* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Hoy a las 03:57:40]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 00:58:14]


AGI por Cadavre Exquis
[Mayo 15, 2024, 06:41:57 am]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)  (Leído 807061 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #285 en: Junio 15, 2015, 16:11:11 pm »
Psicometría ciega y certificados oficiales de idiomas, no hay otro modo de acabar con la prostitución del sistema de oposicoones, normalmente solamente se trampean las fases concursales, pero cuando hay poder, se puede pervertir hasta una oposición pura de altos cuerpos.
Pero si ya descartas por CI, otras habilidades o idiomas certificados, se acabó el chollo. Eso sí, algo semejante tendrán que bajar marcianos a hacerlo porque la clase política o viene del funcionariado o aspira a empotrarse en su parte alta al retirarse (y tener, así, como de "apoyo básico", 90-120k de salario de un alto cuerpo siempre viene bien).

El afilador

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1582
  • -Recibidas: 4472
  • Mensajes: 528
  • Nivel: 115
  • El afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #286 en: Junio 15, 2015, 16:35:10 pm »
...
Le toca pagar a servidor, y lo intenta con la tarjeta de débito Visa/Mastercard que los mortales tenemos por estos pagos. Y resulta que no funciona; el camarero explica que debe haber algún problema con el terminal, o como se llame la maquinita.
...

Ese colectivo y el de los taxistas deberian tener precios especiales por la cantidad de veces que el cacharrito no les funciona.

A la hora de pagar hace unas semanas con un taxista que llevaba la pegatina de Visa/Mastercard:
- Le paso la tarjeta
- Pues hoy no me va el cacharro
- Pues efectivo. Tenga 50 euros
- Pues no tengo cambio para algo tan "grande"
- Si no acepta ningun medio de pago ya me dirá qué hacemos... como no se lo pague en especie...

Al final entre mi suelto y un billete de 5 euros de mi acompañante lo solucionamos.
Y esta gente, ¿qué clase de negocio gestiona?
« última modificación: Junio 15, 2015, 16:38:24 pm por El afilador »

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #287 en: Junio 15, 2015, 16:48:02 pm »
Psicometría ciega y certificados oficiales de idiomas, no hay otro modo de acabar con la prostitución del sistema de oposicoones, normalmente solamente se trampean las fases concursales, pero cuando hay poder, se puede pervertir hasta una oposición pura de altos cuerpos.
Pero si ya descartas por CI, otras habilidades o idiomas certificados, se acabó el chollo. Eso sí, algo semejante tendrán que bajar marcianos a hacerlo porque la clase política o viene del funcionariado o aspira a empotrarse en su parte alta al retirarse (y tener, así, como de "apoyo básico", 90-120k de salario de un alto cuerpo siempre viene bien).

Pues ya podemos esperar sentados; y si es un mullido sofá, mejor.

Y es que se ha hecho un trabajo de ingeniería social cojonudo en la MN, que se piensa que un tipo que ha pasado por una "dura oposición" es un fuera de serie. A lo anterior hay que añadir otro mito, también grabado a fuego en el inconsciente colectivo de la MN, a saber: el que son igualitarias. Quien conoce un poco por dentro el sistema sabe que no es así, y no sólo por las corruptelas.
« última modificación: Junio 15, 2015, 17:36:12 pm por burbunova »
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

El afilador

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1582
  • -Recibidas: 4472
  • Mensajes: 528
  • Nivel: 115
  • El afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #288 en: Junio 15, 2015, 16:53:17 pm »
Nuestro presi es un crack. La capacidad intelectual recorre buena parte de su parentela:
...

Ya he comentado con anterioridad que tengo mis serias dudas de que el presidente sea merecedor del chollito de registrador que ocupa. Saltan a la vista demasidas de sus limitaciones.

Además, parece ser que con 23-24 años se sacó la placita. Después de eso, la nada. Eso me hace sospechar más aún. ¿Eres un crack del Derecho y no vas a por un doctorado? ¿no te abres un despacho de abogados? ¿no te metes en uno de postín? ¿no vas a por una plaza en la universidad?. Pues no. Me siento de mi despachito a firmar y a embolsarme lo que me toca.

A ello le añadimos que sus hermanos y demás parentela son unos cracks también. De los primeros de cada promoción. ¿Es eso posible? No me creo nada.

Conozco un par de clanes familiares de médicos y allí el patrón no funciona así. Allí hay de todo: desde médico de éxito a médico de centro de salud; hasta el caso de no poder estudiar Medicina porque la nota no le daba. Pero "hamijo" los médicos pasan por bastantes más cribados que nuestro fabuloso presidente.

Además... esta gente nunca se dedica a la medicina, ingeniería, matemáticas o física. Siempre Derecho o afines. ¿No será que allí pueden hacer y deshacer a su antojo al amparo de tribunales digamos "influenciables"? ¿No será que ese ámbito jamás ha penetrado la psicometría?
« última modificación: Junio 15, 2015, 18:08:27 pm por El afilador »

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #289 en: Junio 15, 2015, 17:03:00 pm »
Me temo que las profesiones jurídicas son la gran mafia en general en toda Europa y los EEUU. Un chollo, junto con la finanza (otro coladero-sumidero que todo lo traga) donde colocar a esos hijos que no está claro que sirvan para algo.

Mad Men

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4104
  • -Recibidas: 10499
  • Mensajes: 2048
  • Nivel: 167
  • Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #290 en: Junio 15, 2015, 17:09:26 pm »
Nuestro presi es un crack. La capacidad intelectual recorre buena parte de su parentela:
...

Ya he comentado con anterioridad que tengo mis serias dudas de que el presidente sea merecedor del chollito de registrador que ocupa. Saltan a la vista demasidas de sus limitaciones.

Además, parece ser que con 23-24 años se sacó la placita. Después de eso, la nada. Eso me hace sospechar más aún. ¿Eres un crack del Derecho y no vas a por un doctorado? ¿no te abres un despacho de abogados? ¿no te metes un uno de postín? ¿no vas a por una plaza en la universidad?. Pues no. Me siento de mi despachito a firmar y a embolsarme lo que me toca.

A ello le añadimos que sus hermanos y demás parentela son unos cracks también. De los primeros de cada promoción. ¿Es eso posible? No me creo nada.

Conozco un par de clanes familiares de médicos y allí el patrón no funciona así. Allí hay de todo: desde médico de éxito a médico de centro de salud; hasta el caso de no poder estudiar Medicina porque la nota no le daba. Pero "hamijo" los médicos pasan por bastantes más cribados que nuestro fabuloso presidente.

Además... esta gente nunca se dedica a la medicina, ingeniería, matemáticas o física. Siempre Derecho o afines. ¿No será que allí pueden hacer y deshacer a su antojo al amparo de tribunales digamos "influenciables"? ¿No será que ese ámbito jamás ha penetrado la psicometría?

Creo que Pujol era médico, o al menos se sacó la carrera.


Se podría decir que "quien no sirve para su oficio se va a político"

La jerarquía política no atiende a la meritocracia, es de lamer culos, saberte mover y encandilar los pesos fuertes del partido.

Mad Men

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4104
  • -Recibidas: 10499
  • Mensajes: 2048
  • Nivel: 167
  • Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #291 en: Junio 15, 2015, 17:13:12 pm »
Me temo que las profesiones jurídicas son la gran mafia en general en toda Europa y los EEUU. Un chollo, junto con la finanza (otro coladero-sumidero que todo lo traga) donde colocar a esos hijos que no está claro que sirvan para algo.

El poder y el dinero.

Raf909

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2390
  • -Recibidas: 5616
  • Mensajes: 648
  • Nivel: 114
  • Raf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #292 en: Junio 15, 2015, 18:02:19 pm »
Nuestro presi es un crack. La capacidad intelectual recorre buena parte de su parentela:
...

Ya he comentado con anterioridad que tengo mis serias dudas de que el presidente sea merecedor del chollito de registrador que ocupa. Saltan a la vista demasidas de sus limitaciones.

Además, parece ser que con 23-24 años se sacó la placita. Después de eso, la nada. Eso me hace sospechar más aún. ¿Eres un crack del Derecho y no vas a por un doctorado? ¿no te abres un despacho de abogados? ¿no te metes un uno de postín? ¿no vas a por una plaza en la universidad?. Pues no. Me siento de mi despachito a firmar y a embolsarme lo que me toca.

A ello le añadimos que sus hermanos y demás parentela son unos cracks también. De los primeros de cada promoción. ¿Es eso posible? No me creo nada.

Conozco un par de clanes familiares de médicos y allí el patrón no funciona así. Allí hay de todo: desde médico de éxito a médico de centro de salud; hasta el caso de no poder estudiar Medicina porque la nota no le daba. Pero "hamijo" los médicos pasan por bastantes más cribados que nuestro fabuloso presidente.

Además... esta gente nunca se dedica a la medicina, ingeniería, matemáticas o física. Siempre Derecho o afines. ¿No será que allí pueden hacer y deshacer a su antojo al amparo de tribunales digamos "influenciables"? ¿No será que ese ámbito jamás ha penetrado la psicometría?

Creo que Pujol era médico, o al menos se sacó la carrera.


Se podría decir que "quien no sirve para su oficio se va a político"

La jerarquía política no atiende a la meritocracia, es de lamer culos, saberte mover y encandilar los pesos fuertes del partido.

Hombre... no me compare a Pujol con Mariguano Rajoy. Cosa a parte es la catadura moral del "bajito", pero a nivel "intelectual" tiene pinta de estar varios niveles por encima. En dialéctica y en sangre en las venas.

Vamos, con todos los respetos... entre Mariano rajoy y Forrest Gump, el segundo (todo y ser ficción) sirvió en el ejército y sabe correr. Nuestro presidente del gobierno fuma puros y lee papeles con lo que le escriben.

El afilador

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1582
  • -Recibidas: 4472
  • Mensajes: 528
  • Nivel: 115
  • El afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #293 en: Junio 15, 2015, 18:05:26 pm »

Creo que Pujol era médico, o al menos se sacó la carrera.

Se podría decir que "quien no sirve para su oficio se va a político"

La jerarquía política no atiende a la meritocracia, es de lamer culos, saberte mover y encandilar los pesos fuertes del partido.

Viendo la wikipedia, sí que la terminó. Pero de allí pasó a unos laboratorios.

Sin ser un gran admirador de su figura, creo que este no es el perfil de político al que me refería. Este es lo que es, pero al menos habla varios idiomas. Da menos vergüenza a priori sacarlo a pasear por el extranjero.

Su descendencia tampoco ha pasado por Derecho. Pero sí por chiringuitos como IESE y ESADE. Y desde luego todos ellos se han metido de cabeza en alguna empresa/institución parapública. Sospechoso también, ninguno en una multinacional europea de las serias. De cabeza en sitios donde se dejaba sentir la alargada sombra de su señor padre.

Así, lo de los Pujol es menos escandaloso a priori. Pero amigos, cuando rascas un poco... En el caso de los Rajoy me parece todo más flagrante y descarado. Supongo que por tener acceso a los BOEs que hicieran falta.

Y lo dejo, que me enervo.
« última modificación: Junio 15, 2015, 18:07:35 pm por El afilador »

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #294 en: Junio 15, 2015, 19:17:03 pm »





¡Anda!  Ese lo hice yo hace un par de años. La internete es un pañuelo jeje.

Greco

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1994
  • -Recibidas: 940
  • Mensajes: 197
  • Nivel: 23
  • Greco Con poca relevanciaGreco Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #295 en: Junio 16, 2015, 09:59:44 am »
...
Quien conoce un poco por dentro el sistema sabe que no es así, y no sólo por las corruptelas.

Enseñar al que no sabe es un acto de caridad. Si es tan amable...

Gracias.

Mad Men

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4104
  • -Recibidas: 10499
  • Mensajes: 2048
  • Nivel: 167
  • Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #296 en: Junio 16, 2015, 10:16:27 am »

Creo que Pujol era médico, o al menos se sacó la carrera.

Se podría decir que "quien no sirve para su oficio se va a político"

La jerarquía política no atiende a la meritocracia, es de lamer culos, saberte mover y encandilar los pesos fuertes del partido.


Viendo la wikipedia, sí que la terminó. Pero de allí pasó a unos laboratorios.

Sin ser un gran admirador de su figura, creo que este no es el perfil de político al que me refería. Este es lo que es, pero al menos habla varios idiomas. Da menos vergüenza a priori sacarlo a pasear por el extranjero.

Su descendencia tampoco ha pasado por Derecho. Pero sí por chiringuitos como IESE y ESADE. Y desde luego todos ellos se han metido de cabeza en alguna empresa/institución parapública. Sospechoso también, ninguno en una multinacional europea de las serias. De cabeza en sitios donde se dejaba sentir la alargada sombra de su señor padre.

Así, lo de los Pujol es menos escandaloso a priori. Pero amigos, cuando rascas un poco... En el caso de los Rajoy me parece todo más flagrante y descarado. Supongo que por tener acceso a los BOEs que hicieran falta.

Y lo dejo, que me enervo.


No subestime los poderes locales y territoriales, Pujol no solo ostentaba el poder, también tenía el amor del pueblo (literalmente).


Pero lo raro de Cataluña, es la política de extremos, al menos de imagen. O tienes a los pijos burgueses de Ciu o a perroflautas tipo Colau o Cup.

La cosa está clara, si se ponen feas las cosas, los burgueses tirarán por el camino del pragmatismo, y apoyarán lo que tengan que apoyar, en su día ya fueron fervientes franquistas.

volviendo al hijo de Pujol, el personaje ese tiene una bonita colección de coches que abarca desde F40, SLR, Miura...... creo que en total unos 30-40.

Para ver lo que cuesta una bonita colección:

http://fahrzeuge.autoscout24.de/?atype=C&mmvmk0=27&mmvmd0=1732&mmvco=1&make=27&model=1732&pricefrom=1000&cy=D&ustate=N%2CU&fromhome=1&intcidm=HP-Searchmask-Button&dtr=s

http://fahrzeuge.autoscout24.de/?atype=C&mmvmk0=47&mmvmd0=16381&mmvco=1&make=47&model=16381&pricefrom=1000&cy=D&ustate=N%2CU&fromhome=1&intcidm=HP-Searchmask-Button&dtr=s


Estos son solo dos de sus coches de la colección, y tengo entendido que tiene unos 30!!!

Según su declaración debe ser un grandisimo comprador especulador de coches porque adquirió un Testarossa por 25.000 euros, cuando su precio real de mercado es de 150.000.

http://fahrzeuge.autoscout24.de/?atype=C&mmvmk0=27&mmvmd0=1734&mmvco=1&make=27&model=1734&pricefrom=1000&cy=D&ustate=N%2CU&fromhome=1&intcidm=HP-Searchmask-Button&dtr=s


Otra joya de su colección, un miura

http://veicoli.autoscout24.it/?atype=C&mmvmk0=41&mmvmd0=15759&mmvco=1&make=41&model=15759&pricefrom=1000&cy=I&ustate=N%2CU&fromhome=1&intcidm=HP-Searchmask-Button&dtr=s

Las joyas de la Corona:

Ferrari F40
Ferrari Testarossa
Ferrari 328 GTS
Ferrari 348
Porsche 356
Porsche 911 GT3 RS
Porsche 906
Mercedes-Benz SL 280 Pagoda
Mercedes-Benz SLR McLaren
Lamborghini Diablo
Lamborghini Miura
Lotus Elan
Jaguar E-Type
« última modificación: Junio 16, 2015, 11:15:21 am por Mad Men »

mowin

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3208
  • -Recibidas: 1350
  • Mensajes: 180
  • Nivel: 24
  • mowin Con poca relevanciamowin Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #297 en: Junio 19, 2015, 13:59:06 pm »
A falta de ver el informe en cuestión

Citar
Hacienda critica la medida con el argumento de que “bajaría el precio de los alquileres” en la ciudad, y abarataría el coste de adquirir una vivienda. Eso “perjudicaría a las familias y ciudadanos que tienen pisos en propiedad”, añade. Y, paradójicamente, aventura además que “una fuerte caída de precios propiciaría la llegada de fondos buitre”.

En la sección Madrid de El_pa_is
"Ni lo viejo ni lo nuevo: ¡lo necesario!" - Vladimir Tatlin.

lectorhinfluyente1984

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4937
  • -Recibidas: 9808
  • Mensajes: 2193
  • Nivel: 196
  • lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #298 en: Junio 19, 2015, 14:14:15 pm »
Españoles: estamos salvados!

Rajoy ha dado un puñetazo encima de la mesa, con la audacia e iniciativa que le caracterizan y ha comenzado a realizar reformas profundas un cambio de caras: algunas nuevas y otra más vieja que las pirámides

http://www.elconfidencial.com/multimedia/album/espana/2015-06-18/cambios-en-el-gobierno-de-rajoy-casado-maillo-maroto-arenas-levy-y-moragas_891978/#0

Por otra parte, con otro gesto de bien merecida autoridad, se pondrá a si mismo en lugar de sus dos escuderas. Logrará así coordinar mejor el Gobierno con el Partido, o sea, a él consigo mismo.

http://www.elconfidencial.com/elecciones-generales/2015-06-19/rajoy-asume-la-coordinacion-gobierno-pp-y-zanja-la-pugna-eterna-santamaria-cospedal_892157/

Rajoy cree que el problema ha sido no realizar una Transición Estructural como Dios manda que las duras reformas y la austeridad le han pasado factura, no habiendo sabido "comunicarlas bien" (o sea, que el problema ha sido de "marketing"  :roto2:)
« última modificación: Junio 19, 2015, 14:16:27 pm por lectorhinfluyente1984 »

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #299 en: Junio 19, 2015, 14:19:53 pm »
A falta de ver el informe en cuestión

Citar
Hacienda critica la medida con el argumento de que “bajaría el precio de los alquileres” en la ciudad, y abarataría el coste de adquirir una vivienda. Eso “perjudicaría a las familias y ciudadanos que tienen pisos en propiedad”, añade. Y, paradójicamente, aventura además que “una fuerte caída de precios propiciaría la llegada de fondos buitre”.

En la sección Madrid de El_pa_is

¡Y se atreven a decirlo así de claro!    :o

 Considerémoslo un avance.

Tags: cataluña 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal