* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Negrule
[Hoy a las 21:24:42]


AGI por Cadavre Exquis
[Hoy a las 12:50:57]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 15:36:23]


Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...  (Leído 191734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #420 en: Febrero 23, 2015, 20:35:19 pm »
que hijasdeputa las quabit. mcsppm.

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #421 en: Febrero 23, 2015, 21:31:59 pm »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #422 en: Febrero 23, 2015, 21:53:54 pm »
de haber vendido hoy, en vez del viernes, un 95% hubiera sido...


ya sé que diréis que un 62% está de puta madre, pero no negaréis, si os ponéis en mi lugar, lo que tiene que joder, y además acaba en máximos.

El chicharro me sube un 3%, y sigo corto en nhh-itx-ibertrola.... de momento permitible en todos, pero en itx o cae mañana o agur.


qué habéis hecho los almirolles?
aquí un oyente pregunta al inicio del terremoto
http://www.negocios.com/noticias/venta-casas-usadas-estados-unidos-cayo-49-enero-23022015-1736



2-sept-2008: paso lo mismo con almirall EN UN DIA
cayó un 30% con este volumen, y empezó el ciclo bajista
« última modificación: Febrero 23, 2015, 22:06:13 pm por azkunaveteya »

LCIRPM

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 19
  • -Recibidas: 119
  • Mensajes: 101
  • Nivel: 3
  • LCIRPM Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #423 en: Febrero 23, 2015, 22:23:10 pm »
Pues yo espero que haga lo del 28/11/2014, y eso que Alberto Iturralde suele tener buen ojo, ojala se equivoque en este caso.

Robopoli

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 57
  • -Recibidas: 221
  • Mensajes: 171
  • Nivel: 7
  • Robopoli Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #424 en: Febrero 23, 2015, 22:53:54 pm »
Los que tenéis más experiencia en el mercado USA:

¿Qué pegas le veis a at&t? Me niego a comprar telefónica y el sector telecos lo quiero cubrir con empresas de fuera. Como no hay dinero para todo y quiero evitar comisiones de custodia de mas, este año empezaré a construir la cartera americana y el que viene ya me meteré en UK, por eso no entro en Vodafone que es la teleco que más me gusta. Pues eso, de AT&T no espero grandes crecimientos, me conformo con que siga como hasta ahora, precio estable, dividendo ligerísimamente creciente pero muy alto de salida y cubrir un sector que no tengo. De las campeonas del dividendo es la única que tiene una rpd por encima del 5%, ¿me estoy perdiendo algo?


Una vez entré en T y me salí taaaaaan aburrido.... Personalmente no creo que vaya a tener un crecimiento muy grande pero quizás si tenga algunas sombras alargadas (Google?) que la puedan amenazar en el medio plazo.
No soy muy partidario de los ETFs sectoriales pero a lo mejor algo similar a esto puede ser interesante para el medio/largo plazo y no te la juegas a una carta.

http://etfdb.com/etf/VOX/



topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #425 en: Febrero 23, 2015, 23:24:27 pm »
Yo he salido de almirall ya habrá oportunidad  pero la han tirado con todo y no ha recuperado , no me ha dado buena espina...

Elpaisdelasmaravillas

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3
  • -Recibidas: 67
  • Mensajes: 74
  • Nivel: 2
  • Elpaisdelasmaravillas Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #426 en: Febrero 24, 2015, 00:17:49 am »
Yo he salido de almirall ya habrá oportunidad  pero la han tirado con todo y no ha recuperado , no me ha dado buena espina...





Ahora mismo si os fijáis en el gráfico, tanto semanal como diario, no se ha roto nada. Ha frenado en base de canal alcista, y zona MM30 semanas ponderada por volumen y zona de fuga de máximos históricos 13.55, por lo que se puede jugar un "pullback"

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #427 en: Febrero 24, 2015, 01:00:04 am »
Garrafón, Solaria, niveles (hoy toca resistencia directriz y proyección fibo, cuidado, y suerte hasta la siguiente )


Almirall:

MME200: 13,10
GAP: 12,83
Fibo61,80: 12,90 (y apoyo en soporte)
Directriz: 12,40
Apoyo para push: 12
Fibo de toda la subida 11.99
Fibo en otro soporte 10.55





http://www.zerohedge.com/news/2015-02-22/alan-greenspan-warns-there-will-be-%E2%80%9Csignificant-market-event-something-big-going-hap



Los que lleven el Liberbank, llega su momento de algo
(click to show/hide)
« última modificación: Febrero 24, 2015, 02:11:16 am por azkunaveteya »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #428 en: Febrero 24, 2015, 02:26:23 am »
el IBEX hoy: fijarse dónde estamos

O rotura para largo, o trampa para corto/medio




« última modificación: Febrero 24, 2015, 02:31:30 am por azkunaveteya »

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #429 en: Febrero 24, 2015, 07:53:21 am »
Yo he salido de almirall ya habrá oportunidad  pero la han tirado con todo y no ha recuperado , no me ha dado buena espina...





Ahora mismo si os fijáis en el gráfico, tanto semanal como diario, no se ha roto nada. Ha frenado en base de canal alcista, y zona MM30 semanas ponderada por volumen y zona de fuga de máximos históricos 13.55, por lo que se puede jugar un "pullback"

Yo tenia como salida la perdida de los 13,60... intra la ha perdido.
Para mí la base andaba por los 14 en mm30 por capital creo recordar y le di ese margen de otro 3%...
El riesgo de partir de ahí para mi ya es demasiado,  quizá hoy suba un 20% y se me quede cara de tonto,  pero dada la nula reacción durante el dia me extrañaría...
Tenía que respetar la entrada y los motivos por la que la hice asi como la salida.
Como buena noticia para los que siguen dentro es que yo las salidas las suelo hacer en minimos asi que las posibilidades  de rebote son altas.. :roto2:

Lo dicho :roto2: de momento rebotón :tragatochos: , tampoco me dice mucho despues de una caida del 15%, veremos si es otra atrapada... menos mal que las sacyr siguen a su bola...


Y joder con las kubatas...
« última modificación: Febrero 24, 2015, 09:21:37 am por topongo »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #430 en: Febrero 24, 2015, 09:22:53 am »
Yo creo que operaste como debías. Unas veces sale y otras no. No se acierta 100%.
Yo entre cubatas por un sistema y la cagué por salirme por ninguno, con manos entrando a saco. Otro subidon hoy. Menos mal que el chicharro sube
agur itx agur iber :facepalm: y agur nhh  :(
« última modificación: Febrero 24, 2015, 09:42:09 am por azkunaveteya »

Adicto

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 47
  • -Recibidas: 60
  • Mensajes: 66
  • Nivel: 2
  • Adicto Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #431 en: Febrero 24, 2015, 09:43:58 am »
¿Por qué sube Quabit? El inmobiliario está muerto, las rentabilidades del alquiler están en el 2-3%. ¿Es el gen esporculador-pepitil?

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #432 en: Febrero 24, 2015, 09:45:50 am »
¿Por qué sube Quabit? El inmobiliario está muerto, las rentabilidades del alquiler están en el 2-3%. ¿Es el gen esporculador-pepitil?



Por lo que leí (aparte de que el ladrillo va para arriba :D) es que después de x años, da beneficios y vende ladrillo nuevo. Y porque va a sacar a bolsa una socimi, lo que le dará pasta-


al final el friki ese que decía cubatas+fersa+solaria se va a forrar

ahora, cualquier dia vemos caídas de un 25% en quabit

Cortos endesa 17,04... vamos a trincar un poquito, hasta mínimos de ayer al menos.




ESTO SE ANIMA!!
« última modificación: Febrero 24, 2015, 09:57:14 am por azkunaveteya »

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #433 en: Febrero 24, 2015, 10:02:30 am »
Bos días, señor@s
 ;)

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #434 en: Febrero 24, 2015, 10:21:36 am »
Cambios en las carteras de Renta 4 Banco
         
En la cartera de 5 grandes, tomamos beneficios en Ferrovial, Grifols y Repsol y rotando hacia otros valores donde observamos mayores catalizadores en el corto plazo: Técnicas Reunidas, DIA y Enagas.

En el caso de Técnicas Reunidas, esperamos que la compañía confirme sus positivas expectativas de cara a 2015 en términos de adjudicaciones en la conferencia de resultados del viernes 27-febrero. La compañía cuenta con una cartera diversificada y defensiva (60% es “downstream”, 30% gas y “upstream”, el más afectado por los recortes de capex, supone menos del 10%; un 70% es NOC vs 30% IOC, tomando las primeras sus decisiones de inversión con una visión más de largo plazo y no tan afectadas por una caída a corto plazo del precio del crudo), a la que se suman unos márgenes que esperamos estables (posible presión por mayor agresividad comercial debería compensarse por deflación en costes).

Tomamos también posiciones en DIA de cara a la conferencia de resultados del lunes 23-febero, donde esperamos un buen tono respecto a la evolución del mercado doméstico en 2015, tras el impacto negativo en 2014 de una población decreciente (que debería moderarse en 2015) y la caída de los precios de los alimentos que se espera revertir en 2015, a lo que se sumará la continuidad en la creación de empleo. Consideramos que con los últimos movimientos (compra de El Árbol y de tiendas Eroski), DIA está bien posicionada para ganar cuota en sus mercados "core", tanto a través de crecimiento orgánico como vía adquisiciones.

En Enagas aprovechamos el reciente recorte para entrar de cara a la Actualización Estratégica 2015-2017 que realizará el martes 24-febrero. Recordamos que el impacto negativo de la reforma gasista en ingresos (-120 mln eur de media anual hasta 2020) se verá amortiguado a nivel de beneficio neto a través de un mayor control de costes (Plan de Eficiencia 2014-2020), la extensión de vida útil (+10 años, hasta 40 años, lo que se traducirá en menores amortizaciones anuales, -40 mln eur desde 2015) y la mayor contribución a resultado neto de las inversiones internacionales, que compensará la caída del capex doméstico. Asimismo, presenta una atractiva rentabilidad por dividendo, del 5% en efectivo. Una mejora adicional en la política de dividendo (desde Pay-out actual de 78%) dependerá de la evolución prevista del capex internacional (capex doméstico limitado hasta niveles en torno a 150 mln eur ante la ausencia de necesidades de inversión).

Con estos cambios, la Cartera de 5 grandes queda formada por: BBVA (20%), BME (20%), DIA (20%), Enagás (20%) y Técnicas Reunidas (20%).

En la Cartera Versátil efectuamos también tres cambios: Técnicas Reunidas sustituye a Repsol, DIA a Grifols (por los motivos antes mencionados) y ACS a Ferrovial. En el caso de ACS, a pesar del buen comportamiento relativo frente al Ibex en el año apoyado en gran medida por la salida a bolsa de Saeta, consideramos que el mercado seguirá valorando positivamente la mejora de su situación financiera con la reducción de deuda neta y una entrada de caja importante tras la operación realizada con los activos de renovables. Asimismo, a futuro cuenta con perspectiva de mejora del negocio internacional en construcción (continuidad en la adjudicación de proyectos) y la capacidad de generación de caja (ACS sin Hochtief) en un contexto de revisión al alza de precios objetivo, aspectos que deberían seguir apoyando al valor.

La Cartera Versátil queda constituida por: ACS (10%), A3 Media (10%), BME (10%), Caixabank (10%), DIA (20%), Inditex (10%), Liberbank (10%), Técnicas Reunidas (10%), Telefónica (10%) y Viscofan (10%).

En la cartera de 10 Europeos mantenemos: BNP (10%), Deutsche Boerse (10%), Deutsche Post (10%), Galp (10%), Rio Tinto (10%), Sainsbury (10%), Siemens (10%), Vinci (10%), Vodafone (10%) y Volkswagen (10%). Por último, la Cartera Estados Unidos sigue formada por Accenture (10%), Anthem (10%), Baxter International (10%), Colgate Palmolive (10%), Google A (10%), McDonald’s (10%), Metlife (10%), P&G (10%), UPS (10%) y Walgreen (10%).


IBEX35: cambiamos nuestro escenario intermedio más probable
Las proyecciones apuntan hacia los 13.200 puntos
http://www.capitalbolsa.com/articulo/181537/ibex35-cambiamos-nuestro-escenario-intermedio-mas-probable-las-proyecciones-apuntan-hacia-los-13200-puntos.html
Desde buena parte de 2014 hemos mantenido la tesis sobre una corrección compleja en el IBEX35 desde la zona de 11000 puntos. Producida esta, esgrimíamos en enero la posibilidad de profundizar las caídas hacia los 8000 puntos antes de continuar el camino al alza. Tras lo acaecido durante estas semanas pensamos que esta profundización de las caídas es menos probable:
Como podemos ver el IBEX35 se encuentra rompiendo niveles importantes, que le otorgan casi todas las papeletas para acometer la resistencia en 11250 puntos durante las próximas sesiones. Los soportes de corto plazo se sitúan en 10700 (gap) y 10500 puntos.






Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal