* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Cadavre Exquis
[Hoy a las 07:56:31]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 00:58:14]


AGI por Cadavre Exquis
[Mayo 15, 2024, 06:41:57 am]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)  (Leído 1257913 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2985 en: Marzo 31, 2014, 23:54:01 pm »
Estudiando las caras que pusieron, creo que Suárez sabía lo que iba a pasar. Carrillo también. Y que probablemente algún otro que lo sabía se las arregló para que las cámaras de televisión lo grabasen todo.

Por cierto que no nos hemos dado cuenta del paso adelante que comporta este tratamiento mediático. Esto es un secreto a voces desde hace treinta años, pero estaba completamente fuera de los mass media "oficiales" y más en uno que ha echado a su director recientemente por no bailarle el agua al Gobierno. Esto deja muy claro que hay cierto consenso en las clases dirigentes para cargarse a JC1. Y la clave puede estar en el "viva Putin".

Quieren poner al Preparao, que está bien adoctrinado en su amor a USA (como no podía ser de otra forma en la castuza española)

Pues no se yo. Porque los ataques, a fin de cuentas, van más hacia la institución, que hacia el "elemento".

Y al Juancar también le amamantó USA a base de bien al comienzo del reinado (Se lo debe todo a ellos, pero todo), y mira.

No se, yo si fuera yankke no me fiaría ni un ápice de ningún Borbón. Y como te digo, el nivel al que llegan las cosas ataca a la institución, más que a la persona.

Yo creo que si Washinton pudiera, haría rey a Felipe, pero a Felipe Gonzalez, que ese si que ha sido y es fiel hasta el último aliento.

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2986 en: Abril 01, 2014, 11:35:44 am »
Estudiando las caras que pusieron, creo que Suárez sabía lo que iba a pasar. Carrillo también. Y que probablemente algún otro que lo sabía se las arregló para que las cámaras de televisión lo grabasen todo.

Por cierto que no nos hemos dado cuenta del paso adelante que comporta este tratamiento mediático. Esto es un secreto a voces desde hace treinta años, pero estaba completamente fuera de los mass media "oficiales" y más en uno que ha echado a su director recientemente por no bailarle el agua al Gobierno. Esto deja muy claro que hay cierto consenso en las clases dirigentes para cargarse a JC1. Y la clave puede estar en el "viva Putin".

Quieren poner al Preparao, que está bien adoctrinado en su amor a USA (como no podía ser de otra forma en la castuza española)

Pues no se yo. Porque los ataques, a fin de cuentas, van más hacia la institución, que hacia el "elemento".

Y al Juancar también le amamantó USA a base de bien al comienzo del reinado (Se lo debe todo a ellos, pero todo), y mira.

No se, yo si fuera yankke no me fiaría ni un ápice de ningún Borbón. Y como te digo, el nivel al que llegan las cosas ataca a la institución, más que a la persona.

Yo creo que si Washinton pudiera, haría rey a Felipe, pero a Felipe Gonzalez, que ese si que ha sido y es fiel hasta el último aliento.

Cuentan las mala lenguas que su paso por Lovaina fue tras ser reclutado por la CIA ya de estudiante en Sevilla.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2987 en: Abril 01, 2014, 14:12:00 pm »
PP Vídeo electoral para las europeas

Small | Large


Tras el visionado me asalta de forma espontánea un tema musical recurrente en mi infancia...

MATARILE RILE RO...

Small | Large
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2988 en: Abril 01, 2014, 14:54:25 pm »
Y mientras tanto, la educación sigue hundiéndose:

Citar
PISA sitúa a los alumnos españoles a la cola en habilidades prácticas.

Programar un aparato de aire acondicionado, escoger la mejor combinación de metro para llegar a otro punto en una ciudad que no se conoce o predecir el comportamiento de un robot de limpieza en una habitación. Los estudiantes españoles de 15 años están 23 puntos por debajo de la media de los países desarrollados en la resolución de estos y otros problemas cotidianos, según el informe PISA (Programa Internacional de Evaluación de Estudiantes) de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos). El estudio, que ha evaluado a 85.000 jóvenes de 15 años de 44 países —en España participaron 2.709 estudiantes— revela que los alumnos españoles están aún peor preparados para enfrentarse a la vida diaria de lo que revelan sus resultados en matemáticas, ciencias o capacidad lectora (y tampoco en ello alcanzan la media de los países desarrollados).

[...]

http://elpais.com/sociedad/2014/03/31/actualidad/1396296378_749672.html


Y seguro que va a sonar la misma música de mierda y de siempre:

  • Nuestra derechona más casposa y sus putas clasecitas de religión católica el-condon-es-pecado.
  • Nuestra izquierda más sectaria y su puta "Educación para la Cuidadanía"; y también su puta negativa a que nuestra exigua sociedad civil ponga en marcha sus centros educativos, o al cheque escolar.
  • Nuestra derechona menos casposa y su retorno a las inútiles clases magistrales y la memorización lista-de-los-reyes-godos-de-carrerilla.
  • Nuestra izquierda más indigente en lo intelectual diciendo que el informe PISA no vale de nada y echándole la culpa, casi cuarenta años después, a la herencia recibida de Franco.
  • Los sindicatos de profesores echando pestes de los centros concertados y exigiendo más y más gasto en educación, que casualmente siempre se traduce en aumentos salariales para ellos; y es que su trabajo es jodido de cojones, más que jugarse el tipo picando carbón en una mina o trabajando en un pesquero que faene en Gran Sol o Namibia.

Hijos de puta; todos. :vomit:
« última modificación: Abril 01, 2014, 21:36:02 pm por burbunova »
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 853
  • -Recibidas: 26298
  • Mensajes: 3390
  • Nivel: 658
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2989 en: Abril 01, 2014, 17:23:26 pm »
No sé donde postear esto...

Por lo que parece mientras están de obras hay un servicio de coches que lleva a los jueces desde la sede de la audiencia nacional a algún lugar de San Fernando de Henares donde se celebran transitoriamente las vistas (o juicios o como se llamen).

El juez en cuestión pide que en lugar de llevarle desde la audiencia a San Fernando, le lleven directamente desde su casa y también cuando acaba que le lleven a casa y no a la audiencia.

Cierto es que, para evitar suspicacias, se debería plegar a lo montado. En todo caso se trataría de una irregularidad levísima (ya que el coche está puesto da un poco igual cómo sea el tránsito).

Pero parece raro, raro, raro que los chóferes se quejen de tal cosa.

Sobre todo por esto que se lee en el artículo:

Magistrados consultados aseguran que el problema entre Guevara y los funcionarios del Parque Móvil no radica en los traslados a su casa, sino en su actitud y trato con ellos ya que estos conducen a sus domicilios a otros jueces sin que hayan presentado ninguna queja. "Se esgrime ese argumento para evitar informar al Consejo General del Poder Judicial de los graves insultos del magistrado a un funcionario y abrirle un expediente", asegura un juez.


Y sobre todo que la cosa se airee en primera página de un periódico nacional y con el titular que lo acompaña. Evidentemente, los comentarios están llenos de "a la horca con él"



“Señoría, no puedo recogerle en su casa”
 

El magistrado de la Audiencia Nacional Alfonso Guevara hace un uso indebido del coche oficial
 
Los conductores del Parque Móvil presentan numerosas quejas por el trato recibido del juez
 
Los chóferes de altos cargos denuncian presiones para incumplir las norma



http://politica.elpais.com/politica/2014/03/31/actualidad/1396294415_386768.html

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2990 en: Abril 01, 2014, 20:21:39 pm »
Como veo que está algo paradito el foro me permito recomendarles el visionado siguiente:

Se trata de Lucio Urtubia, un anarquista navarro que estuvo a punto de hacer quebrar al Citibank nada menos que con sus falsificaciones (aún hoy día sin resolver cómo fue capaz) y con una clara metodología en cuanto a su "revolución por el tejado".

Citibank tuvo que pactar en una reunión secreta a dos. Está relatada por él mismo en el documental.

Las pasó putas, pero desde luego disfruta de sus 1000 años de perdón.

Merece la pena.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-documental/lucio/961865/
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Mensajes: 1132
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2991 en: Abril 01, 2014, 22:16:42 pm »
Aprovecho para, a rebufo de Mapkc, recomendar este reportaje de Juan José Millás en EPS. No sabía si postearlo aqui o en el hilo de ppcc, por algunas cosas que vienen al pelo de lo posteado allí. He visto mejor hacerlo aquí, con la pretensión de que sirva más de lectura placentera que de análisis, ya que para mi ha sido un auténtico rato de placer.

Sólo entresaco estas dos cosas técnicas que me  han parecido sublimes de este hombre:

Citar
creer en el dólar es como creer en los Reyes Magos. Como si fueras a un tendero y te midiera la tela con un metro de goma que pudiera estirar o encoger a su antojo


Citar
–¿Se imagina al Rey de España cenando en la cocina de su casa?

–Él quizá tendría dificultades para comer en mi casa, pero yo no para comer en la suya. Yo respeto y me siento a cualquier mesa, pero sé cuál es la mía.


el link

http://elpais.com/elpais/2014/03/24/eps/1395660898_932004.html

salud
En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2992 en: Abril 01, 2014, 23:20:40 pm »
Aprovecho para, a rebufo de Mapkc, recomendar este reportaje de Juan José Millás en EPS. No sabía si postearlo aqui o en el hilo de ppcc, por algunas cosas que vienen al pelo de lo posteado allí. He visto mejor hacerlo aquí, con la pretensión de que sirva más de lectura placentera que de análisis, ya que para mi ha sido un auténtico rato de placer.

Sólo entresaco estas dos cosas técnicas que me  han parecido sublimes de este hombre:

Citar
creer en el dólar es como creer en los Reyes Magos. Como si fueras a un tendero y te midiera la tela con un metro de goma que pudiera estirar o encoger a su antojo


Citar
–¿Se imagina al Rey de España cenando en la cocina de su casa?

–Él quizá tendría dificultades para comer en mi casa, pero yo no para comer en la suya. Yo respeto y me siento a cualquier mesa, pero sé cuál es la mía.


el link

http://elpais.com/elpais/2014/03/24/eps/1395660898_932004.html

salud


 :biggrin: "Nuestro Estado es un Estado fuerte. No queremos privatizar sectores estratégicos porque -entre otras cosas- no es negocio" (Mujica dixit)

Qué bueno, coño.

Siguiendo con la temática traída por No Logo, inserto algunos estractos de la entrevista al presidente José Mujica con Kusturica (cineasta servio) :

Citar
El gobernante dona cerca del 90 % de su sueldo presidencial, de unos 8.700 euros mensuales (unos 6.700 euros), a la construcción de viviendas sociales.


Citar
El director se encontró con el mandatario izquierdista, reconocido como el "presidente más pobre del mundo" por su austero modo de vida y sus peculiares y desenfadadas maneras, en la Torre Ejecutiva.


Citar
"Es el ultimo héroe que acepto como un héroe en el mundo de la política. De él escuché una explicación fresca de lo que creo. Es extremadamente inteligente y rápido. Un hombre que cree en las ideas y en que necesitamos un nuevo mundo. El mundo de hoy no puede quedarse como hace 300 años, tiene que cambiar", dijo Kusturica a la prensa uruguaya al término de la reunión.


Citar
Mujica, quien pasó varios años en prisión por su lucha armada, la mayoría durante la dictadura uruguaya (1973-1985), vive actualmente en una humilde chacra (granja) a las afueras de Montevideo junto a su esposa, la senadora Lucía Topolansky, quien pertenece, como él, al Frente Amplio (FA, izquierda).


Que el mundo debe cambiar es un hecho, pero que Occidente debiera replantearse el prostíbulo al que ha convertido nuestra polis de putas, mangantes y macarras aristócratas, también.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2993 en: Abril 01, 2014, 23:34:08 pm »
Los que en su día la apoyaron ahora mentan la bicha.

Citar
Rouco asegura que los 'hechos y actitudes que causaron la Guerra Civil la pueden volver a causar'

http://www.elmundo.es/espana/2014/03/31/5339a43d22601dae6e8b458a.html?a=1d34a648082b1923cf04486a4c365c05&t=1396292554

los que niegan la actual GCE, que sera la causa de la desestructuracion social y en ultimo termino de cosas peores, asustan con mil fantasmas que ellos originan y avientan;

si solo fuera el cura este, pero asi estan todos, de intelectuales a jurgolistas, de rojelios a cantantes de opera;
« última modificación: Abril 01, 2014, 23:40:47 pm por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2994 en: Abril 02, 2014, 00:39:31 am »
Hijos de puta; todos.

Hay que decirlo más.  :biggrin:

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2995 en: Abril 02, 2014, 02:24:38 am »
A ver si podemos evitar el sesgo de fondo del documento gráfico; meter a la Merker con la esvástica nazi no hace ningún favor a la verosimilitud del vídeo, aunque, tengo que decir, que si lo que nos enseña el vídeo es cierto o, se acerca mínimamente a esa realidad, me la sopla el sesgo, la nazienana, la troika, el Samarás, los Papandréus de turno y la puta madre que los parió a todos.
Repito, me-la-so-pla.

Para prenderles fuego y, desde luego, si este es el futuro que nos espera (o parecido) el mendas se las pira más pronto que tarde y más convencido todavía.

No. No quiero algo así para los míos. Ni aún estando a salvo de la indigencia física, porque lo que es de la indigencia moral con semejante escenario no podría huir. Para eso no valgo.

Small | Large
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

panoli

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 7032
  • -Recibidas: 7153
  • Mensajes: 747
  • Nivel: 90
  • panoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2996 en: Abril 02, 2014, 10:15:04 am »
Oigan, que Mariano ha arreglado el país, ya podemos cerrar el foro  :roto2:

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/5672733/04/14/El-paro-bajo-en-16620-personas-en-marzo-su-mayor-descenso-en-este-mes-desde-2006.html

Citar
El paro bajó en 16.620 personas en marzo, hasta 4,79 millones de desempleados
Supone el mayor descenso del desempleo en este mes desde el año 2006
La Seguridad Social ganó 83.984 afiliados, mejor dato en marzo desde 2007

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2997 en: Abril 02, 2014, 10:30:44 am »
¿Y de esto qué?

La Pilar Urbano nada menos...  :biggrin:

Citar
El libro de Pilar Urbano sobre el 23-F tensa de nuevo las relaciones entre Lara y el PP

http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2014-03-31/el-libro-de-pilar-urbano-sobre-el-23-f-tensa-de-nuevo-las-relaciones-entre-lara-y-el-pp_109742/


Citar
'Para Suárez estaba claro que el alma del 23-F era el Rey'
http://www.elmundo.es/cronica/2014/03/29/53369a7ae2704e2e078b456e.html


Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2998 en: Abril 02, 2014, 11:49:57 am »
La Marca España arrasa en China

http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-04-02/el-espanol-que-puso-en-jaque-al-gigante-chino-de-las-renovables_110638/

Citar
Defraudadores y defraudados
Encontrar a quien defraudó a la empresa cuesta a Suntech procesos en tres continentes. La compañía acusa a Romero de estar detrás de los bonos alemanes inexistentes. Aseguran que ha hecho desaparecer 16,8 millones de euros con los que habría tenido que pagar a Suntech la cobertura de una comisión anual sobre dichos títulos.

La denuncia presentada por Suntech documenta que GSF Capital, la compañía de Romero, clave en la inversión en Apulia, había sido utilizada como hucha para que el español pudiera llevar a cabo su "extravagante estilo de vida".

Los registros de su tarjeta de créditos documentan gastos por 130.000 dólares (unos 94.000 euros) en Gstaad, en Suiza, en su gran mayoría en hoteles y en la compra de un reloj de lujo y en joyas, según la documentación aportada por la acusación de Suntech.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2999 en: Abril 02, 2014, 12:25:32 pm »
¡Ay las palabras, que las carga el diablo!  :facepalm:

Citar
Aguirre: "¿Quién es la OSCE para vigilar a la Policía como si España fuese una república bananera?"

En su línea habitual, la presidenta del PP madrileño ha vuelto a opinar sin cortarse lo más mínimo. Bajo el título, '¿Qué pinta la OSCE en esto?', Aguirre arremete en su blog contra la presencia de los observadores de la OSCE en las Marchas de la Dignidad del 22-M.

http://vozpopuli.com/actualidad/41243-aguirre-quien-es-la-osce-para-vigilar-a-la-policia-como-si-espana-fuese-una-republica-bananera
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal