www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
El Covid desinfla el negocio del alquiler turístico: el 20% de la oferta ha cambiado al mercado residencial
Goldman Warns Dollar’s Role as World Reserve Currency Is at Risk
China and EU to speed up negotiation on investment agreementChina and the European Union will accelerate negotiations in order to conclude a China-EU investment agreement by the end of this year, Chinese Vice Premier Liu He said on Tuesday.China and the EU will also continue to strengthen macro economic policy adjustments and implement effective fiscal and monetary policies to push forward global economic recovery, Liu said in a statement published by China’s ministry of commerce.Liu was speaking after an online meeting with European Commission executive vice president Valdis Dombrovskis.On fighting the coronavirus pandemic, which has killed more than 650,000 people around the globe, China and the EU will work on virus prevention, vaccine development and exchanges of professionals through further bilateral cooperation, the statement said.China and EU will further expand trade in agricultural products, the statement said.
Si se da la vuelta el dólar (shortage) la pillada en metales preciosos y bitcoin puede ser épica. Put/call ratio en modo extra FOMO, el petróleo ha cerrado el GAP previo al colapso; parece que los astros se están alineando. Y parece que es el momento ideal para otro trillón de dólares de estímulos. Aunque los 30$ en la plata no se pueden descartar.https://www.zerohedge.com/markets/goldman-warns-real-concerns-are-emerging-about-dollar-reserve-currency-goes-all-goldY por otra parte:
Senslev, ¿Podrías traducir tu post para los no-expertos? ¡Gracias
Senslev, ¿Podrías traducir tu post para los no-expertos? ¡Gracias!Cita de: senslev en Julio 28, 2020, 17:33:16 pmSi se da la vuelta el dólar (shortage) la pillada en metales preciosos y bitcoin puede ser épica. Put/call ratio en modo extra FOMO, el petróleo ha cerrado el GAP previo al colapso; parece que los astros se están alineando. Y parece que es el momento ideal para otro trillón de dólares de estímulos. Aunque los 30$ en la plata no se pueden descartar.https://www.zerohedge.com/markets/goldman-warns-real-concerns-are-emerging-about-dollar-reserve-currency-goes-all-goldY por otra parte:
..... un confortable sillón reclinable para disfrutar las palomitas. \_ \Enjoy.
Miedo, miedo, miedo. El miedo es libre, pero no es gratis. Se paga bien caro.Lo que más me chocaba desde el primer momento virus, y lo dejé en algunos post, era el increíble pánico que se inoculaba, directa e indirectamente, y cómo eso no puede ser bueno razonablemente -al menos para nosotros los sufridores.[...]
Cuando se generalice la compresión de que la llamada "FedPut" no es más que ilusionismo, se nos va a quitar la risa a todos de golpe.
Cita de: Marv en Julio 28, 2020, 20:11:00 pmMiedo, miedo, miedo. El miedo es libre, pero no es gratis. Se paga bien caro.Lo que más me chocaba desde el primer momento virus, y lo dejé en algunos post, era el increíble pánico que se inoculaba, directa e indirectamente, y cómo eso no puede ser bueno razonablemente -al menos para nosotros los sufridores.[...]Es al revés, el miedo es gratis (fear is free,) por eso puedes tener todo el que quieras. Y no puede ser libre, jamás, es todo lo contrario a empoderante... es castrador.
Empresas y familias arman un colchón de liquidez récord frente a la crisis Los depósitos de hogares y compañías alcanzan máximos históricos a cierre de junio, con 80.000 millones de euros adicionales desde que arrancó el estado de alarma