* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Cadavre Exquis
[Hoy a las 07:49:31]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 00:58:14]


AGI por Cadavre Exquis
[Mayo 15, 2024, 06:41:57 am]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)  (Leído 1257906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oslodije2

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1600
  • -Recibidas: 7634
  • Mensajes: 421
  • Nivel: 146
  • Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2685 en: Marzo 14, 2014, 11:22:06 am »
Es lo que llama el jefe, el ortograma.

Ya hace por los menos seis meses, que  comentábamos aquí que la UE quiere subir iva y bajar irpf... y tras mucho teatrillo, pues eso tendremos. La UE dice que es porque se recauda más. (Punto.)

Y se defrauda menos. (Esto ya lo digo yo...  :roto2: )

Subir el IVA de los alimentos básicos sin tocar el fraude de la clase alta y el sector financiero, es de una ceguera psicópata indescriptible. Con el fraude que hay en cualquier cajita terruñística sale un importe cercano a toda la recaudación del IVA.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2686 en: Marzo 14, 2014, 11:24:38 am »
-Segundo, la venta de coches de lujo se ha contraído brutalmente desde los años dorados, y puede haber cierto intercambio ("este año nada de Cayenne, pero qué menos que  un Vacheron Constantin").
Esa progresión me parecerá interesante cuando den el siguiente paso y el siguiente y el siguiente y el garrapaterío patrio se plantee como premio de autogratificación el comprarse una bolsa de chetos tamaño familiar. Lo que por otra parte, es a lo que nos están condenando al resto de los ciudadanos.

Obviamente exagero, ya saben, soy del sur y tal. La idea clave es que sería bueno que las garrapatas se empiecen a deflactar y baje su capacidad de consumo banal.

Pagador de facturas ajenas

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 35492
  • -Recibidas: 9524
  • Mensajes: 994
  • Nivel: 203
  • Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Deja de arrastrar el bote
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2687 en: Marzo 14, 2014, 11:35:42 am »
-Segundo, la venta de coches de lujo se ha contraído brutalmente desde los años dorados, y puede haber cierto intercambio ("este año nada de Cayenne, pero qué menos que  un Vacheron Constantin").
Esa progresión me parecerá interesante cuando den el siguiente paso y el siguiente y el siguiente y el garrapaterío patrio se plantee como premio de autogratificación el comprarse una bolsa de chetos tamaño familiar. Lo que por otra parte, es a lo que nos están condenando al resto de los ciudadanos.

Obviamente exagero, ya saben, soy del sur y tal. La idea clave es que sería bueno que las garrapatas se empiecen a deflactar y baje su capacidad de consumo banal.

Y para ello que mejor que deshacernos de la grasa que se preserva antes que el musculo: LAS MAMANDURRIAS.

El maejtro ayer (o antesdeayer) hizo una reseña indicando que se les acabara metiendo mano a finales de esta decada o principios de la siguiente; de mientras, abrasion fiscal pa los pringaos. Te digo que bajo los impuestos, y en realidad los subo >:(

Porque de meter mano a los ricos ni hablar. Ademas, ya sabemos que tienen mecanismos para eludir el pago de impuestos
Debes ser una luz para ti mismo, y no caminar hacia la Luz de un profesor, analista o psicologo, o a la Luz de Jesus, o a la Luz de Buda. Debes Ser tu propia Luz en un mundo que va sumiendose en la oscuridad absoluta. Se tu  propio guia, se tu propia Luz" -Krishnamurti

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Mensajes: 1132
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2688 en: Marzo 14, 2014, 11:50:49 am »
Es lo que llama el jefe, el ortograma.

Ya hace por los menos seis meses, que  comentábamos aquí que la UE quiere subir iva y bajar irpf... y tras mucho teatrillo, pues eso tendremos. La UE dice que es porque se recauda más. (Punto.)

Y se defrauda menos. (Esto ya lo digo yo...  :roto2: )

Subir el IVA de los alimentos básicos sin tocar el fraude de la clase alta y el sector financiero, es de una ceguera psicópata indescriptible. Con el fraude que hay en cualquier cajita terruñística sale un importe cercano a toda la recaudación del IVA.

Hispanistán HQ: como estos tiesos ahora ven la tele a la luz de las velas, Manolo, súbeles el término fijo!

EU HQ: como estos tiesos cada vez gastan menos en lujos y más en pan y leche, Günter, súbeles el IVA reducido.

Hijoputez hasta el infinito y más allá......

salud
En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50003
  • -Recibidas: 59669
  • Mensajes: 9778
  • Nivel: 980
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2689 en: Marzo 14, 2014, 11:59:39 am »
@En respuesta a Oslodije2:

1. No mezcles temas. Se trata de recaudar más, no de hacer justicia. (De eso podemos hablar también.) Los nominados (en empresas serias) no tienen escapatoria. Pagan. Otros trabajadores (autónomos, falsos autónomos y nominados de empresas menos serias) se escapan en parte (en cuanto a IRPF.) A por ellos van.

2. La cosa va de subir ese iva, y al mismo tiempo, bajar el irpf. No obstante, repito, no estamos hablando de justicia, sino de pagar deudas.


[ Mi opinión personal, me la guardo. ]

Pagador de facturas ajenas

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 35492
  • -Recibidas: 9524
  • Mensajes: 994
  • Nivel: 203
  • Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Deja de arrastrar el bote
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2690 en: Marzo 14, 2014, 12:06:02 pm »
@En respuesta a Oslodije2:

1. No mezcles temas. Se trata de recaudar más, no de hacer justicia. (De eso podemos hablar también.) Los nominados (en empresas serias) no tienen escapatoria. Pagan. Otros trabajadores (autónomos, falsos autónomos y nominados de empresas menos serias) se escapan en parte (en cuanto a IRPF.) A por ellos van.

2. La cosa va de subir ese iva, y al mismo tiempo, bajar el irpf. No obstante, repito, no estamos hablando de justicia, sino de pagar deudas.


[ Mi opinión personal, me la guardo. ]

Habra que ver esa bajada de irpf...parece que sera para los ke ganan menos de 12K/brutos (una miseria que no da pa ná), creo. Pronto saldremos de dudas
Debes ser una luz para ti mismo, y no caminar hacia la Luz de un profesor, analista o psicologo, o a la Luz de Jesus, o a la Luz de Buda. Debes Ser tu propia Luz en un mundo que va sumiendose en la oscuridad absoluta. Se tu  propio guia, se tu propia Luz" -Krishnamurti

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14106
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2691 en: Marzo 14, 2014, 13:09:55 pm »
Para que algo triunfe solo hace falta dinero y poder, no llevar la razón, ni tener una ideología sensata ni nada parecido, dinero y poder. Y la única forma de desalojar al R78 sin que haya una invasión militar o una revolución armada, es que el BCE les deje de comprar deuda.

Yo planteé hace un tiempo una estrategia de desobediencia civil que acelere el NHD y perjudique directamente el modo de vida de la MN.  Me imagino que las tragaderas de la Rana tienen un límite.

No sé si es factible ni los métodos exactos más allá de la utilizar la economía B de manera masiva, intentar poner en marcha cooperativas energéticas fuera de la red, etc...

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Mensajes: 1132
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2692 en: Marzo 14, 2014, 14:10:22 pm »
@En respuesta a Oslodije2:

1. No mezcles temas. Se trata de recaudar más, no de hacer justicia. (De eso podemos hablar también.) Los nominados (en empresas serias) no tienen escapatoria. Pagan. Otros trabajadores (autónomos, falsos autónomos y nominados de empresas menos serias) se escapan en parte (en cuanto a IRPF.) A por ellos van.

2. La cosa va de subir ese iva, y al mismo tiempo, bajar el irpf. No obstante, repito, no estamos hablando de justicia, sino de pagar deudas.


[ Mi opinión personal, me la guardo. ]

yo ahí discrepo. Se trata de pagar deudas pero, entiendo, que no de cualquier forma. Y no es cuestión de justicia, es cuestión de constitucionalidad.

Cargar las tintas sobre la imposición indirecta -regresiva- y encima tocando el de los productos básicos o pasando alguno de estos al intermedio -superregresivo- no debería permitirse. Ya digo, por puro imperativo legal. Al artículo 31 de la Constitución nada española me remito.

Es que estamos llegando a cosas que se aguantan no se muy bien por qué. Pongo un ejemplo que vi el otro dia en el komando actualidad. De una niña con el 77% de minusvalía que de tener una prestación de 560 euros creo, se le había quedado en 440.... Podemos quitar todas esas prestaciones para pagar deudas. Y no es demagogia ni ganas de exagerar, de hecho ya se ha empezado a hacer. Tengo un amigo con un niño con parálisis cerebral que acaba de cumplir 4 años y todavía no ha sido evaluado para la dependencia......ni se evaluará.....

Mi post anterior, con un poco de sorna, quizá no dejaba ver la mala baba que me produce toda esta política de acoso al débil y de matar moscas a cañonazos.....mientras los de siempre siguen en sus bunkers.

salud

En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

Defcon

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 544
  • -Recibidas: 1997
  • Mensajes: 215
  • Nivel: 61
  • Defcon Su opinión tiene cierto peso.Defcon Su opinión tiene cierto peso.Defcon Su opinión tiene cierto peso.Defcon Su opinión tiene cierto peso.Defcon Su opinión tiene cierto peso.Defcon Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2693 en: Marzo 14, 2014, 14:28:18 pm »
@En respuesta a Oslodije2:

1. No mezcles temas. Se trata de recaudar más, no de hacer justicia. (De eso podemos hablar también.) Los nominados (en empresas serias) no tienen escapatoria. Pagan. Otros trabajadores (autónomos, falsos autónomos y nominados de empresas menos serias) se escapan en parte (en cuanto a IRPF.) A por ellos van.

2. La cosa va de subir ese iva, y al mismo tiempo, bajar el irpf. No obstante, repito, no estamos hablando de justicia, sino de pagar deudas.


[ Mi opinión personal, me la guardo. ]

yo ahí discrepo. Se trata de pagar deudas pero, entiendo, que no de cualquier forma. Y no es cuestión de justicia, es cuestión de constitucionalidad.

Cargar las tintas sobre la imposición indirecta -regresiva- y encima tocando el de los productos básicos o pasando alguno de estos al intermedio -superregresivo- no debería permitirse. Ya digo, por puro imperativo legal. Al artículo 31 de la Constitución nada española me remito.

Es que estamos llegando a cosas que se aguantan no se muy bien por qué. Pongo un ejemplo que vi el otro dia en el komando actualidad. De una niña con el 77% de minusvalía que de tener una prestación de 560 euros creo, se le había quedado en 440.... Podemos quitar todas esas prestaciones para pagar deudas. Y no es demagogia ni ganas de exagerar, de hecho ya se ha empezado a hacer. Tengo un amigo con un niño con parálisis cerebral que acaba de cumplir 4 años y todavía no ha sido evaluado para la dependencia......ni se evaluará.....

Mi post anterior, con un poco de sorna, quizá no dejaba ver la mala baba que me produce toda esta política de acoso al débil y de matar moscas a cañonazos.....mientras los de siempre siguen en sus bunkers.

salud
Ni que la legalidad o constitucionalidad fuera un problema para legislar lo que les apetece/conviene.

Hay múltiples ejemplos: "ley de patada en la puerta" de Solchaga, la "Doctrina Parot"... Todos los que entendían de derecho saben que son inconsticucionales desde antes de publicarse. 

¿Con qué juegan? Mientras se recurre, realiza el proceso y se dicta sentencia, pueden pasar varios años y hasta varios cambios de Gobierno ("el que venga detrás, que arree).

Si somos más pesimistas, hacen una "reforma exprés" de la Constitución los que probablemente se vayan a concentrar de cara a las futuras elecciones generales.

Están por encima de la legalidad, de la decencia y de la moralidad.

Somos su cortijo.

Oslodije2

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1600
  • -Recibidas: 7634
  • Mensajes: 421
  • Nivel: 146
  • Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2694 en: Marzo 14, 2014, 15:04:26 pm »
@En respuesta a Oslodije2:

1. No mezcles temas. Se trata de recaudar más, no de hacer justicia. (De eso podemos hablar también.) Los nominados (en empresas serias) no tienen escapatoria. Pagan. Otros trabajadores (autónomos, falsos autónomos y nominados de empresas menos serias) se escapan en parte (en cuanto a IRPF.) A por ellos van.

2. La cosa va de subir ese iva, y al mismo tiempo, bajar el irpf. No obstante, repito, no estamos hablando de justicia, sino de pagar deudas.


[ Mi opinión personal, me la guardo. ]

Si nos ponemos a hablar en términos psicópatas y sociópatas, al margen de la moralidad y la humanidad, cuadramos las cuentas que hagan falta (por eso los iCEO con psicopatía y sociopatía llegan a puestos tan altos y tienen tanto éxito):

-¿Dependencia? Ley de Darwin, hay que dejar que los incapaces y tarados se mueran, aquí solo queremos esclavos productivos
-Sanidad de pago, "¿DE QUÉ SOCIEDAD ES USTEDDDD?" antes de mirar a los ojos, el que no pueda pagar que se muera en la puerta del hospital
-Pensiones privadas, los viejos pobres lo que tienen que hacer es morirse cuanto antes para dejar de ser una carga
-Educación privada a partir del graduado escolar, que lo público es muy malo y va contra el Dios Mercado (dicho por los que viven al calor del BOE y la legislación a medida)
-100% socialización de pérdidas y privatización de beneficios, solo para empresas "de los nuestros", jamás perderán dinero aunque se dediquen a quemarlo
-Oficializar que los impuestos de los ricos son del 1%, los de los demás al 30-60%, si total los ricos van a evadirlos igual así les abaratamos los chanchullos financieros que tienen que hacer y por lo tanto aumentará su productividad y competitividad
-El que no pueda pagar el piso de protección oficial del yugo y las flechas a 1000 € de alquiler mensual de nada, o 400.000 € de compra, ni siquiera le dejamos que se haga una chabola
-Economía rumana: sueldos de 150 € y precios como los de 2007, pero cuando los muy hijos de puta dejen de consumir les subimos los impuestos hasta el 150%
-Los nuevos trabajos serán minijobs: a media jornada (12 horas diarias) y con las dietas incluidas (un cuenco de arroz)
-Despido gratuito para los pobres, blindaje multimillonario para iCEOs
-Importar otros 5 o 10 millones de pobres, que hay que devaluar para ser competitivos
-Aborto prohibido, pero legalizar los sacrificios de niños al Dios Mercado

Firmado: LA PUTA CASTA

Noodles

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1520
  • -Recibidas: 1115
  • Mensajes: 134
  • Nivel: 15
  • Noodles Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2695 en: Marzo 14, 2014, 15:25:12 pm »
@En respuesta a Oslodije2:

1. No mezcles temas. Se trata de recaudar más, no de hacer justicia. (De eso podemos hablar también.) Los nominados (en empresas serias) no tienen escapatoria. Pagan. Otros trabajadores (autónomos, falsos autónomos y nominados de empresas menos serias) se escapan en parte (en cuanto a IRPF.) A por ellos van.

2. La cosa va de subir ese iva, y al mismo tiempo, bajar el irpf. No obstante, repito, no estamos hablando de justicia, sino de pagar deudas.


[ Mi opinión personal, me la guardo. ]


Si nos ponemos a hablar en términos psicópatas y sociópatas, al margen de la moralidad y la humanidad, cuadramos las cuentas que hagan falta (por eso los iCEO con psicopatía y sociopatía llegan a puestos tan altos y tienen tanto éxito):

-¿Dependencia? Ley de Darwin, hay que dejar que los incapaces y tarados se mueran, aquí solo queremos esclavos productivos
-Sanidad de pago, "¿DE QUÉ SOCIEDAD ES USTEDDDD?" antes de mirar a los ojos, el que no pueda pagar que se muera en la puerta del hospital
-Pensiones privadas, los viejos pobres lo que tienen que hacer es morirse cuanto antes para dejar de ser una carga
-Educación privada a partir del graduado escolar, que lo público es muy malo y va contra el Dios Mercado (dicho por los que viven al calor del BOE y la legislación a medida)
-100% socialización de pérdidas y privatización de beneficios, solo para empresas "de los nuestros", jamás perderán dinero aunque se dediquen a quemarlo
-Oficializar que los impuestos de los ricos son del 1%, los de los demás al 30-60%, si total los ricos van a evadirlos igual así les abaratamos los chanchullos financieros que tienen que hacer y por lo tanto aumentará su productividad y competitividad
-El que no pueda pagar el piso de protección oficial del yugo y las flechas a 1000 € de alquiler mensual de nada, o 400.000 € de compra, ni siquiera le dejamos que se haga una chabola
-Economía rumana: sueldos de 150 € y precios como los de 2007, pero cuando los muy hijos de puta dejen de consumir les subimos los impuestos hasta el 150%
-Los nuevos trabajos serán minijobs: a media jornada (12 horas diarias) y con las dietas incluidas (un cuenco de arroz)
-Despido gratuito para los pobres, blindaje multimillonario para iCEOs
-Importar otros 5 o 10 millones de pobres, que hay que devaluar para ser competitivos
-Aborto prohibido, pero legalizar los sacrificios de niños al Dios Mercado

Firmado: LA PUTA CASTA


Esta bien para la marcha de la dignidad que ya es trending topic en twitter

Hago spam: http://marchasdeladignidad.org/

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2696 en: Marzo 14, 2014, 16:01:45 pm »
Primera frase del manifiesto:  NO al pago de la deuda.

Fin del asunto para mi.  Ya sólo es un grito de rabia que denuncia muchas cosas ciertas pero a la hora de buscar soluciones...

El manifiesto, como siempre, usa el diagnóstico de nuestra septicemia como gancho para las eternas ideas de bombero infantiloides tipo "ni una deuda, ni un recorte, pan trabajo y techo para todos y todas".  (lo del "y todas" es lo que ha terminado de fastidiarme cualquier atisbo de conexión intelectual con ellos. Cada vez que lo oigo me acuerdo de la Pajín y la Aído, es algo visceral, lo siento pero no puedo.

Tienen mi comprensión casi todos los que marchan, simple empatía personal, pero no mi afinidad ni apoyo a la iniciativa.

Las fotos de la marcha me hacen pensar en la Mesta. ¿Tan difícil era dejar un único mensaje poderoso, innegable y neutro al estilo "NO A LA IMPUNIDAD".?  ¡No era tan difícil!

« última modificación: Marzo 14, 2014, 16:18:43 pm por EsquenotengoTDT »

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14106
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2697 en: Marzo 14, 2014, 16:18:41 pm »
Primera frase del manifiesto:  NO al pago de la deuda.

Fin del asunto para mi.  Ya sólo es un grito de rabia que denuncia muchas cosas ciertas pero a la hora de buscar soluciones...

El manifiesto, como siempre, usa el diagnóstico de nuestra septicemia como gancho para las eternas ideas de bombero infantiloides tipo "ni una deuda, ni un recorte".

Tienen mi comprensión casi todos los que marchan, simple empatía personal, pero no mi afinidad ni apoyo a la iniciativa.

Las fotos de la marcha me hacen pensar en la Mesta. ¿Tan difícil era dejar un único mensaje poderoso, innegable y neutro al estilo "NO A LA IMPUNIDAD".?  ¡No era tan difícil!

¿Y si nos estan montando un revolución de color X, así, en vivo?

Porque eso de centrarse en lo de la deuda me suena a revientaeuros.

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2698 en: Marzo 14, 2014, 16:19:55 pm »
¡Es la primera frase del manifiesto!

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2699 en: Marzo 14, 2014, 16:34:26 pm »
Primera frase del manifiesto:  NO al pago de la deuda.

Fin del asunto para mi.  Ya sólo es un grito de rabia que denuncia muchas cosas ciertas pero a la hora de buscar soluciones...

El manifiesto, como siempre, usa el diagnóstico de nuestra septicemia como gancho para las eternas ideas de bombero infantiloides tipo "ni una deuda, ni un recorte, pan trabajo y techo para todos y todas".  (lo del "y todas" es lo que ha terminado de fastidiarme cualquier atisbo de conexión intelectual con ellos. Cada vez que lo oigo me acuerdo de la Pajín y la Aído, es algo visceral, lo siento pero no puedo.

Tienen mi comprensión casi todos los que marchan, simple empatía personal, pero no mi afinidad ni apoyo a la iniciativa.

Las fotos de la marcha me hacen pensar en la Mesta. ¿Tan difícil era dejar un único mensaje poderoso, innegable y neutro al estilo "NO A LA IMPUNIDAD".?  ¡No era tan difícil!

Compartimos la misma impresión.

La redacción, además de infame, se centra en deuda, banca chisterista, patronal, Troika, PP y demás lugares comunes. Sólo menciona de refilón y muy parcialmente al PSOE. No menciona ningún otro partido ni a los sindicatos. Sólo pasa de lado por la corrupción. Hace un llamamiento "a los pueblos a que ejerzan su soberanía" (?) en "la capital del Estado español".

Se ponen muy pesados con los "trabajadores y trabajadoras", "ciudadanos y ciudadanas" y "madrileños y madrileñas". Si embargo, sólo hablan de banqueros (no banqueras), especuladores (no especuladoras), empresarios (no empresarias)... Curioso, y nada igualitario.

En fin, que huele. Y huele a lo mismo que olían los manifiestos de los que se cargaron el verdadero 15-M desde la presunta izquierda...
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal