Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Cita de: Mistermaguf en Marzo 17, 2020, 15:33:00 pm .... imaginario ideológico "izquierdista" infantilizado... En el clavo.Tienen un mapa mental ...
.... imaginario ideológico "izquierdista" infantilizado...
..... la MN tarde, se rebelará.
un crédito en condiciones ventajosas para luego justificar las bajadas de precios de los pisitos de los pisotofiloscreditófagos a los que se les dirá: no protesten, recuerden que durante la crisis del coronavirus se os ayudó con las cuotas hipotecarias, así que ahora aceptad que vuestros pisitos no valen nada. Es esto?? Compromiso social ?? Responsabilidad social?? Solidaridad social??
Otro trillón para compra de papel comercial en USA y dinero directamente a la cuenta de los ciudadanos.
Cita de: senslev en Marzo 17, 2020, 17:06:50 pmOtro trillón para compra de papel comercial en USA y dinero directamente a la cuenta de los ciudadanos.Vuelvo a estar muy confuso.Megaplan marshall mundial-Ya NO va a SF, va a bolsa, empresa y ciudadanía.Otra variable más que se me descontrola.Volvemos a poder estar en situación de patada adelante.O a reset.Necesito tiempo, distancia y un paseo que no puedo dar.Animo a todos.
no logro seguirle senslev.Los US son la hostia según ellos mismos, pero la rueda de prensa me recuerda a nosotros hace una semana con la ventaja de ver a otros damnificados previamente.A ver cómo les va.Sds.
No cabe duda de que el protagonismo en la narrativa del coronavirus la tiene el Gobierno de la República Popular China —al que el de EEUU, el año pasado, le invadió económicamente sus renanias, austrias y sudetes—. Tampoco cabe duda de que la Unión Europea ha seguido la corriente china.
Sánchez pide al presidente chino, Xi Jinping, material sanitario[…]https://elpais.com/sociedad/2020-03-17/ultimas-noticias-del-coronavirus-y-el-estado-de-alarma-en-directo.html