* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por senslev
[Hoy a las 01:16:16]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:03:39]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 00:58:14]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)  (Leído 866626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tula

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 236
  • -Recibidas: 412
  • Mensajes: 28
  • Nivel: 14
  • tula Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #930 en: Febrero 03, 2013, 22:07:21 pm »
¿Por qué no ve usted una coalición PSOE-IU como la vigente en Andalucía? :-?

Edito: Supongo que quiere decir que no alcanzaría la mayoría absoluta. Pero el entendimiento entre partes sería fácil.

En Andalucía hay una bonita bomba con su mecha preparada esperando a que alguien se le arrime con un mechero, a saber:

-Sentencias varias del TSJA (Tribunal Superior de justicia de la Junta de Andalucía) en las que se insta al Gañán a que ponga en la calle a 26.000 enchufados de diversos organismos públicos de dudosa utilidad pública y creados ex profeso para colocar a coleguitas y familiares. Hasta ahora se está haciendo el longui, pero más temprano que tarde tendrá que tomar una decisión con lo que ello implica de desmantelamiento de pesebres y estómagos agradecidos al grito de “que hay de lo mío”.

-En cuanto se le de el alta a la jueza Ayala, la de los ERES fraudulentos que han distraído 1.400 mill € de las arcas públicas (los 22 mill del Bárcenas suenan a broma) y se le permita tirar de la manta, van a salir unos cuantos perjudicas.
 
-De los 32.000 mill € aprox. que tiene la JA de presupuesto, 7.000 mill corresponde a transferencias de la UE que a partir de 2014 no estarán como bien se avisó en 2004 en el tratado de Niza, cuando se amplió el club a 25 miembros. A 10 años vista nadie le echó cuentas, pero el momento de la retirada de fondos está ya ahí.
-Ante el cierre de los mercados, Andalucistán está recolgada al FLA por un importe de 4.000 mill en 2012 y se prevé otro tanto en 2013. No tendrán ni un duro, así recortan o recortan y ya sabemos las casta por donde mete la tijera: primero los quirófanos y después los carguitos y coches oficiales. A ver qué dice IU.

-Añadimos un 40% de paro y ya tenemos la bomba lista para detonar:  35 años de cortijeo y caciqueo saltando por los aire.

Mucho me temo que el pepinazo que podemos pegar por aquí  se escuche en la otra punta de la Vía Láctea y deje sordo a más de un marciano. El ala izquierda de la PP$O€ quedaría tocada de muerte (ya casi está, pero por si acaso queda algún nostálgico o gente de memoria frágil), es cosa de que una mano “inocente” prenda la mecha.
 :roto2:


dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14106
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #931 en: Febrero 03, 2013, 22:28:37 pm »
¿Por qué no ve usted una coalición PSOE-IU como la vigente en Andalucía? :-?

Edito: Supongo que quiere decir que no alcanzaría la mayoría absoluta. Pero el entendimiento entre partes sería fácil.


Debí explicarlo:  porque ese gobierno deberá hacer recortes/reformas y no veo a IU apoyándolas.


¿De qué guindo os caeis ahora? El PSOE es un partido DE DERECHAS. (en realidad, es solo una de las facciones del partido único turnista PP$O€ http://es.wikipedia.org/wiki/Turnismo) Es mucho más plausible que pactasen con el PP para un gobierno de unidad nacional, concentración nacional ó incluso "salvación nacional" :biggrin:, para evitar que IU ó algún otro partido que no sea de "el club" llegase al poder. Releed el caso griego y cómo se apañó la cosa para dejar fuera a Syriza porque no iba a tragar con las "recetas" de la Troika. Por supuesto lo venderían como un pacto de estado por la estabilidad institucional y la gobernabilidad dadas las excepcionales circunstancias de la economía, para garantizar el cumplimiento de los compromisos con nuestrsos socios internacionales, que es el único modo de salir de la crisis -there is no alternative- y bla, bla, bla.. ::) :P ...que parecemos nuevos...  ;)


Lo que hace falta es un doble sorpasso (IU e UPyD sustituyendo al PPSOE), no tener un mapa político fragmentado en 4 partidos con 20 votos.
Por eso me apunto al CPM, hale, a ver si Mariguano aguanta unos mesecitos más.

Caveat: Estoy de acuerdo en lo de que IU pertenece a la Casta (y seguramente UPyD), pero vayamos paso a paso.

NosTrasladamus

  • Global Moderator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18287
  • -Recibidas: 25901
  • Mensajes: 3452
  • Nivel: 620
  • NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #932 en: Febrero 03, 2013, 22:43:42 pm »
Lo que hace falta es un doble sorpasso (IU e UPyD sustituyendo al PPSOE), no tener un mapa político fragmentado en 4 partidos con 20 votos.
Por eso me apunto al CPM, hale, a ver si Mariguano aguanta unos mesecitos más.

Caveat: Estoy de acuerdo en lo de que IU pertenece a la Casta (y seguramente UPyD), pero vayamos paso a paso.

Mmmm... a mi me parecería aceptable sólo si ese fuese el primer paso hacia un proceso constituyente o casi: con una reforma de la lay electoral y la ley de partidos de la hostia y la instauración de mecanismos efectivos que garantizcen la separación de poderes, que las iniciativas legislativas populares puedan prosperar, etc, etc (lo hemos comentado mil veces aqui y en el otro foro) si no, sería poco menos que cambiar un bipartidismo por otro para que todo siga más ó menos igual, las dos formaciones acabarían aguachirlandose para hacerse "moderadas" es decir, digeribles/borgizadas por la banca y la oligarquía empresaurial de aqui y de fuera... me veo a Cristina Almeida, López Garrido, Rosa López y a Carrillo volviendo del PSOE a IU (bueno, a Carrillo igual ya no  :biggrin:  :P  Edito: metedura de gamba total por mi parte respecto a este último: su paso por el PSOE fué anterior al PCE, luego fué lo del PTE y demás...  :P :P :P )
« última modificación: Febrero 03, 2013, 23:48:17 pm por NosTrasladamus »
No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14106
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #933 en: Febrero 03, 2013, 22:46:26 pm »
Lo que hace falta es un doble sorpasso (IU e UPyD sustituyendo al PPSOE), no tener un mapa político fragmentado en 4 partidos con 20 votos.
Por eso me apunto al CPM, hale, a ver si Mariguano aguanta unos mesecitos más.

Caveat: Estoy de acuerdo en lo de que IU pertenece a la Casta (y seguramente UPyD), pero vayamos paso a paso.

Mmmm... a mi me parecería aceptable sólo si ese fuese el primer paso hacia un proceso constituyente o casi: con una reforma de la lay electoral de la hostia y la instauración de mecanismos efectivos que garantizcen la separación de poderes, que las iniciativas legislativas populares puedan progresar, etc, etc (lo hemos comentado mil veces aqui y en el otro foro) si no, sería poco menos que cambiar un bipartidismo por otro para que todo siga más ó menos igual... me veo a Cristina Almeida, López Garrido, Rosa López y a Carrillo volviendo del PSOE a IU (bueno, a Carrillo igual ya no  :biggrin:  :P )

Claro, pero volvemos a lo mismo de siempre... Ni con cambio de políticos ni con Constitución nueva haremos nada si la gente no se responsabiliza de vigilar a los políticos.

Shevek

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9785
  • -Recibidas: 6569
  • Mensajes: 770
  • Nivel: 118
  • Shevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #934 en: Febrero 03, 2013, 22:50:52 pm »
Ya sé que el sobregate da mucho juego y está que arde pero... ¿no os habéis percatado del monográfico de hoy en la sinrazón sobre el Campechanazo?


Weekend at JuanCar's:

  • El Rey no tiene que abdicar

    - El soberanismo y la crisis desaconsejan abrir un debate estéril

    - Los (marvados) antimonárquicos se aprovechan de la delicada situación

  • Un Monarca con fuerzas y ganas para seguir cumpliendo con su deber

    - Aunque no lo parezca, está hecho un chavar

  • Jugar con fuego

    - Que en Holanda la Reina diga que hay que dejar paso a las nuevas generaciones es algo que allí funcionará, pero no deja de ser un contrasentido (y se queda tan pancho el tío) Y si las limitaciones físicas fueran graves –las actuales no– (JO JO ), cabe la Regencia.

    - El ciudadano quiere y necesita referentes morales, instituciones en las que confiar, que den ejemplo. Y que el mal se meta en la cabeza es gravísimo, como lo sería que quienes hacen daño a la Corona no estén fuera, sino dentro de la propia institución.

    - Es constitucional que abdique quien es símbolo de la unidad y permanencia de España, luego no es una locura; pero por lo que simboliza sí lo es juguetear con esa hipótesis. Como tema de tertulia rosa, vale; pero es jugar con fuego que en plena crisis económica, a la que se suma la territorial y el cuestionamiento del sistema político, se le añadiese una crisis en la Jefatura del Estado.

  • Con los nuevos tiempos

    ...

  • Monarquía parlamentaria, ésa es la cuestión

    - Si se consolida la Monarquía constitucional y parlamentaria en España será porque en su fuero interno, los españoles saben perfectamente, como dijo Antonio Fontán, que el Estado español es un Reino o un barullo. Y muerto el Rey dirán viva el Rey.

  • Abdicar, la excepción en Europa

    - Otras constituciones más previsoras, como las de Dinamarca y Países Bajos, aluden expresamente a la abdicación, remitiendo de forma automática a sus respectivas leyes de sucesión, ya aprobadas y en vigor. No es el caso español, cuya Constitución de 1978 indica en su artículo 57 que esta cuestión sería resuelta por una ley orgánica, que en 34 años ningún gobierno ha propuesto a las Cortes.

Hay miedo.

« última modificación: Febrero 03, 2013, 23:06:36 pm por Shevek »
En Anarres nada es hermoso, excepto las caras. No tenemos nada más. Y en los ojos de la gente uno ve el esplendor del espíritu humano. Aquí en Urras, por el contrario, todo es hermoso. Excepto las caras. Pues ustedes, los poseedores, son poseídos.

Shevek

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9785
  • -Recibidas: 6569
  • Mensajes: 770
  • Nivel: 118
  • Shevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #935 en: Febrero 03, 2013, 23:21:20 pm »
Ya sé que el sobregate da mucho juego y está que arde pero... ¿no os habéis percatado del monográfico de hoy en la sinrazón sobre el Campechanazo?

Hay gente a la que no le sacas la edad media ni con una rasqueta...  :P

Ya, bueno, pero es que estamos hablando de la Jefatura del Estado.

Supongamos que el Barcenasgate es un intento de hacernos un Monti, que todavía no lo tengo claro. El esquema es el siguiente, creo yo:

1) Campaña de desprestigio del presidente del gobierno: las putitas de berlusconi o los sobres de rajoy. Con eso se consigue calentar el ambiente.

2) Arreón p'arriba de la prima de riesgo,  todos los indicadores en rojo, nos hundimos. ¡Hay que hacer algo, y pronto!

3) Como en todo buen timo, se necesita un "gancho" que le dé una pátina de legitimidad verosimilitud. En el timo de "El Monti" el gancho es el jefe del estado que propone un tecnócrata de guardia como presidente del gobierno.

Pues eso, que el gancho no es creíble en nuestro caso. Y encima si abdica se produce un vacío legal. Vaya chapuza de CE78. A ver qué hacen.
« última modificación: Febrero 03, 2013, 23:24:24 pm por Shevek »
En Anarres nada es hermoso, excepto las caras. No tenemos nada más. Y en los ojos de la gente uno ve el esplendor del espíritu humano. Aquí en Urras, por el contrario, todo es hermoso. Excepto las caras. Pues ustedes, los poseedores, son poseídos.

NosTrasladamus

  • Global Moderator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18287
  • -Recibidas: 25901
  • Mensajes: 3452
  • Nivel: 620
  • NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #936 en: Febrero 03, 2013, 23:23:30 pm »
Acabo de ver esta portada de La Gaceta
Se ha abierto la veda. Hombre y la gaceta (interlobotomía) es esperanzista total, ti-party cañí recalcitrante. No me extrañaría que lo de los billetes de avión viniese de otras fuentes distintas a los apuntes de tesorería manuscritos...
« última modificación: Febrero 03, 2013, 23:29:10 pm por NosTrasladamus »
No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma

NosTrasladamus

  • Global Moderator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18287
  • -Recibidas: 25901
  • Mensajes: 3452
  • Nivel: 620
  • NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #937 en: Febrero 03, 2013, 23:26:28 pm »
Ya sé que el sobregate da mucho juego y está que arde pero... ¿no os habéis percatado del monográfico de hoy en la sinrazón sobre el Campechanazo?

Hay gente a la que no le sacas la edad media ni con una rasqueta...  :P

Ya, bueno, pero es que estamos hablando de la Jefatura del Estado.

Supongamos que el Barcenasgate es un intento de hacernos un Monti, que todavía no lo tengo claro. El esquema es el siguiente, creo yo:

1) Campaña de desprestigio del presidente del gobierno: las putitas de berlusconi o los sobres de rajoy. Con eso se consigue calentar el ambiente

2) Arreón p'arriba de la prima de riesgo,  todos los indicadores en rojo, nos hundimos. ¡Hay que hacer algo, y pronto!

3) Como en todo buen timo, se necesita un "gancho" que le dé una pátina de legitimidad verosimilitud. En el timo de "El Monti" el gancho es el jefe del estado que propone un tecnócrata de guardia como presidente del gobierno

Pues eso, que el gancho no es creíble en nuestro caso. Y encima si abdica se produce un vacío legal. Vaya chapuza de CE78. A ver qué hacen.

A mi lo que me parece es que como se descuiden, por dejarlo todo "p'a" luego y no atreverse,  al Juancar, que está ya muy mayor, igual  le da un "arrechucho" y se junta el hambre (crisis de gobierno por el tema sobres+crisis económica) con las ganas de comer (crisis de jefatura de estado-abdicación/sucesión forzosa...), que a perro flaco todo son pulgas...
No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma

Sidartah

  • Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Mensajes: 1179
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #938 en: Febrero 03, 2013, 23:38:04 pm »
Lo siento no he podido evitarlo y salivar con una sociedad española actuando de esta forma frente a la casta estractiva... pero no lo verán mis ojos  :tragatochos:

Los indígenas que plantaron cara al 'narco'

"Se equivocaron con nosotros" me explica el comandante G1, encargado de la ronda nocturna. "Somos tan pobres que no somos de gastar cartucho a lo pendejo. Aquí el que dispara, acierta", pavonea.  :biggrin:

"Hoy, siendo las 11:15 de la mañana queda instalada la 4º Asamblea Popular para sacar esas chingaderas que nos hacen mal"  :roto2:

"El movimiento es un hartazgo de los delincuentes contra los ciudadanos y el abandono de todos los niveles de gobierno."

Indígenas dando lecciones de valentía a los blanquitos apocados de iphone5  8)

http://www.elmundo.es/america/2013/02/03/mexico/1359890314.html
oM MaNi padMe HuM

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #939 en: Febrero 03, 2013, 23:38:50 pm »
Por lo visto el asunto de los billetes de avion es viejo, estaba en el sumario y el PP ya dijo en su dia que esos viajes se los pagaban ellos.

Es un señuelo, no lleva a ningun lado.

Shevek

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9785
  • -Recibidas: 6569
  • Mensajes: 770
  • Nivel: 118
  • Shevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #940 en: Febrero 03, 2013, 23:50:23 pm »
Bueno, finalmente la CE78 no es una chapuza total en el tema de la abdicación del Rey, está la figura de la Regencia:

59.2 Si el Rey se inhabilitare para el ejercicio de su autoridad y la imposibilidad fuere reconocida por las Cortes Generales, entrará a ejercer inmediatamente la Regencia el  Príncipe  heredero  de  la  Corona,  si  fuere  mayor  de  edad.

Y ya dejo el offtopic.

Saludos
En Anarres nada es hermoso, excepto las caras. No tenemos nada más. Y en los ojos de la gente uno ve el esplendor del espíritu humano. Aquí en Urras, por el contrario, todo es hermoso. Excepto las caras. Pues ustedes, los poseedores, son poseídos.

alpha

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 54
  • -Recibidas: 4970
  • Mensajes: 742
  • Nivel: 114
  • alpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #941 en: Febrero 04, 2013, 00:36:53 am »
Lo siento no he podido evitarlo y salivar con una sociedad española actuando de esta forma frente a la casta estractiva... pero no lo verán mis ojos  :tragatochos:

Los indígenas que plantaron cara al 'narco'

"Se equivocaron con nosotros" me explica el comandante G1, encargado de la ronda nocturna. "Somos tan pobres que no somos de gastar cartucho a lo pendejo. Aquí el que dispara, acierta", pavonea.  :biggrin:

"Hoy, siendo las 11:15 de la mañana queda instalada la 4º Asamblea Popular para sacar esas chingaderas que nos hacen mal"  :roto2:

"El movimiento es un hartazgo de los delincuentes contra los ciudadanos y el abandono de todos los niveles de gobierno."

Indígenas dando lecciones de valentía a los blanquitos apocados de iphone5  8)

http://www.elmundo.es/america/2013/02/03/mexico/1359890314.html


No se yo si los infiernos de sufrimiento que templan ese caracter de algunas comunidades indigenas es algo con lo que salivar. La cultura de la violencia contra los indigenas en Mexico y otros lugares ha sido brutal.
I have a feeling, in a few years people are going to be doing what they always do when the economy tanks. They will be blaming immigrants and poor people

Mark Baum character"The Big Short"

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #942 en: Febrero 04, 2013, 01:12:46 am »

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #943 en: Febrero 04, 2013, 01:15:14 am »
No se crean, que estos chicos LWTUA tienen para todos:

Sidartah

  • Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Mensajes: 1179
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (VIII)
« Respuesta #944 en: Febrero 04, 2013, 01:43:53 am »
No se yo si los infiernos de sufrimiento que templan ese caracter de algunas comunidades indigenas es algo con lo que salivar. La cultura de la violencia contra los indigenas en Mexico y otros lugares ha sido brutal.
Por alusiones y salivaciones:

Lo he posteado como defensa y dignidad de indios hartos de ser desposeidos de su tierra y de su vida, porque bajo mi punto de vista les honra tal valentía. Aquí pasa algo semejante pero la única reacción es la indignación (joder qué peligroso!) y votar a unas elecciones cada cuatro años que va y resulta que son una mentira, hay tongo.

Aquí se le quita a la gente su vivienda, su trabajo, los médios de producción, la protección social, la sanidad, el derecho a una justicia independiente... y se le mean en la cara diciendo que es la crisis.

Ellos lo han perdido todo, ya no tienen miedo. A nosotros aún nos pastorean y seducen con el consumismo, el miedo a no tener, el miedo a no ser nadie.

El problema no es sólo el miedo como un sentimiento paralizante en el presente, el miedo y la inacción social, en momentos como el que estamos viviendo, son clave. Porque el no reaccionar de forma unánime y contundente permite que ante el hundimiento de un gobierno como el actual (sea quien sea el atacante desde el flanco alto) otros se aprovechen y se tomen soluciones gatopardísticas. No veo una unidad, no veo a la gente con una idea en común que defender... bueno sí, las ideas y algunas soluciones son claras, el problema es la i-den-ti-dad. Todos, individuos u organizaciones llegan siempre a un punto que su ego intenta despuntar y atribuirse el premio. Los indios no tienen ese problema, nuestra sociedad sí: bien nos pongan un Monti o bien un gobierno de concentración nacional con nuevo rey, pero nunca la solución adoptada será representativa, simplemente será aceptada por la gran mayoría.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito: para los que desayunáis napalm ;)




Zum Wohl Mariano!
« última modificación: Febrero 04, 2013, 03:44:01 am por Sidartah »
oM MaNi padMe HuM

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal