan, el edificio que vende la alcaldesa tiene 4.900m2 sobre rasante (ahora la moda es contar los sótanos a ver si cuela), .....
el suelo, como todo, vale por las expectativas sobre lo que producira; si solo va a producir IBI, durante muchisimos años, entonces vale "negativo"
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #143 en: Julio 17, 2012, 00:08:45 am »
Otros que no se deflactan, el edificio que vende la alcaldesa tiene 4.900m2 sobre rasante (ahora la moda es contar los sótanos a ver si cuela), .....
el suelo, como todo, vale por las expectativas sobre lo que producira; si solo va a producir IBI, durante muchisimos años, entonces vale "negativo"

Hombre, por la ubicación de ese edificio, €2.000/m2 podría ser un valor a largo medio razonable siempre que se pueda alquilar a largo plazo en  €15+/m2 (hay que pensar también en subidas del IBI,quizá más bien €18 podrían hacer falta)  y sumando al menos €800/m2 en reformas. Desde luego en Recoletos y cerca de ese edificio ahora hay quien quiere vender a precios que dejan los alquileres de la zona en rentabilidad de menos del 2% y eso no puede ser.

Pero es cierto que ahora el suelo es intocable, nadie sabe lo que puede llegar a deflactarse en un país empobrecido. Recoletos es zona para oficinas de lujo o viviendas muy caras y hoy, ¿quién necesita 5.000m2 de representación en Madrid? Una de las perversiones de la burbuja fue la emigración masiva de las empresas hacia las periferias, ahora además recortan plantillas y hay demasiadas oficinas y locales en Madrid (además de viviendas). Pero suponiendo una caída desde picos del 50-60% y que luego las cosas aguanten, como inversión por €2.000/m2 o algo menos podría resultar en algo medio aceptable.

He estado curioseando en operaciones de suelo urbano con las que se pretendía financiar obras ferroviarias (León y Valladolid en concreto) y con los precios inmobiliarios más realistas (que son los bajos de la zona, los que rotan algo) las plusvalías que pensaban obtener se reducirán mínimo un 80%, de hecho no aparecen compradores para esos suelos.

La muerte del cajerío será la puntilla para este negociete con terrenos avalado con recursos ajenos en proporciones escandalosas. Ahora quien quiera comprar, tendrá que poner SU dinero, y la verdad es que no hay tanto como parece, al menos dispuesto a la aventura (jugar con el ajeno es "lo divertido"). Me he podido enterar de curiosidades internas del negocio de un promotor conocido y parece que tiene menos de lo que yo calculaba porque en el último momento se dejó seducir para entrar en sociedad con una banda que pretendía dar el pelotazo de su vida con una megapromoción en la estepa toledana : una bromita de varios socios y con solar de más de €100M -esto fue la última machada, parece que no se era nadie si no se metía uno en promociones de cuatro dígitos en unidades habitacionales y de nueve en suelo-   por supuesto muy  apalancado, pero con garantías que incluían activos diversos de todos los socios: bajos, casas... . Al final es cierto que el último arreón ha dejado probablemente el dinero en pocas manos,de proxies de políticos y de relativamente fácil trazabilidad si tal se buscare.

Me temo que si sumamos lo consumado y lo potencial el sistema financiero español es un propietario inmobiliario en proporciones siderales, porque muchos de estos créditos (el que refiero, sin ir más lejos), siguen recibiendo "carrrete" para no tener que cargar con más muertos (el solar en sí mismo ahora valdrá lo que en rústico -eso en el Toledo seco del N escasi  nada ,si lo provisionan como deben, aunque obtengan más pisitos y bajos de los socios, probablemente el resarcimiento real no pasaría del 15-25% a medio plazo, y las provisiones para YA serían cuantiosas).
« última modificación: Julio 17, 2012, 00:20:49 am por Republik »

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #144 en: Julio 17, 2012, 00:29:22 am »
He estado curioseando en operaciones de suelo urbano con las que se pretendía financiar obras ferroviarias (León y Valladolid en concreto) y con los precios inmobiliarios más realistas (que son los bajos de la zona, los que rotan algo) las plusvalías que pensaban obtener se reducirán mínimo un 80%, de hecho no aparecen compradores para esos suelos.

La muerte del cajerío será la puntilla para este negociete con terrenos avalado con recursos ajenos en proporciones escandalosas. Ahora quien quiera comprar, tendrá que poner SU dinero, y la verdad es que no hay tanto como parece, al menos dispuesto a la aventura (jugar con el ajeno es "lo divertido"). Me he podido enterar de curiosidades internas del negocio de un promotor conocido y parece que tiene menos de lo que yo calculaba porque en el último momento se dejó seducir para entrar en sociedad con una banda que pretendía dar el pelotazo de su vida con una megapromoción en la estepa toledana : una bromita de varios socios y con solar de más de €100M -esto fue la última machada, parece que no se era nadie si no se metía uno en promociones de cuatro dígitos en unidades habitacionales y de nueve en suelo-   por supuesto muy  apalancado, pero con garantías que incluían activos diversos de todos los socios: bajos, casas... . Al final es cierto que el último arreón ha dejado probablemente el dinero en pocas manos,de proxies de políticos y de relativamente fácil trazabilidad si tal se buscare.

Me temo que si sumamos lo consumado y lo potencial el sistema financiero español es un propietario inmobiliario en proporciones siderales, porque muchos de estos créditos (el que refiero, sin ir más lejos), siguen recibiendo "carrrete" para no tener que cargar con más muertos (el solar en sí mismo ahora valdrá lo que en rústico -eso en el Toledo seco del N escasi  nada ,si lo provisionan como deben, aunque obtengan más pisitos y bajos de los socios, probablemente el resarcimiento real no pasaría del 15-25% a medio plazo, y las provisiones para YA serían cuantiosas).
¿Porqué será que no consigo que esa historia me conmueva ni un poquito?  :roto2:  :tragatochos:

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #145 en: Julio 17, 2012, 09:30:31 am »
He estado curioseando en operaciones de suelo urbano con las que se pretendía financiar obras ferroviarias (León y Valladolid en concreto) y con los precios inmobiliarios más realistas (que son los bajos de la zona, los que rotan algo) las plusvalías que pensaban obtener se reducirán mínimo un 80%, de hecho no aparecen compradores para esos suelos.

La muerte del cajerío será la puntilla para este negociete con terrenos avalado con recursos ajenos en proporciones escandalosas. Ahora quien quiera comprar, tendrá que poner SU dinero, y la verdad es que no hay tanto como parece, al menos dispuesto a la aventura (jugar con el ajeno es "lo divertido"). Me he podido enterar de curiosidades internas del negocio de un promotor conocido y parece que tiene menos de lo que yo calculaba porque en el último momento se dejó seducir para entrar en sociedad con una banda que pretendía dar el pelotazo de su vida con una megapromoción en la estepa toledana : una bromita de varios socios y con solar de más de €100M -esto fue la última machada, parece que no se era nadie si no se metía uno en promociones de cuatro dígitos en unidades habitacionales y de nueve en suelo-   por supuesto muy  apalancado, pero con garantías que incluían activos diversos de todos los socios: bajos, casas... . Al final es cierto que el último arreón ha dejado probablemente el dinero en pocas manos,de proxies de políticos y de relativamente fácil trazabilidad si tal se buscare.

Me temo que si sumamos lo consumado y lo potencial el sistema financiero español es un propietario inmobiliario en proporciones siderales, porque muchos de estos créditos (el que refiero, sin ir más lejos), siguen recibiendo "carrrete" para no tener que cargar con más muertos (el solar en sí mismo ahora valdrá lo que en rústico -eso en el Toledo seco del N escasi  nada ,si lo provisionan como deben, aunque obtengan más pisitos y bajos de los socios, probablemente el resarcimiento real no pasaría del 15-25% a medio plazo, y las provisiones para YA serían cuantiosas).
¿Porqué será que no consigo que esa historia me conmueva ni un poquito?  :roto2:  :tragatochos:


Ni debería hacerlo. En todo caso tendría que hacernos temblar el pensar que todo el pozo de mierda que han sembrado entre estos paletos arrogantes y sus protectores casteños a sueldo, lo vamos a pagar nosotros.

Los soterramientos ferroviarios son además un ejemplo de que, perversamente,en España no pocas grandes obras, equipamientos y adecentamiento general de los municipios se han financiado con cargo a deuda privada, la de los hipotecados recientes. Esto se ha terminado y quedan muchos años de ver languidecer los flamantes edificios sin dinero para remates y operaciones, soltarse las baldosas de las aceras, crecer los baches en las calles....
« última modificación: Julio 17, 2012, 09:38:18 am por Republik »

madroño

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 71
  • -Recibidas: 439
  • Mensajes: 61
  • Nivel: 6
  • madroño Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #146 en: Julio 17, 2012, 18:32:12 pm »

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #147 en: Julio 20, 2012, 10:55:34 am »
ejemplo: tal como andan con las tasas universitarias, ¿puede haber universidades que esten planeando magnificar sus edificios?, pues las hay; ¿quien pone la pasta?

algunos parece que se consideran de origen divino

http://www.lasprovincias.es/20120719/comunitatvalenciana/comunitat/universitat-valencia-plazas-profesores-201207191842.html
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #148 en: Julio 20, 2012, 13:05:09 pm »
ejemplo: tal como andan con las tasas universitarias, ¿puede haber universidades que esten planeando magnificar sus edificios?, pues las hay; ¿quien pone la pasta?

algunos parece que se consideran de origen divino

http://www.lasprovincias.es/20120719/comunitatvalenciana/comunitat/universitat-valencia-plazas-profesores-201207191842.html


Citar
Lo que vamos a hacer es promocionar a profesores con contrato temporal, que pasarán a ser profesores titulares; y a profesores titulares, que pasarán a ser catedráticos

Y a los catedráticos los vamos a hacer a todos ministros de educación.

Es alucinante. Están corriendo a ver si pueden enchufar y funcionarizar a todos los que puedan antes de que se acabe la barra libre.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #149 en: Julio 21, 2012, 22:49:57 pm »
muy bien, esto es un dedo apuntando

Citar
"DENUNCIAREMOS LOS GASTOS SUPERFLUOS EN EL EJÉRCITO"

      "AUME - avisa también el pronunciamiento militar - va a denunciar públicamente todos aquellos gastos superfluos que en el ámbito de las Fuerzas Armadas aún se continúan permitiendo. Celebraciones de patronos, aniversarios, tomas de mando, aniversario de promociones, utilización de pabellones de cargo, utilización de vehículos oficiales, despedidas de promociones, bodas de plata, juras de bandera civiles, participación en fiestas religiosas, etc., son gastos superfluos, que son radicalmente inadmisibles en la actual situación de crisis y ante la rebaja de nuestros sueldos".

http://canarias-semanal.com/not/3515/los_militares_advierten_a_rajoy_que__su_paciencia_tiene_un__limite

mamporreros al ataque;

pero que no pierdan de vista el conjunto de la jugada, incluso recortando algunas cosas en el 100%, dejandolas a cero; la jugada final tendra que ser mas o menos de este orden

Citar
en 2004 el Estado tenía unos gastos estructurales de 190.813 millones de euros, que se -alegremente- subieron sin ninguna justificación sólida y sostenible para el futuro en un 8,04% y al año siguiente los volvieron a subir un 9,57% y al siguiente otro 9,15%, y al otro un 8,47% hasta que en  2009 se convirtieron en 300.020 millones, total un 57% de incremento en cinco años

en primera aproximacion, luego ya se vera; aunque mirar los presupuestos de principios de los 90 podria ser una buena idea
« última modificación: Julio 21, 2012, 23:21:27 pm por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal