* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 15:36:23]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Hoy a las 15:21:41]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:03:39]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)  (Leído 981447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2220 en: Julio 19, 2012, 16:34:21 pm »
Esto no se puede cambiar desde abajo. De hecho nunca ha sido así.

Pues se pone usted en un deadlock: esto no me gusta y quiero que cambie. Pero esto no se puede cambiar desde abajo, sólo desde arriba. Y si lo cambian desde arriba, como no participo, es una imposición y no me gusta el cambio. Conclusión: no me gusta la situación que hay, ni el cambio tampoco. Luego pase lo que pase, me siento mal y me quejo. Victimismo sin salida.

Para mí, tengas el margen de maniobra que tengas, mejor actuar e intentar cambiar las cosas, que encerrarse en el descontento y el victimismo perpetuo.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83395
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2221 en: Julio 19, 2012, 16:36:24 pm »
Esto no se puede cambiar desde abajo. De hecho nunca ha sido así.

Sólo desde abajo no, pero siempre hay partes de la élite que no coinciden con la corriente dominante. La combinación del pueblo con una parte de la élite puede cambiar el sistema. El problema es cómo y hacia dónde.
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

John Nash

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 760
  • -Recibidas: 4194
  • Mensajes: 869
  • Nivel: 63
  • John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2222 en: Julio 19, 2012, 16:47:06 pm »
RGCIM, se puede decir más alto pero no más claro. Dejémonos de mondrigonadas y victimismos de la fase-anal-interruptus. En Berlín, que no se si lo saben ustedes pero es la capital del país que está aflojando la gallina pa todos nosotros, se aprecia a simple vista que:

1) Ni dios tiene iPhone (o "ipone" como lo pedían los paletos constructores que llegaban con el fajo de billetes a k-tuin donde curraba mi hermano)

2) Los coches, menos abundantes y desde luego mucho menos espectaculares que los de Madrid.

3) Los barrios bastante más descuidados que Madrid capital.

4) El metro, bastante más antiguo que el de Madrid.

5) La gente viste pobre.

6) El sentir general? Hasta la polla de los españoles que llegan ahí a "buscar-trabajo-pero-indie-que-molo-mucho".

Señores, que tenemos muy poca vergüenza. Que un día Alemania y su Merkel dan un puñetazo en la mesa (y con razón) y nos ponen a la altura de Liberia o Angola.

Muy poca vergüenza es lo que veo yo, y no solo de la casta.

La madre que me parió!

PERO ES QUE ACASO AQUÍ NO SE HA GASTADO A CRÉDITO UN POTOSÍ PA LA FIESTA DURANTE 10 AÑOS??

EXCUSAS DE MAL PAGADOR!
NO HABERLES VOTAO, COÑO!

A PAGAR!!!!!!


HQJ.

Cita de: r.g.c.i.m. en Junio 22, 2012, 15:01:52 pm
Eclesiástico 29


Los préstamos

"29 1 El que practica la misericordia presta a su prójimo, y el que acude en su ayuda observa los mandamientos.

2 Presta a tu prójimo cuando esté necesitado,y restitúyele a tu vez en el momento convenido.

3 Cumple tu palabra y sé leal con él,y encontrarás en todo momento lo que necesites.

4 Muchos consideran el préstamo como una ganga y ponen en aprietos a quienes los han ayudado.

5 Hasta que reciben, besan las manos de la gentey hablan con humildad de las riquezas del prójimo,
pero en el momento de restituir, piden prórroga, sólo devuelven con palabras quejumbrosas
y echan la culpa a las circunstancias.

6 Si llegan a pagar, el acreedor recibe apenas la mitad y tiene que aceptarlo como un favor.
Si no, lo despojan de sus riquezas,y él se gana inútilmente un enemigo
que le paga con maldiciones e insultosy le devuelve desprecio en vez de honrarlo.

7 Así, muchos se niegan a prestar, no por maldad,sino por temor a ser despojados sin razón."

Alemanes malos.
Euro malo.
Europa mala.

Sds.

Se me lvidaron los hombres de negro y el FMI.


A ustedes no les parece que estos comentarios no están repletos de las provocaciones mas obscenas? Si no es así, no sé que hago aquí y mucho me temo que hay mucho iluso y desorientado en estos andurriales. Así se expresa la castuza de este foro. Un "que os jodan" en toda regla con medio foro aplaudiendo.  :o
« última modificación: Julio 19, 2012, 17:02:47 pm por John Nash »
Según el "equilibrio de Nash, si todos quieren ganar sin tener en cuenta a los demás, entonces pierden. Existe el equilibrio cuando se ponen todos de acuerdo sobre unas reglas y la estrategia.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25742
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2223 en: Julio 19, 2012, 16:50:51 pm »
Pues no sé si lo dice Vd. en el mismo sentdo, eso de las declaraciones de un alto cargo de la comunité de Madrit, pero ole sus güebos, oyga!

QLDPC al sindicalista ese consejero de Bankia que monta ahora algaradas.
Bien dicho, preboste!

SDs.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83395
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2224 en: Julio 19, 2012, 16:57:47 pm »
RGCIM, se puede decir más alto pero no más claro. Dejémonos de mondrigonadas y victimismos de la fase-anal-interruptus. En Berlín, que no se si lo saben ustedes pero es la capital del país que está aflojando la gallina pa todos nosotros, se aprecia a simple vista que:

1) Ni dios tiene iPhone (o "ipone" como lo pedían los paletos constructores que llegaban con el fajo de billetes a k-tuin donde curraba mi hermano)

2) Los coches, menos abundantes y desde luego mucho menos espectaculares que los de Madrid.

3) Los barrios bastante más descuidados que Madrid capital.

4) El metro, bastante más antiguo que el de Madrid.

5) La gente viste pobre.

6) El sentir general? Hasta la polla de los españoles que llegan ahí a "buscar-trabajo-pero-indie-que-molo-mucho".

Señores, que tenemos muy poca vergüenza. Que un día Alemania y su Merkel dan un puñetazo en la mesa (y con razón) y nos ponen a la altura de Liberia o Angola.

Muy poca vergüenza es lo que veo yo, y no solo de la casta.

La madre que me parió!

PERO ES QUE ACASO AQUÍ NO SE HA GASTADO A CRÉDITO UN POTOSÍ PA LA FIESTA DURANTE 10 AÑOS??

EXCUSAS DE MAL PAGADOR!
NO HABERLES VOTAO, COÑO!

A PAGAR!!!!!!

HQJ.

Cita de: r.g.c.i.m. en Junio 22, 2012, 15:01:52 pm
Eclesiástico 29


Los préstamos

"29 1 El que practica la misericordia presta a su prójimo, y el que acude en su ayuda observa los mandamientos.

2 Presta a tu prójimo cuando esté necesitado,y restitúyele a tu vez en el momento convenido.

3 Cumple tu palabra y sé leal con él,y encontrarás en todo momento lo que necesites.

4 Muchos consideran el préstamo como una ganga y ponen en aprietos a quienes los han ayudado.

5 Hasta que reciben, besan las manos de la gentey hablan con humildad de las riquezas del prójimo,
pero en el momento de restituir, piden prórroga, sólo devuelven con palabras quejumbrosas
y echan la culpa a las circunstancias.

6 Si llegan a pagar, el acreedor recibe apenas la mitad y tiene que aceptarlo como un favor.
Si no, lo despojan de sus riquezas,y él se gana inútilmente un enemigo
que le paga con maldiciones e insultosy le devuelve desprecio en vez de honrarlo.

7 Así, muchos se niegan a prestar, no por maldad,sino por temor a ser despojados sin razón."

Alemanes malos.
Euro malo.
Europa mala.

Sds.

Se me lvidaron los hombres de negro y el FMI.


A ustedes no les parece que estos comentarios no están repletos de las provocaciones mas obscenas? Si no es así, no sé que hago aquí y mucho me temo que hay mucho iluso y desorientado en este foro.

John, supongo que te refieres a la parte que has puesto en rojo. Si es así, el primero sí me parece desafortunado con respecto a las formas, pero en el segundo soy incapaz de ver nada provocador para los demás conforeros.

Lo que te intenta decir Tomasjos, creo yo, es que se pueden decir los mismos argumentos sin emplear el recurso de atacar personalmente a la persona o personas que debate contigo. Lo que, por ejemplo, sí se podría hacer es comparar y criticar comportamientos, sin que ello implique que se ataque personalmente a nadie como ciudadano privado.
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25742
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2225 en: Julio 19, 2012, 17:05:41 pm »
Una transcripción del Eclesiástico literal la considera una provocación?


Mis mayúsculas son para clarificar una posición. Considera provocador deir que hay que pagar las deudas?
Considera provocador decir que hemos pedido prestado un potosí?  Y que nos lo hemos gastado en cosas REALES?

Y la fase anal interruptus, como supongo sabrá, se refiere al vocabulario ppcc (que se aconseja dominar).



Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

John Nash

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 760
  • -Recibidas: 4194
  • Mensajes: 869
  • Nivel: 63
  • John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2226 en: Julio 19, 2012, 17:05:51 pm »
RGCIM, se puede decir más alto pero no más claro. Dejémonos de mondrigonadas y victimismos de la fase-anal-interruptus. En Berlín, que no se si lo saben ustedes pero es la capital del país que está aflojando la gallina pa todos nosotros, se aprecia a simple vista que:

1) Ni dios tiene iPhone (o "ipone" como lo pedían los paletos constructores que llegaban con el fajo de billetes a k-tuin donde curraba mi hermano)

2) Los coches, menos abundantes y desde luego mucho menos espectaculares que los de Madrid.

3) Los barrios bastante más descuidados que Madrid capital.

4) El metro, bastante más antiguo que el de Madrid.

5) La gente viste pobre.

6) El sentir general? Hasta la polla de los españoles que llegan ahí a "buscar-trabajo-pero-indie-que-molo-mucho".

Señores, que tenemos muy poca vergüenza. Que un día Alemania y su Merkel dan un puñetazo en la mesa (y con razón) y nos ponen a la altura de Liberia o Angola.

Muy poca vergüenza es lo que veo yo, y no solo de la casta.

La madre que me parió!

PERO ES QUE ACASO AQUÍ NO SE HA GASTADO A CRÉDITO UN POTOSÍ PA LA FIESTA DURANTE 10 AÑOS??

EXCUSAS DE MAL PAGADOR!
NO HABERLES VOTAO, COÑO!

A PAGAR!!!!!!

HQJ.

Cita de: r.g.c.i.m. en Junio 22, 2012, 15:01:52 pm
Eclesiástico 29


Los préstamos

"29 1 El que practica la misericordia presta a su prójimo, y el que acude en su ayuda observa los mandamientos.

2 Presta a tu prójimo cuando esté necesitado,y restitúyele a tu vez en el momento convenido.

3 Cumple tu palabra y sé leal con él,y encontrarás en todo momento lo que necesites.

4 Muchos consideran el préstamo como una ganga y ponen en aprietos a quienes los han ayudado.

5 Hasta que reciben, besan las manos de la gentey hablan con humildad de las riquezas del prójimo,
pero en el momento de restituir, piden prórroga, sólo devuelven con palabras quejumbrosas
y echan la culpa a las circunstancias.

6 Si llegan a pagar, el acreedor recibe apenas la mitad y tiene que aceptarlo como un favor.
Si no, lo despojan de sus riquezas,y él se gana inútilmente un enemigo
que le paga con maldiciones e insultosy le devuelve desprecio en vez de honrarlo.

7 Así, muchos se niegan a prestar, no por maldad,sino por temor a ser despojados sin razón."

Alemanes malos.
Euro malo.
Europa mala.

Sds.

Se me lvidaron los hombres de negro y el FMI.


A ustedes no les parece que estos comentarios no están repletos de las provocaciones mas obscenas? Si no es así, no sé que hago aquí y mucho me temo que hay mucho iluso y desorientado en este foro.

John, supongo que te refieres a la parte que has puesto en rojo. Si es así, el primero sí me parece desafortunado con respecto a las formas, pero en el segundo soy incapaz de ver nada provocador para los demás conforeros.

Lo que te intenta decir Tomasjos, creo yo, es que se pueden decir los mismos argumentos sin emplear el recurso de atacar personalmente a la persona o personas que debate contigo. Lo que, por ejemplo, sí se podría hacer es comparar y criticar comportamientos, sin que ello implique que se ataque personalmente a nadie como ciudadano privado.
Todo este guirigay ha partido de ahí y ha habido ensañamiento con ZHU, que se había mostrado correcto en sus comentarios. O todos o ninguno oiga! Llevo tragando bilis desde esta mañana.  >:(
Según el "equilibrio de Nash, si todos quieren ganar sin tener en cuenta a los demás, entonces pierden. Existe el equilibrio cuando se ponen todos de acuerdo sobre unas reglas y la estrategia.

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2227 en: Julio 19, 2012, 17:08:17 pm »
Hace unos dias en este mismo hilo alguien dijo algo como que "Estando sin dinero, seria posible que sancionasen a gente para hacerla trabajar para la comunidad por cualquier pijada".

No les den mas ideas, por favor:

http://www.europapress.es/nacional/noticia-congreso-aprobara-manana-tipificar-violencia-urbana-delito-fortalecer-seguridad-manifestaciones-20120718170553.html

Citar
[...] También se plantea la modificación del Código Penal en cuanto a la difusión de información, que tenga como objeto organizar y promover la participación en acciones de alteración de orden público, y la aplicación de penas alternativas a la privación de libertad, fomentando los trabajos que beneficien a la comunidad.



P.D: Se agradeceria que editasen los multireply muy largos. Se gana mucho en legibilidad.

Urederra

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5376
  • -Recibidas: 4353
  • Mensajes: 624
  • Nivel: 57
  • Urederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2228 en: Julio 19, 2012, 17:09:10 pm »
!! Estos detalles ya son el remate !!  :roto2:

Nadal no acudirá a los JJOO

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/07/19/tenis/1342709296.html

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25742
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2229 en: Julio 19, 2012, 17:10:23 pm »
Mire Nash;

Tan importante es para mí, en este preciso mometo particularmente, no dejar que la ola anti € gane adeptos, que así me comporto ante ella.

Mis posts no han contenido ningún ad hominem ni provocación.

Sí considero provocadores los se sus compañeros.
No estoy dispuesto a dejar que esto se convierta en una asamblea 15M.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

John Nash

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 760
  • -Recibidas: 4194
  • Mensajes: 869
  • Nivel: 63
  • John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2230 en: Julio 19, 2012, 17:13:45 pm »
Una transcripción del Eclesiástico literal la considera una provocación?


Mis mayúsculas son para clarificar una posición. Considera provocador deir que hay que pagar las deudas?
Considera provocador decir que hemos pedido prestado un potosí?  Y que nos lo hemos gastado en cosas REALES?

Y la fase anal interruptus, como supongo sabrá, se refiere al vocabulario ppcc (que se aconseja dominar).



Sds.
Se lo diré de manera escueta y directa: exigir con esa vehemencia que se paguen ESTAS deudas es una sinvergonzoneria e incitación al genocidio. Lo tiene así mas claro? Y no diga que no entiende de lo que hablo cuando se han escrito aquí miles de lineas sesudas, argumentativas y neutras sobre el tema.
« última modificación: Julio 19, 2012, 18:48:05 pm por John Nash »
Según el "equilibrio de Nash, si todos quieren ganar sin tener en cuenta a los demás, entonces pierden. Existe el equilibrio cuando se ponen todos de acuerdo sobre unas reglas y la estrategia.

NCMK3

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 73
  • -Recibidas: 474
  • Mensajes: 45
  • Nivel: 12
  • NCMK3 Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2231 en: Julio 19, 2012, 17:17:52 pm »
Meanwhile, han cantado bingo:

http://www.sociedadcivilespañola.es/

 :o

Edito para afirmar que si la gráfica fuera un poco más cutre, remitiría a más allá de Buzescu.
« última modificación: Julio 19, 2012, 17:26:37 pm por NCMK3 »

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25742
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2232 en: Julio 19, 2012, 17:20:09 pm »
Le entiendo perfectamente.

La sirvengonzonería es ser anti€.
Es IDIOTA, imbécil, procastuza, manipulador y llorica.

Queda Vd. después de este agradable intercambio de nuevo en ignorados.
Junto a sus adláteres.

Buen foro.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83395
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2233 en: Julio 19, 2012, 17:22:23 pm »
Otro baluarte de la casta a punto de caer:

Citar
Telemadrid pide dinero al Gobierno de Aguirre para evitar la quiebra La televisión autonómica tiene el grifo del crédito cerrado y no puede hacer frente al pago de nóminas de julio y agosto. Con una deuda acumulada de 240 millones de euros, el ente ha solicitado ayuda a la CAM.  A.V. (08:35)    Los consejeros socialistas del ente han solicitado una auditoría de gestión                             Los consejeros socialistas del ente han solicitado una auditoría de gestión
 Foto:afgomez    Telemadrid está al borde de la quiebra. Necesita con urgencia 88 millones de euros para poder hacer frente a los vencimientos inmediatos de los créditos. El ente se ha visto obligado a solicitar una ayuda al Gobierno de la Comunidad de Madrid para poder pagar las nóminas de julio y agosto, publica este jueves el diario ‘El País’.
Tras diversas reuniones con las principales entidades acreedoras, los directivos de la cadena local han reconocido que tienen el grifo del crédito cerrado, ya que ningún banco quiere financiarles de forma directa. “En todo caso, estarías dispuestos a financiar a la Comunidad de Madrid para que posteriormente sea esta la que aporte los fondos”, explican.
Los gestores de la cadena han solicitado autorización al Consejo de Administración para pedir al Gobierno de Esperanza Aguirre que garantice el pago de las nóminas de los trabajadores y desembolse cerca de 50 millones de euros entre julio y agosto –entre los que se incluyen 19,9 millones de euros del contrato programa del segundo trimestre; 15,4 millones para el pago de proveedores y acreedores; 5,5 millones para cubrir seguros sociales e impuestos y 4,9 para abonar las nóminas.
Sin esta inyección de liquidez, Telemadrid se colocaría al borde del precipicio, afirma el artículo.
 <blockquote> “Sin una inyección de liquidez urgente, Telemadrid se queda al borde del precipicio”
 </blockquote> Los socialistas piden una auditoría de gestión
El portavoz de los consejeros socialistas en el ente, Eduardo Sotillo, se queja de la falta de atención que han recibido sus quejas en un consejo con amplia mayoría del Partido Popular. “Nosotros no podemos avalar una operación que es fruto de una mala gestión, que hemos denunciado, en la que no hemos podido nada más que con sugerencias nunca atendidas”, afirmaba.
Para conocer el estado real de las cuentas de la televisión autonómica, los socialistas han pedido una auditoría de gestión “que haga frente a la opacidad” que dicen existe.
La deuda acumulada supera ya los 240 millones de euros y sigue creciendo año tras año. Mientras la Comunidad de Madrid aporta 78,9 millones de euros al año y los ingresos publicitarios se estima rondan los 30 millones, los gastos de personal y de adquisición de contenidos ascienden a 131 millones. Esto arroja un déficit presupuestario de más de 22 millones de euros.
Debate sobre la privatización
La reforma de la Ley Audiovisual contempla, entre otras cosas, que las televisiones públicas regionales no puedan acogerse al recurso de la deuda. Este miércoles se debatía en el Senado, donde el portavoz del PP Alejandro Muñoz-Alonso, volvió a insistir en la necesidad de privatizar estas televisiones.
“No podemos prolongar el despilfarro  de los fondos públicos que suponen las autonómicas”, advirtió y recordó que en 2010 las 12 televisiones regionales costaron 1.750 millones de euros, el 80% con cargo a los impuestos.
   URL:  [url=http://vozpopuli.com/tecnologia-y-medios/11958-telemadrid-pide-dinero-al-gobierno-de-aguirre-para-evitar-la-quiebra]http://vozpopuli.com/tecnologia-y-medios/11958-telemadrid-pide-dinero-al-gobierno-de-aguirre-para-evitar-la-quiebra   [/url]


NHD.
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

John Nash

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 760
  • -Recibidas: 4194
  • Mensajes: 869
  • Nivel: 63
  • John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2234 en: Julio 19, 2012, 17:23:07 pm »
Mire Nash;

Tan importante es para mí, en este preciso mometo particularmente, no dejar que la ola anti € gane adeptos, que así me comporto ante ella.

Mis posts no han contenido ningún ad hominem ni provocación.

Sí considero provocadores los se sus compañeros.
No estoy dispuesto a dejar que esto se convierta en una asamblea 15M.

Sds.
Allá usted con sus paranoias. Ni son mis compañeros ni pertenezco a organización o partido alguno (Dios me libre). Hablo a titulo personal y con afán de ecuanimidad en defensa de lo que me parece justo. Y hay razones muy fundadas para que exista esa ola anti €. No quiera usted permitir o dejar de permitir y argumente.
Según el "equilibrio de Nash, si todos quieren ganar sin tener en cuenta a los demás, entonces pierden. Existe el equilibrio cuando se ponen todos de acuerdo sobre unas reglas y la estrategia.

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal