* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 15:36:23]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Hoy a las 15:21:41]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:03:39]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?  (Leído 188511 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #150 en: Marzo 05, 2015, 17:05:34 pm »
Abertis 7 veces el volumen medio hoy y con una variación de precio ridicula... parece que las placas tectónicas siguen ajustandose..,, ya veremos para donde nos la llevan...
Hoy ni frio ni calor...


javiorz

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 138
  • -Recibidas: 114
  • Mensajes: 187
  • Nivel: 4
  • javiorz Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #151 en: Marzo 05, 2015, 17:38:56 pm »
IAG en diario tiene una divergencia bajista en MACD light, pero ahi está...A ver si cae una semanita más o se arregla eso y entro

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #152 en: Marzo 05, 2015, 18:19:36 pm »
Comparativa sencilla:
A día de hoy Telefónica capitaliza 64.000 millones con una deuda entorno a los 40.000 y un beneficio de 3.000 millones que continúan en declive.
Iag a día de hoy capitaliza 16.000 millones prácticamente sin deuda con una caja de 5.000 millones y un beneficio de 1.000 millones.
Pregunta, si IAG en este 2015 ganara más que Telefónica a cuanto debería de capitalizar?
También, hace poco más de 3 años, parecía un sueño de locos que Inditex (86.000 millones) capitalizara más que Telefónica... .
 
P.D.: estoy convencido de que si no hay maquillaje contable IAG este 2015 ganará más que telefónica.


Veremos...

« última modificación: Marzo 05, 2015, 18:27:22 pm por moli »

Galifrey

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 166
  • -Recibidas: 100
  • Mensajes: 64
  • Nivel: 5
  • Galifrey Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #153 en: Marzo 05, 2015, 18:54:58 pm »
Dentro de Caterpillar.

La espera ha hecho que la pille unos dolares más barata. La pega es que la he comprado con unos euros más baratos también. Y la coña es que ya las tengo en verde porque el euro sigue yéndose por el retrete.

¿El drogas ha dicho algo interesante?

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #154 en: Marzo 05, 2015, 20:01:44 pm »
Abertis 7 veces el volumen medio hoy y con una variación de precio ridicula... parece que las placas tectónicas siguen ajustandose..,, ya veremos para donde nos la llevan...
Hoy ni frio ni calor...



Igual están contando lo que se quita la agencia esa...

Sobre Indra, siempre siempre siempre voy por AT, peeeeero:
Sí, he estado leyendo los dos informes sobre Indra, creo que es interesante lo que comento:

Citar
Hace 3 días, la bajada de JPM y otro más


Aparte de la presión operativa en márgenes, aventuran "más costes de restructuración, el recorte del dividendo y otras incertidumbres que pueden poner en riesgo sus estimados financieros". Vaya, vaya... levantando alfombras que se viene en llamar. Y ahí debe haber unas cuantas por desempolvar.

Por si fuera poco añaden:

La bajada de la recomendación de neutral a infraponderar viene acompañada de un recorte de dos euros en su precio objetivo hasta los 8,50, un 5,5% por debajo de su cotización actual. Reconocen que es un descuento respecto al sector pero los riesgos asiociados a la compañía, unido a su mayor endeudamiento respecto a los comparables, así lo justificarían.

Una leche en toda regla, que dirían en nuestro pueblo, con una conclusión demoledora: "hasta la presentación estratégica de Abril-Martorell de finales de junio, eviten el valor".

Muchos inversores se lo han tomado hoy a pie juntillas.


Citar

Hoy: La subida de UBS
Si el pasado lunes J.P. Morgan hundía la cotización de Indra un 6% con un informe demoledor que advertía de los riesgos asociados al valor -y le bajaba el precio objetivo de 10,5 a 8,5 euros- hoy UBS hace justo el movimiento contrario. No sólo sube su valoración de la compañía tecnológica española de 8,5 a 11 euros -lo que le da un  potencial del 22% respecto a los 9,03 euros a los que cerró ayer- sino que lo justifica con base en... los mismos argumentos que el banco de inversión norteamericano.

Cosas veredes, amigo Sancho.
Así:

Problemas de márgenes (estables en el 7% en 2015-18 contra el 12% de 2006), restructuración operativa y de balance (sin impacto en tesorería, eso sí) e incluso...

... ¡recorte del dividendo!

¿Cómo era eso de la botella medio llena? Lo que para los estadounidenses es anticipo de tiempos peores que están por venir, para los suizos supone una oportunidad que justifican desde el recobro de facturas pendientes y la generación de caja y el FCF yield.
¿Extraño?
Bueno, precisamente por eso hay mercado.




Hace 3 días JPM la ponía a bajar de un burro, y hoy UBS dice que tiene que subir un 20% porque "su nuevo directivo es la oxtia" y "tiene el 40% de su facturación en España, DONDE SUS CLIENTES CLAVE ESTAN AUMENTANDO EL GASTO". Me despollo.

Y el 30% son de America Latina, señores. Y baja el dividendo.


Así que me he formado 2 teorias magufas o no, que pueden ser:


1- Amaño de agencias. "Tú tiras el precio el lunes diciendo que son una mierda, y compramos, y luego el miércoles, nosotros decimos que son la polla y lo subimos.
PALMO

2- Amaño de UBS hoy: Se ha quedado pillado dentro, porque todas las recomendaciones en su mayoría son de venta, y coge y lanza este informe para salirse a un precio más alto.

GANO.


apuesto por la segunda, porque las recomendaciones hasta hoy son en su mayoría bajistas (dios me pille confesado)






y sigo dentro de viscofán, corto. quiero ver esos 52 (que también está marcando div. bajista)

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #155 en: Marzo 05, 2015, 20:03:24 pm »
Abertis 7 veces el volumen medio hoy y con una variación de precio ridicula... parece que las placas tectónicas siguen ajustandose..,, ya veremos para donde nos la llevan...
Hoy ni frio ni calor...



Igual están contando lo que se quita la agencia esa...

Sobre Indra, siempre siempre siempre voy por AT, peeeeero:
Sí, he estado leyendo los dos informes sobre Indra, creo que es interesante lo que comento:

Citar
Hace 3 días, la bajada de JPM y otro más


Aparte de la presión operativa en márgenes, aventuran "más costes de restructuración, el recorte del dividendo y otras incertidumbres que pueden poner en riesgo sus estimados financieros". Vaya, vaya... levantando alfombras que se viene en llamar. Y ahí debe haber unas cuantas por desempolvar.

Por si fuera poco añaden:

La bajada de la recomendación de neutral a infraponderar viene acompañada de un recorte de dos euros en su precio objetivo hasta los 8,50, un 5,5% por debajo de su cotización actual. Reconocen que es un descuento respecto al sector pero los riesgos asiociados a la compañía, unido a su mayor endeudamiento respecto a los comparables, así lo justificarían.

Una leche en toda regla, que dirían en nuestro pueblo, con una conclusión demoledora: "hasta la presentación estratégica de Abril-Martorell de finales de junio, eviten el valor".

Muchos inversores se lo han tomado hoy a pie juntillas.


Citar

Hoy: La subida de UBS
Si el pasado lunes J.P. Morgan hundía la cotización de Indra un 6% con un informe demoledor que advertía de los riesgos asociados al valor -y le bajaba el precio objetivo de 10,5 a 8,5 euros- hoy UBS hace justo el movimiento contrario. No sólo sube su valoración de la compañía tecnológica española de 8,5 a 11 euros -lo que le da un  potencial del 22% respecto a los 9,03 euros a los que cerró ayer- sino que lo justifica con base en... los mismos argumentos que el banco de inversión norteamericano.

Cosas veredes, amigo Sancho.
Así:

Problemas de márgenes (estables en el 7% en 2015-18 contra el 12% de 2006), restructuración operativa y de balance (sin impacto en tesorería, eso sí) e incluso...

... ¡recorte del dividendo!

¿Cómo era eso de la botella medio llena? Lo que para los estadounidenses es anticipo de tiempos peores que están por venir, para los suizos supone una oportunidad que justifican desde el recobro de facturas pendientes y la generación de caja y el FCF yield.
¿Extraño?
Bueno, precisamente por eso hay mercado.




Hace 3 días JPM la ponía a bajar de un burro, y hoy UBS dice que tiene que subir un 20% porque "su nuevo directivo es la oxtia" y "tiene el 40% de su facturación en España, DONDE SUS CLIENTES CLAVE ESTAN AUMENTANDO EL GASTO". Me despollo.

Y el 30% son de America Latina, señores. Y baja el dividendo.


Así que me he formado 2 teorias magufas o no, que pueden ser:


1- Amaño de agencias. "Tú tiras el precio el lunes diciendo que son una mierda, y compramos, y luego el miércoles, nosotros decimos que son la polla y lo subimos.
PALMO

2- Amaño de UBS hoy: Se ha quedado pillado dentro, porque todas las recomendaciones en su mayoría son de venta, y coge y lanza este informe para salirse a un precio más alto.

GANO.


apuesto por la segunda, porque las recomendaciones hasta hoy son en su mayoría bajistas (dios me pille confesado)






y sigo dentro de viscofán, corto. quiero ver esos 52 (que también está marcando div. bajista)

Eso fue ayer que movio 75 veces su capital habitual :roto2:
Aunque supongo que sin las replicas del seísmo

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #156 en: Marzo 05, 2015, 22:40:33 pm »
¿Está el NYSE señalándonos un techo de mercado?
http://www.capitalbolsa.com/articulo/182637/esta-el-nyse-senalandonos-un-techo-de-mercado.html

En bolsa europea hay pocas oportunidades de cara a rentabilidad-riesgo.
http://www.blogscapitalbolsa.com/article/6703/en_bolsa_europea_hay_pocas_oportunidades_de_cara_a_rentabilidad_riesgo.html

Algo que se pensaba imposible, está ocurriendo en Europa (Parte II) Namreir, parte 2
http://www.capitalbolsa.com/articulo/182722/algo-que-se-pensaba-imposible-esta-ocurriendo-en-europa-parte-ii-.html

Las mejores 8 acciones para Credit Suisse
http://www.capitalbolsa.com/articulo/182675/las-mejores-8-acciones-para-credit-suisse.html

7 gráficos que justifican el reciente optimismo sobre Europa
http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/7_graficos_que_justifican_el_reciente_optimismo_sobre_europa



"El Consejo de Administración entiende que el precio de 1,329 euros por acción ofrecido por Caixabank a través de la Oferta no refleja el valor actual del BPI, por lo que no recomienda a sus accionistas que acepten la oferta", informó el banco en un comunicado a la Comisión del Mercado de Valores (CMVM) lusa.
Compite con la OPA de Caixabank para controlar el BPI una propuesta de la magnate angoleña, Isabel dos Santos, que plantea fusionar ese banco con el BCP. EFE



« última modificación: Marzo 05, 2015, 22:58:27 pm por azkunaveteya »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #157 en: Marzo 06, 2015, 00:23:14 am »
Topongo, que como andas liado y no tienes prt. por si interesase, en diario, las manos compradoras, desaparecen por primera vez en mucho tiempo en dax-ibex-sp500-nasdaq, por comentar eh.


El dax "podría" haber llegado ya, por fin a una resistencia, o no. De una proyección.
(click to show/hide)

Actualizo, mi versión particular del ibex log
(click to show/hide)

y amplío a un posible escenario diario
(click to show/hide)


Pero es TAN evidente, que para que me dé cuenta hasta yo, me puedo figurar hasta que es una trampa :D

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #158 en: Marzo 06, 2015, 04:06:30 am »
Gamesa me llama, se va a por los 13 y luego a por los 16, lo tengo claro.

Pero PEIX ha presentado resultados y son cojonudos http://ir.stockpr.com/pacificethanol/press-releases/detail/454/pacific-ethanol-inc-reports-fourth-quarter-and-record-year-end-2014-financial-results
Muy castigada, viene de una caída desde 24$ a finales de verano, que ahora llega a 13$ lo sabe Cristo, pero por un 10% no me levanto del sofá, si continúa ascenso hasta 15$ meterá la rápida.

Quiero comprar 1000 acciones, ya veré si de Gamesa o de PEIX.
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #159 en: Marzo 06, 2015, 08:46:14 am »
El lunes empiezan a meter 2.500 millones de euros diarios, si sucede lo mismo que ha pasado en los states, japon o UK vamos a tener mercado alcista para aburrirnos.

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #160 en: Marzo 06, 2015, 09:09:15 am »
Buenos dias y eso...

Pues si, ando en precario... sin Wifi, sin Pc, sin internet salvo en el movil y asi será por lo menos dos- tres semanas mas :roto2:

ASi que solo puedo mirar las cosas de forma muy limitada, que una cosa es forear un poco y otra cosa ponerte a saco con prt y demás leches.


Joer Azkuna, esta vez te han achicharrado con los cortos :roto2:

También entiendo "el lateral cansino abertiano" que predicaba azkuna, se mueve poco la cabrona...

javiorz

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 138
  • -Recibidas: 114
  • Mensajes: 187
  • Nivel: 4
  • javiorz Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #161 en: Marzo 06, 2015, 09:49:48 am »
Buenos dias.

La cosa pinta arcistah signiores. Vayan dipositando sus dineros...

javiorz

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 138
  • -Recibidas: 114
  • Mensajes: 187
  • Nivel: 4
  • javiorz Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #162 en: Marzo 06, 2015, 09:53:52 am »
Azku, unos cortos bbva? Contracorriente mode

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #163 en: Marzo 06, 2015, 10:26:53 am »
Buenos días señor@s.
Cuando comenzará IAG nuevamente su sigilosa y continuada escalada al siguiente tramo que la llevará al entorno de los 12?
Evidentemente no lo sé, jeje, pero lo que si sé es que ocurrirá.
Después de los resultados del tercer trimestre, allá por finales de septiembre, va a ser momento de plantearse cosas, de momento asombrarse por los datos mes tras mes, estudiarlos bien, disfrutar de la subida continuada, aprovechar las pequeñas correcciones para hacer acopio, un poco de deporte, familia, unas cervecitas, algún viaje, unos mojitos, colegas, gafas de sol, jeje, y a esperar por el X2 que aún le queda.
No parece que dé corregido todo lo que quería, es que con unos fundamentales así no es sencillo.
A ver como resulta la nueva apuesta Fcc que aún está en pañales... .
Y como siempre, un placer leerles.
 8)

« última modificación: Marzo 06, 2015, 10:29:43 am por moli »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #164 en: Marzo 06, 2015, 10:39:30 am »
Aguanto aguanto, bandera de japón, pero aguanto (gracias a que tenía lo de atresmedia ganado, si no, ni en broma)
Creo que empieza la caída ahora YA



top3: natra-rioja-quabit
 :facepalm:
« última modificación: Marzo 06, 2015, 10:46:54 am por azkunaveteya »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal