* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por tomasjos
[Hoy a las 08:41:30]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:03:39]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 00:58:14]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el  (Leído 215431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #210 en: Enero 13, 2015, 10:32:12 am »
Me voy a guiar mayoritariamente por fundamentales.
Después de analizar IAG, en la que espero estar durante poco más de un año, en breve comenzaré el análisis de otra, a ver cómo se me da.
PD.: (Perdonar porque como podéis observar este post es un poco de relleno, jeje)

namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #211 en: Enero 13, 2015, 10:33:29 am »
Belgica ya tiene rentabilidad negativa en la deuda a 3 años

   Bélgica 3-Años   -0,048%   

http://es.investing.com/rates-bonds/belguim-3-year-bond-yield

A este paso vamos a terminar viendo bonos españoles con rentabilidad negativa.  :roto2:

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #212 en: Enero 13, 2015, 10:37:51 am »
Desde luego el ibex está raro, parece cómo si quisieran hacer limpieza antes de comenzar el despegue....
En cualquier caso, ahora ojito con los bancos que lo que ha hecho el Santander lo pueden hacer otros y el rejonazo puede ser de órdago.
Puede ser buen momento para el sector bancario entrar en alguno tipo POP después de que haga una ampliación por sorpresa, que por cierto no me extrañaría nada que la hiciera...

namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #213 en: Enero 13, 2015, 10:43:40 am »
Huele a que POP va a hacer la misma jugada.

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #214 en: Enero 13, 2015, 10:46:08 am »
Huele a que POP va a hacer la misma jugada.

Desde luego si la hiciera, que coincido contigo tiene toda la pinta, podría ser una muy buena entrada una vez se hubiera tragado el correspondiente leñazo.

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #215 en: Enero 13, 2015, 10:50:22 am »
DIA  es buena empresa y demás y la entrada es floja floja asi que tengo el stop con bastante holgura, solo digo que entré en contra del criterio que quiero utilizar, el valor no es alcista por el momento pero a esto se viene llorado, era por comentar un poco, realmente creo que saldré en verde, pero creo que hay otros valores que podían haber sido mejor elección, me dejé llevar un poco por el -6% y que lo considero un valor "bueno" ...

Yo el año pasado llevé Sabadell bastante tiempo y nunca se me olvidará lo que soltó el presidente "2014 será un año dificil para los accionistas" a mi me da que insinuaba una AK...

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #216 en: Enero 13, 2015, 11:50:54 am »
DIA cotiza el expediente de CyL.


sobre POP, la miré para largo tiempo, y la pinta es muy mala si pierde los 4

(click to show/hide)


o buena, para entrar en 3,20 o así  :roto2:




Yo no estaría en banca patria, aún. Largo digo.
Melia se da la vuelta un poco, por lo que ahora hubiera sido el momento de cargar, no antes. De todo se aprende, vamos abajo hombre. AMS, hoy hubiera sido el día, de abrir cortos, vamos coñe.... Ferrovial si llega a 17,25-17,30 las 2 próximas horas, sacudir cortos.

Subidón de Natra, qué pasa? Han descubierto que el chocolate cura algo o qué?  :roto2:
El acero cotiza un poco a la baja. Lo mismo que el cobre, en mínimos de mucho tiempo.
Al menos acerté al doblar FAES y no Ebro, que parece que vaya a cerrar el gapín.
« última modificación: Enero 13, 2015, 12:02:08 pm por azkunaveteya »

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #217 en: Enero 13, 2015, 12:11:18 pm »
DIA cotiza el expediente de CyL.


sobre POP, la miré para largo tiempo, y la pinta es muy mala si pierde los 4

(click to show/hide)


o buena, para entrar en 3,20 o así  :roto2:




Yo no estaría en banca patria, aún. Largo digo.
Melia se da la vuelta un poco, por lo que ahora hubiera sido el momento de cargar, no antes. De todo se aprende, vamos abajo hombre. AMS, hoy hubiera sido el día, de abrir cortos, vamos coñe.... Ferrovial si llega a 17,25-17,30 las 2 próximas horas, sacudir cortos.

Subidón de Natra, qué pasa? Han descubierto que el chocolate cura algo o qué?  :roto2:
El acero cotiza un poco a la baja. Lo mismo que el cobre, en mínimos de mucho tiempo.
Al menos acerté al doblar FAES y no Ebro, que parece que vaya a cerrar el gapín.


En lo que dices del POP, totalmente de acuerdo contigo, en el resto no puedo opinar, no las tengo controladas.

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #218 en: Enero 13, 2015, 12:27:50 pm »
Hombre, a mi  lo de dia y castilla leon me parece muy poca cosa como para que afecte seriamente a la cotización  la verdad , además por lo que parece en breve se van a reunir y eso... un sobre por aquí y si te he visto no me acuerdo...


IAG imparable y aquí algunos felicianos de la vida esperando el 5,8-5,5 para entrar...

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #219 en: Enero 13, 2015, 12:28:22 pm »
DIA cotiza el expediente de CyL.


sobre POP, la miré para largo tiempo, y la pinta es muy mala si pierde los 4

(click to show/hide)


o buena, para entrar en 3,20 o así  :roto2:




Yo no estaría en banca patria, aún. Largo digo.
Melia se da la vuelta un poco, por lo que ahora hubiera sido el momento de cargar, no antes. De todo se aprende, vamos abajo hombre. AMS, hoy hubiera sido el día, de abrir cortos, vamos coñe.... Ferrovial si llega a 17,25-17,30 las 2 próximas horas, sacudir cortos.

Subidón de Natra, qué pasa? Han descubierto que el chocolate cura algo o qué?  :roto2:
El acero cotiza un poco a la baja. Lo mismo que el cobre, en mínimos de mucho tiempo.
Al menos acerté al doblar FAES y no Ebro, que parece que vaya a cerrar el gapín.


En lo que dices del POP, totalmente de acuerdo contigo, en el resto no puedo opinar, no las tengo controladas.




Veremos si es ruptura o trampa. El SP decidirá
(click to show/hide)

De momento la última vela incluso ha apoyado

Ibex en Vigia semanal podría tener un soporte ahora mismo, y en diario también, pero para hoy y mañana de subida. Luego o esperar que rompa o mala pinta.
« última modificación: Enero 13, 2015, 12:35:21 pm por azkunaveteya »

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #220 en: Enero 13, 2015, 12:33:58 pm »
Hombre, a mi  lo de dia y castilla leon me parece muy poca cosa como para que afecte seriamente a la cotización  la verdad , además por lo que parece en breve se van a reunir y eso... un sobre por aquí y si te he visto no me acuerdo...


IAG imparable y aquí algunos felicianos de la vida esperando el 5,8-5,5 para entrar...

En IAG tampoco se pueden echar las campanas al vuelo, porque a corto casi hay que ser adivino para saber que va a pasar. Ahora, por fundamentales-capitalización, a medio-largo, me parece absolutamente espectacular esta empresa y no quiero ser muy pesado, jeje.
Estoy deseando comenzar a analizar algunos fundamentales a ver si encontramos alguna joya más por ahí.
Que bien estamos aquí relajados, casi en familia, jeje.
« última modificación: Enero 13, 2015, 12:36:14 pm por moli »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #221 en: Enero 13, 2015, 12:37:38 pm »
Analiza los fundamentales de POPular por favor  ::)

Cerrados Indra, por si acaso, miedo. Ya volveremos si eso. Para las comisiones y unas latas de atún.
« última modificación: Enero 13, 2015, 12:42:05 pm por azkunaveteya »

namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #222 en: Enero 13, 2015, 12:44:02 pm »
Analiza los fundamentales de POPular por favor  ::)

Cerrados Indra, por si acaso, miedo. Ya volveremos si eso. Para las comisiones y unas latas de atún.

Los fundamentales del sector financiero son complicadisimos de analizar, casi diria que imposibles. Hay una derivada que puede ser positiva para la banca, aunque os parezca extraño, la bajada del precio del petroleo reducira la morosidad. Debe haber algun estudio al respecto, no lo recuerdo, pero me da que lo ley hace ya bastantes años.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #223 en: Enero 13, 2015, 12:52:21 pm »
Analiza los fundamentales de POPular por favor  ::)

Cerrados Indra, por si acaso, miedo. Ya volveremos si eso. Para las comisiones y unas latas de atún.

Los fundamentales del sector financiero son complicadisimos de analizar, casi diria que imposibles. Hay una derivada que puede ser positiva para la banca, aunque os parezca extraño, la bajada del precio del petroleo reducira la morosidad. Debe haber algun estudio al respecto, no lo recuerdo, pero me da que lo ley hace ya bastantes años.



a Tubacex o Tubos, la bajada del oil y cancelación de 2 billones, las hace mucho daño, y eso no ha salido en fundamentales aún, e igual no del todo para el último trimestre tampoco. Creo que llevabas alguna, pero no sé si saliste. Las sigo a ambas, Tubacex que haya roto los 3 no es bueno a largo, porque igual la vemos este año si esto sigue así a 2,5x o 2,3x- Tubos es más complejo, pero no descarto el 1,4x

Claro, que puede que haya manguerazo y no valga ningún análisis

namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Enero 2015, y como acaba en 5... por el
« Respuesta #224 en: Enero 13, 2015, 12:55:41 pm »
Analiza los fundamentales de POPular por favor  ::)

Cerrados Indra, por si acaso, miedo. Ya volveremos si eso. Para las comisiones y unas latas de atún.

Los fundamentales del sector financiero son complicadisimos de analizar, casi diria que imposibles. Hay una derivada que puede ser positiva para la banca, aunque os parezca extraño, la bajada del precio del petroleo reducira la morosidad. Debe haber algun estudio al respecto, no lo recuerdo, pero me da que lo ley hace ya bastantes años.



a Tubacex o Tubos, la bajada del oil y cancelación de 2 billones, las hace mucho daño, y eso no ha salido en fundamentales aún, e igual no del todo para el último trimestre tampoco. Creo que llevabas alguna, pero no sé si saliste. Las sigo a ambas, Tubacex que haya roto los 3 no es bueno a largo, porque igual la vemos este año si esto sigue así a 2,5x o 2,3x- Tubos es más complejo, pero no descarto el 1,4x

Claro, que puede que haya manguerazo y no valga ningún análisis

Las Tubacex me estan jodiendo, y pesar que pude vender a 4  :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal