Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Maniobras de un/boeing-787-9 de última tecnología clasificadas como excepcionales. http://alt1040.com/2014/07/boeing-787-9
Al forero Zhu De, que postea en Burbuja y también ha posteado aquí, se le ha ocurrido que a lo mejor, el avión del Índico desapareció para aparecer ahora en Ucrania, convenientemente vacio de pasajeros, para generar un casus belli.La verdad es la primera víctima de las guerras. Que gran verdad
Cita de: Datum en Julio 20, 2014, 00:24:12 amManiobras de un/boeing-787-9 de última tecnología clasificadas como excepcionales. http://alt1040.com/2014/07/boeing-787-9Wow. Debe ser ligerísimo. Y vaya piloto también.
http://blogs.reuters.com/data-dive/2014/07/17/the-path-of-malaysia-air-flight-17/
Ukraine air traffic controllers instructed MH17 to fly lower, MAS says -MH17 had initially filed a flight plan requesting to fly at 35,000 feet above Ukrainian territory, which it described as close to the “optimum altitude”. “However, an aircraft’s altitude in flight is determined by air traffic control on the ground. “Upon entering Ukrainian airspace, MH17 was instructed by Ukrainian air traffic control to fly at 33,000 feet,”http://www.themalaymailonline.com/malaysia/article/ukraine-traffic-controllers-instructed-mh17-to-fly-lower-mas-says
BBC reports "Ukraine's SBU security service has confiscated recordings of conversations between Ukrainian air traffic control officers and the crew of the doomed airliner, a source in Kiev has told Interfax news agency."http://www.zerohedge.com/news/2014-07-18/ukraines-security-service-has-confiscated-air-traffic-control-recordings-malaysian-j
Cita de: Lego en Julio 20, 2014, 01:03:20 amCita de: Datum en Julio 20, 2014, 00:24:12 amManiobras de un/boeing-787-9 de última tecnología clasificadas como excepcionales. http://alt1040.com/2014/07/boeing-787-9Wow. Debe ser ligerísimo. Y vaya piloto también. Poca o nula capacidad evasiva de un avión comercial, la altura de 10.000 metros, que parece ser, que aunque sólo hubieran sufrido un pequeño agujero , la descompresión y la falta de oxigeno hubiera sido fatal, sumado a una cabeza de guerra de 50/70 kilos que porta el misil , convierte la valerosa acción en algo sumamente sencillo No tengo ni idea de aeronautica, sólo soy un simple aficionado a la tecnología.
Ah, por supuesto que esa agilidad no da para evadirse de un misil, claro. A mi lo que me extraña de todo esto es que esa zona tiene que estar barrida al milimetro por todos los radares militares Ucros, por esos AWCS que patrullan desde la frontera polaca, los radares de los barcos OTAN que entraron el otro día en el mar negro y, sobre todo, por la cortina de radares de alerta anti-misiles de Rusia.Vale, muchas estaciones de radar ucranianas fueron destruidas por los novorusos, puede que ellos no lo vieran si no tienen más equipamiento que ese (lo dudo). Vale que está muy lejos para un AWACS desde Polonia. O para un crucero en medio del mar negro. Quién sabe, pero desde luego, que Rusia no detecte un misil Buk a 10Km de su frontera...Hay más detalles intrigantes. Por ejemplohttp://www.youtube.com/watch?v=DDXScnEKaP0#t=20Ese pepino deja una estela que se ve a muchos kilómetros de distancia. ¿Ni una sola foto ni video? ¿Ni un sólo testimonio de nadie que diga haber visto esa estela ascendente? No me lo explico.Aquí nadie dice ni la mitad de lo que sabe.
Hundimiento del RMS Lusitaniahttp://es.wikipedia.org/wiki/Hundimiento_del_RMS_Lusitania
No se si os habéis pasado por las webs de El País, El InMundo, VozPopuli, o os habéis mirado algún periódico de tirada nacional, yo si lo hice, y es una vergüenza, la maquinaria de la propaganda Occidentalista trabajando a todo trapo, demonizando a Rusia, apelando a las entrañas y al odio.En los comentarios de las noticias se está luchando una guerra particular. Todo aquel que no sigue la línea oficial (Pro-USA) es tachado de CM al servicio de Rusia, de terrorista, de persona afín a Podemos ( Si, lo que leen! ) o de conspiranoico (...)En serío, vaya distopía vivimos "La guerra es la paz"
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
No se si os habéis pasado por las webs de El País, El InMundo, VozPopuli, o os habéis mirado algún periódico de tirada nacional, yo si lo hice, y es una vergüenza, la maquinaria de la propaganda Occidentalista trabajando a todo trapo, demonizando a Rusia, apelando a las entrañas y al odio.En los comentarios de las noticias se está luchando una guerra particular. Todo aquel que no sigue la línea oficial (Pro-USA) es tachado de CM al servicio de Rusia, de terrorista, de persona afín a Podemos ( Si, lo que leen! ) o de conspiranoico. Ya no se si es que delante hay gente haciendo propaganda, o simplemente se ha llegado a un lavado de cerebro tan intenso, que la gente "normal" se convierte en defensores de la postura del Stablishment.Perdonen en mensaje, que poco aporta, pero es que desespera leer según que cosas, con lo que hay en juego, y solo por tratar de denunciar las barbaridades que se están haciendo, los intereses que hay detrás y defender los intereses de la ciudadania en general...En serío, vaya distopía vivimos "La guerra es la paz"
http://www.zerohedge.com/news/2014-07-21/russia-says-has-photos-ukraine-deploying-buk-missiles-east-rader-proof-warplanes-mh1 CitarRussia Says Has Photos Of Ukraine Deploying BUK Missiles In East, Radar Proof Of Warplanes In MH17 icinity 1. Ukrainian authorities immediately identified the militia as the perpetrators of the tragedy. What is the basis of such findings? 2. Could official Kiev to report all the details of using [BUKs] in a war zone? Most importantly - why these systems are deployed there, as the militia no planes? 3. What are the causes of inactivity of Ukrainian authorities on the formation of an international commission? When such a committee will work? 4. Are the armed forces of Ukraine international experts to present papers on accounting for missiles, air-to-air and ground-to-air ammo and anti-aircraft missiles? 5. Whether these funds objective control on the movement of the Ukrainian Air Force aircraft on the day of the tragedy brought international commission? 6. Why Ukrainian air traffic controllers allowed deviation of the route of the aircraft to the north side of the "anti-terrorist operation zone"? 7. Why was not completely closed to civilian aircraft airspace over the combat zone, especially because in this area there was no solid field of radar navigation? 8. Could official Kiev to comment on reports in the net, ostensibly on behalf of the Spanish air traffic controllers working in Ukraine, which shot down over the territory of Ukraine "Boeing" was accompanied by two Ukrainian military aircraft? 9. Why Security Service of Ukraine has begun without international representatives work with recordings of talks with Ukrainian crew dispatchers "Boeing" and Ukrainian radar data? 10. How were the lessons from previous similar disasters Russian Tu-154 in 2001 in the Black Sea? Then the leaders of Ukraine until the last minute denied any involvement of the Armed Forces of the country to the tragedy until irrefutable evidence showed no guilt official Kiev.
Russia Says Has Photos Of Ukraine Deploying BUK Missiles In East, Radar Proof Of Warplanes In MH17 icinity 1. Ukrainian authorities immediately identified the militia as the perpetrators of the tragedy. What is the basis of such findings? 2. Could official Kiev to report all the details of using [BUKs] in a war zone? Most importantly - why these systems are deployed there, as the militia no planes? 3. What are the causes of inactivity of Ukrainian authorities on the formation of an international commission? When such a committee will work? 4. Are the armed forces of Ukraine international experts to present papers on accounting for missiles, air-to-air and ground-to-air ammo and anti-aircraft missiles? 5. Whether these funds objective control on the movement of the Ukrainian Air Force aircraft on the day of the tragedy brought international commission? 6. Why Ukrainian air traffic controllers allowed deviation of the route of the aircraft to the north side of the "anti-terrorist operation zone"? 7. Why was not completely closed to civilian aircraft airspace over the combat zone, especially because in this area there was no solid field of radar navigation? 8. Could official Kiev to comment on reports in the net, ostensibly on behalf of the Spanish air traffic controllers working in Ukraine, which shot down over the territory of Ukraine "Boeing" was accompanied by two Ukrainian military aircraft? 9. Why Security Service of Ukraine has begun without international representatives work with recordings of talks with Ukrainian crew dispatchers "Boeing" and Ukrainian radar data? 10. How were the lessons from previous similar disasters Russian Tu-154 in 2001 in the Black Sea? Then the leaders of Ukraine until the last minute denied any involvement of the Armed Forces of the country to the tragedy until irrefutable evidence showed no guilt official Kiev.
Malaysia Airlines Plane Shot Down By Missile Over Ukraine; Weather May Have Played a Role In the DisasterAccording to CNN aviation correspondent Rene Marsh, Malaysian Airline planes have been flying over the Ukrainian airspace for much of the week. However, Thursday's flight path was different in that the plane flew through an area of the Ukraine experiencing "storms in the area [that] pushed [Thursday's] flight much further north."http://www.wunderground.com/news/ukraine-malaysia-airlines-crash-20140717