* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por R.G.C.I.M.
[Ayer a las 23:26:00]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 22:26:57]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 14:38:30]


STEM por Cadavre Exquis
[Ayer a las 12:11:29]


Coches electricos por Saturio
[Mayo 03, 2024, 13:59:41 pm]


La revuelta de Ucrania por sudden and sharp
[Mayo 01, 2024, 07:38:04 am]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)  (Leído 803014 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.


El afilador

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1582
  • -Recibidas: 4472
  • Mensajes: 528
  • Nivel: 115
  • El afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #391 en: Agosto 10, 2015, 11:08:48 am »
No sé dónde meter esto o si ya hay un hilo para denunciar las tomaduras de pelo de nuestro fabuloso gobierno respecto al I+D... pero allá va.

El día 4 de agosto en el BOE ha aparecido la convocatoria de proyectos singulares de investigación por parte del MINECO. Hace años pregunté qué era un proyecto singular y la respuesta de mi mentor de entonces fue: "a efectos prácticos una convocatoria en la que los criterios de finales de selección y adjudicación son los que le salga de la entrepierna a alguien del ministerio. O una manera de destinar dinero a quien podría tenerlo difícil en una convocatoria ordinaria demostrando méritos".

Por otra parte esto son fechas cojonudas, pero bueno... nos tienen acostumbrados a esto: fechas que obligan a tener a alguien montado guardia en verano y navidades, para poder lidiar con los plazos imposibles que ofrecen. Pues al turrón: esta vez sueltan dinero para medicina personalizada. O lo que alguien en el MINECO entienda por eso. Para ello te "invitan" amablemente a presentar proyectos por conglomerados de varios grupos de investigación y con presencia de empresa privada (opcional, pero sé lo que les pone palotes). Con la debida documentación en la que figuren los acuerdos de colaboración (y de confidencialidad, como siempre). Tienes un mes (sí... uno) para montar el proyecto, convencer a varios grupos públicos o privados, reunirte, definir roles y objetivos y parir la infinita documentación en formatos surreales.

Supongo que no hace falta decir quién estaba de guardia en mi zulo-curro y se encontró la semana pasada con esto. En estos días no he logrado contactar ni con las secretarias de la mitad de la gente. Joder, si quiero una reunión con una empresa biotecnológica importante del sector, me darán cita dentro de un mes como pronto. Es que estamos en agosto... y eso es sagrado en la pública y en la privada.

Parece ser que esto lo han sacado corriendo en el MINECO para que compute como gastos de I+D de este año previo a las elecciones y así sacar unas cifras menos vergonzosas que el año pasado. Que luego esto quede desierto o los proyectos sean una porquería, es otra cosa. Cada día que pasa creo que lo tengo más claro: esto está diseñado para que no se presente nadie o para que alguien que lo supiera de antemano pueda sacar su tajada. Si por casualidad alguien consigue sacar esto adelante el resultado será un proyecto-ñapa, mal pensado, mal diseñado y que dentro de 4 años no tendrá ni resultados ni utilidad alguna.

Así que ya saben... parte de la medicina personalizada que verán ustedes en los próximos años en las noticias, fue financiada a partir de una convocatoria mal parida y de unos proyectos hechos deprisa y corriendo durante el mes de agosto de este año. No sé ustedes, pero yo veo derroche de excelencia y marca España por todos los lados.

Saludos, y creo que me despido por unos días.

PD. Mis disculpas por el lenguaje pero así no se puede.
« última modificación: Agosto 10, 2015, 11:15:04 am por El afilador »

Lili Marleen

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6117
  • -Recibidas: 3504
  • Mensajes: 543
  • Nivel: 94
  • Lili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influencia
  • Sexo: Femenino
  • aus Anstand
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #392 en: Agosto 11, 2015, 22:39:18 pm »
Hasta el 14 de septiembre hay tiempo compañero :troll:!

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83316
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #393 en: Agosto 12, 2015, 01:29:28 am »
Más sobre la marca España:

Citar
La normalidad con la que los jueces, los fiscales, la prensa española y la Unidad Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada se refieren a tan alto número de dirigentes del PP encausados, causa consternación en medios del Partido Popular Europeo (PPE), que temen que los políticos españoles conservadores sean en realidad infiltrados de las propias organizaciones criminales. Blanqueo de capitales, falsificación de documentos públicos, privados o mercantiles; delitos fiscales, cohecho, tráfico de influencias, malversación, fraude, prevaricación, corrupción entre particulares, relativos al mercado y a los consumidores, infidelidad en la custodia de documentos, negociaciones prohibidas a funcionarios y de organización criminal, son los delitos que acumulan y por los que están acusados.
 Rodrigo Rato y Jorge Fernández Díaz height=198 Rodrigo Rato y Jorge Fernández Díaz (PP)
  “Que el ministro del Interior de una organización criminal reciba a Rato, en su despacho y sin publicidad, en estas circunstancias, es lo más natural del mundo. También Vito Corleone recibe a Luca Brassi el día de la boda de su hija. La gente no entiende las reglas del honor, la importancia de la famiglia cristiana, la fidelidad, la omertà, las cabezas de besugo envueltas en papel de periódico, ni al Opus Dei. La gente, en general, solo se toma en serio a las organizaciones criminales cuando roban pisos, se manifiestan contra la corrupción constitucionalmente establecida o matan a inocentes transeúntes con pistola. O sea, cuando hay violencia física, ideas excéntricas o tiros. Pero un funcionario público que se lleva al cumpleaños de su hija 10.000 euros de la Gürtel también mata. Es tan organización criminal el PP como el pistolero que asesina a una cajera de supermercado. Roban el mismo dinero del trabajo, de esa tontería contable llamada solidaridad por los impuestos”, escribe el periodista gallego Aníbal Malvar.
 Sumario Púnica: la "banda del huevo" height=78 Sumario Púnica: la “banda del huevo”
  Y añade: “En Galicia, por ejemplo, hacemos las cosas más sutilmente. Es el delincuente, el narcotraficante Marcial Dorado, quien recibe en su yate al futuro presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo (en la época, altísimo cargo en el gobierno de Aznar). Así no paga la entrevista el contribuyente. Las copas las abona el mafioso extra oficial. Y el pueblo las ahorra. Oh, bendita austeridad. Como yo soy muy demócrata, estoy de acuerdo con un pueblo que vota mayoritariamente a una organización criminal como el PP. Y acato su mandato. Pero coño. Podrían mantener un poco más las formas. Que hagan como en Galicia. Si Jorge Fernández Díaz se hubiera embarcado en el yate de Rodrigo Rato para esta deliciosa reunión, se hubiera puesto algo moreno y nos saldría más barato al pueblo. No hubiéramos tenido que pagar los gastos de luz, agua y democracia del ministerio. Que es de los que nos dicen que se trata. ¿No había que recortar gasto?”.
Por eso el diario Publico concluye: “las reacciones políticas por el encuentro Rato-Fernández Díaz se han dejado sentir en Twitter, donde otros dirigentes del PSOE, UPyD o el cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, han denunciado la reunión “cordial”, tal y como ha sido calificada por el propio Ministerio. Monedero, con un tuit recordatorio, ha escrito dirigiéndose al PP que “Fernández Díaz recibe a Rato; De Guindos habla con Granados, Rajoy escribe sms a Bárcenas. La ‘marca España’ la dirigen ‘Los Soprano”.

http://espiaenelcongreso.com/2015/08/11/mafia-punica-la-banda-del-huevo-duo-cartagena/#more-21291
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

El afilador

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1582
  • -Recibidas: 4472
  • Mensajes: 528
  • Nivel: 115
  • El afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #394 en: Agosto 12, 2015, 09:02:03 am »
Hasta el 14 de septiembre hay tiempo compañero :troll:!

Cierto, pero las fundaciones, institutos y órganos gestores de los centros de investigación al menos a mí siempre me obligan a entregarlo unos días antes. Esa vez el 1 de septiembre.
Otra dosis más de surrealismo: 1/3 de mi tiempo se irá no en parir el proyecto sino en que la secretaria culona de mi antro procese el proyecto y lo envíe al ministerio. Y de esto no tiene culpa MINECO.

Ou yeah!

Sigue siendo muy poco tiempo si realmente se quiere involucrar a compañías punteras del sector. Tan poco que estoy seguro de lo siguiente: alguien seguro que lo tiene hecho y negociado de antemano con su partner tecnológico y estaba a la espera de que saliera esto. Es bastante pasta en juego, así que no descarto algún nombre pomposo entre los agraciados. Pero esto son mis paranoias.

Saludos.
« última modificación: Agosto 12, 2015, 09:51:32 am por El afilador »

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83316
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #395 en: Agosto 12, 2015, 19:36:13 pm »
Los hay con suerte... :roto2:

Citar
A la Mafia Púnica siempre le toca la lotería  Publicado  agosto 12, 2015
La Guardia Civil encuentra una cuenta a nombre de Loterías y Apuestas del Estado  decimoloteria height=181Uno compraba décimos en “La Envidiosa”, otro ganó 6 premios de lotería y 2 de la ONCE, un denunciante refiere “las entregas de ciertas cantidades a políticos y otras personalidades en efectivo o en lotería premiada”; “¡saben lo de la lotería del alcalde, lo saben todo!”, exclama otro en una grabación. ¿Por qué a la Mafia Púnica le tocaba tanto la lotería? ¿Qué ocurre con los sorteos en España? ¿Están también trucados? ¿Cómo se pueden comprar o vender décimos premiados de Loterías del Estado o de la ONCE? ¿Cómo accedieron a una administración de lotería, que en España siguen reguladas por políticos y funcionarios? Y por último: ¿como fue posible que una cuenta corriente de la trama mafiosa estuviera a nombre de Loterías y Apuestas del Estado? Demasiadas preguntas y una sola respuesta: corrupción e impunidad por la nula separación de poderes en España.
 Javier Hernández Nieto (PP), estudios de EGB y concejal de Urbanismo y Hacienda height=123 Javier Hernández Nieto (PP), estudios de EGB y concejal de Urbanismo y Hacienda
  Javier Hernández Nieto (PP), concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Valdemoro (Madrid), detenido por su participación en la trama mafiosa, fue interrogado por la Guardia Civil en estos términos:
PREGUNTADO que estudios posee y cuales son sus dedicaciones profesionales actualmente.
 MANIFIESTA que tiene estudios de EGB y actualmente es Concejal de Hacienda y Portavoz del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Valdemoro. Que también es copropietario de un taller de reparación de vehículos de coches.
 PREGUNTADO que cargos ha ocupado en el Ayuntamiento de Valdemoro y desde cuando.
 Hernández Nieto, con Granados y el resto del Grupo Popular height=150 Hernández Nieto, con Granados y el resto del Grupo Popular
  MANIFIESTA que desde el año 2004 entró como cargo de confianza como Subjefe de Gabinete de Alcaldía hasta el año 2007. Desde el año 2007 hasta el 2011 fue Concejal de Urbanismo y desde el 2011 hasta la fecha actual es Concejal de Hacienda.
 PREGUNTADO si el dicente ha influido en la adjudicación de una licencia para la apertura de una gasolinera y para una administración de loterías a favor de DAVID MARJALIZA.
 MANIFIESTA que no.
 La Envidiosa: allí compraba la lotería el ex alcalde Conesa (PSOE) height=154 La Envidiosa: allí compraba la lotería el ex alcalde Conesa (PSOE)
  Lo cierto es que según la agencia Efe, David Marjaliza, socio y amigo del exconsejero Francisco Granados (PP), ganó un total de 257.412 euros en seis sorteos de la Lotería Nacional y dos de la ONCE entre diciembre de 2002 y marzo de 2004, pues consta en un informe de Hacienda contenido en el sumario del caso Púnica. El primer premio que declaró Marjaliza a la Agencia Tributaria fue de la Lotería de Navidad de 2002, cuando ganó 33.701 euros en ese sorteo, y al año siguiente se embolsó un premio de la Lotería de 64.616 euros el 27 de febrero, así como otros tres el 19 de octubre, cuando ganó 33.701, 17.250 y 5.840 euros. Ese mismo mes, el día 29, declaró haber ganado otros 17.005 euros en la Lotería, y en 2004 a Hacienda le consta que declaró un premio de 33.000 euros en un sorteo de la ONCE.
 Antonio Cándido Ruiz García height=201 Antonio Cándido Ruiz García
  Los premios de lotería premiados aparecen recurrentemente en el sumario de la trama Púnica. “Que los 600.000 euros aproximadamente, se pagaron en diferentes fechas a los responsables municipales, según se acredita con algunos de los cuadros de la Caja B de (la constructora) DICO que se aportaron por el ex directivo David Merino, y otros pagos se hicieron con billetes de lotería premiados”, señala el texto judicial. A Jose A. Alonso Conesa, ex alcalde del PSOE en Cartagena y pareja de  Pilar Barreiro Alvarez, ex alcaldesa del PP de Cartagena, se le incautó un “décimo de Lotería Nacional de Navidad” número 62089, para el sorteo del día 22 de diciembre de 2014, de la Administración número dos de Murcia, de nombre La Envidiosa”.
 Antonio Cándido Ruiz García height=129 Antonio Cándido Ruiz García
  Y la Guardia Civil acredita como Antonio Cándido Ruiz García, el administrador y socio de empresas vinculadas al empresario David Marjaliza, encarcelado y hoy en libertad bajo fianza, “aparece autorizado en el año 2013 en numerosas cuentas, algunas de las sociedades que ya hemos ido viendo en este Informe. Pero además aparece autorizado en la cuenta XXX aperturada en la sucursal 976 de Ibercaja Banco SA en Calle Estrella de Elola, 34 (Valdemoro), cuyo titular es el SDAD EST.LOTERIAS Y APUESTAS ESTADO SA (N.I.F. A86171964, aperturada el 19/10/12 y que en el año 2013 ya aparece cancelada”. Según el periodista Paco Pardo, “se le atribuye la condición de testaferro de éste (Marjaliza), actuando como tal al objeto de evitar la vinculación de la actividad empresarial y de sus beneficios con el “conseguidor” amigo de Granados. (Prisión provisional eludible bajo fianza de 25.000 euros)”.
 Grabación con la entrevista de David Merino height=164 Grabación con la entrevista de David Merino
  Todo esto ha llevado al sindicato de funcionarios “Manos Limpias” a observar y denunciar que “en estos cuadros que sólo corresponden a varios meses, ya se ven las entregas de ciertas cantidades a políticos y otras personalidades, y que fueron sucesivas y de más importes en meses posteriores a medida que se iban cumpliendo hitos urbanísticos, recalificaciones, aprobaciones, etc… Aparte de las entregas en efectivo, se utilizaron otras prácticas como, entrega de lotería premiada, propiedades…”. Así, en una de las conversaciones grabadas en poder de la policía, el directivo de la constructora DICO, David Merino, que se retractó de sus denuncias, mantiene el siguiente diálogo:
David.- Jesús, a lo mejor aceleramos con lo que hice en Vera (Almería), esto…. , que me llamen.
 Jesús.- Lo van a acelerar porque el Juzgado de Vera ha visto que hay, como han dicho, hay testimonio falso porque dicen … , saben lo de la Lotería del Alcalde, lo saben todo…



http://espiaenelcongreso.com/2015/08/12/a-la-mafia-punica-siempre-le-toca-la-loteria/
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #396 en: Agosto 13, 2015, 10:06:34 am »
Cínica castuza de lo peor, meándose encima del personal y jurando y perjurando que llueve:

Citar
Según el Instituto de la Juventud de España (Injuve)
El Gobierno cifra los 'ninis' en España en el 3%, frente al 26% de la OCDE

"Un joven con un título universitario, con un máster, con idiomas, y que está buscando empleo de forma activa, no se puede considerar un 'nini'"
[...]
Urosa dijo que no cree que sea "empleo precario" el de los 145.000 jóvenes que se han dado de alta como autónomos para la creación de "sus propios negocios" desde febrero de 2013. "No creo que el empleo al que acceden los jóvenes sea precario. Puede ser temporal o no, pero no tiene nada que ver la temporalidad con la precariedad", añadió.

Preguntado por los 'falsos autónomos', aquellos que se dan de alta para ocupar un puesto de trabajo en una empresa y no para la creación de su propio negocio, Urosa aseguró que no conoce "a nadie al que se le obligue a hacerse autónomo". "Los jóvenes son jóvenes pero no son idiotas", ha advertido para añadir que si se hacen autónomos es "porque quieren y les conviene".
[...]
http://www.elconfidencial.com/espana/2015-08-12/el-gobierno-cifra-los-ninis-en-espana-en-el-3-frente-al-26-de-la-ocde_966405/


La tiparraca ésta merecería un puesto de honor en nuestro hilo de "traidores generacionales"  >:(  :vomit:
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

lectorhinfluyente1984

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4937
  • -Recibidas: 9808
  • Mensajes: 2193
  • Nivel: 196
  • lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #397 en: Agosto 13, 2015, 11:09:10 am »
Los ingenieros informáticos que rebuscan en la basura del centro de Madrid hoy podrán acostarse con la satisfacción de saber que no son ninis, aunque ya ni estudien (porque no les toca) ni trabajen (porque no encuentran), y por la Gracia del Registrador.

bluebeetle

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 9869
  • -Recibidas: 1838
  • Mensajes: 248
  • Nivel: 38
  • bluebeetle Se hace notarbluebeetle Se hace notarbluebeetle Se hace notar
  • Bibliòfago Paginófilo
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #398 en: Agosto 16, 2015, 16:56:13 pm »




No sé si reir o llorar...

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #399 en: Agosto 16, 2015, 17:20:39 pm »
Éso debe ser una trolleada de hace tiempo, ¿no?  :facepalm:
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Betancourt

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6104
  • -Recibidas: 1700
  • Mensajes: 197
  • Nivel: 40
  • Betancourt A veces destacaBetancourt A veces destacaBetancourt A veces destacaBetancourt A veces destaca
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #402 en: Agosto 17, 2015, 19:07:44 pm »
No hay que se agorero. La juventud emprendedora nos sacará de ésta:

Orgías a 30 euros
Tres universitarios organizan en su piso de alquiler reuniones sexuales para chicos y chicas que buscan nuevas experiencias
Saben que es un negocio redondo. Algunos meses se han llegado a sacar hasta 3.000 euros, con lo que pagan el alquiler (1.300 euros) y lo que sobra se lo reparten.
(...) «Nos preocupa que se pueda enterar nuestra casera, que es una mujer mayor y no sabe lo que hacemos»

http://www.elmundo.es/madrid/2015/08/16/55d0fe7eca4741e84f8b4597.html

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XIII)
« Respuesta #403 en: Agosto 17, 2015, 19:45:19 pm »
.... ..... 30 euros ....
euros que habran salido de ¿la pension de la abuela?; graciosamente desahorrados y donados para que la prole sea feliz, a ver si se van a traumar por autoestima baja;
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela


Tags: cataluña 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal