Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Gracias por compartir, Maloserá.Quería preguntar una cuestión. Si se produce el brexit sin acuerdo expreso, ¿puede un inglés trabajar en otros países de la UE -supongo que tú también tendrás la nacionalidad española-? ¿habrá libre circulación de personas?. La verdad es que no sé las consecuencias prácticas de este asunto.
[...] Mi predicción de andar por casa: Visas por determinados trabajos van a seguir existiendo en las dos direcciones (medicos por ejemplo). Para otros trabajos... según sectores. Un futbolista, un alto cargo de banca... libre movimiento. Trabajar en un pub... dependerá del sueldo o si hay necesidad de personal en ese sector. [...]
Los ERTES han funcionado perfectamente
Cita de: Maloserá en Diciembre 21, 2020, 12:32:49 pm[...] Mi predicción de andar por casa: Visas por determinados trabajos van a seguir existiendo en las dos direcciones (medicos por ejemplo). Para otros trabajos... según sectores. Un futbolista, un alto cargo de banca... libre movimiento. Trabajar en un pub... dependerá del sueldo o si hay necesidad de personal en ese sector. [...] La mía: No se va a putear a la gente, (no tiene ningún sentido.) Otra cosa ya son los negocios, empresas y demás. La gente normal, jubilados, curritos, etc. no deberían tener problemas.Pero ya se sabe qué pasa con las predicciones*... sobre todo las que tienen que ver con el futuro. --------* ... que son muy difíciles.
CitarLos ERTES han funcionado perfectamentehttps://www.theguardian.com/society/2020/dec/16/unicef-feed-hungry-children-uk-first-time-historyUnicef to feed hungry children in UK for first time in 70-year history"A YouGov poll in May commissioned by the charity Food Foundation found 2.4 million children (17%) were living in food insecure households. By October, an extra 900,000 children had been registered for free school meals."
[...] The irony is that the Oxford vaccine alone will be ready soon enough and in sufficient volumes to avert the worst for Europe this spring. It is Britain that is going to rescue the Continent. This week's headlines will soon give way to a very different tale.