* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Hoy a las 10:13:53]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 00:58:14]


AGI por Cadavre Exquis
[Mayo 15, 2024, 06:41:57 am]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012  (Leído 568798 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25740
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #930 en: Febrero 07, 2012, 20:56:03 pm »
Hay principio de acuerdo en Grecia. Mañana se aprobará, entre otras, la rebaja del 20 o 25% del SMI, que actualmente es 750 € brutos y la abolición de los convenios colectivos.

¿Es esta la hoja de ruta de Europa? Esto es una puñetera barbaridad

Pues eso ya se lo deja aproximadamente como el nuestro.
Y de paro cómo andan? En el fin del mundo y con un 18?
Eso son 5 puntos menos que nosotros y se supone que ya están en lo peor del virus. 5 puntos, 1,3 millones de trabajos.
Yo no les veo tan mal. Y a nosotros aún nos faltan 3 puntos más para llegar a su etapa.
´Qué risa tía Felisa!



Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

chameleon

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4671
  • -Recibidas: 9222
  • Mensajes: 820
  • Nivel: 114
  • chameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #931 en: Febrero 07, 2012, 21:01:28 pm »
sobre lo de los pases de suelo etc

¿no había una iniciativa en burbuja.info para descubrir esas estafas?
creo recordar que fue en el hilo ir- y luego externalizado a otros hilos, pero no estoy seguro

deberíamos recuperarlo, no sería la primera vez que los foreros-CSI hacen acabar a los culpables sentados delante deljuez...

Pagador de facturas ajenas

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 35492
  • -Recibidas: 9524
  • Mensajes: 994
  • Nivel: 203
  • Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Deja de arrastrar el bote
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #932 en: Febrero 07, 2012, 21:12:48 pm »
Ninguna España, ni ninguna Europa, que jode a sabiendas la vida de millones de personas, merece la pena ser salvada ni defendida, pues nada bueno puede surgir de semejante salvajada.

Si debo votar por cuál es la opción más probable, voto porque todo esto no es un plan salvífico de una casta elitista pro.europea, o pro-atlantista, por hacer que la clase media recupere su poder adquisitivo. Todo lo contrario.

Yo ya no lo veo como una lucha entre castuzas. Lo es, pero me da absolutamente igual quien gane.
Tan psicópatas son los unos como los otros.

No les importamos una mierda a ninguno de ellos. Somos su mercancía, proveedora de alimento, lujos y satisfacción del ejercicio de poder, en más de un sentido.
Esto tiene que dejar de ser una lucha entre izquierda vs derecha, atlantistas vs germanófilos, neoliberales vs marxistas-estatalistas.

Esto tiene que empezar de ir de arriba vs abajo, porque no hay mas.

Demasiados psicópatas en las altas esferas  (seleccionando a su vez otros psicópatas) , en el ejercicio del poder: el político, el financiero y el corporativo. Nada bueno saldrá de ellos si no es a punta de pistola empuñada por la mayoría jodida, pues salvo su placentera existencia, el resto les es ajeno.
La buena noticia es que al menos no son locos con ideales que actúen por convencimiento, imposibles de meter en cintura, sólo son loa mayores HDLGP que ha parido la historia. La gente todavía no se ha dado cuenta de que la castuza es una minoría sobre la que se puede actuar.
Van a tener que trabajar a destajo para repartir la desinformación para que el populacho no encuentren la causa común.

Quizá cuando haya un 30% de paro, y al primer político o bankero rescatado que pase en Mercedes escoltado, fumándose un puro y mirando por encima del hombro al populacho empiece a recibir pedradas, será el momento en que esto se arregle.

Que les f______

Al final me acabaré haciendo anarca.

Post para enmarcar. No digo nada mas
Debes ser una luz para ti mismo, y no caminar hacia la Luz de un profesor, analista o psicologo, o a la Luz de Jesus, o a la Luz de Buda. Debes Ser tu propia Luz en un mundo que va sumiendose en la oscuridad absoluta. Se tu  propio guia, se tu propia Luz" -Krishnamurti

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #933 en: Febrero 07, 2012, 21:19:23 pm »
Hay principio de acuerdo en Grecia. Mañana se aprobará, entre otras, la rebaja del 20 o 25% del SMI, que actualmente es 750 € brutos y la abolición de los convenios colectivos.

¿Es esta la hoja de ruta de Europa? Esto es una puñetera barbaridad

Pues eso ya se lo deja aproximadamente como el nuestro.
Y de paro cómo andan? En el fin del mundo y con un 18?
Eso son 5 puntos menos que nosotros y se supone que ya están en lo peor del virus. 5 puntos, 1,3 millones de trabajos.
Yo no les veo tan mal. Y a nosotros aún nos faltan 3 puntos más para llegar a su etapa.
´Qué risa tía Felisa!

r.g.c.i.m, abolir los convenios colectivos!
Amén de la destrucción de toda protección social.

Sé que el caso de Grecia - el origen de su deuda- es diferente al nuestro. Pero si esa es la línea europea (y no un modo de asfixiar a Grecia para que abandone el Euro), ni Transición, ni leches.

Una cosa es no darle droga al yonki hasta que se le pase el mono, y otra, darle una paliza para que no levante cabeza.
Realmente esperan que en Grecia no se monte una brutal y se acabe alzando al poder al primer populista que pase?
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

NosTrasladamus

  • Global Moderator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18287
  • -Recibidas: 25901
  • Mensajes: 3452
  • Nivel: 620
  • NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #934 en: Febrero 07, 2012, 21:26:18 pm »
Realmente esperan que en Grecia no se monte una brutal y se acabe alzando al poder al primer populista que pase?

Pues claro!, Joder, que estamos viendo una película que ya han echado antes. Recordad lo que pasó tras 1929...
« última modificación: Febrero 07, 2012, 21:31:33 pm por NosTrasladamus »
No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25740
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #935 en: Febrero 07, 2012, 21:30:23 pm »
Si yo lo único que le digo es que nosotros, hoy, ya estamos peor.

Y que bastante tengo aquí como para mirar a Grecia.

Yo lo de los convenios colectivos pues no son mi canción, lo que quiero es que quiebren los de arriba, no que se hagan comunistas los de abajo.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

NosTrasladamus

  • Global Moderator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18287
  • -Recibidas: 25901
  • Mensajes: 3452
  • Nivel: 620
  • NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #936 en: Febrero 07, 2012, 21:32:43 pm »
Si yo lo único que le digo es que nosotros, hoy, ya estamos peor.

Y que bastante tengo aquí como para mirar a Grecia.

Yo lo de los convenios colectivos pues no son mi canción, lo que quiero es que quiebren los de arriba, no que se hagan comunistas los de abajo.

Sds.

El problema es que mientras puedan seguir viviendo a costa de vampirizar a los de abajo, los de arriba no van a quebrar... así que toca organizarse por aquí abajo...
No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25740
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #937 en: Febrero 07, 2012, 21:35:21 pm »
Cierto, pero para que quiebren, no para hacerme comunista y que me expriman otros en nombre de la humanidad.

Yo NO quiero cambiar las rerglas del juego.
Me gustan.
Quiero cargarme al que hace trampas, que es diferente.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Abner

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4276
  • -Recibidas: 3276
  • Mensajes: 380
  • Nivel: 62
  • Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #938 en: Febrero 07, 2012, 21:42:08 pm »
Hay principio de acuerdo en Grecia. Mañana se aprobará, entre otras, la rebaja del 20 o 25% del SMI, que actualmente es 750 € brutos y la abolición de los convenios colectivos.

¿Es esta la hoja de ruta de Europa? Esto es una puñetera barbaridad

Pues eso ya se lo deja aproximadamente como el nuestro.
Y de paro cómo andan? En el fin del mundo y con un 18?
Eso son 5 puntos menos que nosotros y se supone que ya están en lo peor del virus. 5 puntos, 1,3 millones de trabajos.
Yo no les veo tan mal. Y a nosotros aún nos faltan 3 puntos más para llegar a su etapa.
´Qué risa tía Felisa!

r.g.c.i.m, abolir los convenios colectivos!
Amén de la destrucción de toda protección social.

Sé que el caso de Grecia - el origen de su deuda- es diferente al nuestro. Pero si esa es la línea europea (y no un modo de asfixiar a Grecia para que abandone el Euro), ni Transición, ni leches.

Una cosa es no darle droga al yonki hasta que se le pase el mono, y otra, darle una paliza para que no levante cabeza.
Realmente esperan que en Grecia no se monte una brutal y se acabe alzando al poder al primer populista que pase?


El problema es que han dividido el mundo en: yonkis de los nuestros y yonkis del populacho.
A los del populacho, se les quita la droga, y que pasen el mono como puedan, que son chusma prescindible. A los nuestros, les damos toda la droguita, y de la buena, no sea que lo pasen un poquito mal, pobrecillos. Ya pagará el populacho la droga tan necesaria para los nuestros.


Si no hay quiebras, que ardan las calles. Yo no honro las deudas ni de políticos, ni del sistema financiero patrio o alemán, ni de los promotores, ni demás gentuza.
Ya asumiré las de mi familia cuando toque.


Que cada palo aguante su vela.




I started out with nothing and I still got most of it left

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #939 en: Febrero 07, 2012, 22:08:56 pm »
Abner, infelizmente pagaras impuestos y te quitaran servicios, así que lo de no honrar a la muy puta no se discute.

Abner

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4276
  • -Recibidas: 3276
  • Mensajes: 380
  • Nivel: 62
  • Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #940 en: Febrero 07, 2012, 22:12:02 pm »
Abner, infelizmente pagaras impuestos y te quitaran servicios, así que lo de no honrar a la muy puta no se discute.


Pueblounidomontandosicavsyempresasfantasma.com


Y a tomar por culo. Organicémonos y usemos sus armas.
I started out with nothing and I still got most of it left

Nimrod

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 141
  • -Recibidas: 151
  • Mensajes: 27
  • Nivel: 3
  • Nimrod Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #941 en: Febrero 07, 2012, 22:19:03 pm »
Yo tiendo un poco a minarquista, pero me preocupan doblemente las consecuencias del síndorme de abstinencia del estado del bienestar. Desde el punto de vista egoísta y práctico veo negros nurbarrones en la paz social. Desde un  punto de vista humano, no quiero que la gente sufra como veo que están empezando a sufrir.
Y sí, siempre se puede alegar "haber estudiado", "haber leído lo firmado", "haberse leído el programa electoral", etc. Pero hay que darse cuenta de que si no estudiaron o no leyeron o con comprendieron lo leído, fue porque la oligarquía así lo quiso.
Estoy leyendo ahora El nombre de la rosa, única novela de Eco que me faltaba, y en ella aparecen los dulcinianos, seguidores de Fra Dolcino da Novara.  Esta secta predicaba la oposición a la jerarquía eclesiástica y el retorno de la iglesia a sus ideales originales de pobreza y humildad, la oposición al sistema feudal, la liberación de los hombres de cualquier restricción, la organización de una sociedad igualitaria, de ayuda y respeto mutuos, basada en la propiedad comunitaria y en la igualdad de sexos. Pero además de practicar el sexo libre y pedir limosna, y tras torturar y matar a aquellos poderosos, religiosos sobre todo, que se alejaban de la pobreza y que se encontraban, acabaron siendo sometidos o exterminados en una cruzada enviada por el Papa durante la cual también ellos saquearon y asesinaron a los que se les oponían, fuesen éstos ricos o pobres.

Mi sorpresa ha sido encontar esto , esto y esto.

En fin, años de ruido, sangre y furia. Total, pa' na. Siglos más tarde, más de lo mismo con los sansculottes. Y hoy, en vísperas de otro poco de lo miso, me temo.



Ignorant

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3813
  • -Recibidas: 4700
  • Mensajes: 502
  • Nivel: 98
  • Ignorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #942 en: Febrero 07, 2012, 22:19:36 pm »
Hacer quebrar el sistema es muy sencillo, se trata de NO CONSUMIR.

Lo puedes hacer de forma total o parcial :
Total, es no consumir nada ( solo lo vital y trueque). Derrumbe del sistema.
Parcial, es no consumir una cosa ( un producto o marca). Derrumbe de un sector y aviso al resto.

El sistema o sector escogido, no dura mas de 30 días si le cortas el consumo.

Ejemplo: Si dejamos de consumir gasolina durante 30 días o mas, la mitad del sistema se derrumba y puedes forzar una negociación.

El problema estriba, en que mucha gente de la base no esta dispuesta a sacrificarse y que la organización de las masas es muy difícil.

La resistencia pacifica, es posible, pero muy difícil de conseguir.
"Dicen que el encanto de un diplomático está en mandarte a la mierda y que quedes con las ganas de empezar el viaje."  R.G.C.I.M.

"será por las consecuencias y no por las causas" Bonacheladas

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25740
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #943 en: Febrero 07, 2012, 22:20:54 pm »
Exacto!
Hasta que no les quiten la droja a los de arriba también y quiebren: B, tu mejor hamijo.
Pero no es que les den droja a los de arriba, o no tanta como parece, es que la droja que le han quitado a los de abajo se la meten ellos, que es diferente.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

BLICHON

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3789
  • -Recibidas: 10006
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 137
  • BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #944 en: Febrero 07, 2012, 22:53:18 pm »
Citar
El Gobierno endurece las provisiones de los pisos embargados para que bajen de precio
Eduardo Segovia.- 07/02/2012

 (07/02/2012 21:10) La supuesta demanda de "extraterrestes" es otro mito de toda burbuja. ¿Comprarían ustedes pisitos en Turquía?

La mayoría de centroeuropeos de clase media que han comprado pisos en España lo han hecho para especular durante la burbuja-pirámide generacional. Y muerto el perro, se acabó la rabia.

Los millones de pisos vacíos que hay en España NO VALEN NADA, membrillos:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=pir%C3%A1mide%20poblaci%C3%B3n%20espa%C3%B1a&source=web&cd=8&ved=0CFsQFjAH&url=http%3A%2F%2Fwww.eumed.net%2Fcursecon%2Fppp%2Fpirespdinamica.ppt&ei=0n8xT4GOJYOGhQfmptTrBA&usg=AFQjCNG4kOc0_ZRmEDAJdoCmFTNA19PYpQ

Es cuestión de tiempo. Pero, ¡ojo!, como no seáis capaces de abaratar la vivienda mucho y rápido, los cuatro gatos que váis a quedar en este país de tontos del pisito estaréis fuera de juego en la economía ordinaria y en el comercio internacional.

Vosotros, seguid haciendo caso a los prostáticos guarretes de la APCE [que están "forraos" y solo se refieren a la "crisis" de su mierda de sociedades vaciadas o atragantadas con los suelos tras los pases, los caraduras] y seguid ensoñados con que vendrán tiempos mejores para El Pisito, desgraciados.


http://www.elconfidencial.com/economia/2012/02/07/el-gobierno-endurece-las-provisiones-de-los-pisos-embargados-para-que-bajen-de-precio-92146/

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal