* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Hoy a las 10:13:53]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 00:58:14]


AGI por Cadavre Exquis
[Mayo 15, 2024, 06:41:57 am]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012  (Leído 568763 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #840 en: Febrero 05, 2012, 18:17:17 pm »
lo del debate ese de T5, el resumen es:

- La culpa la tienen los bancos
- Hay que permitir la dación en pago
- Bajar baja poco
- Lo de comprar es cosa de nuestra cultura y hay que respetarlo
- La deducción poor compra de vivienda es una buenísima medida
- El alquiler no tiene peso en este país porque la ley permite demasiado a los destrozapisos


me ha puesto enfermo y de mala ostia. además los tertulianos todos +45, pisitófilos a muerte. a borja casi se lo comen...
No he podido ver aún el debate, lo tengo sonando de fondo. Pero por ahora le voy a sacar el lado optimista:
- Borja Mateo en el templo del Jurbolestebanismo. Solo eso ya es significativo.
- Apertura del "pograma" exponiendo claro que la subida ha sido absurda (en 10 años un 155%) basada solo en el crédito (que se ha demostrado que no es eterno). Luego podrán decir lo que quieran sobre eso, pero el mensaje es claro: subida del 155% basada en el crédito y luego catacrock.
- Hablan de que ya hay gente en Negative Equity. Ya. Ahora.
- Entre las disyuntiva de los engaños "entre los bancos o nosotros mismos" están limitando al bancaculpismo como responsable, pero está incluyendo un nuevo culpismo en la ecuación: autoculpa. Eso es nuevo en los medios generalistas.
- En el mejor estilo amarillista de la cadena empiezan a exponer casos de vergüenza ajena (la lágrima fácil, el sentimentalismo facilón, etc). Pero eso también cala: comprar pisitos ya está en el disparadero público. La avalancha de datos: cifras de desahucios diarios, los millones de viviendas vacías, ... solo sirven para apuntalar esa gran verdad: el negociete se desmorona. Ya no es sostenible por rentabilidad ni por moral. Se derrumba.

El resto, las supuestas estadísticas, el poner a Borjita contra los leones (ya tenemos un mártir mediático los burbujistas), etc. Es lo de menos. De hecho casi que no quiero ni terminar de ver el vídeo porque me imagino que es la misma mierda de siempre que hacen en las tertulias de los mass-mierda.

En cualquier caso, el "pograma" está orientado a un target concreto, así que ¿qué se iba a esperar?

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #841 en: Febrero 05, 2012, 18:41:01 pm »
.........
En cualquier caso, el "pograma" está orientado a un target concreto, así que ¿qué se iba a esperar?

"Pograma" casi rima con "Pogrom". Eso es lo que poquito a poco se va gestando...

De todos modos, no tengo estómago para ver esos programas, ni en la tele ni en el enlace que habéis puesto. Me conformaré con el resumen que habéis añadido.

Eso sí, si enviaran al amijoh Borja no a La Noria, sino a los programas de debate en prime-time de entorno a las 10 de la noche, eso sí que sería contundente.
« última modificación: Febrero 05, 2012, 19:01:51 pm por wanderer »
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #842 en: Febrero 05, 2012, 19:10:02 pm »
.........
En cualquier caso, el "pograma" está orientado a un target concreto, así que ¿qué se iba a esperar?

"Pograma" casi rima con "Pogrom". Eso es lo que poquito a poco se va gestando...

De todos modos, no tengo estómago para ver esos programas, ni en la tele ni en el enlace que habéis puesto. Me conformaré con el resumen que habéis añadido.

Eso sí, si enviaran al amijoh Borja no a La Noria, sino a los programas de debate en prime-time de entorno a las 10 de la noche, eso sí que sería contundente.
Todo se andará. Se empieza de contertulio en Telahinco y de ahí al prime time un paso. Independientemente de que nos guste más o menos la "línea editorial de la cadena" a cada cual, el hecho es que lo tenemos ahí, como un campeón, diciendo con voz clara que quien entre en la bull-plateu-trap que está preparando el bobierno será RESPONSABLE de su decisión. Porque informados podemos ya estar todos. No quedarán excusas para los lloros de la siguiente andanada de galeotes.

(A mí es que me va el masoquismo por ver que dicen los voceros del sistema, he seguido un rato hasta ver a Borjita y ahora lo tengo de ruido de fondo. No voy a comentar más sobre el resto de "contertulios" porque son unos impresentables y bastante insolventes mentales, hice una respuesta con algunos comentarios pero no merecen la pena que les dediquemos tiempo y la he desechado).

Nimrod

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 141
  • -Recibidas: 151
  • Mensajes: 27
  • Nivel: 3
  • Nimrod Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #843 en: Febrero 05, 2012, 19:26:52 pm »
Lo triste es que ya no importa.
Es como si justo antes del Terror (suponiendo que en la Revolución Francesa hubiese habido medios de comunicación de masas, que ya es suponer), hubiese salido uno hablando de que el Antiguo Régimen ha muerto porque era insostenible, cuando lo que tocaría es advertir de los peligros de Robespierre usando la guillotina y que por ese camino, a medio plazo, Francia acabaría en manos de un emperador.
No sé si me explico.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #844 en: Febrero 05, 2012, 19:27:12 pm »
La mayoría de las intervenciones son basura propagandística pero hay una contertulia a la que, sin entrar a valorar sus opiniones sobre qué hacer, hay que reconocerle que plantea muy bien la situación pasada y hace una lectura próxima a la nuestra. Se llama Nuria Ribó (la señora pelidesteñida) y señala claramente al PPSOE como responsable de la situación actual. Hacia el metraje -1:27:00 (el reproductor mide tiempo restante) para quien quiera saltarse el resto.

Señala el enriquecimiento de los grandes partidos, la laxitud del BdE, la prórroga de la moratoria de la procrastinación del suelo, ...

(Seguiré señalando los tiempos más interesantes si consigo terminar de escuchar el programa por si alguien quiere sacar lo mejor).

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #845 en: Febrero 05, 2012, 19:30:33 pm »
Lo triste es que ya no importa.
Es como si justo antes del Terror (suponiendo que en la Revolución Francesa hubiese habido medios de comunicación de masas, que ya es suponer), hubiese salido uno hablando de que el Antiguo Régimen ha muerto porque era insostenible, cuando lo que tocaría es advertir de los peligros de Robespierre usando la guillotina y que por ese camino, a medio plazo, Francia acabaría en manos de un emperador.
No sé si me explico.
Se explica. Y tiene razón. Lo que no quita que la parte del problema que se circunscribe al ladrillo sigue ahí y que la repesca de neomembrillos está en marcha.

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #846 en: Febrero 05, 2012, 19:34:12 pm »

"Pograma" casi rima con "Pogrom". Eso es lo que poquito a poco se va gestando...

Pero qué gamberro se pone usted a veces...  :roto2:

De todos modos, no tengo estómago para ver esos programas, ni en la tele ni en el enlace que habéis puesto. Me conformaré con el resumen que habéis añadido.

De este tipo de 'debates' siempre me ha llamado la atención la existencia de la figura del facha de guardia; o del rojo de guardia, en caso de que el 'debate' sea de azul en vez rojo.

Consiste en poner a un 'contertulio' que ideológicamente está en las antípodas de la corriente 'ideológica' dominante en el teatrillo, al que los otros 'contertulios' arrean. Así, se matan dos pájaros de un tiro: por una parte se da un barniz de pluralidad al supuesto 'debate' y por otra, se monta bronca, que es lo que vende.
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #847 en: Febrero 05, 2012, 20:05:23 pm »
[Sigo con la transcripción versión libre]
El más bancaculpista de todos los participantes es precisamente el exempleado de banca (¿revanchismo? ¿compensación autojustificativa?). Tengo la sospecha que es el mismo exempleado de banca que apareció hace poco en un programa del follonero...

También hay algún ramalazo chungo-intergeneracional por parte del presentador que hace gala de su bajeza moral, cuando dan el dato de que los viejunos tienen menos problemas con la hipoteca y él suelta un comentario despreciable.

Justo después vuelven a sacar a Borjita que deja claro que se ha engañado a la población y señala al BdE. Insisto, esto último, Borja Mateo en un mass-mierda generalista hablando de que el apocalipsis de los pisos está aquí, que estamos en deflación y que comprar pisos es de locos. Es un cambio radical por mucho que le den caña y lo traten de ridiculizar. Está ahí. Ud. lo han visto. Algo ha cambiado en este país en cuestión de ladrillo. Aunque no sea nuestro mayor problema (evidentemente si sale en el templo del jurbolesteban es que ya no es noticia).

De todos modos mis tragaderas son limitadas y queda una hora de "pograma" y no creo que lo termine porque ya me ha quedado clara la consigna de los más gritones. El que quiere más de lo mismo, el que quiere rascar votos, el que quiere salvar el tipo, ... Solo espero que algo de entre todo el bulto haya calado en la población. La idea de Borjita, la de "los pisos ni tocar", pero argumentado, no por un "maricón el último" como hasta ahora.

Urbanismo

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5961
  • -Recibidas: 16209
  • Mensajes: 866
  • Nivel: 513
  • Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #848 en: Febrero 05, 2012, 20:06:32 pm »
Me ratifico, lo inmobiliario está dejando de ser importante. Ya está amortizado, ahora queda colocar las últimas maulas entre la poca demanda solvente que quede, montar debates varios sobre la locura que nos ha embargado, "fomentar" el alquiler (establecer un deshaucio expres dándoselo a los notarios -que estan muy jodidos-), y en nada salir algún ministrillo/a con el plan de vivienda correspondiente para alojar a los desalojados.

Si ya en lugar del furgolesteban tenemos reconocimiento de la ruina de los pisitos, solo nos falta a la princesa de españa diciendo que ha dejado su zulito de paracuellos y se va de alquiler a la moraleja -si le dejan-.

Ahora, lo que toca es mientras la gente se lamenta de la ruina del pisito, se entretiene con el furgolesteban, y discute de obispones y mazmorras, entrar a saco en lo que es público, gratuito y necesario; para convertirlo en privado, necesario y carisimo: la sanidad y la educación, ahí está la mina para los próximos años. Evidentemente que habrá un sistema público, claro que si, que la caridad es muy cristiana, y siempre habrá colegios para pobres y hospitales para idem; pero la buena educación y la buena sanidad, es para quien la pueda pagar, ya está bien de dedicar recursos públicos a cosas que todo el mundo sabe que son caras y necesarias.

Así que ahora toca hablar de pisitos, en prime time, en los intermedios del peloto si hace falta pondremos historias lacrimógenas de la viuda deshauciada por la mala cabeza de avalar al hijo calandraca, y de la parejita arruinada por su zulito en las afueras, ah! y de modificar la LHL para que los Ayuntamientos arruinados suban el IBI para poder pagar a los emprendedores arruinados. Mientras tanto la liberalización del mercado de trabajo -no es otra cosa la famosa reforma laboral-, ya está en la recámara ... total, si ahora podremos trabajar en cualquier parte del país, tendremos abundantes y baratas viviendas en alquiler, otra cosa es que nos pongamos malos o que queramos estudiar, para eso el ahorro o los maravillosos seguros privados, que nos cubriran mientras estemos sanos -sin ningún tipo de problema-.

No se si lo conseguirán, pero si que al menos lo van a intentar con todas sus fuerzas (y son muchas). En la banda del mirlintón que nos malgobierna, en este momento hay silencios que dan mucho mas miedo que broncas declaraciones (que callado está el de la vocecita, ¿que le estará diciendo su antiguo patrón a la orejita?)

Un saludo
Todo lo innecesario en algún momento se vuelve feo.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #849 en: Febrero 05, 2012, 20:14:04 pm »

"Pograma" casi rima con "Pogrom". Eso es lo que poquito a poco se va gestando...

Pero qué gamberro se pone usted a veces...  :roto2:

No lo sabe usted bien...

De todos modos, no tengo estómago para ver esos programas, ni en la tele ni en el enlace que habéis puesto. Me conformaré con el resumen que habéis añadido.

De este tipo de 'debates' siempre me ha llamado la atención la existencia de la figura del facha de guardia; o del rojo de guardia, en caso de que el 'debate' sea de azul en vez rojo.

Consiste en poner a un 'contertulio' que ideológicamente está en las antípodas de la corriente 'ideológica' dominante en el teatrillo, al que los otros 'contertulios' arrean. Así, se matan dos pájaros de un tiro: por una parte se da un barniz de pluralidad al supuesto 'debate' y por otra, se monta bronca, que es lo que vende.

Efectivamente, a mí también me resulta llamativo. Eso sí, lo de poner a alguien (o mejor, a algunos), que sean solventes intelectualmente, qie respeten a la verdad por encima de sus posicionamientos ideológicos, y, en general, que traten al respetable como adultos y no como a post-adolescentes que no requieran otra cosa que ser alimentados con el jurgolestabeneo, eso no, claro...
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

rain dog

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 523
  • -Recibidas: 4099
  • Mensajes: 314
  • Nivel: 96
  • rain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #850 en: Febrero 05, 2012, 20:21:07 pm »
No hace falta matarse mucho la cabeza con el análisis a lo de la Noria Inmobiliaria de Telecirco.

El Mass Mierda oficializa con estos programas el final de la Burbuja Inmobiliaria. El hispanita de pura cepa se entera ahora, finalmente. Porque si lo dicen en la tele, es verdad.

Son los nuevos mantras. "Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" fue el primero. Esto ya lo repite el hispanita medio, como un loro. Ahora toca demoler los rangos de precios de la burbuja. Lo de Telecirco es un mazazo, porque lo sigue la plebe, y mucho señor mayor con pisos de 40 años en propiedad.

No se debe esperar ni una pizca de análisis serio en un programa que está diseñado para llevar a los borregos al nuevo redil. No hay más.

Para todo aquél que pretenda comprarse un piso en los próximos años -espero que vaya bien de CASH-, la emisión de ayer es una buena noticia. Como sea, hay que ver como se desarrollan los acontecimientos. Dependemos del exterior 100%, del mismo modo que todo este circo se monta ahora porque los alemanes tienen cogidos de los huevos a nuestros Caciques. Pero eso cambia en un tris.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #851 en: Febrero 05, 2012, 20:43:09 pm »
..... mientras la gente se lamenta de la ruina del pisito, se entretiene con el furgolesteban, y discute de obispones y mazmorras, entrar a saco en lo que es público, gratuito y necesario; para convertirlo en privado, necesario y carisimo: la sanidad y la educación, ahí está la mina para los próximos años. .......


estas "redondo" urbanismo, gracias

http://www.elpais.com/articulo/portada/Queridos/ayatobispos/elpepusoceps/20120205elpepspor_1/Tes
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Robespierre

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 790
  • -Recibidas: 568
  • Mensajes: 47
  • Nivel: 9
  • Robespierre Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #852 en: Febrero 05, 2012, 20:51:39 pm »
Ahora, lo que toca es mientras la gente se lamenta de la ruina del pisito, se entretiene con el furgolesteban, y discute de obispones y mazmorras, entrar a saco en lo que es público, gratuito y necesario; para convertirlo en privado, necesario y carisimo: la sanidad y la educación, ahí está la mina para los próximos años

Estoy bastante conforme con el siguiente paso que mencionas pero creo que faltan otros tres puntos importantes:las jubilaciones,el coup de grace a lo laboral(ya bastante tocado) y los derechos civiles(aunque estoy seguro que estos seran vendidos por un cuenco de lentejas por el propio pueblo).
Como muestra sólo hay que ver los movimientos en Hungria,Rumania,Grecia,Portugal.
De las jubilaciones aunque por una parte sera un tema dificil de"asaltar "(entiendo que es una partida mucho más jugosa que incluso la sanidad y la educación,económicamente hablando)pero Roma no paga traidores y el sistema necesita beneficios.
Con la excusa de que se vean "obligados"en plan mal menor, recortaran jubilaciones y a la vez ofreceran alternativas privadas y "salvadoras" donde te vendan la moto que en dos dias si eres listo te puedas jubilar con 35 años.
El casino continuara expoliando sólo que tendra que cambiar de juego para que los yonkis se acerquen con sus billetes.

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #853 en: Febrero 06, 2012, 00:46:46 am »
@Urbanismo

No amigo, ahora es cuando lo inmobiliario empieza a tener la "importancia" del jurgolestebanismo y va ocupando posiciones de privilegio en la parrilla televisiva.

En tiempos de crisis hay que cambiar la anestesia, o por lo menos combinarla.

Aquí tienen a los mamporreros de la castuza (periodismo de investigación donde lo haya) hablando ahora de ciudades fantasmas:



http://www.telecinco.es/_5ca7662c


http://www.telecinco.es/elgrandebate/2012/febrero/04-02-2012/ciudades-fantasmas_3_1554474540.html
« última modificación: Febrero 06, 2012, 00:48:37 am por CdE »
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 853
  • -Recibidas: 26298
  • Mensajes: 3390
  • Nivel: 658
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #854 en: Febrero 06, 2012, 01:25:28 am »
Ahora, lo que toca es mientras la gente se lamenta de la ruina del pisito, se entretiene con el furgolesteban, y discute de obispones y mazmorras, entrar a saco en lo que es público, gratuito y necesario; para convertirlo en privado, necesario y carisimo: la sanidad y la educación, ahí está la mina para los próximos años

Estoy bastante conforme con el siguiente paso que mencionas pero creo que faltan otros tres puntos importantes:las jubilaciones,el coup de grace a lo laboral(ya bastante tocado) y los derechos civiles(aunque estoy seguro que estos seran vendidos por un cuenco de lentejas por el propio pueblo).
Como muestra sólo hay que ver los movimientos en Hungria,Rumania,Grecia,Portugal.
De las jubilaciones aunque por una parte sera un tema dificil de"asaltar "(entiendo que es una partida mucho más jugosa que incluso la sanidad y la educación,económicamente hablando)pero Roma no paga traidores y el sistema necesita beneficios.
Con la excusa de que se vean "obligados"en plan mal menor, recortaran jubilaciones y a la vez ofreceran alternativas privadas y "salvadoras" donde te vendan la moto que en dos dias si eres listo te puedas jubilar con 35 años.
El casino continuara expoliando sólo que tendra que cambiar de juego para que los yonkis se acerquen con sus billetes.

Yo estoy empezando a temer que no va a hacer falta (casi) ningún pensionazo adicional.
La semana pasada un conocido se fue al paro con 59, su mujer lleva ya uno de paro con 52. Hace un tiempo su horizonte era llegar a cobrar, no tardando, dos pensiones muy decentes.
Hoy están pensando en invertir las indemnizaciones en convenios especiales y llegar con la lengua fuera a los 60 o 61 años cotizados para jubilarse anticipadamente con los consecuentes descuentos.
Con las vidas laborales que nos vamos a gastar a partir de ahora los compromisos por pensiones se van a ver muy reducidos.
 

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal