www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Ni hablar, saturno, que cada cual haga lo que le venga en gana.
Se trata de que la gente esté cómoda. Tú propones un infierno de 'directrices'.¿Qué problema ha habido hasta ahora? Ninguno. Pues ya está.
Cita de: sudden and sharp en Junio 22, 2021, 15:53:55 pmSe trata de que la gente esté cómoda. Tú propones un infierno de 'directrices'.¿Qué problema ha habido hasta ahora? Ninguno. Pues ya está.Pues que las secciones actuales son "directrices" y no las crean los usuarios, sino los administradores,Entonces vengo a los administradores y contestan que basta con que mi comodidad se ajuste a la suya, y así está bien,Me recuerda el diálogo de Kafka, después de convertido en cucaracha, y le dicen que está igual que antes, inmejorable,Y digo que esas directrices (impuestas), ese "seccionamiento" de contenidos, ganaría con algo más funcional,Contestas que estamos así desde el principio, si funcionaba antes, seguirá funcionando para siempre,El crio de 14 años te dice que no entra en zapatos de 32 y contestas ."Pues no haber crecido, aguantate"-- ¿A quién recuerdas? Recuerdas a alguien que se marea sólo de pensar en algo, y no entiende que se le pide hacer algo. Hacerlo, no pensarlo,Ahora, explicate tú, Primero, ¿eres tú el que configura TE-net? ¿Eres el único?--¿Eres el único con acceso técnico? Los demás que recuerdo (uno con sombrero de Napoleon, y Starkiller, creo)-- por qué demonios se mantiene el seccionamiento sin cambiar si claramente se podría mejorar.El Blog de Blichon por ejemplo, que dejo de funcionar hace años y otras secciones que ahora están desfasadas,TE,net no es lo mismo que hace 10 años, los usuarios han cambiado también, -- A ver cómo es el fichero de configuración, ¿Se puede sacar una arborescencia con los hilos para saber donde mirar?¡Confiesaaaa! No lo has mirado en 10 años y ahora te asustas sólo de ponerte a pensar en ello Lo que propongo es algo sencillo, Propongo intentar un "seccionamiento", que sea intuitivo, lógico, con denominaciones funcionales, Y preguntar a los usuarios habituales qué piensan de ello (yo soy uno de ellos, ya ves que empecé haciendo un esquema a ojo)Cuando tengamos algo que se entienda de primeras, pues entonces cambiamos y se rearranca la maquina virtual o lo que sea,Explica qué pasa con esa configuración Y sé sincero; ¿te duele o no te duele sólo de pensarlo? Miralo asi; si tu comodidad está en NO pensar, Solución; deja que otros piensen por tí, y limitate a HACER lo que te pidan,¿Ves qué fácil? -- No hemos ni empezado, y ya está solucionado: sólo tienes que hacer lo que te manden, sin pensarlolAhora sin coña (porque te la has ganado), Normalmente, ese seccionamiento que digo es completamente cosmético,No creo que sea mucho más complicado que eso, el SW del SMF éste lo usan miles de sitios,
Los foros clásicos son una de las cosas más espontáneas y "orgánicas" que existen.El contenido y el buen ambiente es el que atrae a la gente. Lo demás son pajas mentales.Y como mucho de esto no tiene ninguna dificultad, pero sí que hace falta tiempo y entender lo que se hace. Muchas veces no merece la pena tocarlo porque no aporta nada.