Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
No se como puede cerrar hoy la cosa... pero a estas horas:GameStop325.51 45.50 16.25%
Cita de: sudden and sharp en Junio 08, 2021, 16:12:02 pmNo se como puede cerrar hoy la cosa... pero a estas horas:GameStop325.51 45.50 16.25% Ya lo han bajado rapidito. GME es de boomers, la nueva moda es CLOV. Hay que estar al día
Por cierto, declaro públicamente que vuelvo a militar como hereje del maestro. Siempre con respeto y buena intención, pero hereje al fin y al cabo.A fecha de hoy , y hasta nuevas acciones que me demuestren o hagan comprender lo contrario, me declaroBANCOCENTRALCULPISTA.Vale que una década para dar oxígeno para la salvación del sistema. Pero ya. Está secuestrado, o conscientemente del lado de las AAFFs.Y sólo me queda la cuestión geoestrategica para poder explicarlo.Si es así, casi prefiero hacerme "bolchevique" y retirarme de la guerra mundial imperialista para implantar la transición. Salud.
Cita de: R.G.C.I.M. en Junio 08, 2021, 14:50:14 pmPor cierto, declaro públicamente que vuelvo a militar como hereje del maestro. Siempre con respeto y buena intención, pero hereje al fin y al cabo.A fecha de hoy , y hasta nuevas acciones que me demuestren o hagan comprender lo contrario, me declaroBANCOCENTRALCULPISTA.Vale que una década para dar oxígeno para la salvación del sistema. Pero ya. Está secuestrado, o conscientemente del lado de las AAFFs.Y sólo me queda la cuestión geoestrategica para poder explicarlo.Si es así, casi prefiero hacerme "bolchevique" y retirarme de la guerra mundial imperialista para implantar la transición. Salud.Pues ahora mismo es un debate interesante el bancocentralculpismo.En mi opinión, está secuestrado. Jerónimo ha jugado muy mal sus cartas, y ahora mismo está contra la espada y la pared. Para que no salga la FED culpable del reventón (cercano o lejano) va a tener que ocurrir un milagro, porque hagan lo que hagan, a estas alturas ya se van a llevar la culpa, más allá de las opiniones de cada uno.¿Por qué cada vez que se decía "la FED al rescate..." "La Fed ha logrado parar una crisis terrible..." no salía negando la mayor? ¿No se daba cuenta de que le estaban haciendo la cama? Si hace mucho tiempo hubiera dejado claro que la FED no es omnipotente para impulsar o parar, otro gallo le habría cantado. La vez que no se pare, le echarán la culpa.
Cita de: berberecho en Junio 08, 2021, 19:50:18 pmCita de: R.G.C.I.M. en Junio 08, 2021, 14:50:14 pmPor cierto, declaro públicamente que vuelvo a militar como hereje del maestro. Siempre con respeto y buena intención, pero hereje al fin y al cabo.A fecha de hoy , y hasta nuevas acciones que me demuestren o hagan comprender lo contrario, me declaroBANCOCENTRALCULPISTA.Vale que una década para dar oxígeno para la salvación del sistema. Pero ya. Está secuestrado, o conscientemente del lado de las AAFFs.Y sólo me queda la cuestión geoestrategica para poder explicarlo.Si es así, casi prefiero hacerme "bolchevique" y retirarme de la guerra mundial imperialista para implantar la transición. Salud.Pues ahora mismo es un debate interesante el bancocentralculpismo.En mi opinión, está secuestrado. Jerónimo ha jugado muy mal sus cartas, y ahora mismo está contra la espada y la pared. Para que no salga la FED culpable del reventón (cercano o lejano) va a tener que ocurrir un milagro, porque hagan lo que hagan, a estas alturas ya se van a llevar la culpa, más allá de las opiniones de cada uno.¿Por qué cada vez que se decía "la FED al rescate..." "La Fed ha logrado parar una crisis terrible..." no salía negando la mayor? ¿No se daba cuenta de que le estaban haciendo la cama? Si hace mucho tiempo hubiera dejado claro que la FED no es omnipotente para impulsar o parar, otro gallo le habría cantado. La vez que no se pare, le echarán la culpa.La cuestión es ¿Tiene la culpa? Porque no hay que confundir la verdad con la opinión de la mayoría.Creía que aquí veníamos a decir y a defender la verdad, pero me doy cuenta de que soy un ingenuo.
Cita de: breades en Junio 08, 2021, 20:15:51 pmCita de: berberecho en Junio 08, 2021, 19:50:18 pmCita de: R.G.C.I.M. en Junio 08, 2021, 14:50:14 pmPor cierto, declaro públicamente que vuelvo a militar como hereje del maestro. Siempre con respeto y buena intención, pero hereje al fin y al cabo.A fecha de hoy , y hasta nuevas acciones que me demuestren o hagan comprender lo contrario, me declaroBANCOCENTRALCULPISTA.Vale que una década para dar oxígeno para la salvación del sistema. Pero ya. Está secuestrado, o conscientemente del lado de las AAFFs.Y sólo me queda la cuestión geoestrategica para poder explicarlo.Si es así, casi prefiero hacerme "bolchevique" y retirarme de la guerra mundial imperialista para implantar la transición. Salud.Pues ahora mismo es un debate interesante el bancocentralculpismo.En mi opinión, está secuestrado. Jerónimo ha jugado muy mal sus cartas, y ahora mismo está contra la espada y la pared. Para que no salga la FED culpable del reventón (cercano o lejano) va a tener que ocurrir un milagro, porque hagan lo que hagan, a estas alturas ya se van a llevar la culpa, más allá de las opiniones de cada uno.¿Por qué cada vez que se decía "la FED al rescate..." "La Fed ha logrado parar una crisis terrible..." no salía negando la mayor? ¿No se daba cuenta de que le estaban haciendo la cama? Si hace mucho tiempo hubiera dejado claro que la FED no es omnipotente para impulsar o parar, otro gallo le habría cantado. La vez que no se pare, le echarán la culpa.La cuestión es ¿Tiene la culpa? Porque no hay que confundir la verdad con la opinión de la mayoría.Creía que aquí veníamos a decir y a defender la verdad, pero me doy cuenta de que soy un ingenuo.No no. Aquí no venimos a discutir de la verdad, sea eso lo que sea. El objetivo es (o debería ser) tratar de vislumbrar los posibles escenarios venideros y su probabilidad esperada. Nada más (y nada menos).
Oigan, muy bien el Arco verde de la CA Madrid y la naturaleza en Galicia, o el elsewhere de los molinos de viento, que me encanta también el tema, pero en otros hilos que éste, que los hay, y si no pues se pueden crear también,En este hilo, ¿podemos centrarnos en los posts de PPCC y sus derivaciones (la última; bancocentralculpismo)? Mas o menos distantes, no hay problema, pero sin perder el hilo (ni hundirlo)Gracias. (Lo mismo applica a GameStop, Sudden, o que nos expliques la relación con PPCC-)