* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Hoy a las 21:27:11]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Hoy a las 16:00:06]


COVID-19 por saturno
[Hoy a las 15:56:49]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 11:43:23]


STEM por Saturio
[Mayo 05, 2024, 21:04:53 pm]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Mayo 05, 2024, 20:51:27 pm]


Autor Tema: PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024  (Leído 127066 veces)

1 Usuario y 46 Visitantes están viendo este tema.


Vipamo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1781
  • -Recibidas: 3214
  • Mensajes: 363
  • Nivel: 36
  • Vipamo Se hace notarVipamo Se hace notarVipamo Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024
« Respuesta #391 en: Abril 02, 2024, 20:42:56 pm »
No vi a los Cuarteles Generales por ningún lado.
[...]
Eso sí, Blueground sigue pagando a fondo perdido miles de euros mensuales al propietariado

Error.
Lo que pagan son DÓLARES.
Es un matiz importante.
Muy importante, porque la moneda del imperio está adulterada.
Es el vicio inmobiliario importado del imperio el que inunda los cuarteles generales capitalistas, jugando con ventaja merced a su moneda. Queda por ver cuanto puede aguantar el capitalismo así.

La guerra de Ucrania acelera un proceso de normalización que solamente puede terminar cuando Trump gane las elecciones y los EEUU involucione haciendo honor a su esencia talasocrática (Duguin).

Cuando suceda -que sucederá- veremos cuanto tiempo y en que condiciones se da la desincronización.

Así es.
En este sentido, lo que más dudas me genera en el discurso del maestro es el desenfoque casi total de la la capacidad de medrear, chanchullear y tergiversar de los humanos que ocupamos las parcelas del tinglado (sistema). Veo un exceso de idealismo. Sí, la contabilidad debería ser así. Sí, en un mundo autómata debería funcionar las cosas así…pero la realidad es que todo es una fantasmada colosal. Yo he trabajado 6 años en banca y puedo dar fe de que la cantidad de empresas y personas con créditos incobrables es de vértigo. Pero no pasa nada, se sigue renovando, “renombrando”, reestructurando ad infinitum sin grandes problemas. He visto crear patrimonios importantes a mendundis que iban garantizando los préstamos necesarios para las adquisiciones con el mismo bien que se financiaba. En fin.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49943
  • -Recibidas: 59592
  • Mensajes: 9737
  • Nivel: 979
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024
« Respuesta #392 en: Abril 02, 2024, 20:46:14 pm »
Mientras tanto...


El juez decreta el archivo de la causa judicial abierta contra Mónica Oltra y otras 15 personas
https://okdiario.com/comunidad-valenciana/juez-decreta-sobreseimiento-provisional-causa-judicial-abierta-contra-monica-oltra-12614657
El magistrado no ve delito en sus actuaciones ni encubrimiento de los abusos de su ex marido a una menor tutelada



No es por nada, pero el sobreseimiento de las causas sobre políticos de la orbita de podemos, empieza a ser norma recurrente. (A ver si iban a tener razón...  ::) )


Cadavre Exquis

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 19494
  • -Recibidas: 43630
  • Mensajes: 8980
  • Nivel: 540
  • Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil

asustadísimos

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 34273
  • Mensajes: 1319
  • Nivel: 382
  • asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024
« Respuesta #395 en: Abril 02, 2024, 21:02:08 pm »
LADRILLISMO: ACTITUD DE PREPOTENCIA FRENTE AL DINERO.—

La revalorización mágica del ladrillo es la causa de su inasequibilidad. Parece de perogrullo. Lo sé. Pero hay mucho imbécil engolando la voz con la oferta y demanda, la escasez, las regulaciones, el supuesto envilecimiento del dinero fiduciario e, incluso, de la genética.

Hipertrofiar las rentas inmobiliarias, con salarios y beneficios empresariales constantes, supone directamente obligarse a atrofiar las pensiones. Está clarísimo. Pero solo se ve a la luz del Enfoque del PIB-Renta, sencillísimo de entender, sí, pero sistemáticamente boicoteado no solo por los usureros inmobiliarios.

Lo que sí entiende todo quisque es lo siguiente:

— Optar por salarios impotentes para comprar |
es optar por pensiones suficientes para alquilar.

Y las pensiones solo se pueden pagar razonablemente con tributos presentes o futuros (deuda pública). No hay fondo de pensiones capitalista privado capaz de generarlas; a lo sumo, solo complementarlas.

El Pisito acaba en contingencia fiscal.

El capitalismo, con el modelo popularcapitalista, genera su segundo enterrador, los 4+1 juegos de dinero-sin-trabajar que fueron ideados en los 1980 para que la clase obrera se divirtiera:
— Ladrillo, el más importante y devastador,
— Bolsa,
— Deuda,
— Dólar, y
— Oro, Bitcóin y Filatelia Financiera.


Ceesepe - La clase obrera se divierte

No es de extrañar que el Nancy-Rubia de Olvido Gara Jova farde de tener 7 pisos ni que Fabio de Miguel no salga del suyo y rece todos los días el rosario.

La guarrería del chapucero montaje financiero-fiscal del pisito del malote amador, es tan fruto de la desesperación residencial como un suicidio de cualquier desahuciado: «¿Cómo es que yo, con lo importante que soy, solo tengo para compartir zulo?».

Un servidor casi prefiere que no haya transición estructural, es decir, que el capitalismo no 'resurreccione' en nada y se vaya a tomar viento fresco con sus diversiones de mierda para comemierdas.

Y ya puestos, ojalá que Ucrania deje de ser un Estado, que sea uno solo el palestino-israelí y que Chile invada la Patagonia, que es suya, para evidenciar la estupidez del antiestatismo anarcoliberalista (los liberales no somos liberalistas):


1671


«New Chilli», Laurie-Whittle, 1808

« última modificación: Abril 03, 2024, 01:05:53 am por asustadísimos »

cujo

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 607
  • -Recibidas: 4322
  • Mensajes: 546
  • Nivel: 87
  • cujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024
« Respuesta #396 en: Abril 02, 2024, 21:18:33 pm »


Hola. Yo no compro esa parte del discurso del Maestro. Las otras partes sí, pero esa no. Soy una "corriente" dentro del partido transicionista.  :biggrin:

La corriente tocapelotas, precisamente.

antes de tener hijos, mi vida era mas divertida, después , mi vida tiene mas sentido.

no me quiero imaginar dentro de la mente en un cuerpo adaptado por la evolucion de millones de años a la funcion primordial de engendrar niños.

Ok. Pero se da la circunstancia que ellas... y son en potencia la mitad de la población, QUIEREN abrir este debate.

No te apetece... No nos apetece... Creo que da igual. SON la mitad de la población.





Es lo de Vini, pero con esteroides.  ::)

Acabo de terminar de ver la pelicula Mirai, mi hermana pequeña de Mamoru Osoda con mis hijos de 4 y 2 años y mi mujer y rectifico lo dicho antes. ahora mi vida es mas divertida, mas feliz y con mas sentido que antes de ser padre.

A ver... entiendo que nos hablas de:



Mirai, mi hermana pequeña
https://es.wikipedia.org/wiki/Mirai,_mi_hermana_peque%C3%B1a




Sólo puedo decir, sin haber visto nada de la peli,  que no entiendo --en absoluto--; a los japoneses. (Y no me valen, por regla general; mi mentalidad es occidental.)

Hablo de estar en un sofá rodeado de tu familia y tus hijos preguntándote cosas de una película bonita.

Y cierro mi coñazo de propaternidad
"Soy libre,he perdido al fin toda esperanza"

Mistermaguf

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 7018
  • -Recibidas: 7223
  • Mensajes: 525
  • Nivel: 264
  • Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Irascible centurión de la travesía del desierto
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024
« Respuesta #397 en: Abril 02, 2024, 21:18:40 pm »
No me estoy liando.


Sencillamente, no puedes redefinir los términos. Esto no es un secta. ( O, al menos, no es tu secta. Que tú no eres el gurú de la misma, vaya.)

Ámoaver, sudden.

O la definición aceptada de "feminismo" es equivalente en términos semánticos a la de "machismo", o estamos definiendo un concepto en términos de sesgo ideológico sin relación con su homólogo.

No es de recibo que "mamífero" sea definido como "animal vivíparo peludo alimentado en su infancia por la leche de su madre", y al mismo tiempo definir "ovíparo" como "animal desagradable que pica a sus víctimas para atormentarlas".

O se definen todas las especies por sus características biológicas equivalentes o los términos dejan de tener sentido. Si el significado de "feminismo" no puede definirse mediante el mismo criterio semiótico que "machismo", pues resulta que estamos en todo nuestro derecho de cuestionarlo y de proponer resignificaciones, o de cambiar el término por otro.

Y si no, definamos a todas las especies animales con el criterio de "me gustan/no me gustan" y todos en paz (e ignorantes).

cujo

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 607
  • -Recibidas: 4322
  • Mensajes: 546
  • Nivel: 87
  • cujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024
« Respuesta #398 en: Abril 02, 2024, 21:22:10 pm »
Mientras tanto...


El juez decreta el archivo de la causa judicial abierta contra Mónica Oltra y otras 15 personas
https://okdiario.com/comunidad-valenciana/juez-decreta-sobreseimiento-provisional-causa-judicial-abierta-contra-monica-oltra-12614657
El magistrado no ve delito en sus actuaciones ni encubrimiento de los abusos de su ex marido a una menor tutelada



No es por nada, pero el sobreseimiento de las causas sobre políticos de la orbita de podemos, empieza a ser norma recurrente. (A ver si iban a tener razón...  ::) )

O de difícil probatura y como no es una agresión sexual en España , pues in Dubio pro reo
"Soy libre,he perdido al fin toda esperanza"

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49943
  • -Recibidas: 59592
  • Mensajes: 9737
  • Nivel: 979
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024
« Respuesta #399 en: Abril 02, 2024, 21:52:48 pm »
No me estoy liando.


Sencillamente, no puedes redefinir los términos. Esto no es un secta. ( O, al menos, no es tu secta. Que tú no eres el gurú de la misma, vaya.)

Ámoaver, sudden.

O la definición aceptada de "feminismo" es equivalente en términos semánticos a la de "machismo", o estamos definiendo un concepto en términos de sesgo ideológico sin relación con su homólogo.

No es de recibo que "mamífero" sea definido como "animal vivíparo peludo alimentado en su infancia por la leche de su madre", y al mismo tiempo definir "ovíparo" como "animal desagradable que pica a sus víctimas para atormentarlas".

O se definen todas las especies por sus características biológicas equivalentes o los términos dejan de tener sentido. Si el significado de "feminismo" no puede definirse mediante el mismo criterio semiótico que "machismo", pues resulta que estamos en todo nuestro derecho de cuestionarlo y de proponer resignificaciones, o de cambiar el término por otro.

Y si no, definamos a todas las especies animales con el criterio de "me gustan/no me gustan" y todos en paz (e ignorantes).


eso digo yo... amoavé.

Tres definiciones, una de la rae. Y dos, aunque simétricas, inaceptables.





No todo es geometría, me temo. (Platón estaría de acuerdo.)

senslev

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9210
  • -Recibidas: 11672
  • Mensajes: 1686
  • Nivel: 135
  • senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024
« Respuesta #400 en: Abril 02, 2024, 22:48:51 pm »
Sigo sin saber de qué hablas.


No me estoy liando.






Sencillamente, no puedes redefinir los términos. Esto no es un secta. ( O, al menos, no es tu secta. Que tú no eres el gurú de la misma, vaya.)
Banalidad del mal es un concepto acuñado por la filósofa alemana H. Arendt para describir cómo un sistema de poder político puede trivializar el exterminio de seres humanos cuando se realiza como un procedimiento burocrático ejecutado por funcionarios incapaces de pensar en las consecuencias éticas.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49943
  • -Recibidas: 59592
  • Mensajes: 9737
  • Nivel: 979
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024
« Respuesta #401 en: Abril 03, 2024, 00:11:46 am »
Yo a ti te entiendo perfectamente, sin embargo.

JENOFONTE10

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25399
  • -Recibidas: 21415
  • Mensajes: 2982
  • Nivel: 369
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024
« Respuesta #402 en: Abril 03, 2024, 00:27:33 am »
FUENTE (Q) ESCONDIDA (A LOS OJOS DEL IMPERIO)

[...]
Hoy se conmemora el ajusticiamiento por crucifixión de Jesús de Nazaret, rabino heterodoxo, sedicioso a los ojos del imperio, pero rebelde a los del radicalizado poder local, cuyo afán era complacer a aquél, aunque estaba infestado de anarquistas.

Cita de: Antonio Piñero, 22-Oct-2017
13:15 ...quinta tesis: ese núcleo histórico es el prendimiento por obra de los romanos, el juicio ante Pilato, la crucifixión de Jesús como sedicioso, no para la religión por supuesto, sino como sedicioso a los ojos del imperio, al predicar el reino de Dios [...]

15:45 [...] sin embargo no puede considerarse rigurosamente histórico todo lo que dicen los evangelios acerca de la pasión de Jesús hay razones serias para que en los detalles tengamos un cierto escepticismo [...]
https://www.youtube.com/watch?v=3RdQE-cQQhA
A. Piñero basó su escepticismo en esa conferencia hace mas de 6 años en la teoría filológica de la 'fuente Q' + Marcos, teoría refutada tras estudios multidisciplinares matemáticos-cronológicos, que han establecido la anterioridad del Evangelio de Mateo.
Citar
Jornada de extensión universitaria "La verdad histórica del Evangelio: distintas aproximaciones"
[...] Mirad estos son los tres autores que han planteado el estudio del acercamiento matemático a la datación de los evangelios: [...]
Emilio Matricciani...
Fernando La Greca...
Liberato de Caro...
[...]
https://www.youtube.com/watch?v=RZfcHQ4bkJI&list=PLZY9KLnrlBh2xI37Q3oxL0h5nBOSNsbxu&index=13&t=236s
No era la hipotética fuente Q, era Mateo, el apóstol publicano, recaudador de impuestos para Roma.
Citar
Por eso les hablo por medio de parábolas: porque miran y no ven, oyen y no escuchan ni entienden. [Mateo 13, 13]

Saludos.
« última modificación: Abril 03, 2024, 00:34:11 am por JENOFONTE10 »
Entonces se dijeron unos a otros: «¡Vamos! Fabriquemos ladrillos y pongámoslos a cocer al fuego». Y usaron ladrillos en lugar de piedra, y el asfalto les sirvió de mezcla.[Gn 11,3] No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. [Mt 10, 26]

puede ser

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 20353
  • -Recibidas: 10532
  • Mensajes: 1509
  • Nivel: 156
  • puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024
« Respuesta #403 en: Abril 03, 2024, 00:32:22 am »
ESTAMOS ANTE EL OCTAVO DÍA (ANEXO).—
(...)

• Este señor, además de inmopropietario era empresario multisectorial. Para empezar, podría tener una fábrica o tienda de telas porque de él eran el pañuelo que se ató a la cabeza del ejecutado para bajarlo de la cruz y la sábana con la que se envolvió el cadáver, tejidos ambos de primerísima calidad. Pero también, sería naviero. Huyó de Palestina en un barco suyo con parte del séquito personal de Jesús, con destino a Francia. Y acabó sus días en Londres. Cuando S. Agustín (s. V) fue a la tierra de estos enemigos de España a montar el cristianismo paulino y romano, se encontró con que allí había, desde el principio, un núcleo de cristianos formidable.
(...)
Imagino que se refiere a S. Agustín de Canterbury (siglo VI) y no al de Hipona (siglo V)


senslev

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9210
  • -Recibidas: 11672
  • Mensajes: 1686
  • Nivel: 135
  • senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024
« Respuesta #404 en: Abril 03, 2024, 00:45:38 am »
Pues ya lo explicas cuando quieras.

Yo a ti te entiendo perfectamente, sin embargo.
Banalidad del mal es un concepto acuñado por la filósofa alemana H. Arendt para describir cómo un sistema de poder político puede trivializar el exterminio de seres humanos cuando se realiza como un procedimiento burocrático ejecutado por funcionarios incapaces de pensar en las consecuencias éticas.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal