* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por senslev
[Hoy a las 01:04:54]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 12:50:57]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 18, 2024, 15:36:23 pm]


Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el  (Leído 215725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiorz

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 138
  • -Recibidas: 114
  • Mensajes: 187
  • Nivel: 4
  • javiorz Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #270 en: Enero 14, 2015, 10:40:10 am »
Como veis Iberdrola? La verdad creo que desde 2012 era puramente alcista pero manos fuertes estan vendiendo ultimamente en diario (cosa que no hacian casi desde Abr 2013 excepto este octubre) y semanal algo...

Me da mala espina...  :tragatochos:

Ferrovial imparapla
« última modificación: Enero 14, 2015, 10:43:58 am por javiorz »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #271 en: Enero 14, 2015, 10:47:17 am »
Mejor me estoy quieto porque el dax presenta esto que cancela cortos si confirma

(click to show/hide)


y el ibex
(click to show/hide)

ibex 9990 llega al pullback de la directriz y doble techo. Momento de cortos para locos/valientes. Y el DAX en resistencia a muy corto plazo
« última modificación: Enero 14, 2015, 10:58:04 am por azkunaveteya »

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #272 en: Enero 14, 2015, 10:55:46 am »
Lo siento pero de Iberdrola no tengo la mas mínima idea

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #273 en: Enero 14, 2015, 10:57:08 am »
Como veis Iberdrola? La verdad creo que desde 2012 era puramente alcista pero manos fuertes estan vendiendo ultimamente en diario (cosa que no hacian casi desde Abr 2013 excepto este octubre) y semanal algo...

Me da mala espina...  :tragatochos:

Ferrovial imparapla

Hace poquito puso el Sr Anus un gráfico interesante sobre el sector energia al que pertenece iberdrola, enagas , REE, en el que se había roto la directriz alcista y del que estaba saliendo dinero a paladas...


Esas Dia ahí poco a poco
en principio mi objetivo sobre los 5,8X, si llega ahí pensaremos un poco que hacer, quizá liquidar la mitad y ver si rompe y dejarlas un tiempo, veremos...
« última modificación: Enero 14, 2015, 11:00:34 am por topongo »

javiorz

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 138
  • -Recibidas: 114
  • Mensajes: 187
  • Nivel: 4
  • javiorz Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #274 en: Enero 14, 2015, 11:03:08 am »
Como veis Iberdrola? La verdad creo que desde 2012 era puramente alcista pero manos fuertes estan vendiendo ultimamente en diario (cosa que no hacian casi desde Abr 2013 excepto este octubre) y semanal algo...

Me da mala espina...  :tragatochos:

Ferrovial imparapla

Hace poquito puso el Sr Anus un gráfico interesante sobre el sector energia al que pertenece iberdrola, enagas , REE, en el que se había roto la directriz alcista y del que estaba saliendo dinero a paladas...


Esas Dia ahí poco a poco
en principio mi objetivo sobre los 5,8X, si llega ahí pensaremos un poco que hacer, quizá liquidar la mitad y ver si rompe y dejarlas un tiempo, veremos...
Gracias!!

Tendré que estar más atento a los gráficos que se publiquen por aquí aunque ya me temía algo así. Pues creo que recojo velas pagando comisiones y unos latunes congelados baratungos.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #275 en: Enero 14, 2015, 11:12:11 am »
El ibex en verde. Esto no puede ser. Y los valores que llevo corto siguen subiendo poquito a poquito, pero suben, no bajan. Y es más FER me sigue dando cortos... en 17,35 tiene el fibo de subida cumplido, pero es que esto no caeeeeeeeee

Creo que este análisis no vale si esto no cae ya mismo
(click to show/hide)
« última modificación: Enero 14, 2015, 11:31:51 am por azkunaveteya »

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #276 en: Enero 14, 2015, 11:49:20 am »
Con todo el respeto azkuna y desde elniputoideismo pero meterle cortos a fer, me da igual ese que  eng o ree que son ultraalcistas y mas fer no es quiza mucho riesgo para el posible beneficio?

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #277 en: Enero 14, 2015, 11:54:03 am »
Con todo el respeto azkuna y desde elniputoideismo pero meterle cortos a fer, me da igual ese que  eng o ree que son ultraalcistas y mas fer no es quiza mucho riesgo para el posible beneficio?



Puedes tener razón, pensaba que ayer empezaba a caer. El final de la vela no era de caída, al contrario. Pero estaba siguiendo esto, y no pensaba que llegase al 100% del fibo. Por eso pille 17,22 creo recordar.

Te pongo horarias, desde luego ahora es bobada cerrarlos, porque está en objetivo total, otra cosa es que rompiese

(click to show/hide)

Pero estoy tranquilo con MEL-FER-AMS, confio en que van a ir para abajo al menos las 2 primeras al objetivo marcado, todo depende de SP500.




El mercado ha caído por la oxtia de USA anoche, y ha recuperado por la sentencia del juez español del BCE. Pero claro, luego se leen la letra pequeña y tiene condiciones.

Esperar
« última modificación: Enero 14, 2015, 11:58:16 am por azkunaveteya »

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #278 en: Enero 14, 2015, 12:35:49 pm »
Aportaciones muy interesantes de los foreros, esto va de lujo, a seguir así.
Eh, y disculparme cuando me ponga muy pesado o diga muchas paridas, jeje.
Por cierto ayer seguí perfeccionando mi documento base de análisis fundamental, en un vistazo muy por encima rellenando sólo datos y sin rascar mucho, lo de Almirall no lo entiendo, habrá que investigar un poquillo.

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #279 en: Enero 14, 2015, 12:49:17 pm »
Yo también soy un pesado , pero supongo que viene un poco de la dinamica-chat de burbuja que me perdonen los foreros y si molesta pues que se comente. ..

Almirall garrafon expuso el motivo y era además de un buen catalogo de productos la posibilidad de ser opada un 20% arriba de su valoración actual...

Edito que parece que he llamado pesado a moli, me referia que también me gusta andar de charleta.
« última modificación: Enero 14, 2015, 13:14:17 pm por topongo »

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #280 en: Enero 14, 2015, 12:55:11 pm »
Pasajeros... Avión... Cinturones... Iag... Buen viaje... Despegar...

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #281 en: Enero 14, 2015, 13:54:44 pm »
yipimorgan defrauda
JP Morgan registró un beneficio de 4.900 millones de
dólares (4.148,78 millones de euros) en el cuarto trimestre,
lo que supone un 6,6% menos si se compara con los 5.300
millones de dólares (4.487,46 millones de euros) que ganó
el mismo período del año anterior. Los ingresos alcanzaron
los 23.550 millones de dólares frente 23.600 millones
esperados.

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #282 en: Enero 14, 2015, 14:49:59 pm »
Azkunaveteya, si señor un auténtico crack en la corta distancia. Reversal acojonante, ARCELOR por debajo de los 8...
¿En qué precio entramos en ARCELOR Azku?

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #283 en: Enero 14, 2015, 15:05:43 pm »
Cuando entré en mittal hace no demasiado (ya estoy fuera), rebobopili preguntó retoricamente a ver si es un valor en el que hay que estar y reflexionando , mirando el gráfico y el momento de las metrias primas pues hizo que saliese en plano.
Fundamentales y lo que quieras, pero esto va camino de hacer un ANR 2.0 salvando las distancias ya que no creo que haya un riesgo real de quiebra.
Nos parecia barata en 13, en 10 ni te cuento y en 9 un chollo... pues ahí la tenemos por debajo de 8 con un volumen brutal en la caida, a ver quien es el guapo que pilla el mínimo, pero esta ultimamente no esta haciendo ni rebotes.


No soy azku , pero bueno comento mis reflexiones :D

namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #284 en: Enero 14, 2015, 15:06:03 pm »
Parece que la gigabubble ukiana ha pinchado.

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal