* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por senslev
[Hoy a las 01:16:16]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:03:39]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 00:58:14]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013  (Leído 1043068 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 853
  • -Recibidas: 26299
  • Mensajes: 3390
  • Nivel: 658
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1905 en: Febrero 18, 2013, 16:33:34 pm »


¿Usted cree que si en vez de vender la sanidad a las privadas, se hubiera hecho un ajuste serio, ordenado y eficaz, habría mareas blancas? por ponerle un ejemplo.

Clarísimamente sí.
De hecho se lo voy a plantear al revés.

¿Usted cree que si en la sanidad pública se hubiesen producido todo tipo de dispendios, errores garrafales de gestión, empeoramiento de la productividad y los costes pero no se hubiesen tocado salarios, horarios, condiciones y, sobre todo, no hubiesen recortado los ámbitos de decisión de las diferentes camarillas (incluida y sobre todo la sindical), habría mareas blancas?


2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1906 en: Febrero 18, 2013, 16:43:40 pm »


¿Usted cree que si en vez de vender la sanidad a las privadas, se hubiera hecho un ajuste serio, ordenado y eficaz, habría mareas blancas? por ponerle un ejemplo.

Clarísimamente sí.
De hecho se lo voy a plantear al revés.

¿Usted cree que si en la sanidad pública se hubiesen producido todo tipo de dispendios, errores garrafales de gestión, empeoramiento de la productividad y los costes pero no se hubiesen tocado salarios, horarios, condiciones y, sobre todo, no se recortasen los ámbitos de decisión de las diferentes camarillas (incluida y sobre todo la sindical), habría mareas blancas?

Yo creo que si que ha calado entre la gente, que los dispendios no volverán, que vienen mal dadas y que hay que apechugar.

Lo que hasta un ciego ve, es que se esta haciendo de la manera mas indecente posible.
Y yo sí creo que contra eso es contra lo que se alza la voz (o no se alza pero se piensa) mayoritariamente.

Lo que ustedes critican son los PAH, los de las preferentes, etc...muy bien. Por cada uno de esos, hay 5 en casa jodidos tirando adelante como pueden, asumiendo que los días de vino y rosas no volverán.

Yo no se usted pero yo conozco a mas de uno y de dos que hace 6 años estaban pensando comprarse un audi, y hoy te comentan que "eso de creernos ricos" no lo vamos a volver a ver en nuestras vidas.

Ahora toca que los que están ahí arriba lo asuman también y paguen por su responsabilidad en todo esto, que es mucha.

En cualquier caso y dado que eso parece difícil, al menos que no me acusen con el dedito, a mí, pobre currito, mientras ahí arriba están liando la de dios es cristo, arramblando con todo lo que pueden, en plan saqueo de ciudad tomada.

¿No le parece suficiente expresión de poder lo que están haciendo? Quiero decir, si ahora pueden hacer lo que hacen, incluso ahora. Que no iban a hacer cuando todo iba bien.

Es que no entiendo, es como si eres fumador, te sale un cancer, vas a la quimioterapia jodido y de mala gana, te quejas de que te duele, y tal, pero encima el doctor te administra 20 veces más dosis de las necesarias, y cuando te quejas te dicen "no hubiera fumado usted". Vale no hubiera fumado, pero cojones, haga las cosas como dios manda.
« última modificación: Febrero 18, 2013, 16:55:05 pm por 2 años »

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1907 en: Febrero 18, 2013, 17:07:30 pm »
Lo que más me está chocando de la TE es que siempre he pensado que serían los bancos los que tirarían abajo los precios, mientras que los particulares irían a remolque sin "malvender"

La realidad que me rodea es que los particulares SÍ están tirando precios.
No sé yo... Sigue habiendo mucha resistencia, y a veces se trata de una resistencia que deja a Numancia y Masada a la altura de los ácaros.

Por una parte están los que sí que tiran los precios. Ya hace tiempo, pero aluciné cuando vi que ofrecían una plaza de garaje por 25€ en Valladolid. Miré dos veces el cartel porque lo que te esperas son 125€, pero no, eran sólo 25.

Pero por otra parte están los que no, y creo que son mayoría en ciertas zonas. Ejemplo de ayer mismo: Unos conocidos quieren irse a vivir a un pueblo de Segovia. Su intención es hacerse una casa porque supuestamente les sale a cuenta, per ahora les viene el problema... En ese pueblo el suelo es CARO, o más bien pretenden venderlo a precios desorbitados. 60.000 € un cacho era, porqueyolovalguismo al máximo nivel.

Con esto lo que quiero decir es que en los pueblos, precisamente donde se están quedando sin población y hay casas abandonadas por todas partes, te sigues encontrando con enteraos que pretenden dar el pelotazo de su vida, y además tendrán justificaciones la mar de ingeniosas para sus precios: que si está en el centro del pueblo, que si estas tierras son muy buenas, que pa no sacar na yo no vendo... Así quedan casas que llevan 50 años hundiéndose y los dueños se siguen preguntando por qué no las venden con lo buenas que son. Precisamente en los pueblos mucha gente sigue pensando que a ellos no les va a pasar nada, que la crisis es cosa de otros, pero hay 2 cosas que les van a espantar las pulgas y bien rápido: la PAC y el pensionazo que está por venir. Ya veremos después de eso si siguen agarrados a sus ruinas y/o secarrales tanto como hasta ahora...
Campaspero, pueblo próximo a Peñafiel en la provincia de Valladolid. El mejor cordero asado de España en el asador Mannix. La superleleche. Última transacción inmobiliaria. Una casa (no hay pisos) de tres plantas y pajar. 36.000 euros.
Animarse. Magnífico lugar para montar un Centro de Estudios Transicionales, por ejemplo.

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1908 en: Febrero 18, 2013, 17:08:49 pm »
Yo en mi círculos privados, culpo a los jugadores, porque efectivamente la peña tiene que darse cuenta de su papel en esta historia, que sin duda, la ha tenido.
Siempre recuerdo que en Israel hubo una gran manifestación contra el aumento del precio de los pisos, doscientas y pico mil personas.

Pero aquí...

Aquí eso ya lo sabemos, aquí tenemos que apuntar ahí arriba.

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 853
  • -Recibidas: 26299
  • Mensajes: 3390
  • Nivel: 658
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1909 en: Febrero 18, 2013, 17:08:59 pm »


¿Usted cree que si en vez de vender la sanidad a las privadas, se hubiera hecho un ajuste serio, ordenado y eficaz, habría mareas blancas? por ponerle un ejemplo.

Clarísimamente sí.
De hecho se lo voy a plantear al revés.

¿Usted cree que si en la sanidad pública se hubiesen producido todo tipo de dispendios, errores garrafales de gestión, empeoramiento de la productividad y los costes pero no se hubiesen tocado salarios, horarios, condiciones y, sobre todo, no se recortasen los ámbitos de decisión de las diferentes camarillas (incluida y sobre todo la sindical), habría mareas blancas?

Yo creo que si que ha calado entre la gente, que los dispendios no volverán, que vienen mal dadas y que hay que apechugar.

Lo que hasta un ciego ve, es que se esta haciendo de la manera mas indecente posible.
Y yo sí creo que contra eso es contra lo que se alza la voz (o no se alza pero se piensa) mayoritariamente.

Lo que ustedes critican son los PAH, los de las preferentes, etc...muy bien. Por cada uno de esos, hay 5 en casa jodidos tirando adelante como pueden, asumiendo que los días de vino y rosas no volverán.

Yo no se usted pero yo conozco a mas de uno y de dos que hace 6 años estaban pensando comprarse un audi, y hoy te comentan que "eso de creernos ricos" no lo vamos a volver a ver en nuestras vidas.

Ahora toca que los que están ahí arriba lo asuman también y paguen por su responsabilidad en todo esto, que es mucha.

En cualquier caso y dado que eso parece difícil, al menos que no me acusen con el dedito, a mí, pobre currito, mientras ahí arriba están liando la de dios es cristo, arramblando con todo lo que pueden, en plan saqueo de ciudad tomada.

¿No le parece suficiente expresión de poder lo que están haciendo? Quiero decir, si ahora pueden hacer lo que hacen, incluso ahora. Que no iban a hacer cuando todo iba bien.

Es que no entiendo, es como si eres fumador, te sale un cancer, vas a la quimioterapia jodido y de mala gana, te quejas de que te duele, y tal, pero encima el doctor te administra 20 veces más dosis de las necesarias, y cuando te quejas te dicen "no hubiera fumado usted". Vale no hubiera fumado, pero cojones, haga las cosas como dios manda.

No le digo que no a todo.

Sinceramente creo que hay un sentimiento general de que hay que cambiar la forma de hacer las cosas PERO sin que a mí me afecte.
Se ha robado, se ha prevaricado, se ha "cohacido", se ha financiado ilegalmente, se han saqueado las cajas...pero nadie quiere aceptar que nuestra situación personal es resultado de ese sistema y de esas acciones.
Por ejemplo. Si yo trabajase en Paradores me parecería perfecto que emplumasen a todos los inútiles que se han ganado un puesto en la gestión de la cosa simplemente por ser del OPUS, sin embargo no aceptaría que me tengo que ir al paro porque esos inútiles han generado con sus idiotas decisiones mi puesto de trabajo.
Si trabajo para el grupo Arturo me parece fatal que el indocumentado y patán de mi amo haya hecho negocios y conseguido contratas por formar parte de un grupito de castuzos corruptos pero no aceptaría que me dijesen que cotizando lo debido y entrando en competencia mi salario debería ser un 30% menos, eso sí, todo en A.

Y así.

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1910 en: Febrero 18, 2013, 17:19:27 pm »


¿Usted cree que si en vez de vender la sanidad a las privadas, se hubiera hecho un ajuste serio, ordenado y eficaz, habría mareas blancas? por ponerle un ejemplo.

Clarísimamente sí.
De hecho se lo voy a plantear al revés.

¿Usted cree que si en la sanidad pública se hubiesen producido todo tipo de dispendios, errores garrafales de gestión, empeoramiento de la productividad y los costes pero no se hubiesen tocado salarios, horarios, condiciones y, sobre todo, no se recortasen los ámbitos de decisión de las diferentes camarillas (incluida y sobre todo la sindical), habría mareas blancas?

Yo creo que si que ha calado entre la gente, que los dispendios no volverán, que vienen mal dadas y que hay que apechugar.

Lo que hasta un ciego ve, es que se esta haciendo de la manera mas indecente posible.
Y yo sí creo que contra eso es contra lo que se alza la voz (o no se alza pero se piensa) mayoritariamente.

Lo que ustedes critican son los PAH, los de las preferentes, etc...muy bien. Por cada uno de esos, hay 5 en casa jodidos tirando adelante como pueden, asumiendo que los días de vino y rosas no volverán.

Yo no se usted pero yo conozco a mas de uno y de dos que hace 6 años estaban pensando comprarse un audi, y hoy te comentan que "eso de creernos ricos" no lo vamos a volver a ver en nuestras vidas.

Ahora toca que los que están ahí arriba lo asuman también y paguen por su responsabilidad en todo esto, que es mucha.

En cualquier caso y dado que eso parece difícil, al menos que no me acusen con el dedito, a mí, pobre currito, mientras ahí arriba están liando la de dios es cristo, arramblando con todo lo que pueden, en plan saqueo de ciudad tomada.

¿No le parece suficiente expresión de poder lo que están haciendo? Quiero decir, si ahora pueden hacer lo que hacen, incluso ahora. Que no iban a hacer cuando todo iba bien.

Es que no entiendo, es como si eres fumador, te sale un cancer, vas a la quimioterapia jodido y de mala gana, te quejas de que te duele, y tal, pero encima el doctor te administra 20 veces más dosis de las necesarias, y cuando te quejas te dicen "no hubiera fumado usted". Vale no hubiera fumado, pero cojones, haga las cosas como dios manda.

No le digo que no a todo.

Sinceramente creo que hay un sentimiento general de que hay que cambiar la forma de hacer las cosas PERO sin que a mí me afecte.
Se ha robado, se ha prevaricado, se ha "cohacido", se ha financiado ilegalmente, se han saqueado las cajas...pero nadie quiere aceptar que nuestra situación personal es resultado de ese sistema y de esas acciones.
Por ejemplo. Si yo trabajase en Paradores me parecería perfecto que emplumasen a todos los inútiles que se han ganado un puesto en la gestión de la cosa simplemente por ser del OPUS, sin embargo no aceptaría que me tengo que ir al paro porque esos inútiles han generado con sus idiotas decisiones mi puesto de trabajo.
Si trabajo para el grupo Arturo me parece fatal que el indocumentado y patán de mi amo haya hecho negocios y conseguido contratas por formar parte de un grupito de castuzos corruptos pero no aceptaría que me dijesen que cotizando lo debido y entrando en competencia mi salario debería ser un 30% menos, eso sí, todo en A.

Y así.

Pues hay gente aceptando rebajas de salarios todos los días hoyga.
Aceptando que sus pisitos ya no van a subir.
Aceptando que su pensión tampoco, y rezando que no se la rebajen.
Hombre algunos protestan, claro.
Y sentar bien, no sienta.

Lo que no veo es castuzos aceptando que eso se ha acabado. Más bien veo castuzos arramblando con las sobras como si no hubiese mañana.


NosTrasladamus

  • Global Moderator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18287
  • -Recibidas: 25901
  • Mensajes: 3452
  • Nivel: 620
  • NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1911 en: Febrero 18, 2013, 17:23:01 pm »


¿Usted cree que si en vez de vender la sanidad a las privadas, se hubiera hecho un ajuste serio, ordenado y eficaz, habría mareas blancas? por ponerle un ejemplo.

Clarísimamente sí.
De hecho se lo voy a plantear al revés.

¿Usted cree que si en la sanidad pública se hubiesen producido todo tipo de dispendios, errores garrafales de gestión, empeoramiento de la productividad y los costes pero no se hubiesen tocado salarios, horarios, condiciones y, sobre todo, no se recortasen los ámbitos de decisión de las diferentes camarillas (incluida y sobre todo la sindical), habría mareas blancas?

Yo creo que si que ha calado entre la gente, que los dispendios no volverán, que vienen mal dadas y que hay que apechugar.

Lo que hasta un ciego ve, es que se esta haciendo de la manera mas indecente posible.
Y yo sí creo que contra eso es contra lo que se alza la voz (o no se alza pero se piensa) mayoritariamente.

Lo que ustedes critican son los PAH, los de las preferentes, etc...muy bien. Por cada uno de esos, hay 5 en casa jodidos tirando adelante como pueden, asumiendo que los días de vino y rosas no volverán.

Yo no se usted pero yo conozco a mas de uno y de dos que hace 6 años estaban pensando comprarse un audi, y hoy te comentan que "eso de creernos ricos" no lo vamos a volver a ver en nuestras vidas.

Ahora toca que los que están ahí arriba lo asuman también y paguen por su responsabilidad en todo esto, que es mucha.

En cualquier caso y dado que eso parece difícil, al menos que no me acusen con el dedito, a mí, pobre currito, mientras ahí arriba están liando la de dios es cristo, arramblando con todo lo que pueden, en plan saqueo de ciudad tomada.

¿No le parece suficiente expresión de poder lo que están haciendo? Quiero decir, si ahora pueden hacer lo que hacen, incluso ahora. Que no iban a hacer cuando todo iba bien.

Es que no entiendo, es como si eres fumador, te sale un cancer, vas a la quimioterapia jodido y de mala gana, te quejas de que te duele, y tal, pero encima el doctor te administra 20 veces más dosis de las necesarias, y cuando te quejas te dicen "no hubiera fumado usted". Vale no hubiera fumado, pero cojones, haga las cosas como dios manda.

No le digo que no a todo.

Sinceramente creo que hay un sentimiento general de que hay que cambiar la forma de hacer las cosas PERO sin que a mí me afecte.
Se ha robado, se ha prevaricado, se ha "cohacido", se ha financiado ilegalmente, se han saqueado las cajas...pero nadie quiere aceptar que nuestra situación personal es resultado de ese sistema y de esas acciones.
Por ejemplo. Si yo trabajase en Paradores me parecería perfecto que emplumasen a todos los inútiles que se han ganado un puesto en la gestión de la cosa simplemente por ser del OPUS, sin embargo no aceptaría que me tengo que ir al paro porque esos inútiles han generado con sus idiotas decisiones mi puesto de trabajo.
Si trabajo para el grupo Arturo me parece fatal que el indocumentado y patán de mi amo haya hecho negocios y conseguido contratas por formar parte de un grupito de castuzos corruptos pero no aceptaría que me dijesen que cotizando lo debido y entrando en competencia mi salario debería ser un 30% menos, eso sí, todo en A.

Y así.

No saturio. Lo que queremos es que ese 30% menos no se nos quite a los mismos de siempre para que los de arriba puedan seguir ganando un 60% más. Queremos ver que los que se les llena la bocaza de "hay que trabajar más y ganar menos", la "competitividad" y mierdas parecidas, que no saben ni lo que significan, ni estarán jamás dispuestos a aplicárselas a sí mismos, empiecen predicando con el ejemplo o que se callen. (y ojo yo soy de la opinión que hay que trabajar menos, incluso ganando menos -reducir la jornada laboral para que todo el mundo trabaje y erradicar el bestial dumping laboral y social que la existencia de una bolsa de 6 millones de desempleados posibilita, así como la quiebra inducida de la seguridad social y los sistemas de cobertura por desempleo y pensiones a los que inevitablemente lleva, a mayor gloria de aseguradoras privadas, banca y amiguetes-, ) Que lo que hay que hacer es ver cómo los de arriba ganan un 60% menos y pagan su parte (proporcionalemente mayor) del pato. Y que aún así seguirán viviendo INFINITAS VECES mejor que las víctimas de sus desmanes.  Luego ya si eso vamos viendo si aceptamos "sacrificios". Pero PRIMERO ELLOS. >:(
« última modificación: Febrero 18, 2013, 17:28:43 pm por NosTrasladamus »
No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma

Game Over

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10244
  • -Recibidas: 19018
  • Mensajes: 2269
  • Nivel: 281
  • Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1912 en: Febrero 18, 2013, 18:56:54 pm »
Cospedal demanda por su cuenta a Bárcenas y 'El País' sin esperar a la acción del partido
Ángel Collado.- 18/02/2013
Citar
(18/02/2013 17:05) CHOLAS CACHASCANISTAS.-

Por el título nacional de Sueldos A de Chiste:

http://www.youtube.com/watch?v=tazaQIejP9M

[Minuto 2:22]

- En una esquina del cuadrilátero, "La pisitos"

KATHLEEN TURNER
&
KATHLEEN TURNERMANNY PACQUIAO

- En la otra, "El pisitos"

CURRO
&
HULK

[No se crean nada; todo es un patraña.]



El banco malo paga menos por los activos 'tóxicos' de las entidades rescatadas
Eduardo Segovia.- 18/02/2013

Citar
(18/02/2013 17:57) EL SAREB, EN LA 6ª PLANTA DEL PASEO DE LA CASTELLANA NÚM. 89, ¿PARA QUÉ MÁS?.-

El SAREB se diseña burlando la idea inicial de los rescatadores-UE.

Dinero público para mantener en pie mierdas.

Desde el primer momento, la intención vergonzante es congelar. Pero no vais a poder no hacer transacciones... y está abierta la Vía Pedrolabarría; aunque os acaben indultando, vais a tener que desfilar todos por el Juzgado, uno por uno y caso por caso.

¿Por qué, por 2-4 millones de hogares inmomutilados, tenemos que padecer tanto los 15-13 millones restantes, Dios mío?

Aprovecho para repetir que el coste de los alquileres es el superindicador de cómo vamos en la Transición Estructural hacia un modelo de economía normal abierta al mundo.

ALQUILER 99-99:

- 99 euros netos mensuales; durante
- 99 años de vida útil contable.

99 X 12 X 99 = 120.000

¡Que, en materia de vivienda básica, la felicidad de los usureros pase a los usuarios, como ya hicimos hace décadas con la sandiad y la educación!


/// EL PROBLEMA NO ES QUE HAYA DINERO NEGRO SINO QUE LAS BURBUJAS INMOBILIARIAS DAN LUGAR A UNA ACUMULACIÓN DE CAPITAL MUY INEFICIENTE, una atomización de ricachones catetos usureris y zampalangostinos ///

Nos sermonea

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1913 en: Febrero 18, 2013, 19:13:48 pm »
SE LEGISLA ASIMETRICAMENTE DEPENDIENDO DE TU EMPLEADOR, SI ES PRIVADO PUEDES SER DESPEDIDO CADA VEZ MAS BARATO, SI ERES PUBLICO JAMAS SE TOCAN TUS PRIVILEGIOS.


Nunca diga nunca jamás.

Prefiero el refranero popular: nunca digas de ese agua no beberé, ese cura no es mi padre, ni esa polla no me entra.

Para el funcionariado hace tiempo que
Veo dolor, mucho dolor

Así que ya no me meto con ellos. Se les viene por detrás una polla enorme y pagarán todos por igual, tanto los funcionarios capaces que hay muchos como los funcivagos que se esconden tras ellos.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1914 en: Febrero 18, 2013, 19:26:46 pm »
Off-topic para moderadores

Por motivos de volumen de posts, hace tiempo se tomó la decisión de crear un hilo ppcc cada trimestre, coincidiendo con las estaciones del año.

En diciembre de 2011 se creo el hilo de "Invierno", que se decidió llamar "Invierno 2012" (supongo que porque más parte de la estación transcurre en el año nuevo que en el antiguo).

Sin embargo, en diciembre de 2012 no se ha respetado esa nomenclatura, y se abrió este hilo, que se llama también "Invierno 2012" en lugar de Invierno 2013.

Ahora hay dos hilos con ese mismo nombre.

¿Es posible corregir el nombre de este hilo, y que pase a ser "Invierno 2013"?

Por curiosidad, ¿cómo es que técnicamente no ha fallado nada habiendo dos hilos diferentes con el mismo nombre?

(Nos dimos cuenta de esto ayer, buscando unos posts antiguos, y haciéndonos un lio tremendo hasta descubrirlo)

Imaigno que el error deriva de que, al crear el hilo en 2012, se puso instintivamente 2012, aunque en realidad, al crearse en los últimos diez días de 2012, tiene más sentido que sea 2013.

He cambiado el nombre del hilo ya; no obstante, el subject de cada post no cambia. Cuando se cree un post dando a "Responder al mensaje", ya mostrará el nuevo nombre; sin embargo, cuando se cree uno dando a citar (Como este), mostrará el nombre que tenga el post citado (En este caso, el antiguo).

No hay problema con los nombres, porque el nombre no es el identificador. Cada hilo nuevo que se crea tiene un identificador único, que es independiente del nombre del hilo. Los nombres pueden repetirse, pero el ID nunca se repite. Este ID sería el que veríamos en la dirección, de no usar la guarrada esa del SOA que convierte los links en nombres; no obstante, para que esa guarrada funcione, tiene que modificar un poco el nombre del hilo, de ahí el "1556" que muestra al final y que, en condiciones normales, no mostraría. EDIT: Veo que zombietoads ya lo había explicado más claramente. Si es que hoy tengo el gilipollas subido...

En todo caso, cara a las búsquedas, esto debería hacer más facil localizar, dado que en las búsquedas muestra el nombre del hilo, y no solo el subject del post.
« última modificación: Febrero 18, 2013, 19:28:24 pm por Starkiller »

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1915 en: Febrero 18, 2013, 19:33:34 pm »
SE LEGISLA ASIMETRICAMENTE DEPENDIENDO DE TU EMPLEADOR, SI ES PRIVADO PUEDES SER DESPEDIDO CADA VEZ MAS BARATO, SI ERES PUBLICO JAMAS SE TOCAN TUS PRIVILEGIOS.


Nunca diga nunca jamás.

Prefiero el refranero popular: nunca digas de ese agua no beberé, ese cura no es mi padre, ni esa polla no me entra.

Para el funcionariado hace tiempo que
Veo dolor, mucho dolor

Así que ya no me meto con ellos. Se les viene por detrás una polla enorme y pagarán todos por igual, tanto los funcionarios capaces que hay muchos como los funcivagos que se esconden tras ellos.


Hombre, es que hay afirmaciones que se caen por su propio peso.

Trabajo en una empresa pública. Me he quedado sin paga. He visto como despedían a más de diez compañeros en los últimos tres meses. Se esta hablando ya claramente de reducciones de jornada y sueldo.

Y eso que a mi no me ha tocado aun (Bueno, salvo el 1/14 de mi sueldo que se han fumigado el año pasado, que no es broma), pero se que me va a tocar. Y de momento, me lo puedo tomar filosóficamente, pero cuando de verdad me jodan, si viene alguien con ese tipo de afirmaciones categóricas, me va a sentar fatal.

Por cierto, que mi novia es profesora, y las putadas que le estan haciendo a ella, ni le cuento. Asique, francamente, el aplicar el tópico del funcivago de despacho lleno de privilegios, que es a duras penas menos del 1% de los trabajadores públicos, a todos es un poco... bueno, lo dicho: se cae por su propio peso.

The Resident

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1159
  • -Recibidas: 7200
  • Mensajes: 733
  • Nivel: 224
  • The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1916 en: Febrero 18, 2013, 19:37:00 pm »
Lo que se te olvida (Y ellos evitan cuidadosamente) es que no es lo mismo que yo escoja hacer el mal (Lo que no crea tendencia), a que lo escoja botín, el presidente del gobierno, o el tercer hombre más rico de España.

Además, no comulgo con muchas de las cosas que dices.

Starkiller: de hecho, dos mensajes más arriba das una manifestación exacta de mi argumento. No son los bancos los que están haciendo el ladrillazo, sino los individuos. Los individuos pueden decidir hacer el mal, pero no pueden imponer su decisión a los demás (en este caso, cargar con las pérdidas): en cambio, los bancos son poder concentrado (un oligopolio imbricado con el poder político) y pueden imponernos sus decisiones malignas (hacernos cargar con las pérdidas).

No entiendo cómo has leído mi mensaje, puesto que la diferencia entre el mal que hacemos nosotros y el mal que hace Rajoy o Botín es lo único de lo que hablo.

Lo de la inflación: todas las generalizaciones tienen sus excepciones. Pero, por ejemplo, USA es un caso completamente aparte en todo el mundo, para el cual no sirve ninguna de las reglas que sirven para los demás, por una sencilla razón: el dólar. En cuanto a la inflación baja española: lo que importa no es la cifra, que eso es cosa de economistas. La gente no sabe comparar el rendimiento de una cuenta con la inflación. Lo que importa es la cultura, el "al principio cuesta pero luego se paga solo". Y eso lo enseñan los mayores.

Y, no, mi argumento no trata de la responsabilidad ni en ningún momento trato de "demostrar la inocencia del jugador". Por supuesto que la responsabilidad individual es imprescindible. Y lo he dicho expresamente, que son (somos) culpables. Los que no sabían comparar la inflación con los intereses de un plazo fijo son culpables.

Mi mensaje trata de las políticas prácticas. Trata de que, perdidos en moralismos individualistas (por muy justos y merecidos que estos sean), se olvida el papel de los incentivos y de las decisiones de los poderes. Trata de que jamás va a haber regeneración moral alguna, ni en teoría ni en la práctica, ni ninguna mayoría va a aprender a comparar inflación con intereses: sólo puede haber un cambio de incentivos. Trata de que, centrándonos en la responsabilidad individual nos olvidamos de lo importante que es exigir el cambio de incentivos y de estructuras. Y es que realmente nos estamos olvidando: ¿cuándo fue la última vez que se habló de que aún no se ha hecho nada ni remotamente serio para acabar con el oligopolio de las agencias de calificación, por ejemplo? Peor aún: hasta nos creemos que sin acabar con el oligopolio de las agencias de calificación (por ejemplo) se puede hacer algo digno del nombre de "transición estructural", algo que no se vaya a desplomar estrepitosamente.

Mi argumento era ese. No la inocencia de nadie, sino cómo salimos de esta.

Y por Dios, no me hagan una contraposición capitalismo-socialismo. A estas alturas. Primero porque no existe ninguna de las dos cosas. Segundo, porque como conceptos teóricos, no agotan toda la gama de los posibles sistemas, el eje izquierda-derecha es el mayor timo conceptual que nos han colado durante todo el siglo. Tercero, porque lo que dicen es falso: "en el capitalismo te cuidas tú y en el socialismo te cuida el estado". En el capitalismo tienes exactamente la misma libertad de "cuidarte" que en el socialismo: poquita, porque hay una enormísima concentración de poder.
« última modificación: Febrero 18, 2013, 19:56:28 pm por The Resident »

The Resident

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1159
  • -Recibidas: 7200
  • Mensajes: 733
  • Nivel: 224
  • The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1917 en: Febrero 18, 2013, 19:41:03 pm »
Y por Dios, no me hagan una contraposición capitalismo-socialismo. A estas alturas. P

No me contrapongan capitalismo y socialismo porque contraponerlos como las dos únicas alternativas y oscilar entre una y otra es exactamente el mecanismo que nos ha traído a donde estamos.

Kapu

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1280
  • -Recibidas: 817
  • Mensajes: 85
  • Nivel: 26
  • Kapu Con poca relevanciaKapu Con poca relevancia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1918 en: Febrero 18, 2013, 19:44:52 pm »
Campaspero, pueblo próximo a Peñafiel en la provincia de Valladolid. El mejor cordero asado de España en el asador Mannix. La superleleche. Última transacción inmobiliaria. Una casa (no hay pisos) de tres plantas y pajar. 36.000 euros.
Animarse. Magnífico lugar para montar un Centro de Estudios Transicionales, por ejemplo.

Campas (Campaspiedra o Carraspaspero para la panda) está a 10 km de mi pueblo :biggrin:. Cuántas veces hemos ido en bici de chavales, cuántas veces nos hemos peleado con los de Campas, cuántas fiestas hemos pasado allí... Conozco bien el pueblo, no dejan de ser los vecinos. Y no creo que el mejor asado esté en el Mannix, aunque con esto voy en contra de mucha gente que sí lo piensa en toda España. Un gran asado, pero también tiran de la fama que ya tienen por hacer las cosas bien. Si se escarba un poco más se pueden encontrar cosas mejores en la zona, para algo estaos en la tierra del lechazo churro. Nunca hay que confundirlo con el cordero, y por eso muchas veces gente que viene de fuera alucina pepinillos cuando lo prueba porque esperan cordero asado, y de cordero nanay. Después está el tema de que en Campaspero lo hacen bien, como tiene que ser, y son auténticos lechazos churros con lo que ya están a buena distancia de muchos otros sitios donde también ponen lechazo. Y luego ya están un poco los gustos... personalmente creo que en el Mannix tienen días, y en el Henar no. En el Henar aciertan siempre, tanto con el lechazo como con el tostón, se lo recomiendo a cualquiera.

Después del offtopicazo gastronómico rural, decir que me alegro de ver que de vez en cuando en los pueblos se entra en razón, pero por desgracia lo que veo mayoritariamente es todo lo contrario. Como digo, cuando llegue el pensionazo va a espantar unas cuantas pulgas, aunque también puede tener el efecto contrario: subir más el precio "porque la cosa está muy mal" y esperar, porque si no han conseguido vender algo en 50 años, se puede esperar otros 50, o porque simplemente se niegana  ver la reallidad porque todavía no les ha llegado el tío Paco con las rebajas.
Nadie io quetuviera quesr justo.

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1919 en: Febrero 18, 2013, 19:51:59 pm »
Nunca hay que confundirlo con el cordero, y por eso muchas veces gente que viene de fuera alucina pepinillos cuando lo prueba porque esperan cordero asado, y de cordero nanay.

Les ruego moderacion en este offtopic en consideracion a los que estamos expatriados. Que por estos pagos pides corderito y te ponen una oveja que hizo la mili con Churchill...  :roto2:

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal