* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Cadavre Exquis
[Hoy a las 07:07:02]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Hoy a las 02:59:56]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 01:52:56]


El fin del trabajo por Cadavre Exquis
[Mayo 21, 2024, 20:48:30 pm]


Coches electricos por saturno
[Mayo 21, 2024, 10:54:15 am]


AGI por Saturio
[Mayo 20, 2024, 01:36:57 am]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013  (Leído 1047905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pulpo RonPaul

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1307
  • -Recibidas: 461
  • Mensajes: 85
  • Nivel: 8
  • Pulpo RonPaul Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1455 en: Febrero 07, 2013, 16:25:21 pm »

Tardareis más, eso ya te lo he dicho, por la particularidad que tienen las Canarias de tener buen tiempo todo el año y ser reducto preferido de Alemanes. Pero  caera el fuego purificador del tapayogurismo, no te quepa duda.

En algunos lugares de la peninsula no habra ni tapayogurismo, directamente se abandonaran pueblos enteros, nadie los querra ni regalados. Ya esta pasando y ya ha pasado en el pasado.

No se trata de dramatizar, se trata como dice vvpp de saber donde se esta y hacia donde se va.

Joder macho, ves como eres un poco dramático.  :roto2:

Si esos apartamentos están en la costa del sol en una zona turística normal con su playita y sus chiringuitos tranquilo que no son ninguna maldición.

Y aquí el madmax vendrá por un terremoto o erupción volcánica, que ya toca según la estadística.


El Mad max absoluto en Canarias no está tan lejos. En cuanto se acabe el petróleo y por tanto, el transporte aéreo se convierta en un lujo.

Transatlánticos a vela ¿anyone?

No lee las noticias, flotamos encima de una bolsa de oro negro.  :biggrin:

Overlord

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5795
  • -Recibidas: 3990
  • Mensajes: 379
  • Nivel: 90
  • Overlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1456 en: Febrero 07, 2013, 16:26:55 pm »
Ha sido un guiño a tu comentario sobre la influencia madmaxista  ;)

Piensa lo que quieras amigo, yo creo que ya esta todo más que hablado.

Pues léelo de nuevo porque creo que lo envié mal la primera vez.

Citar
Si esos apartamentos están en la costa del sol en una zona turística normal con su playita y sus chiringuitos tranquilo que no son ninguna maldición.


Pero si es que no hace falta ni teorizar sobre el futuro. Esta pasando ya¡¡¡

En la zona 0 valenciana-alicantina, en el sur Almeria-Roquetas etc etc  estan los precios de los apartamentos de playita regalados y no los quiere ni dios. Y los propietarios siguen pagando IBI, comunidad y suministros.

Creo que lo que no entiendes es que un inmueble pueda tener un valor negativo, porque generan gastos.
« última modificación: Febrero 07, 2013, 16:33:29 pm por Overlord »

Decreasing Management

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 10186
  • -Recibidas: 7675
  • Mensajes: 684
  • Nivel: 129
  • Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1457 en: Febrero 07, 2013, 16:29:12 pm »
A mi me interesa analizar la Hipótesis Tomasjos, HT, sobre el origen del "carpet bombing".

Si no he entendido mal el origen del carpet bombing sobre corrupción PPera vendría de UK y USA desde fuera, TEL y SAN dentro y ESPE en el ámbito político. Rajoy sería el candidato Eurocore y se supone que SAR iría en el pack, porque el carpet bombing le llega a las puertas de palacio.

El objetivo es sacar a Rajoy del gobierno, poner a Espe, pedir rescate y luego sacarnos del euro.

A mi hay muchas cosas en la HT que no me encajan:

Yo veo que pidiendo rescate nos anclamos al € puesto que el rescate no es más que un paso adelante en la cesión de soberanía fiscal, que está haciéndose de forma asimétrica. Al firmar rescate el default se organiza para evitar el daño a la eurozona.

UK y USA no se de donde van a sacar para salvar al SAN y tampoco veo porqué habría de interesarles. Es cierto que les interesa dañar el € pero, ¿de verdad creen que va a haber alguien más dañino que Rajao & Montoro?

TEL podría tener interés porque está destinada a acostarse con Telekom y hace tiempo que se prepara esa fusión por ambos lados (venta del negocio alemán de TEL).

Espe tiene mierda para parar un tren y no va a acceder al poder tras un escándalo de corrupción, yo creo que lo que desea ahora es ver el cadáver de su enemigo. Tirar la puta al río.

SAR es uno de los objetivos y no creo que encaje 100% en el bando €. Sus amigos saudís, la génesis de su trono... ya se que ahora es más de putins pero tampoco creo claro que interese a USA y UK acabar con él.


En fin, que yo no lo veo, creo más bien que estás dando un Story Telling que da forma a tus demonios.

También confesar que es una cuestión visceral, se que la política hace extraños compañeros de cama pero con Rajoy no. :biggrin:
"Es difícil predecir, especialmente el futuro"
Niels Bohr

Lacenaire

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 124
  • -Recibidas: 3373
  • Mensajes: 415
  • Nivel: 79
  • Lacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1458 en: Febrero 07, 2013, 16:34:49 pm »
Por no mencionar que Madrid! es un feudo electoral, y los feudos electorales no responden a los mismos estímulos que la política a nivel nacional. Un rebozado por el barro del PP lastra de entrada la imagen del partido y Aguirre a nivel nacional no se comerá un mojón, además de venir avalada por los peores extremismos de su ala dura. No la veo ganando unas elecciones nacionales ni ahíto a orujo.

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26280
  • -Recibidas: 20876
  • Mensajes: 2472
  • Nivel: 422
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1459 en: Febrero 07, 2013, 16:49:32 pm »
A mi me interesa analizar la Hipótesis Tomasjos, HT, sobre el origen del "carpet bombing".

Si no he entendido mal el origen del carpet bombing sobre corrupción PPera vendría de UK y USA desde fuera, TEL y SAN dentro y ESPE en el ámbito político. Rajoy sería el candidato Eurocore y se supone que SAR iría en el pack, porque el carpet bombing le llega a las puertas de palacio.

El objetivo es sacar a Rajoy del gobierno, poner a Espe, pedir rescate y luego sacarnos del euro.

A mi hay muchas cosas en la HT que no me encajan:

Yo veo que pidiendo rescate nos anclamos al € puesto que el rescate no es más que un paso adelante en la cesión de soberanía fiscal, que está haciéndose de forma asimétrica. Al firmar rescate el default se organiza para evitar el daño a la eurozona.

UK y USA no se de donde van a sacar para salvar al SAN y tampoco veo porqué habría de interesarles. Es cierto que les interesa dañar el € pero, ¿de verdad creen que va a haber alguien más dañino que Rajao & Montoro?

TEL podría tener interés porque está destinada a acostarse con Telekom y hace tiempo que se prepara esa fusión por ambos lados (venta del negocio alemán de TEL).

Espe tiene mierda para parar un tren y no va a acceder al poder tras un escándalo de corrupción, yo creo que lo que desea ahora es ver el cadáver de su enemigo. Tirar la puta al río.

SAR es uno de los objetivos y no creo que encaje 100% en el bando €. Sus amigos saudís, la génesis de su trono... ya se que ahora es más de putins pero tampoco creo claro que interese a USA y UK acabar con él.


En fin, que yo no lo veo, creo más bien que estás dando un Story Telling que da forma a tus demonios.

También confesar que es una cuestión visceral, se que la política hace extraños compañeros de cama pero con Rajoy no. :biggrin:

Es posible Decreasing, pero coherente si el rescate no se solicita a Europa sino al FMI, lo cual ya se ha leído alguna vez en VozPopuli -supuestamente Rajoy amenazaba a Europa con hacer algo así-.
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

Kapu

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1280
  • -Recibidas: 817
  • Mensajes: 85
  • Nivel: 26
  • Kapu Con poca relevanciaKapu Con poca relevancia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1460 en: Febrero 07, 2013, 17:01:59 pm »
Por no mencionar que Madrid! es un feudo electoral, y los feudos electorales no responden a los mismos estímulos que la política a nivel nacional. Un rebozado por el barro del PP lastra de entrada la imagen del partido y Aguirre a nivel nacional no se comerá un mojón, además de venir avalada por los peores extremismos de su ala dura. No la veo ganando unas elecciones nacionales ni ahíto a orujo.

No estoy de acuerdo con eso, porque la imagen que da Aguirre va más allá de la de cacique local. Pero además pongamos que en el ala PP de la PPOE el título de "barón regional" no es igual que en el lado PSOE. El PP se sirve mucho del borreguismo y podrían poner como candidato cualquier cosa, que para eso tienen un suelo más duro que el cogote de San Pedro. Salvo una identificación total y absoluta con su feudo (Fabra, Baltar), cualquiera del PP podría dar el salto a las nacionales y ya se ocuparían de buscar explicaciones de que se trata de un político de gran nivel o un economista increíble (como Rato).

Con la Espe yo creo que pasa más como con Aznar. Viene de su presidencia autonómica, pero bien podría ser el condecito que espera que el rey le ceda su corona. O mejor, arrancársela de sus sucias zarpas a la fuerza, porque lo importante no es el partido ni gaitas, lo importante es el poder o la sensación de tenerlo. Si a la "retirada" ex-presidenta le diera por ir a las elecciones generales, habría dos cursos de acción posibles: emigrar a Urano o alistarse en el Frente Judáico Popular - Escuadrón de Suicidio.

Podría ganar las elecciones, vaya que sí podría... Muchos votantes del PP piensan que ahora el problema es que Rajoy el Subterráneo es un blandengue (como Zapatero  :roto2:, y le votaron), y que lo que hace falta es que alguien diga las cosas claras y haga lo que hay que hacer. Y se piensan que Especulanza mira por sus intereses... angelitos. Y así hay unos cuantos millones de personas, suficientes como para mandarnos al guano a todos pero bien mandaos, gente que ni se planteará cualquier otra opción porque siguen este razonamiento:

- El gobierno actual del PP es una mierda y hace las cosas mal.
- Los otros son peores.
- Vuelvo a votar al PP porque son los mejores. ¡Vivahpañacoño!

Toma lógica circular que no se cierra, pero para ellos sí.

Con la Espe aparte de tener el feudo electoral bien agarrado, hay posibilidades de que pegue el salto a nivel nacional, y muchos apoyarían ese salto. Para desgracia de muchos, esa tía mueve masas, y lo de menos es por qué las mueve. Un conocido muy fan del sector Espe del PP afirmaba que da igual por qué te voten. Da lo mismo si es porque eres guapo, porque prometes cosas muy bonitas o porque te sientan bien los trajes  :roto2:, el caso es que te voten y luego ya harás lo que tengas que hacer... o lo que te dé la gana. Aquí el caso es polarizar, y eso de despreciar a los demás tiene mucho atractivo, eso de seguir a alguien que desprecia al "enemigo" tiene su gracia, hace que el borrego se crea fuerte porque el matón del grupo hace de macho alfa. Sumando a esa actutud de ir de sobrao por la vida ponemos la habilidad de venderle a la gente que es bueno privatizarlo todo ya sale el resultado perfecto: Me verán como a su lider y me darán las gracias cuando les empiece a repartir leña. Mi rebaño es masoca.

Y por ahí se mueve la Espe y por eso me parece que tiene muuuuucho peligro.

Nadie io quetuviera quesr justo.

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1461 en: Febrero 07, 2013, 17:19:08 pm »
Es posible Decreasing, pero coherente si el rescate no se solicita a Europa sino al FMI, lo cual ya se ha leído alguna vez en VozPopuli -supuestamente Rajoy amenazaba a Europa con hacer algo así-.

Y el FMI rescataria a Espania para que no cayesen los bancos alemanes y franceses?.

Compensan los beneficios de dinamitar la UE lo impredecible de una situacion en la que media Europa se viese empujada a Rusia y la otra media fueran estados fallidos?. Porque podria no haber un cisne negro, sino varias docenas.

Creo que a estas alturas EEUU tiene cosas mas importantes en que pensar, y dar por saco a lo grande a un "enemigo bien avenido" puede que no fuese lo mas inteligente, no se...

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50063
  • -Recibidas: 59758
  • Mensajes: 9806
  • Nivel: 982
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1462 en: Febrero 07, 2013, 17:19:48 pm »
Citar
(07/02/2013 15:44) Pro memoria:

En junio-98, tras el pago "Acta M. Raj. [Enero - Junio 98]", por importe de 2.100.000 pts., el saldo se queda en -247.800 pts. Pone la cifra, pero sin el signo menos.

También es negativo el saldo de 1.247.800 ptas. que viene a continuación, tras el pago, en Sep-98, denominado "Acta J. Ar. de Julio a Dic.", por 1.000.000 pts.

Por eso, el saldo tras el apunte siguiente, el ingreso en Nov-98, "De Málaga", por 3.000.000 pts., es positivo solo 1.752.200 pts.

Saldo inicial = 1.852.200
... menos 2.100.000
... menos 1.000.000
... más 3.000.000
saldo final = 1.752.200

"Burda manipulación", je, je.
Citar
(07/02/2013 15:35) "EL" [SOLO HAY UNO] SINDICATO DE INSPECTORES DE HACIENDA DEBIERA SER MENOS POLITIQUERO Y FARISEO.-

- "Hay que ver, marujita, cómo luchamos contra el fraude".

Los Inspectores de Hacienda, objetivamente, están encantadísimos de la vida con la creciente ultrarregionalización con la que están organizándose.

Fantasean con que, como ya pasara cuando se montaron las Haciendas Forales, por el solo hecho de formarse las 17 Agencias Tributarias étnico-culturales, sus retribuciones suban 12.000 euritos [son unos pobretones, todos arruinados por El Hipotecón, sobre todo los de Madrid, precisamente, la cúpula de la queieren liberarse].

No hay movida que involucre a estos funcionarios maltratados que no tenga trasfondo resentido retributivo.

Sin embargo, consienten la horterada de trabajar bajo DpO [Dirección por Objetivos], algo que los propios creadores del management [Drucker, Dale, Koontz, O'Donnell] decían que no podía aplicarse en el sector público donde lo que hay que hacer es lo que manda la ley. Es más, ¡el que les montó la DpO de pacotilla es uno de ellos que, cuando se salió, les llamó "ejército de Pancho Villa"!.

Yo lo que quiero ver son objetivos de la AEAT a largo plazo.
Citar
(07/02/2013 15:08) No me hagan mucho caso, que estoy con un cólico nefrítico.
Citar
(07/02/2013 15:07) SI USTED FUERA UN CUASIESTAFADOR PROCESAL, ¿CON QUÉ ACTITUD ENTRARÍA Y SALDRÍA DE LOS JUZGADOS?.-

Recordemoe el art. 250.1.7 del Código Penal:

- "Estafa procesal. Incurren en la misma los que, en un procedimiento judicial de cualquier clase, manipularen las pruebas en que pretendieran fundar sus alegaciones o emplearen otro fraude procesal análogo, provocando error en el Juez o Tribunal y llevándole a dictar una resolución que perjudique los intereses económicos de la otra parte o de un tercero".

Esa prepotencia de algunos... uy, uy, uy.

¿No se dan cuenta de que, por ejemplo, la actitud humilde de Urdangarín sí es sana al respecto?, lo digo sin ironía alguna, que conste, y siempre, en todos los casos, con la presunción de inocencia por delante. De hecho, ya he escrito que Urdangarín es una víctima de El Pisito y que el dinero en las sociedades "anstalt" y fiduciarias no es propiedad j-u-r-í-d-i-c-a de los testaferros.

Lo que no cabe duda es que un registro auxiliar de Caja, tenga el color que tenga, nunca, nunca, nunca puede quedar en negativo. "Burda manipulación", ¡pues claro, pillines!

Siempre suena raro el farde de millonario. Lo normal es fardar de nuevo pobre.
Citar
(07/02/2013 14:26) EL CARADURA DE LAPUERTA DICE QUE EL PATRIMONIO DE BÁRCENAS NO ES NADA, QUE ÉL TIENE BASTANTE MÁS.-

Con esos patrimonios, nadie consigue un puesto de gerente ni de tesorero, que, además, son profesiones muy menores comparadas con los primeros espadas, ya se trate de un partido político, un club de fútbol, un empresón, un despacho de abogados, un estudo de arquitectura o la Conferencia Episcopal.

¿Ven lo que digo sobre que esto es una patraña y un tongo?

Otra derivada: tienen mentalidad de casta directiva corporativa pero cuerpo físico de servidor público o funcionario; son espiritualmente horteras, pues [de hecho, rechinan con esos trajes tan rechupados].

No, hijos, vosotros sois p-o-l-í-t-i-c-o-s, putas baratas, pues, no directivos corporativos.
« última modificación: Febrero 07, 2013, 17:22:02 pm por sudden-and sharp »

Lacenaire

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 124
  • -Recibidas: 3373
  • Mensajes: 415
  • Nivel: 79
  • Lacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1463 en: Febrero 07, 2013, 17:32:36 pm »
Por no mencionar que Madrid! es un feudo electoral, y los feudos electorales no responden a los mismos estímulos que la política a nivel nacional. Un rebozado por el barro del PP lastra de entrada la imagen del partido y Aguirre a nivel nacional no se comerá un mojón, además de venir avalada por los peores extremismos de su ala dura. No la veo ganando unas elecciones nacionales ni ahíto a orujo.

No estoy de acuerdo con eso, porque la imagen que da Aguirre va más allá de la de cacique local. Pero además pongamos que en el ala PP de la PPOE el título de "barón regional" no es igual que en el lado PSOE. El PP se sirve mucho del borreguismo y podrían poner como candidato cualquier cosa, que para eso tienen un suelo más duro que el cogote de San Pedro. Salvo una identificación total y absoluta con su feudo (Fabra, Baltar), cualquiera del PP podría dar el salto a las nacionales y ya se ocuparían de buscar explicaciones de que se trata de un político de gran nivel o un economista increíble (como Rato).

Con la Espe yo creo que pasa más como con Aznar. Viene de su presidencia autonómica, pero bien podría ser el condecito que espera que el rey le ceda su corona. O mejor, arrancársela de sus sucias zarpas a la fuerza, porque lo importante no es el partido ni gaitas, lo importante es el poder o la sensación de tenerlo. Si a la "retirada" ex-presidenta le diera por ir a las elecciones generales, habría dos cursos de acción posibles: emigrar a Urano o alistarse en el Frente Judáico Popular - Escuadrón de Suicidio.

Podría ganar las elecciones, vaya que sí podría... Muchos votantes del PP piensan que ahora el problema es que Rajoy el Subterráneo es un blandengue (como Zapatero  :roto2:, y le votaron), y que lo que hace falta es que alguien diga las cosas claras y haga lo que hay que hacer. Y se piensan que Especulanza mira por sus intereses... angelitos. Y así hay unos cuantos millones de personas, suficientes como para mandarnos al guano a todos pero bien mandaos, gente que ni se planteará cualquier otra opción porque siguen este razonamiento:

- El gobierno actual del PP es una mierda y hace las cosas mal.
- Los otros son peores.
- Vuelvo a votar al PP porque son los mejores. ¡Vivahpañacoño!

Toma lógica circular que no se cierra, pero para ellos sí.

Con la Espe aparte de tener el feudo electoral bien agarrado, hay posibilidades de que pegue el salto a nivel nacional, y muchos apoyarían ese salto. Para desgracia de muchos, esa tía mueve masas, y lo de menos es por qué las mueve. Un conocido muy fan del sector Espe del PP afirmaba que da igual por qué te voten. Da lo mismo si es porque eres guapo, porque prometes cosas muy bonitas o porque te sientan bien los trajes  :roto2:, el caso es que te voten y luego ya harás lo que tengas que hacer... o lo que te dé la gana. Aquí el caso es polarizar, y eso de despreciar a los demás tiene mucho atractivo, eso de seguir a alguien que desprecia al "enemigo" tiene su gracia, hace que el borrego se crea fuerte porque el matón del grupo hace de macho alfa. Sumando a esa actutud de ir de sobrao por la vida ponemos la habilidad de venderle a la gente que es bueno privatizarlo todo ya sale el resultado perfecto: Me verán como a su lider y me darán las gracias cuando les empiece a repartir leña. Mi rebaño es masoca.

Y por ahí se mueve la Espe y por eso me parece que tiene muuuuucho peligro.

No tengo tanta confianza en el poder de convocatoria de la Lideresa, ni en su capacidad para gestionar marrones mínimamente gordos. Ya como cabeza saliente desde su finca se lleva buenos palos y sólo logra el apoyo de parte de su partido; recordemos que el PP aglutina muchas más corrientes de las que aparenta, por eso la extrema derecha no cuece gran cosa en España ya que va empotrada en él.

Como ministra de cultura fue un horror, su imagen pública se fue al garete rapidito y Aznar corrió a apartarla de las cámaras. Despierta animadversión en su propio partido y en regiones como Cataluña o Andalucía es un movilizador de la trinchera contraria, una sarna para el votante. Tiene además una bocaza que no puede con ella, que es lo que hace que sus fieles sean tan devotos. Intuyo que su radio de acción es mucho más limitado fuera de Madrid pero amplificado por excitar al sector ultra, más vocifernte y plasta. Es algo que los estrategas del PP saben bien, prefiriendo evitar las estridencias, por eso escogieron al acartonado registrador por encima de otros políticos más hábiles pero también más propensos a dar la nota. Fuera de la CAM, sin Aguirrevisión y con un sector crítico menos minado por la primera legislatura (la de Simancas, condenada al purgatorio tras el tamayazo), sus "virtudes" son una piedra al cuello.

Pero sobre todo Aguirre tiene el handicap de haberse jurado odio eterno con uno de los depredadores más astutos, melifluos y venenosos que haya dado la política española. Uno que controla ahora mismo la policía judicial y tiene un par de heridas que lamerse, you know who.

Raf909

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2392
  • -Recibidas: 5616
  • Mensajes: 648
  • Nivel: 114
  • Raf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1464 en: Febrero 07, 2013, 17:40:23 pm »
Señores, veo que hablan del mercado inmobiliario  ;D  voy a explicarles mis dudas:

- Están hablando de suelo de precios en el futuro post-apocalíptico que nos espera. Me parece bien. Hablan de zonas turísticas para establecer paralelismos.

- Están discutiendo sobre si en un no mercado es posible hablar de precios.

Como sabrán, a mí me gusta el poner las cartas sobre la mesa, hacer números y ejemplos posibles. Creo que parten de una premisa equivocada: La zona  (por favor, sigan leyendo, no voy ha decir nada del "hay zonas y zonas"  ;D    )

Creo que las zonas turísticas del mediterráneo no son relevantes:  conozco el caso de gente en el Grau de castelló que deja vivir gratis a una persona en su casa para que no le entren a robar -- después de que les hayan desvalijado la casa más de 9 veces -- es más, durante el mes que los dueños van a veranear allí se le paga una pensión al cuidador  :o  (supongo que la experiencia de que te roben todo 9 veces, más el coste en desplazamientos que eso supone y molestias da otra perspectiva)

Ciudades: Madrid - Barcelona creo que no son relevantes.  :roto2: :roto2:  ¿comorlll? se estaran preguntando.
En mi opinión Madrid y barcelona ya han cogido un estatus de ciudades Europeas y el hecho de vivir en ellas supone un "lujo"; Al menos en BCN hay que competir con mucho guiri, y eso tiene un precio.

Donde está la relevancia? Creo que en el área metropolitana de estas 2 ciudades, ya que es lo "único" que nos vamos a poder permitir la plebe. Cual es el precio medio de vivir en Hopitalet, Cornellà, molins de rei, Badalona, etc  (Hablo de bcn porque vivo aquí).

Que piensan señorías?

Raf909

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2392
  • -Recibidas: 5616
  • Mensajes: 648
  • Nivel: 114
  • Raf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1465 en: Febrero 07, 2013, 17:47:29 pm »
Por cierto, cambiado de tema. Sobre Espe:

Creo que con Espe pasa como con Aznar, es el mejor sistema de arengar al bando contrario.
Fíjense cuando han sido los mejores resultados de ERC: Con mayorías absolutas del PP. Si la Lideresa llega a presidenta del gobierno, Cataluña se independiza. En el referéndum, ya sea vinculante o no, golea por mayoría aplastante el sí. Luego, a ver quién es el guapo que acalla eso.

Si queremos acabar de joder la marrana esta es la vía.


Lacenaire

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 124
  • -Recibidas: 3373
  • Mensajes: 415
  • Nivel: 79
  • Lacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1466 en: Febrero 07, 2013, 17:51:30 pm »
Aznar también logró pasar de la mayoría con pactos a la mayoría absoluta en ese periodo con lo que el auge de ERC queda en algo anecdótico. Lo que cuenta es la percepción de la crisis y cómo se capea, ahora mismo, y Esperanza no tendría el mismo margen de maniobra como presidenta de España que como presidenta de la CAM:  ni colocar la deuda a un fondo invisible (Adelson o la mafia armenia, sabe Dios) ni ametrallar a los espectadores con sus medios.

Poisoned

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3605
  • -Recibidas: 3193
  • Mensajes: 278
  • Nivel: 68
  • Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1467 en: Febrero 07, 2013, 17:53:22 pm »


En el Guano hemos entrado ya. Yo tengo amigos que han vivido lo de Rusia con la quiebra del comunismo, lo de México, lo de Argentina y todos coinciden conmigo en esto.   La gente se peleará por un trabajo de 400, 500 euros mensuales, aunque sólo sea por unos días. 

El forero mpt lo señala correctamente cuando se refiere a ello con su término laminación.   Bienvenidos al Guano, al quinientoseurismo, a la pobreza, a la miseria, a la necesidad, al oceano de podredumbre, al desempleo para años y años.  La gente venderá de todo, al precio que le den y hará de todo, casi lo que sea por comer y sobrevivir.  Esa es la realidad.  Los malos tiempos están aquí.   


Estimado Sardinita, un "amargo" ;) placer leerle como siempre.

A pesar de ser muy consciente de que puedo pecar de wishful thinking,  no creo (mejor dicho: no quiero creer) que lleguemos a eso de manera permanente y continuada. Hoy día la gente se "conforma"  >:( o "aguanta"  :'(  porque está convencida que "Matrix" remontará pronto, con rata muerta, inflación, deflación, Merkel, Obama, pakirrin skywalker O LO QUE SEA. Yo, que no creo en ningún Deux ex Machina que nos libre de nuestra castuza socialista-opusiana, soy mucho más prosaico. Creo que el "mundo" hoy día se está acoplando a martillazos, y van a producirse muchos cambios de valores y formas de pensar a nuestro alrededor, pero volver a la Inglaterra victoriana no creo que sea la solución; más bien parece la ocurrencia de una tarde regada de alcohol-en-barra.

Yo soy optimista y pienso igual que una parte de la doctrina, y es que se está agotando el Estado como forma de organización política principal: ahora toca estar "guapos", y ahí es donde veo que los oligopolios cañís, el rentismo usurero, la mentalidad borreguil-infantiloide y, en general, nuestra castuza, pinta menos que un pingüino en un armario. Si avanzamos hacia un Super Estado Mundial, o la llamada "sociedad red", no tengo ni la más remota idea, sólo se atisban rasgos de cada una de ellas. Pero la prueba evidente de que NADA SERÁ COMO ANTES, ES ESTE MISMO FORO: al igual que los ciudadanos nos zafamos del futuro orwelliano con las nuevas tecnologías, aquí cada vez nos asociamos más gente, nos visitan más personas, intercambiamos mayor volumen de información, y en definitiva, se "nos" posibilitan las herramientas para que "no nos la den con queso". Si se me permite, somos la avanzadilla de algo que será generalizado en el futuro (que pido y rezo para que sea cuanto antes y la gente se envenene a pastillas rojas  ;)).

Porque si me equivoco, y finalmente es así y ese es "su" plan, se puede asegurar sin ningún género de duda que El Capital ha cometido el mayor error de la Historia. Mucho mayor que el de Hitler. Y llegados a este punto, el término "laminación" será un auténtico juego de niños: será la VIOLENCIA, para luchar por NUESTRAS VIDAS Y EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS. Y qué quieren que les diga, no le veo yo con muchas ganas de montar La Guerra de Guerrillas en occidente, a estas alturas.

Hemos probao el jamón, la mojama pa vuestra p*** madre. Lo sé, soy un optimista empedernido, perdón por el tocho.

Saludos.
« última modificación: Febrero 07, 2013, 22:16:37 pm por Poisoned »
"...no pue ze porque no pue ze, y ademah eh impozible..." Maple Leaf

"España es un país enfermo de pisitofilia.
Estoy seguro de que hay gente que se frota contra las paredes de su salón." CHOSEN - Las Crónicas de Pisitistán

Raf909

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2392
  • -Recibidas: 5616
  • Mensajes: 648
  • Nivel: 114
  • Raf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1468 en: Febrero 07, 2013, 18:01:33 pm »
Aznar también logró pasar de la mayoría con pactos a la mayoría absoluta en ese periodo con lo que el auge de ERC queda en algo anecdótico. Lo que cuenta es la percepción de la crisis y cómo se capea, ahora mismo, y Esperanza no tendría el mismo margen de maniobra como presidenta de España que como presidenta de la CAM:  ni colocar la deuda a un fondo invisible (Adelson o la mafia armenia, sabe Dios) ni ametrallar a los espectadores con sus medios.

Lacenaire, Aznar para la mayoría absoluta sacó votos en cualquier parte de España, excepto en Catalunya.

Miren, mi percepción es que con el tema de la independéncia se moviliza a mucha gente que normalmente no va a votar (sobretodo gente joven).
Si Espe sale de presidenta del gobierno, se juntaría toda esa gente que comento, con otra que actualmente tampoco va a votar, pero que en este caso iría.
A mí me parece un razonamiento estúpido (hace 8 años que no voto, total, la MN decide por mí), pero créanme que sé de lo que hablo.
Comentando el tema del barcenasgate con amigos, les intento hacer ver que aunque es bueno que la mierda salga a luz, alguien nos está manipulando, y que ese "álguien" podría ser Espe. La respuesta es la siguiente:

- Independentistas: En 4 años independientes, que le den por culo a Espe
- ni fu ni fa: Yo no voto, pero si sale Espe voto a ERC o la CUP
- Amigos a favor de re-definir el modelo de estado, llamemos les "federalistas": Voto indepe

(seguro que se lo estan preguntando, pero no conozco a nadie en la franja de 0-35 años que sea "unionista")

PD: No pretendo hacer un off-topic de Catalunya vs España; Personalmente estoy un poco cansado del tema. Sólo he puesto este ejemplo para señalar lo nefasta que sería Espe para el futuro del país. recuerden esto antes de comentar  :P

Pulpo RonPaul

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1307
  • -Recibidas: 461
  • Mensajes: 85
  • Nivel: 8
  • Pulpo RonPaul Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1469 en: Febrero 07, 2013, 18:31:22 pm »

Pero si es que no hace falta ni teorizar sobre el futuro. Esta pasando ya¡¡¡

En la zona 0 valenciana-alicantina, en el sur Almeria-Roquetas etc etc  estan los precios de los apartamentos de playita regalados y no los quiere ni dios. Y los propietarios siguen pagando IBI, comunidad y suministros.

Creo que lo que no entiendes es que un inmueble pueda tener un valor negativo, porque generan gastos.

Pues si eso te dejo mi número por privado y me lo regalas.  :roto2:

Más que nada para ahorrarte gastos.  :biggrin:

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal