* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Hoy a las 03:57:40]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 00:58:14]


AGI por Cadavre Exquis
[Mayo 15, 2024, 06:41:57 am]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014  (Leído 750376 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Game Over

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10244
  • -Recibidas: 19018
  • Mensajes: 2269
  • Nivel: 281
  • Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #1320 en: Febrero 12, 2014, 14:45:01 pm »
 Vivienda
"Se ha demonizado comprar casa, pero ¿cuál es el problema de tener una en propiedad?"
Citar
12 Feb 2014(10:46)

(Invertir en precios y no en Valor, no es invertir, es "himbertir". Los "himbersores" ambicionan que el objeto de su "himbersión" sea escaso. La forma más pura de decir Escasez es decir Pobreza. En este sentido decimos que la "himbersión" en vivienda básica es satánica. La moral y la ética, no sólo la Economía, dicen que la vivienda básica debiera ser un factor de productividad y competitividad. Hay un Pacto Fáustico de la Mayoría Natural por el encarecimiento artificial de la vivienda básica que se perpetra contra los propios hijos. Por eso tenéis el trasero tan sucio, usureros de poca monta. Sóis igualitos que el Monstruo de Amstetten.)


12 Feb 2014(11:11)

Yo lo que quiero es que me digáis cuántos pisitos estáis ayudando a comprar para vuestros maravillosos hijos aprovechando que estamos ante una oportunidad, según decís.


12 Feb 2014(11:20)

LOS PISITOS NO VALEN NADA, TIERNAS CRIATURILLAS.-

La BIOGRAFÍA INMOBILIARIA junto con la AUTONOMÍA RESIDENCIAL son conceptos que nos ayudan a comprender qué ha pasado, qué está pasando y qué va a pasar.

Nosotros lo que decimos es que, para que comprar pisitos básicos sea negocio, debe haber montada una estructura económica nefasta y moralmente reprochable. No es ninguna cosa del otro mundo decir esto, por cierto. La vivienda básica u obrera siempre ha sido objeto del Derecho Público. Junto con la sanidad y la educación han conformado el tridente de políticas sociales desde Bismarck.

Lo que tenéis que reflexionar es qué pasó para que, en los 1980s, la vivienda básica diera un giro de 180º, se saliera de la tríada social y pasara al otro extremo, a fetiche del capitalismo popular.

Lo que está pasando, sencillamente, es que, después de dos décadas, todo está volviendo a su ser, como no puede ser de otra manera, ya que los pisitos no valen (Valor) prácticamente nada.



Valor Añadido
IMEXCITY, la alternativa a Eurovegas que duerme en un cajón
Citar
12 Feb 2014(10:38)

TRABAJARÁN SÓLO LAS MUJERES JÓVENES.-

Inditex =
. Edad media, 31 años
. 80% mujeres, 20% hombres


12 Feb 2014(11:07)

¿QUÉ ES ANTES EL "HUB-ANCLA DE AMPLIA PANOPLIA" O LA "AMPLIA PANOPLIA"?.-

Je, je.

Primero hemos puesto el "políngono". Ahora falta que vengan las actividades que demandan "políngono".

Hemos empleado mucho tiempo y recursos en hubs-ancla. ¿No es hora ya de pensar en la amplia panoplia?

El problemilla es que la amplia panoplia requiere que el hub-ancla sea gratis o semigratis o, cuando menos, que no sea una sanguijuela de Renta.


12 Feb 2014(11:24)

He aquí la imagen de un hub-ancla-de-amplia-panoplia, el día después:
http://anhipa.files.wordpress.com/2008/07/salicor1.jpg%3Fw%3D645
/// EL PROBLEMA NO ES QUE HAYA DINERO NEGRO SINO QUE LAS BURBUJAS INMOBILIARIAS DAN LUGAR A UNA ACUMULACIÓN DE CAPITAL MUY INEFICIENTE, una atomización de ricachones catetos usureris y zampalangostinos ///

Nos sermonea

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22799
  • -Recibidas: 44361
  • Mensajes: 4751
  • Nivel: 928
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #1321 en: Febrero 12, 2014, 15:33:36 pm »
Con el tiempo se está empezando a notar dos cosas:
1º que se empiezan a poner violentos, a medida que se les ve + el plumero
2º que ppcc empieza a perderles el poco respeto que les tenía

Oslodije2

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1600
  • -Recibidas: 7634
  • Mensajes: 421
  • Nivel: 146
  • Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #1322 en: Febrero 12, 2014, 15:50:16 pm »
Citar
pisitofilos_creditofagos12 Feb 2014(09:42)


(Anteayer hablé con un estadístico que me dijo que, según él, la población en España ya está por debajo de 40 millones de habitantes.)

Esto me lo creo. Hace muchos años ya que se sabe que el censo está amañado.

No me acuerdo qué organismo norteamericano situaba a España como el único país en el mundo (sí, sí... el único del mundo) no coincidente con sus datos demográficos (creo recordar que era la CIA: https://www.cia.gov/library/publications/the-world-factbook/geos/sp.html). Ellos nos daban una población sustancialmente menor de lo ofrecido por nuestros ministerios.
El dato corrió como la pólvora por internet hasta que lo corrigieron situándonos por entonces en unos 44-45 M según censo oficial español.


Bien, de ser cierto que nuestra estimación demográfica esté por debajo de esos 40 millones de habitantes la tasa de desempleo no es que sea galopante, es que es insostenible, máxime con nuestras políticas distributivas. No hay fórmula sostenible, y de haberla está en las antípodas de nuestro sistema redistributivo, con lo cual  nos emplaza directamente al advenimiento de la muerte.

Y que nadie me acuse de apocalítptico, entre otras porque en el apocalipsis estamos instalados hace tiempo.

Es un poco excesivo que haya 7M de falsos españoles, me creo que sean 3M, pero no muchos más.

Y es que con 40M de habitantes nuestra tasa de actividad sería superior a la francesa, porque los ancianos en España seguro que están bien contados (cobran pensiones), el agujero estaría en tramos intermedios de edad y sobre todo en población extranjera que ya se ha ido del país  en muchos casos con sus niños. Tendría que notarse una caída en las cifras brutas de escolarización para un hueco tan grande como de 7M de personas, de haber sido 3M los que nunca han llegado a existir (es decir, que no se han ido apenas personas, si acaso 1M) y estar ahora en 43M, la cosa sería más fácil. Si pensamos que en España trabajan unos  17M de personas (algo más porque los funcionarios de CPE+ISFAS son cientos de miles y no salen en las cifras de la SS) y en Francia 26M, de tener España 40M de habitantes, siendo 64/66M (según contemos o no "ultramar")  los vecinos, estaríamos varios puntos por encima de Francia en tasa de actividad, y eso es más que dudoso.

Se supone que había 39-40 M en 1999, cuando empezaron a entrar masivamente extranjeros. Por supuesto es difícil de decir, pero yo creo que llegaron a entrar más de 8 millones, en algún momento hubo X+8-9M pero oficialmente nunca reconocieron más de 46 M me parece.

La natalidad en los últimos años de la década de 1990 fue la más alta desde el franquismo, pero el aumento de población de varios millones de golpe fue en comparación íntegramente de extranjeros, los cuales entraron ilegalmente (visado de turista por el aeropuerto o entrando sin más) salvo unas pocas excepciones. Ese es el grupo poblacional donde el fraude estadístico podría ser más grande, puesto que muchos no llegaron ni a inscribirse en el censo, otros lo hicieron sin ni siquiera haber pisado este país (hay pisos en las ciudades "multiculturalizadas" como Badalona con más de 70 censados) y el permiso de residencia/nacionalidad va por otro lado también. Y no se os olvide la cantidada de ellos que usaron España para conseguir los papeles y que desde hace años no están porque aprovecharon Schengen.

¿La población inflada "con papeles" dónde la han metido entonces? ¿Son parados? ¿Trabajadores? ¿Gente inventada en estadísticas? ¿Qué ganan con eso? Yo siempre había pensado que la cifra era incluso menor, pero que no querían reconocer oficialmente la cantidad de extranjeros que había.

Yo creo que el inflado se concentra en las comunidades gerontocráticas (Galicia, Asturias, Castilla y Leon, Extremadura...) y en las que bordean a los macro-centros urbanos (Castilla y Leon y Castilla la Mancha respecto de Madrid, Aragon y Andalucía respecto de Cataluña...) porque la emigración a otras comunidades y al extranjero por la ausencia de trabajo en esas comunidades ha sido enorme, son generaciones enteras que se largan y no lo he visto tan reflejado en el censo como debería, tiene que haber mucha más población en Madrid, Barcelona, Sevilla, etc... que los censados.

Lo de que se estén yendo extranjeros de vuelta a sus países es algo que no comparto, este país está mal pero sigue habiendo trabajo en negro en el que no contratan españoles, paguitas y sanidad y educación gratis para ellos, sigue siendo mejor que la gran mayoría de agujeros de los que huyeron sin mirar atrás (alguno vino con un nivel de vida europeo de antemano a aprovechar la burbuja, pero la mayoría solo habían conocido esto de verlo en la televisión). Os lo digo yo que vivo en un barrio multiculturalizado al rico 30% desde 2000, conozco lo que dicen y lo que piensan, de aquí no se van, les sale a cuenta cobrar 100 € mensuales en España mientras tengan lo que he dicho.

Unas trabajadoras del INE pusieron en su blog las trampas estadísticas que hacían para contabilizar concesiones de nacionalidad como descenso de los extranjeros, fue en torno a 2009-2010 y volviéndolo a buscar no lo he encontrado, seguramente se lo cargaron (y a ellas)

Oslodije2

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1600
  • -Recibidas: 7634
  • Mensajes: 421
  • Nivel: 146
  • Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #1323 en: Febrero 12, 2014, 15:53:42 pm »
Valor Añadido
IMEXCITY, la alternativa a Eurovegas que duerme en un cajón
Citar
12 Feb 2014(10:38)

TRABAJARÁN SÓLO LAS MUJERES JÓVENES.-

Inditex =
. Edad media, 31 años
. 80% mujeres, 20% hombres



Os lo dije  :biggrin: coleguis:

Citar
mientras veo que de mi generación todos los hombres (con carreras o titulaciones técnicas) están en paro pero muchas de las mujeres sí tienen trabajo (en supermercados, tiendas de móviles, de ropa y así, que parece ser que solo contratan mujeres y homosexuales).

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #1324 en: Febrero 12, 2014, 15:56:34 pm »
........ ¿Por qué, en vez de subvencionar, no regalamos vivienda a los nuevos trabajadores? Seréis capaces de demoler para que la escasez (pobreza) vuelva a subir los precios en vuestro negociete usurero.

hay que regalar el polingano y el chabolo; no hay que derruir nada, ni tampoco esto

http://www.eldiario.es/sociedad/medio_ambiente-impunidad-ilegalidades-sentencias_0_227827379.html

porque hay que conservar la memoria historica, porque las lagartijas estaran encantadas, porque el dinero hace falta en muchos otros sitios

http://www.diariodeteruel.es/noticia/41445/las-ampas-de-cuencas-mineras-se-movilizan-por-el-cierre-de-aulas-y-la-supresion-de-docentes

el que quiera dinero ha de decir de donde cojerlo; estamos en "GCE" y solo estan interesados en ocultarlo los que se estan llevando la pasta;


¿y la lusss?, la luss a precio de bulgaria; ¿como?, que se las apañen, pa eso estan los politicos, que se dejen de llorar por la abstencion, o de inventar sentimentalismos, o saraos (¿el aborto?) pa reclamar el voto util, que se ocupen de lo que da de comer;

http://www.eldiario.es/economia/supresion-trimestral-problemas-importantes-resolver_0_227828108.html
« última modificación: Febrero 12, 2014, 16:08:52 pm por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #1325 en: Febrero 12, 2014, 16:01:03 pm »
Citar
pisitofilos_creditofagos12 Feb 2014(09:42)


(Anteayer hablé con un estadístico que me dijo que, según él, la población en España ya está por debajo de 40 millones de habitantes.)

Esto me lo creo. Hace muchos años ya que se sabe que el censo está amañado.

No me acuerdo qué organismo norteamericano situaba a España como el único país en el mundo (sí, sí... el único del mundo) no coincidente con sus datos demográficos (creo recordar que era la CIA: https://www.cia.gov/library/publications/the-world-factbook/geos/sp.html). Ellos nos daban una población sustancialmente menor de lo ofrecido por nuestros ministerios.
El dato corrió como la pólvora por internet hasta que lo corrigieron situándonos por entonces en unos 44-45 M según censo oficial español.


Bien, de ser cierto que nuestra estimación demográfica esté por debajo de esos 40 millones de habitantes la tasa de desempleo no es que sea galopante, es que es insostenible, máxime con nuestras políticas distributivas. No hay fórmula sostenible, y de haberla está en las antípodas de nuestro sistema redistributivo, con lo cual  nos emplaza directamente al advenimiento de la muerte.

Y que nadie me acuse de apocalítptico, entre otras porque en el apocalipsis estamos instalados hace tiempo.

Es un poco excesivo que haya 7M de falsos españoles, me creo que sean 3M, pero no muchos más.

Y es que con 40M de habitantes nuestra tasa de actividad sería superior a la francesa, porque los ancianos en España seguro que están bien contados (cobran pensiones), el agujero estaría en tramos intermedios de edad y sobre todo en población extranjera que ya se ha ido del país  en muchos casos con sus niños. Tendría que notarse una caída en las cifras brutas de escolarización para un hueco tan grande como de 7M de personas, de haber sido 3M los que nunca han llegado a existir (es decir, que no se han ido apenas personas, si acaso 1M) y estar ahora en 43M, la cosa sería más fácil. Si pensamos que en España trabajan unos  17M de personas (algo más porque los funcionarios de CPE+ISFAS son cientos de miles y no salen en las cifras de la SS) y en Francia 26M, de tener España 40M de habitantes, siendo 64/66M (según contemos o no "ultramar")  los vecinos, estaríamos varios puntos por encima de Francia en tasa de actividad, y eso es más que dudoso.

Se supone que había 39-40 M en 1999, cuando empezaron a entrar masivamente extranjeros. Por supuesto es difícil de decir, pero yo creo que llegaron a entrar más de 8 millones, en algún momento hubo X+8-9M pero oficialmente nunca reconocieron más de 46 M me parece.

La natalidad en los últimos años de la década de 1990 fue la más alta desde el franquismo, pero el aumento de población de varios millones de golpe fue en comparación íntegramente de extranjeros, los cuales entraron ilegalmente (visado de turista por el aeropuerto o entrando sin más) salvo unas pocas excepciones. Ese es el grupo poblacional donde el fraude estadístico podría ser más grande, puesto que muchos no llegaron ni a inscribirse en el censo, otros lo hicieron sin ni siquiera haber pisado este país (hay pisos en las ciudades "multiculturalizadas" como Badalona con más de 70 censados) y el permiso de residencia/nacionalidad va por otro lado también. Y no se os olvide la cantidada de ellos que usaron España para conseguir los papeles y que desde hace años no están porque aprovecharon Schengen.

¿La población inflada "con papeles" dónde la han metido entonces? ¿Son parados? ¿Trabajadores? ¿Gente inventada en estadísticas? ¿Qué ganan con eso? Yo siempre había pensado que la cifra era incluso menor, pero que no querían reconocer oficialmente la cantidad de extranjeros que había.

Yo creo que el inflado se concentra en las comunidades gerontocráticas (Galicia, Asturias, Castilla y Leon, Extremadura...) y en las que bordean a los macro-centros urbanos (Castilla y Leon y Castilla la Mancha respecto de Madrid, Aragon y Andalucía respecto de Cataluña...) porque la emigración a otras comunidades y al extranjero por la ausencia de trabajo en esas comunidades ha sido enorme, son generaciones enteras que se largan y no lo he visto tan reflejado en el censo como debería, tiene que haber mucha más población en Madrid, Barcelona, Sevilla, etc... que los censados.

Lo de que se estén yendo extranjeros de vuelta a sus países es algo que no comparto, este país está mal pero sigue habiendo trabajo en negro en el que no contratan españoles, paguitas y sanidad y educación gratis para ellos, sigue siendo mejor que la gran mayoría de agujeros de los que huyeron sin mirar atrás (alguno vino con un nivel de vida europeo de antemano a aprovechar la burbuja, pero la mayoría solo habían conocido esto de verlo en la televisión). Os lo digo yo que vivo en un barrio multiculturalizado al rico 30% desde 2000, conozco lo que dicen y lo que piensan, de aquí no se van, les sale a cuenta cobrar 100 € mensuales en España mientras tengan lo que he dicho.

Unas trabajadoras del INE pusieron en su blog las trampas estadísticas que hacían para contabilizar concesiones de nacionalidad como descenso de los extranjeros, fue en torno a 2009-2010 y volviéndolo a buscar no lo he encontrado, seguramente se lo cargaron (y a ellas)

Creo recordar que en algún censo se rozaron los 47M y sospecho que nunca han sido muchos más de 44-45M porque la población original de 39M a fines de los 90 se habría contraído levemente de no haber sido por el flujo migratorio, que habrá sido de 6M como total absoluto coincidente (una cosa es el stock promediado y otra los flujos sumados, España en 1960-74 nunca tuvo mucho más de 1,2M de emigrados en Europa pero salieron dos millones y pico).

Yo creo que se habrán tolerado excesos en los padrones de las regiones en declive demográfico y puede que, para sacar dinero de la financiación, comunidades dirigidas por adictos a las trampas (la valenciana), se hayan apuntado también a eso (a lo mejor ese es el motivo por el que ni gobernando el PP ni el PSOE recibe la región los recursos per capita que sobre el papel le corresponden). Pero dudo que más  de 2M, y emigración (sumada de foráneos que se van y de nativos que salen) puede haber sumado 1M en total en estos últimos años, con lo que podría ser que estuviéramos en 42-43M de habitantes y que nunca hubieramos pasado realmente de 45M. Lo de  40M me parece excesivo.
« última modificación: Febrero 12, 2014, 16:05:33 pm por Republik »

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25740
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #1326 en: Febrero 12, 2014, 16:30:49 pm »
Valor Añadido
IMEXCITY, la alternativa a Eurovegas que duerme en un cajón
Citar
12 Feb 2014(10:38)

TRABAJARÁN SÓLO LAS MUJERES JÓVENES.-

Inditex =
. Edad media, 31 años
. 80% mujeres, 20% hombres



Os lo dije  :biggrin: coleguis:

Citar
mientras veo que de mi generación todos los hombres (con carreras o titulaciones técnicas) están en paro pero muchas de las mujeres sí tienen trabajo (en supermercados, tiendas de móviles, de ropa y así, que parece ser que solo contratan mujeres y homosexuales).



Como en Africa y el Amazonas.

Dentro de poco habra microcreditos blandos sociales para financiar proyectos de macrame entre nuestras feminas.

Parece ser que estan mejor dotadas para tareas repetitivas y son menos conflictivas. Especialmente si tienen descendencia.
Y gracias al divorcio tombola, cada vez hay mas.

Tejido productivo de cosedoras de botones en talleres inmundos.

Divorcio ( ahora sin pension porque el marido no trabaja), nosotras parimos nosotras decidimos.

Y los hombres, tras 30 años de apaleados y hacer de pepitos de visilleras, pagar hipotecas del piso en que se queda ella con los hijos follandose al monitor de espinin, y ahora sin trabajos para ellos; pues lo que hay.

Paguita, sanmiguel a 1 euro en el chino, y futbol canal mas al bar. Y a casarse SPM.

No queriais liberacion? :)

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #1327 en: Febrero 12, 2014, 16:56:56 pm »


Y los hombres, tras 30 años de apaleados y hacer de pepitos de visilleras, pagar hipotecas del piso en que se queda ella con los hijos follandose al monitor de espinin, y ahora sin trabajos para ellos; pues lo que hay.


Eso lo llevo viendo yo in illo tempore cuando todo estaba por hacer y deshacer. Amos, desde que se aprobó la ley del divorcio.

Como también he visto hombres regenerarse con nuevas parejas e hijos y, sin embargo, la que se follaba al musculitos sucumbir en la más absoluta deprabación o como mal menor acabar de visillera marginal con el petas o paletas de turno. La muerte, vamos. Normalmente las féminas tienen menos años buenos. ¡C'est la vie!

Con respecto a "Paguita, sanmiguel a 1 euro en el chino, y futbol canal mas al bar" yo, personalmente, prefiero una muerte rápida. Tras leer esa frase he visiualizado la escena iluminada con tubos de neon blanco azufre. El horror.

« última modificación: Febrero 12, 2014, 16:58:47 pm por Маркс »
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25740
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #1328 en: Febrero 12, 2014, 17:51:26 pm »
Citar
pisitofilos_creditofagos11 Feb 2014(10:05)

 
Esperar a que venga a las áreas monetarias dólar y euro una restricción monetaria provocada por la economía china es mero whisful thinking.


No alcanzo.
Por favor, aclaraciones?

Sds.

Alguien se atreve, pls?

Intuyo que me interesa mucho comprender esto.

Como puede CHN provocar una restriccion monetaria en US USA?
Apreciando el yuan y que flote?
Porque querrian hacer eso?
Y porque los himbersionistas querrian una restriccion monetaria?
No es deflacionista?

Gracias.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #1329 en: Febrero 12, 2014, 18:34:06 pm »
Con el tiempo se está empezando a notar dos cosas:
1º que se empiezan a poner violentos, a medida que se les ve + el plumero
2º que ppcc empieza a perderles el poco respeto que les tenía

3º que son Mayoría Nauseabunda todos y cada uno de ellos.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

españavabien

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 829
  • -Recibidas: 2923
  • Mensajes: 246
  • Nivel: 96
  • españavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #1330 en: Febrero 12, 2014, 19:20:49 pm »
Respecto al tema demográfico, puedo comentar varias anécdotas:

- En la época de inmigración masiva, los ayuntamientos prácticamente iban en busca de inmigrantes ilegales para empadronarlos y elevar su población de forma artificial. Por cuestiones que no vienen al caso, he conocido inmigrantes africanos con una mano delante y otra detrás empadronarse en una localidad y al mes haber dejado el país. Ni idea qué se hace entonces pero tiene pinta que han pasado a ser ciudadanos zombis, convirtiendo a España a en el primer país que crea la figura de ciudadanos fantasmas  :tragatochos:. Nadie del ayuntamiento se preocupaba por llamarnos y dudo mucho que haya algún trámite administrativo con otros países europeos para estas cuestiones.

- Algo que mucha gente no conoce es qué es lo que pasa con los africanos que logran pasar el estrecho. Si bien es cierto que alguno se queda, los francófonos terminan todos en Francia y Bélgica. Peor suerte corren nigerianos y demás supuestos anglófonos. Hay varias ONG's que se dedican a llevarlos al norte. Sé que todos son empadronados en España pero no tardan ni 3 meses en llevarlos a otros países. Los ayuntamientos lo saben, así que el acto de empadronamiento tiene poco sentido y solo podría delatar su ambición por aumentar su población artificialmente.

PS: Si alguien conoce el "traslado humanitario" de subsaharianos francófonos a Francia y Bélgica, me gustaría que iluminara el asunto. Yo pregunté mucho pero nadie me aclaró nada. ¿Cómo puede ser que un país europeo envíe inmigrantes al vecino de esa forma? Algunos me hablaban de "reagrupamiento" y temas similares, pero sé de primera persona que algunos no tenían nada más que amigos en Francia.
« última modificación: Febrero 12, 2014, 19:32:21 pm por españavabien »
"Además, yo vi otra cosa bajo el sol: la carrera no la gana el más veloz, ni el más fuerte triunfa en el combate; el pan no pertenece al más sabio, ni la riqueza al más inteligente, ni es favorecido el más capaz, porque en todo interviene el tiempo y el azar."
Eclesiastés.

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #1331 en: Febrero 12, 2014, 20:08:13 pm »
Cuantos menos habitantes, menor el problema del paro porque, insisto, todo lo que haya que restar será población activa. Siendo 40M nuestra tasa de ocupación sería mejor que la francesa y quedaría raro tener una población activa en niveles nórdicos (allí no existen los ninis ni las señoras de su casa) en un entorno donde la tasa de actividad es muy inferior. Así que mejor no dar argumentos a los políticos. Yo compro la hipótesis de un cierto falseamiento y que podamos estar en 42-42M, pero no menos.

españavabien

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 829
  • -Recibidas: 2923
  • Mensajes: 246
  • Nivel: 96
  • españavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #1332 en: Febrero 12, 2014, 21:07:35 pm »
Cuantos menos habitantes, menor el problema del paro porque, insisto, todo lo que haya que restar será población activa. Siendo 40M nuestra tasa de ocupación sería mejor que la francesa y quedaría raro tener una población activa en niveles nórdicos (allí no existen los ninis ni las señoras de su casa) en un entorno donde la tasa de actividad es muy inferior. Así que mejor no dar argumentos a los políticos. Yo compro la hipótesis de un cierto falseamiento y que podamos estar en 42-42M, pero no menos.

Tienes razón, Republik.

Pero creo que conviene denunciar ciertas irregularidades estadísticas. Vamos, que ya no estamos en épocas del imperio romano, donde se hacía un censo cada 50 años y descubrían millones de personas nuevas de momento dentro del imperio.
"Además, yo vi otra cosa bajo el sol: la carrera no la gana el más veloz, ni el más fuerte triunfa en el combate; el pan no pertenece al más sabio, ni la riqueza al más inteligente, ni es favorecido el más capaz, porque en todo interviene el tiempo y el azar."
Eclesiastés.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #1333 en: Febrero 12, 2014, 22:25:24 pm »
Puerco, cínico, caradura y lo peor de todo, pisitófilo:

Citar
EL BANCO MALO, UN INSTRUMENTO MUY IMPORTANTE
Guindos: "El rescate habría costado 20.000 millones más si no estuviera la Sareb"


El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha afirmado este miércoles que el rescate al sector financiero español habría costado 20.000 millones de euros más al erario público si no se hubiera creado la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) -el llamado banco malo-, que ha permitido sacar de los balances bancarios 200.000 activos tóxicos.

Durante una interpelación planteada por el PSOE sobre la Sareb en la sesión de control al Gobierno en el Pleno del Congreso, el ministro ha defendido que el primer año de vida del banco malo tiene "muchas más luces que sombras", porque se trata de un "instrumento importante que ha ayudado de forma crucial a modificar la percepción del sistema financiero y de la economía española".

"Por supuesto que todo es perfectible, pero en una crisis bancaria que ha afectado claramente al sector financiero e inmobiliario lo importante era ganar tiempo. Y la Sareb es un instrumento para ganar tiempo. Sin ella a lo mejor tendríamos que haber vendido carteras de activos inmobiliarios y, según cálculos de la Comisión Europea (CE), eso nos hubiera costado 20.000 millones más, o tendríamos que haber hecho esquemas de protección de activos (EPA) cuyas consecuencias todos conocemos", ha añadido De Guindos.

http://www.elconfidencial.com/economia/2014-02-12/guindos-el-rescate-habria-costado-20-000-millones-mas-si-no-estuviera-la-sareb_88253/
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Sr. Matanzas

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 11
  • -Recibidas: 733
  • Mensajes: 63
  • Nivel: 21
  • Sr. Matanzas Con poca relevanciaSr. Matanzas Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - INVIERNO 2014
« Respuesta #1334 en: Febrero 13, 2014, 00:02:50 am »
En la metodología del Padrón se dice que los emigrantes sin residencia permanente desde 2006 tienen "fecha de caducidad" ya que si no renuevan la inscripción en dos años se les retira del Padrón, ahora que en ayuntamiento de turno de orden de que se renueva a todos y punto no lo descartaría.

También están "controlados" los cambios de municipio desde que se tiene que entregar el Padrón completo.

Faltaría saber los retornados con residencia permanente, los ya nacionalizados y los emigrantes españoles que no se dan de bajá en su padrón (todos).

Pero bueno, esa sensación que tenemos los que visitamos Madrid sólo 3-4 veces al año de desbandada general de emigrantes latinoamericanos no creo que sean paranoica precisamente.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal