* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por tomasjos
[Hoy a las 08:41:30]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:03:39]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 00:58:14]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013  (Leído 1043307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50009
  • -Recibidas: 59675
  • Mensajes: 9778
  • Nivel: 980
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2175 en: Febrero 22, 2013, 09:53:40 am »
Fiar a la salida del Rey la regeneración de España es fantasía. Creer que con un Jefe de Estado como Bono o Rubalcaba todo iría bien es engañarse. Esto es institucional. Lo que necesitamos es:
1.- División de poderes.
2.- El que la hace la paga.
No veo a ningún español en vena de tratarse a si mismo, familia y amigos con esa dureza. Vid Italia o Grecia. Estamos condenados al caos.
Efectivamente es un símbolo pero yo estoy con Maple. La monarquía es el equivalente del directivito que te va a decir que tú no tienes derecho a serlo porque no eres hijo de o no tienes la sangre de tal color o cualquier otro motivo, el caso es hacerte currito esclavito o cualquier cosa menos directivito.

Los símbolos deben ser impolutos si no para que los quieres y que mejor símbolo que cualquier ciudadano pueda ser jefe de estado.

Yo quiero darle otra oportunidad a otra cosa que no sea la monarquía. Ya la hemos tenido suficientes siglos y no han dado la talla para con sus ciudadanos.

De cualquier forma estoy de acuerdo en que lo que toca es TE y lo demás puede esperar.

Saludos,

Eso es. Así lo veo yo también.

Raf909

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2391
  • -Recibidas: 5616
  • Mensajes: 648
  • Nivel: 114
  • Raf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2176 en: Febrero 22, 2013, 09:56:58 am »
Con un par.
Aqui somos todos muy democratas y no nos dejamos influenciar por sesgos ni por boludeces catolicazas de que el pecado del padre lo cargan los hijos.
Aqui los juzgamos a todos por lo que hacen y no por lo que son.
Aqui nuestras ideas estan tan ecuanimemente construidas que no juzgamos los carteles ni los linajes ni de que familia nacio alguien , sino que partimos siempre del incuestionable principio de la inocencia por defecto.
Y tampoco tomamos la marca por el producto, ni la parte por el todo.

Ahora Alfonso XII nos quito la democracia y libertad que el pueblo español  gozaba de toda la  vida de Dios.

Eso si, tampoco somos republicanos.

Y el que no se lo crea a estas alturas!!  :roto2: :roto2: :roto2:

Me vuelvo a mode read.
Que VDs lo revolucionen bien.

Sds.

Un poquito de honestidad intelectual. No te queda otra.

Ignoro cuales serán tus motivos para desear a Felipe. Entiendo que no es Felipe, como tal, sino la figura monárquica, y los motivos pueden ser muchos y legítimos.

Pero tienes que entender porque la mera idea desata lo que desata aquí. Por mucho que te joda, tienes que entenderlo. Es que es evidente. Cada día que pasa se conoce mucha meirda del Borbón publicamente. Aquí, tenemos aun más indicios gracias a CdE, y francamente, todos intuimos, basándonos en esa cosmogonía que tenemos y que en estas cosas no nos ha fallado mucho, que hay muchísimo más detrás.

Y no, claro que no queremos al hijo, cojones. Porque no, los hijos no deben pagar los pecados del padre; pero tendrás que estar ciego si no admites que tienen una desagradable tendencia a continuarlos.

Te diré mis condiciones para aceptar a Felipito: Que JC abdique y, en verguenza y oprobio, se presente a los tribunales. Que se airee hasta su último trapo sucio.

Denme ese borrón y cuenta nueva, y acepto a Felipito.

Pero no, porque vd. mismo dice que esto sería un "Aquói no ha pasado nada". Un "El bribón abdica con pacto de que no se le procese".

Bueno, pues así, no quiero más reyes, la verdad. Y mucho menos un heredero criado y enseñado por el rey saliente, con el culo bien sucio. No gracias.

Mire, a mi a veces me irrita que la gente no entienda y apoye mi afirmación de que la única sociedad que puede ser realmente democrática es una sociedad armada.

Pero entiendo (Tengo que entender) porque la gente no lo apoya, ni me da la razón. No me queda otra.  Quizá bajo otras condiciones la cosa cambiara, pero ahora mismo, es lo que hay.

Pues lo mismo le toca vd. O puede, también, llevarse el scattergories, claro está.

Stark,

completamente de acuerdo contigo. Yo con este tema tb tengo un dilema moral. Si bien estoy en contra de las armas cuando veo lo que pasa día sí día tb en Estados Unidos (no nos engañemos, con lo cafres que somos en Hispanistan pasaría lo mismo). Estoy totalmente a favor de un pueblo armado cuando  veo que en España no es posible defenderse del estado, ni de la policía ni de nada. Al final acabo pensando que la única solución para que no nos mangonee la casta es que tengan miedo de que cualquiera les pueda pegar un tiro. Como en Olot.

Sin embargo, la MN está en contra de las armas.

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2177 en: Febrero 22, 2013, 09:59:05 am »
Esto es como la gente que va todos los domingos a la iglesia con toda la familia de punta en blanco y luego el marido tiene una amante, la mujer es una víbora, el niño pequeño, el matón de la clase, y la niña pequeña, la calientapollas del instituto.

Una familia ejemplar. Como hay que ser, todos los domingos a misa porque es lo que hay que hacer.

Dejémonos de etiquetas, hipocresías y estupideces.

No sólo no es necesario sino que además como se ha visto es parte del problema, incluso fundador del problema, que ya es la leche.
Y al hijo no le voy a dar una oportunidad, porque no se la merece o sí, pero igual que usted o yo. No acepto la monarquía. NO LA ACEPTO en su propio concepto.

Lo quieren ustedes como estandarte, como bandera de su forma de ver las cosas (católicos, españoles, de derechas, etc, etc) , porque sin esa figurita les parece a austedes que están a merced de las hordas de perroflautas, comunistas, matacuras.

Con todos mis respetos, seré vehemente. Gilipolleces.


Lacenaire

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 124
  • -Recibidas: 3373
  • Mensajes: 415
  • Nivel: 79
  • Lacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medioLacenaire Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2178 en: Febrero 22, 2013, 10:11:28 am »
Puedo tolerar un nuevo trágala como el de la transición con otro maniquí gangoso perpetuando su estirpe con los bolsillos llenos de dinero público ante el cual las fuerzas armadas juran lealtad y se escenifican los diferentes paripés institucionales, vale. Ahora, lo de la inimputabilidad y el secretismo por defecto ya me toca más los cojones.

la barquera

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 7750
  • -Recibidas: 1546
  • Mensajes: 205
  • Nivel: 70
  • la barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario mediola barquera Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2179 en: Febrero 22, 2013, 10:14:25 am »
Fiar a la salida del Rey la regeneración de España es fantasía. Creer que con un Jefe de Estado como Bono o Rubalcaba todo iría bien es engañarse. Esto es institucional. Lo que necesitamos es:
1.- División de poderes.
2.- El que la hace la paga.
No veo a ningún español en vena de tratarse a si mismo, familia y amigos con esa dureza. Vid Italia o Grecia. Estamos condenados al caos.

En la calle que yo piso, aquí y ahora, la figura del Rey es lo de menos. A nadie se le ocurre discutir sobre la 'institución' o sus gastos (bien mirado, pecata minuta comparado con el agujero negro de las administraciones desbocadas).

A los de a pie nos preocupa la corrupción grande, la de las instituciones, la de los gobernantes, la de las grandes empresas y empresarios que drenan trabajo y capitales sin parar.

En resumidas cuentas, si se puede otear un horizonte esperanzador, lo de menos será que implique monarquía o no.

Creo que la radicalidad de las decisiones a tomar son, antes que nada, de carácter político, y luego, 'ya si eso' (que diría el cómico).

No está el horno para tortas ni 'filosofías'.

+ + -
.


JoaquinR

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 13
  • -Recibidas: 1694
  • Mensajes: 125
  • Nivel: 25
  • JoaquinR Con poca relevanciaJoaquinR Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2180 en: Febrero 22, 2013, 10:15:07 am »
Perdón por la intevención sobre este asunto, que puede ser un poco off-topic.

Citar
Lo quieren ustedes como estandarte, como bandera de su forma de ver las cosas (católicos, españoles, de derechas, etc, etc) , porque sin esa figurita les parece a austedes que están a merced de las hordas de perroflautas, comunistas, matacuras.

Quizás no se trata tanto que a nosotros (refiriéndome al grupo TE, aunque personalmente solo sea un lurker), nos haga falta para defender una supuesta identidad católica-española-derechista, sino que la función de Felipe sería que las señoras de misa diaria tengan algo familiar a lo que agarrarse durante un cambio radical de todo lo demás.

En lugar de cambiarlo todo para que todo quede igual, dejar algo quieto para que todo cambie. Incluso Mao se dedicaba a identificarse con el pasado, y muchos puestos funcionariales chinos conservan nombres de la época imperial.

Puestos a seleccionar un puesto que no tocar, mejor que sea el que menos poder directo tenga sobre el aparato del Estado. Y por eso el Rey.

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2181 en: Febrero 22, 2013, 10:15:31 am »
2 cuestiones:

- Yo no soy monárquico, ni republicano, más bien si de alguna forma me tuviera que definir sería anarquista. Pero como dice sardinita, no soy gilipollas. Aceptamos que desmontamos el tinglado, cual es el paso siguiente? votar una constitución o algo así.... para que la vote quién? La MN?
Si la MN ha de definir algo, apaga y vamos. Para este camino no hacen falta estas alforjas.
Si un grupo que no sea la MN impone algo, no sería "democrático".
Sea como sea, yo soy pesimista en cualquier resultado de los acontecimientos.

- Respecto al tema de las pensiones; Aceptamos que 1500 es vivir muy bien (si lo comparamos con la media de lo que ganan los jóvenes, que es deprimente. Esto, en números, cuanto dinero es? Cuanto dinero de ahorro significa al año?
Creo que con lo que está por venir, podemos hacer números en las propuestas que se nos ocurran, con los datos de que dispongamos. De esta forma, podríamos mover esta info a modo de "meme" para intentar crear corriente de opinión (sic)

El ahorro neto imponiendo desde ya y con efectos generales un tope de €1.500 brutos a las pensiones sería de €6.00M, pues a los €8.000M que salen en bruto hay que descontar al menos los ingresos que por imposición directa se generan, y la parte de las bases imponibles que supera los €21.000 más o menos tributa al 25% efectivo.

El problema es que,como yo siempre digo, el sistema de pensiones lo deseñó un actuario de seguros y el de desempleo un sindicalista. Realmente es mucho más injusto un sistema de prestaciones por desempleo con un tope tan bajo y un arbitrario diseño de los plazos de percepción, y su única razón de ser es el clientelismo sindical: en los 70 se diseñó concediendo 3 años de prestación por seis de cotización y el tope siempre está muy cerca del ingreso neto mediano que viene a ser el común en trabajadores de baja cualificación, vamos, que nuestro particular sistema de rentas de sustitución está pensado para favorecer que personas con trabajos intercambiables y sin problemas para reincorporarse se puedan tomar tres añitos de vacaciones cada seis, bueno, ahora son dos o no sé si uno y medio. En cambio al que cae en el desempleo con 55, tras una larga carrera de cotizaciones, se le trata igual. En realidad es probable que, tras hacer unas pocas cuentas, mucha gente en España se haya dedicado durante años a intercambiar contrataciones (empresario contrata a cónyuge del otro y vv) y despidos para cobrar desempleo, ha venido siendo una inversión con buenos retornos.

Esto hay que recordarlo porque romper el criterio actuarial de ese modo acabará haciendo que al menos los autónomos dejen de cotizar por bases altas, y probablemente desde las empresas se pediría una rebaja en las cotizaciones más altas, que aportan una proporción elevada de la recaudación.

Así que, sin descartar alguna rebaja nominal, veo más probable un endurecimiento de las condiciones para obtener pensiones elevadas que, combinado con el alto desempleo que se avecina para mayores de 50, reducirá las prestaciones manteniendo la posibilidad de que funcionarios y algún afortunado asalariado, se hagan con las buenas.

A todo esto, las Clases Pasivas, si se igualaran a la SS, reducirían bastante el importe de las pensiones de los funcionarios, que van a cargo de los PGE y son, incluso en los grupos altos, mejores que las de la SS a igual carrera aunque cada vez se van acercando más en caso de altas nuevas (el chollo relativo es para los ya jubilados). Como hay muchos funcionarios en la política dudo que se hagan mucho daño.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2182 en: Febrero 22, 2013, 10:23:59 am »
Ya, Republik, pero eso que comentas podría haberse hecho hace una década.

Actuar ahora sobre las nuevas pensiones, es necesario (Y es, en última instancia, lo que se ha hecho aumentando la edad de jubilacion, directamente consigue bajar las nuevas pensiones), pero insuficiente.

Lo que pasa es que viendo el percal, ya me jodería que hagan una rebaja de pensiones por tramos, del tipo "Un 5% a las de menos de 1500€, un 10% a los de más"... porqu eme parecería insultante que a una abuela que cobra 250€ le bajen 25, y a un cabrón cobrando 2500 le bajen 250. En este escenario, el roto se lo haces a la abuela, y no me parece de recibo.

Debajo de 1000€ no debería ni de tocarse. Hasta 1500, un cierto porcentaje. Y de ahí para arriba, poner el techo en 1500-1600.

La reducción de bases de autónomos tampoco sería muy significativa, en todo caso, y para nada comparable con el ahorro.

Y, por supuesto, diseñar un nuevo sistema de pensiones que no sea tan ridículo, coño.

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2183 en: Febrero 22, 2013, 10:27:22 am »
Del Heredero y su Corte:


Fundación Príncipe de Girona


Citar
La Fundación Príncipe de Girona se constituyó el 26 de junio de 2009 como respuesta de la Casa Real a la iniciativa de la Cámara de Comercio de Girona, la Caixa Girona, la Fundación Gala-Salvador Dalí y “la Caixa” de constituir una fundación con la finalidad principal de promover la educación y la formación de los jóvenes y atender los problemas sociales.


http://es.fundacioprincepdegirona.org/la-fundacion/presentacion/




Citar
Presidencia y Dirección Ejecutiva

S.A.R el Príncipe de Asturias y de Girona
Presidente de Honor

Molt Honorable Sr. Artur Mas i Gavarró
Vicepresidente de Honor

Sr. D. Antoni Esteve
Presidente

Sr. D. Gonzalo Rodés
Vicepresidente 1º

Sr. D. Josep Lagares
Vicepresidente 2º

Sr. D. Jaime Carvajal
Vicepresidente 3º

Sr. D. Enric Brancós
Secretario

Sra. Mònica Margarit
Directora General

Sr. Salvador Maneu
Director General Técnico


http://es.fundacioprincepdegirona.org/estructura/presidencia-y-direccion-ejecutiva/





Citar
Consejo Asesor

El Consejo Asesor tiene como función proponer, analizar, valorar y recomendar al Patronato los proyectos y programas que serán desarrollados por la Fundación. Está compuesto inicialmente por un mínimo de 18 miembros y un máximo de 25 y lo componen personas de reconocido prestigio en cada uno de los ámbitos en los que actúe la Fundación

Sr. D. Ferran Adrià Acosta
Chef y propietario de El Bulli

Sr. D. Diego del Alcázar
Presidente del Instituto de Empresa, Presidente del Grupo Vocento

Sr. D. Pedro Alonso
Director Centro Investigación en Salud Internacional

Sra. Dña. Carmen Balcells
Agente Literaria

Sra. Dña. María Blasco
Directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas de Madrid (CNIO)

Sr. D. Jordi Canals
Director General IESE

Sr. D. Ignasi Carreras
Director del Instituto de Innovación Social, ESADE

Sr. D. Bonaventura Clotet
Director del Centro de Investigación del SIDA, IrsiCaixa

Sr. D. Zaryn Dentzel
Creador y Consejero Delegado de Tuenti

Sra. Dña. Elisa Durán
Directora General Adjunta Fundación “la Caixa”

Sr. D. Manel Estiarte Duocastella
Jefe de relaciones externas del FC.Barcelona

Sra. Dña. Benita Ferrero-Waldner
Ex Comisaria Europea

Sr. D. Valentí Fuster
Director del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares

Sra. Dña. Anna Maria Geli
Rectora de la Universitat de Girona

Sr. D. Jordi Gutiérrez
Director de Comunicación de CEIM

Sr. D. Juan Carlos Izpisúa Belmonte
Director Centro de Medicina Regenerativa de Barcelona y Prof. Salt Institute for Biological Studies (La Jolla, California)

Sr. D. Emilio Lamo de Espinosa
Catedrático de Sociología, Universidad Complutense

Sr. D. Carlos Losada
Profesor titular del Departamento de Política de Empresa de ESADE

Sr. D. Jaume Pagès
Consejero Delegado Universia

Sr. D. Jaime Rosales
Director de Cine

Sr. D. Israel Ruiz
Vicepresidente financiero del Massachussets Institute of Techonology (MIT)

Sr. D. Rolf Tarrach
Rector de la Universidad de Luxemburgo y Ex Presidente CSIC

Sr. D. Jorge Wagensberg
Editor, Conferenciante, escritor, Director Científico Fundación “la Caixa”


http://es.fundacioprincepdegirona.org/estructura/consejo-asesor/
 






Citar
Patronato

El Patronato es el órgano de gobierno, representación y administración de la Fundación, cuyas facultades se recogen en el Artículo 10 de los Estatutos Sociales de la Fundación. Además de la designación del Director de la Fundación, el Patronato delega ciertas funciones en la Comisión Delegada del Patronato y la Comisión de Auditoría

 

Sr. Juan Abelló Gallo
TÍTULO PERSONAL

Sr. Salvador Alemany Mas
ABERTIS INFRAESTRUCTURAS, S.A.

Sr. César Alierta Izuel
TELEFÓNICA, S.A.

Sr. Isidoro Álvarez Álvarez
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES

Sr. Isak Andic Ermay
PUNTO FA, S.L.

Sr. Plácido Arango Arias
TÍTULO PERSONAL

Sr. Antonio Asensio Mosbah
GRUPO ZETA, S.A.

Sr. Simón Pedro Barceló Vadell
TÍTULO PERSONAL

Sr. Josep Maria Berga Ferrés
ALZAMORA PACKAGING, S.A.

Sr. José Felipe Bertrán de Caralt
FUNDACIÓN BERTRÁN

Sr. Ramon Boixadós Malé
FUNDACIÓ GALA-SALVADOR DALÍ

Sr. Javier Botín O'Shea
FUNDACIÓN MARCELINO BOTÍN-SANZ DE SAUTUOLA Y LÓPEZ

Sr. Enric Brancós Núñez
NOTARIO, TÍTULO PERSONAL

Sr. Antoni Brufau Niubó
FUNDACIÓN REPSOL

Sr. Arcadi Calzada Salavedra
TÍTULO PERSONAL

Sr. Jaime Carvajal Hoyos
TÍTULO PERSONAL

Sr. Francisco Castañer Basco
NESTLÉ, S.A.

Sr. Alfonso Cortina de Alcocer
TÍTULO PERSONAL

Sr. Francisco Daurella Franco
COBEGA S.A.

Sr. José Manuel Entrecanales Domecq
ACCIONA S.A.

Sr. Sebastiá Escarrer Jaume
SOL MELIÁ, S.A.

Sr. Domènec Espadalé Vergés
CAMBRA DE COMERÇ, INDÚSTRIA I NAVEGACIÓ DE GIRONA

Sr. Antoni Esteve Cruella
ESTEVE

Sr. Isidre Fainé Casas
CAIXA D'ESTALVIS I PENSIONS DE BARCELONA

Sr. Tomás Feliu Bassols
HIJOS DE JOSÉ BASSOLS, S.A.

Sr. Josep Ferrer Sala
FUNDACIÓ PRIVADA FERRER SALA FREIXENET

Sr. Ignacio Ferrero Jordi
NUTREXPA, S.L.

Sr. Amado Franco Lahoz
CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE ZARAGOZA, ARAGÓN Y RIOJA (IBERCAJA)

Sr. Salvador Gabarró Serra
GAS NATURAL SDG, S.A.

Sr. Antonio Garcia Ferrer
FUNDACIÓN ACS

 

Sr. Carlos Godó Valls
GRUPO GODÓ DE COMUNICACIÓN, S.A.

Sr. Francisco González Rodríguez
BANCO DE BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. (BBVA)

Sra. Victoria Carolina Ibarra Güell (Baronesa de Güell)
Título personal   

Sr. Josep Lagares Gamero
METALQUIMIA, S.A.

Sr. José Manuel Lara Bosch
PLANETA CORPORACIÓN, S.R.L.

Sra. Petra Mateos-Aparicio Morales
HISPASAT, S.A.

Sr. Ángel Simón Grimaldos
FUNDACIÓN AGBAR

Sr. Jordi Miarnau Montserrat
COMSA-EMTE, S.L.

Sr. Ramon Miquel Ballart
MIQUEL ALIMENTACIÓ GRUP S.A.U.

Sr. Javier Monzón de Cáceres
INDRA

Sra. Maria del Mar Nogareda Estivill
LABORATORIOS HIPRA, S.A.

Sr. José Oliu Creus
BANCO DE SABADELL, S.A.

Sr. Tomás Osborne Gamero-Cívico
GRUPO OSBORNE, S.A.

Sr. Pere Padrosa Pierre
TRANSPORTS PADROSA, S.A.

Sr. Borja Prado Eulate
ENDESA

Sr. Marian Puig Guasch
FUNDACIÓ PRIVADA PUIG

Sr. Joan-Baptista Renart Montalat
VICHY CATALÁN, S.A.

Sr. Javier-Emilio Robles González
DANONE, S.A.

Sr. Leopoldo Rodés Castañé
Título personal

Sr. Gonzalo Rodés Vilà
INVERSIONES Y SERVICIOS PUBLICITARIOS

Sr. Manel Rosell Martí
CATALUNYA CAIXA

Sr. Josep Rubau Bosch
RUBAU-TARRÉS, S.A.

Sr. Jordi Rubau Comalada
CONSTRUCCIONS RUBAU, S.A.

Sr. Sebastià Salvadó Plandiura
RACC (REIAL AUTOMÒBIL CLUB DE CATALUNYA), S.L.

Sr. Manuel Marín González
FUNDACIÓN BERDROLA

Sr. José Maria Serra Farré
FUNDACIÓN JESÚS SERRA

Sr. Alfonso Soláns Soláns
PIKOLIN, S.A.

Sr. José Buenaventura Terceiro Lomba
FUNDACIÓN FOCUS-ABENGOA

Sr. Miguel A. Torres Riera
MIGUEL TORRES, S.A.

Sr. Juan-Miguel Villar Mir
OBRASCÓN HUARTE LAÍN, S.A. (OHL)


http://es.fundacioprincepdegirona.org/estructura/patronato/



http://www.transicionestructural.net/las-cloacas-del-sistema/la-fundacion-del-principe-felipe/





Citar
¿EL PRINCIPE FELIPE VINCULADO A LA TRAMA URDANGARÍN?

Mientras la prensa cortesana trata denonadamente de salvar a la Corona del escándalo provocado por el caso de Iñaki Urdangarín, presentando al "yernísimo" como una suerte de oveja negra ajena a las supuesta buenas prácticas de la Casa Real, el goteo de informaciones apunta justamente en la dirección contraria.  Según  la documentación hecha pública sobre la investigación en curso, empresas vinculadas a la Fundación Príncep de Girona -gestionada por Felipe de Borbón y su esposa Letizia Ortiz - hicieron grandes donaciones al Duque de Palma.  Así lo ha denunciado la formación política Solidaritat Catalana per la Independència, que ha pedido mediante su diputado en el parlamento catalán  Toni Strubell "que esta fundación que tiene la finalidad de mejorar la imagen de la monarquía española en Cataluña, aclare exactamente la naturaleza de su relación con estas entidades". A este respecto, Strubell sostuvo  que “la sociedad catalana debería saber las razones que hay detrás de la ‘generosidad’ mostrada por estas empresas de la Fundación hacia Urdangarín”. “Teniendo en cuenta -añadió el diputado - que un miembro destacado de la familia real está siendo investigado por la Fiscalía Anticorrupción por presunta apropiación indebida de dinero público y otros presuntos delitos”.

     La empresas que contribuyeron a multiplicar los ingresos del Duque de Palma a través de la Fundación del aspirante a sucesor de Juan Carlos de Borbón fueron Telefónica, que aportó 703.852€, Abertis 116.000 €, Repsol 237.800 € , Gas Natural 41.760 €,  BBVA  502.021 € y las bodegas Miguel Torres 41.760 €, entre otras.


http://canarias-semanal.com/not/1051/el_principe_felipe_vinculado_a_la_trama_urdangarin/


http://www.transicionestructural.net/las-cloacas-del-sistema/la-fundacion-del-principe-felipe/msg14796/#msg14796

.
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2184 en: Febrero 22, 2013, 10:32:09 am »
Ya, Republik, pero eso que comentas podría haberse hecho hace una década.

Actuar ahora sobre las nuevas pensiones, es necesario (Y es, en última instancia, lo que se ha hecho aumentando la edad de jubilacion, directamente consigue bajar las nuevas pensiones), pero insuficiente.

Lo que pasa es que viendo el percal, ya me jodería que hagan una rebaja de pensiones por tramos, del tipo "Un 5% a las de menos de 1500€, un 10% a los de más"... porqu eme parecería insultante que a una abuela que cobra 250€ le bajen 25, y a un cabrón cobrando 2500 le bajen 250. En este escenario, el roto se lo haces a la abuela, y no me parece de recibo.

Debajo de 1000€ no debería ni de tocarse. Hasta 1500, un cierto porcentaje. Y de ahí para arriba, poner el techo en 1500-1600.

La reducción de bases de autónomos tampoco sería muy significativa, en todo caso, y para nada comparable con el ahorro.

Y, por supuesto, diseñar un nuevo sistema de pensiones que no sea tan ridículo, coño.

Dependiendo de cómo sea el endurecimiento de condiciones y las trampas con el IPC (se puede,a la sueca, crear un índice de revalorización de pensiones basado en otro patrón de gasto y añadiendo un corrector según el nivel de recaudación), se puede hacer mucho, el % del PIB en pensiones previo a la reforma de 1985 se acaba de alcanzar tras mucho tiempo por debajo. Y si se logra que casi nadie complete la carrera pero muchos lleguen a aportar hasta los 55 años, mejora la salud del sistema, claro que a costa de la futura miseria de muchos que serán estafados.

Y en términos comparativos con SMI y salario medio las pensiones altas, y más las de los funcionarios, han sido más elevadas en el pasado que ahora.

Que entre autónomos de base alta se decida bajar cotizaciones repercutirá más bien poco, pero el cabreo de los asalariados por sobrecontribuir a un sistema que ya es bastante progresivo (en términos actuariales una carrera-tipo de 42 años con 30 en base máxima recibe bastante menos de lo que aporta, en otros países hay más acercamiento a lo actuarial, y en sistemas privados obviamente total) puede llevar a pactos con el empleador para cobrar en negro parte de salario, etc. Es delicado tocarlas y el ahorro más bien  limitado, aunque evidentemente cuando no haya de dónde sacar,  se hará, pero €6.000M se lo comen las revalorizaciones de dos años solamente por crecimiento vegetativo (esta es la inercia a detener).

Un punto en el que se debe meter ya la tijera es la viudedad de personas en edad laboral, o la comaptibilidad entre viudedad y jubilación a partir de cierto nivel (ahora se deja sumar hasta el máximo); ahí hay varios miles de millones en ahorro potencial, por no hablar del fraude en la incapacidad (si se actúa también retroactivamente es una mina, aunque a costa de incendiar ciertas provincias con tradición fraudulenta y también incendiaria, que va unido), definir a ciertas comarcas de Andalucía, Asturias y Canarias como "agrupaciones de grandes defraudadores a la SS" lejos de ser un insulto se ajusta mucho a la realidad.


Como curiosidad, las pensiones se limitaron en 1.983 y el tope fue de 188.000 Pts de entonces, equivalentes a €4.019 de hoy. Y antes de ese decreto las había superiores, sobre todo en las Clases Pasivas. Recortes ya se han dado (desde 1,983 toda la bajada hasta los €2.548 de hoy han sido por trampas con el IPC y por muchos ejercicios sin revalorizar la máxima) y evidentemente se puede volver a hacer, de todos modos el mayor ahorro posible está en el combinado de endurecimiento del método de cálculo con la absoluta imposibilidad de percibir prestaciones antes de una edad efectiva de 65-66 años, por ejemplo.
« última modificación: Febrero 22, 2013, 11:03:00 am por Republik »

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2185 en: Febrero 22, 2013, 10:36:29 am »
Durante mucho tiempo fue sustancial el debate monarquía república porque España tenía un sistema heredado del orleanismo. La soberanía la tiene el Rey con las Cortes. El bloque en el poder veía al Rey, junto con el Ejército y la Iglesia como las tres grandes fortalezas conservadoras del status quo. Al PSOE le daba igual que lo mismo...en principio. Hasta que Prieto entendió que modernizar España con Alfonso Xiii y aquella Constitución era imposible y se pasó al republicanismo.
Ahora la situación es distinta. El Rey no es la garantía de nada. No defiende nada, no interviene en nada...salvo en lucrarse de manera ilícita a base de comisiones. A veces no funciona. A veces (AVE saudi) si.
Tengo la impresión de que mucha gente del foro echa la culpa del despelote nacional a la Corona. Yo no lo veo así. Somos despelotados todos. Pero la clase política más. Empezó cuando en las primeras elecciones falsificaban facturas, cuando luego cobraron de los F18 y así sucesivamente. Incluso reformas legales. Los Consejos de las Cajas para los amigos. Cajas 1. Luego ya directamente la gestión también. Cajas 2. Abolición de la división de poderes, CGPJ. Y, como no, los Interventores que siempre han dependido de Hacienda pasan a depender de los Alcaldes. La zorra al cuidado del gallinero.
Rumasa...¿de verdad creéis que un Presidente de la República hubiera parado ese despelote?
Esto ha sido un asalto en regla por parte de los pocos que mandan a los muchos que obedecen. La democratización, por así decir, del pufo. El Rey es un red herring, con perdón por el anglicismo. Tinta de calamar. Lo mollar es otra cosa muchiiiiiiiiiiiiiiisimo más grave. La ausencia de valores cívicos, el que la gente entre en política para forrarse...y se forre, el que no dimita ni Dios, el que se pueda hacer Ministra a una señora a la que todo Madrid llama "la jaguar", el que el Presidente de la Comunidad de Madrid viva en un ático que nadie sabe de dónde ha salido, el que Rajoy pase los veranos en yates de narcos, el que a Prisa le haya comprado sus inmuebles un hijo de Pujol, el que Vocento no tribute secundum legem sino extra legem, el que la futura (veremos) Reina de España se casase por lo civil en su momento y se divorciase luego para, nada más tener como novio al Príncipe se fuese a visitar a la Virgen de la Almudena, la defenestración de todos los honestos en todos los partidos empezando por los rojos de toda la vida, Alonso Puerta como paradigma, la politización de todo, hasta del cuerpo de bomberos de Madrid lo que provocó una huelga que no sirvió para nada porque poco después se nombró jefe al sociata de turno y murieron once bomberos en un incendio, el tener en Londres un Embajador que no habla inglés, un socialismo que no sabe si quiere a JC1 o a FVI, todo, todo podrido hasta la raiz y el Estado, que es lo poco que nos separa de un Estado fallido, bajo el fuego. ¿Quién es la Jefa de esa estafa que es el Sareb? ¿Y la Presidenta de la CNMV? ¿Qué decir de ese foco de excelencia profesional que era el BdE? Se lo han cargado porque tocaba forrarse con el pelotazo inmobiliario a sabiendas de que se acababa el chollo y venía la ruina...para todos menos para ellos (Ekaizer)
¿Y la deuda de 2000 kilos que vamos a pagar entre todos a Valencia entre la que computan los 700 kilos al Valencia Club de Fútbol?
Poco tiene que ver en eso la forma de gobierno. Poco el que el Jefe del Estado sea Presidente o Rey. El problema es otro. Y no le veo arreglo.

AlonsoQuijano

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 426
  • -Recibidas: 727
  • Mensajes: 77
  • Nivel: 21
  • AlonsoQuijano Con poca relevanciaAlonsoQuijano Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2186 en: Febrero 22, 2013, 10:49:59 am »
Fiar a la salida del Rey la regeneración de España es fantasía. Creer que con un Jefe de Estado como Bono o Rubalcaba todo iría bien es engañarse. Esto es institucional. Lo que necesitamos es:
1.- División de poderes.
2.- El que la hace la paga.
No veo a ningún español en vena de tratarse a si mismo, familia y amigos con esa dureza. Vid Italia o Grecia. Estamos condenados al caos.

Efectivamente es un símbolo pero yo estoy con Maple. La monarquía es el equivalente del directivito que te va a decir que tú no tienes derecho a serlo porque no eres hijo de o no tienes la sangre de tal color o cualquier otro motivo, el caso es hacerte currito esclavito o cualquier cosa menos directivito.

Los símbolos deben ser impolutos si no para que los quieres y que mejor símbolo que cualquier ciudadano pueda ser jefe de estado.

Yo quiero darle otra oportunidad a otra cosa que no sea la monarquía. Ya la hemos tenido suficientes siglos y no han dado la talla para con sus ciudadanos.

De cualquier forma estoy de acuerdo en que lo que toca es TE y lo demás puede esperar.

Saludos,


Eso es. Así lo veo yo también.


Lo que toca es TE, si. Ahora la cuestión es si esa TE se puede dar con la actual estructura política. Y lo dudo. A base de parches y reformas sólo tendremos continuismo. No veo la transición económica sin transición política. O si la veo, pero no la deseo. Por la sencilla razón de que vendrán impuestas de arriba hacia abajo, de manera autoritaria, ya sea desde Europa ya desde dentro (como con los tecnócratas del Opus con el tio Paco), solucionarán la papeleta un tiempo, y vuelta a empezar. Al no ser este un sistema verdaderamente democrático, antes que después volvería a aparecer la corrupción.

Tocan años de plomo y después, cuando las cosas se relajen, quizá un periodo de libertad constituyente. Qué cosa tan terrible esa de la democracia, que una MN decida quien gobierna. Igual desde aquí defendemos como más justa una versión revisitada del despotismo ilustrado, que estamos hartitos de tirarnos flores y sacarnos pelusillas del ombligo. El problema sería que nuestra sociedad no acabaría de madurar nunca, de hacerse responsable de sus actos, y de necesitar constantemente un "preparao" o un Juancar, o un Monti que los tutele, como a tontos de baba.
Del discurso de ppcc extraigo que la sociedad es culpable, que no responsable, de lo sucedido. Es decir, cilicio y a disciplinarse, acto de contrición y tira millas. Eso de tomar las riendas de la situación y adoptar medidas para que no vuelva a suceder, nada de nada. Las manos quietecitas, nene, que luego van al pan. De la culpabilidad sólo cabe esperar castigo, de la responsabilidad se puede esperar aprender una lección.

Nos esperan veinte años de hastío, que decía Leonard Cohen, si esperamos solucionar el problema con tiritas.

enrique morente.manhattan.omega Small | Large



wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2187 en: Febrero 22, 2013, 10:58:02 am »
Durante mucho tiempo fue sustancial el debate monarquía república porque España tenía un sistema heredado del orleanismo. La soberanía la tiene el Rey con las Cortes. El bloque en el poder veía al Rey, junto con el Ejército y la Iglesia como las tres grandes fortalezas conservadoras del status quo. Al PSOE le daba igual que lo mismo...en principio. Hasta que Prieto entendió que modernizar España con Alfonso Xiii y aquella Constitución era imposible y se pasó al republicanismo.
Ahora la situación es distinta. El Rey no es la garantía de nada. No defiende nada, no interviene en nada...salvo en lucrarse de manera ilícita a base de comisiones. A veces no funciona. A veces (AVE saudi) si.
Tengo la impresión de que mucha gente del foro echa la culpa del despelote nacional a la Corona. Yo no lo veo así. Somos despelotados todos. Pero la clase política más. Empezó cuando en las primeras elecciones falsificaban facturas, cuando luego cobraron de los F18 y así sucesivamente. Incluso reformas legales. Los Consejos de las Cajas para los amigos. Cajas 1. Luego ya directamente la gestión también. Cajas 2. Abolición de la división de poderes, CGPJ. Y, como no, los Interventores que siempre han dependido de Hacienda pasan a depender de los Alcaldes. La zorra al cuidado del gallinero.
Rumasa...¿de verdad creéis que un Presidente de la República hubiera parado ese despelote?
Esto ha sido un asalto en regla por parte de los pocos que mandan a los muchos que obedecen. La democratización, por así decir, del pufo. El Rey es un red herring, con perdón por el anglicismo. Tinta de calamar. Lo mollar es otra cosa muchiiiiiiiiiiiiiiisimo más grave. La ausencia de valores cívicos, el que la gente entre en política para forrarse...y se forre, el que no dimita ni Dios, el que se pueda hacer Ministra a una señora a la que todo Madrid llama "la jaguar", el que el Presidente de la Comunidad de Madrid viva en un ático que nadie sabe de dónde ha salido, el que Rajoy pase los veranos en yates de narcos, el que a Prisa le haya comprado sus inmuebles un hijo de Pujol, el que Vocento no tribute secundum legem sino extra legem, el que la futura (veremos) Reina de España se casase por lo civil en su momento y se divorciase luego para, nada más tener como novio al Príncipe se fuese a visitar a la Virgen de la Almudena, la defenestración de todos los honestos en todos los partidos empezando por los rojos de toda la vida, Alonso Puerta como paradigma, la politización de todo, hasta del cuerpo de bomberos de Madrid lo que provocó una huelga que no sirvió para nada porque poco después se nombró jefe al sociata de turno y murieron once bomberos en un incendio, el tener en Londres un Embajador que no habla inglés, un socialismo que no sabe si quiere a JC1 o a FVI, todo, todo podrido hasta la raiz y el Estado, que es lo poco que nos separa de un Estado fallido, bajo el fuego. ¿Quién es la Jefa de esa estafa que es el Sareb? ¿Y la Presidenta de la CNMV? ¿Qué decir de ese foco de excelencia profesional que era el BdE? Se lo han cargado porque tocaba forrarse con el pelotazo inmobiliario a sabiendas de que se acababa el chollo y venía la ruina...para todos menos para ellos (Ekaizer)
¿Y la deuda de 2000 kilos que vamos a pagar entre todos a Valencia entre la que computan los 700 kilos al Valencia Club de Fútbol?
Poco tiene que ver en eso la forma de gobierno. Poco el que el Jefe del Estado sea Presidente o Rey. El problema es otro. Y no le veo arreglo.

Ya sé que aquí destapamos y analizamos mierda a diario, pero tu post ya me ha amargado el día...  :'(

Sigan, sigan...
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26267
  • -Recibidas: 20824
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 421
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2188 en: Febrero 22, 2013, 11:05:57 am »
A Zarzalejos acaban de darle un coscorrón.

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/1209448/espana/el-rey-no-se-plantea-abdicar-ni-tiene-previsto-1#.USdCUX2YNTg



Don Juan Carlos no se ha planteado en ningún momento la posibilidad de abdicar ni tiene previsto hacerlo, han informado hoy a Efe fuentes de la Casa del Rey.

Así, la Casa del Rey sale al paso de distintas informaciones que especulan estos días con que el jefe del Estado estuviera barajando la posibilidad de abdicar.

Ayer se anunció que Don Juan Carlos será intervenido de una hernia discal el próximo 3 de marzo, algo más de tres meses después de que se le implantara una prótesis en la cadera izquierda.


A mi ya me cansan estos frikiconspiradores alumnos del señor Ansón -pongo el acento para tocarle las narices, que se que no le gusta-.
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

Salieri

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1388
  • -Recibidas: 2390
  • Mensajes: 197
  • Nivel: 43
  • Salieri A veces destacaSalieri A veces destacaSalieri A veces destacaSalieri A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2189 en: Febrero 22, 2013, 11:10:33 am »

Citar
(21/02/2013 21:07) Se me ha olvidado decir que 120.000 euros por vivienda es un pastón en términos de coste de producción, para el que sabe de esto.

Si nos vamos a gastar 120.000 euros por vivienda, por lo menos que tengan 99 m2, como los pisos pre-burbuja, y con esa pasta da de sobra.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal